Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    7carlos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    otros
    Ubicación:
    peru
    cofrade soy novato en el foro
    en el venuz yo diria q a mjorado bastante
    pero esta aveces lleno los fines de samana
    no se como comntar y postear
    help
     
    7carlos, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades para anunciarles que regreso Caroline la chica que vendia caramelos, según post anteriores, el viernes me fui a los templos del placer y vi a tantear primero al venus que pulseando volvi a atenderme con flor cuarto 22, chatita con buen tarro que no le ponde alma vida y corazon al asunto, sin medirse el tiempo me regalo una atencion de primera, todo lo que yo queria, ella lo hacia bien rica, para que.

    luego subi a las cucas y entre en la chibola que tiene la letra D en la puerta creo que su nombre es jennyfer, tanteandola y coqueta me dejo el completo es decir por el anibal smith tambien a treinta luquitas y para que grata experiencia asi que caballero nomas me inmole pero ya pondre el rating respectivo.

    Ya me iba a retirar cuando veo en la numero 22 una hermosa coneja con su baby doll blanco que me puso a mil era nada mas y nada menos que Caroline, cual bella dama, hubiese leido el post anterior mio; Regreso para regalarme nuevamente ese asss impresionante que se maneja, como ya habia caido en dos batallas anteriores no entre, pero queda en deuda para esta semana que si o si voy a reventarle el asterisco , jejeje :D :D , por el reencuentro y habernos dejado si decir naa, ya ire a ajustar cuentas con ese cuerpo y esas caderas que de solo imaginar en doggie el ciclope lagrimeas ya vooooooyyyy!!! ja ja ja ja bye.
     
    minino_30, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator le gusta esto.

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui le pongo un rating que hice de esta mere a principios de año de solo leerla me dan ganas de correr y agarrarla de nuevo

    1.- Tipo de Chica: Alta, (con tacos) tez canela claro bonita bien arregladita.
    2.- Edad: calculo 20 años.
    3.- Cara: linda, chibola cabello largo ondeado.
    4.- Talla: 1,70.
    5.- Senos: pequeños pero lo demas compensa.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: en esto si es uno de los mejores culos que hay en el cucas.
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas y gruesas como para besarlas y hacerles de todo.
    9.- Piel: clara, suave al tacto se cuida la flakita.
    10.- Tatuajes / seña característica: si algunos en los brazos en las piernas y en la espalda (se lo vi en doggie uff....)
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños, recien llegaba fui el primero asi que limpiecita
    12.- Fellatio: algo regularon la niña, le falta un poco asi que cofrades a enseñar.
    13.- Papita: ajusta (o sera que la tengo un poco gruesa)
    14.- Anal: no pregunte, no voy por esa vía aunque cuando estas en doggie esa idea me destroza el cerebro.
    15.- Trato: Habladora, simpatica, como era el primero que entraba ese día no hubo mucha conversa pero si patines que hacian cola con esta flaka pero yo persistente la espere, empezo con un mamey algo bueno, pero podría star mejor, luego te pide al borde de la cama y uff, se sentía apretadita ahi dentro, (ponia cara de que si le estuviera disfrutando), luego cambiamos a doggie y que rica perspectiva semejante ass, estrellandote con el muchacho, la agarre de las caderas y como son anchas que rica sensación :p, luego ella empieza a gemir misma perrita, para que te vengas rapido pero, hay que saber hacerla para que no te vengas al toque, luego cambiamos ella arriba mirandome y ver como el muchacho se come esos labios carnosos infereriores, (uta estoy regresionando y se empieza a despertar el muchacho),Diablito luego mirando ella para abajo, como ya demoraba un poco le solte el taco, pero que ricos labios para ver como se introduce tu miembro es para enfermarte y por ultimo la leche de rigor19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 soles servicio normal.
    21.- Costo / beneficio: para mi, muy buenazo
    22.- Ubicación: cuarto 23
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: por supuesto que si, es mas hoy regreso por un remember
    25.- Puntaje final: 09/10 falta algo un poco más de tiempo.

    esta semana te atraviezo bandidaaaaaa!!! jajaja

    Pd. cofrades espero ratings a ver como se porta en este regresoo
     
    minino_30, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, Anator, comandosexual y 2 otros les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno amigos sin mas preámbulos este es mi paso por el Venus y cucas que fue buenos y malas experiencias, pero ahí va.

    CUCARDAS YESSICA CUARTO C ES DE CHICLAYO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Por decirlo bien algo simpática.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 19.
    3.- Cara: Ovalada y cabello lacio.
    4.- Talla: 1.55 con tacos
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su estatura no se quita el sostén.
    6.- Cintura / barriga: imperceptible por ser joven se mantiene bien.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, buen derrier de perfil se nota una buena silueta redondito y durito
    8.- Piernas / pies: 2 pequeños
    9.- Piel: Suave y firme por lo joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si uno creo que es un corazón por la cintura en la parte de atrás.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños, estos que yo fui mas allá de lo permitido que es otro asunto
    12.- Fellatio: Bueno de lo normal para mas ay que congeniamos y por eso fue mejor.
    13.- Papita: Ya algo abierta pues tubo un hijo o hija solo hay que saberla agarrar.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Al acercarme a la puerta era muy seria y respondía muy fría a la pregunta de rigor “cuanto cobras” lo que le metí mas conversación le dije que muy seria que eres de ahí sonrió y luego empezó mejor la química y el comienzo de una buna relación mas que un cliente mas que eso paso otro día que nos tratamos como realmente se tratan dos buenos amantes con mucha confianza pero eso es otro asunto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el grado de confianza que tuvimos y por la química el trato fue muy bueno en lo que respecta a mi persona se dejo hacer todas la poses hasta la pude cargar a mi antojo el único inconveniente es que no se quito el sostén pero dije para la próxima será ya que tenia en mente para otras ocasiones iba ser mucho mejor solo estaba preparando el terreno como buena agricultor
    17.- Calidad de Masajes: No los da yo se los di y para que con eso me fue mucho mejor mas confianza ya la flaca se soltó mucho mas
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella me dijo que solo estaba por un problema económico que generalmente no trabajaba en esto que ella estudiaba en lima pero parece que la conoce bien nomás y el trato mejora si es que la sabes calentar y tratarla bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 soles pero por todo lo que paso le di 10 mas
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicación: Cuarto C
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Desde luego que si. Porque ya estamos mas en confianza y así ella se porta mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5


    Más bien si algún cofrade que pase con ella me pueda dar una manito averiguando el numero de celular pues quiero ubicarla ya que no pude pedírselo por la trajinada y emoción.



    CUCARDAS DULCE CUARTO 51 ES DE IQUITOS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura retocada.
    2.- Edad: aprox. será 38 a 40 años tal vez más.
    3.- Cara: Redonda con botox.
    4.- Talla: 1.60 con tacones.
    5.- Senos: Si algo grandes
    6.- Cintura / barriga: Lo disimula bien con una faja pero se nota que tiene ya por la edad también.
    7.- Caderas / derrier: por el traje que llevaba un portaligas se le veía buenas caderas y buen derrier voluptuoso clara también se nota que tuvo su gran ayuda.
    8.- Piernas / pies: Si piernas que llaman la atención.
    9.- Piel: Ya de una Madura algo dura como una gallina vieja.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo hace regular nomás.
    13.- Papita: Ustedes que creen ya bien trajinadaza y así todo se queja un poco
    14.- Anal: Si lo da por 5 soles mas me dijo con poses por el * pero a la hora de la verdad solo me hizo una poses y nada mas.
    15.- Trato: Entre con ella pues en la puerta llama la atención esta con una portaligas que dibuja su figura y sobre todo en una madura un piensa que debe ser buen servicio y esta son calzón te lo muestra todito lo sabe mostrar pero en este caso con mi persona no me agrado su trato de regular para abajo pues no quería que me ponga en una pose mas cómoda para mi se quejaba y te grita diciendo no no me agrado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por ser ya madura sabe como medirte para que no hagas de las tuyas en conclusión para mi un mal servicio y en el * también malo ay que me ofreció varias poses por ahí pero solo hicimos una pose por el * echada piernas abiertas nada mas
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia debe ser años se nota por eso sabe mediste para que no le des duro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 incluido *-
    21.- Costo / beneficio: tal vez por el *.
    22.- Ubicación: Cuarto 51
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: NO.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.0



    CUCARDAS ROXY CUARTO 78 LA ECUATORIANA.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con labios algo grandecitos.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 27 pero parece un poquito mas.
    3.- Cara: La de morenas algo redonda
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Regulares se los deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: Si algo pero no desentona ya que ella es algo gruesita pero no gorda.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona y potona claro algo rellenita.
    8.- Piernas / pies: Dos pero si piernas gruesitas apetecibles.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo hace de regular para más.
    13.- Papita: no tan trajinada de una mujer normal que no es de la nota.
    14.- Anal: Según ella no lo da porque sufre de hemorroides pero cuando vi ese * ya lo note muy salido será por la hemorroides o porque ya le dieron bien duro me pregunto eso no lo se.
    15.- Trato: Si buen trato en amable y no te apura yo si ya me pase de la raya me demore mucho mas de lo normal pero ella muy sutilmente me dijo que ya era hora si acepta todo y todas las poses haces lo que sea con sus senos no pone reparo en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos para más.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella me dijo que no trabaja en esto que vino de visita por Perú que le falto plata y que era la única manera de conseguir el dinero fácil que apenas consiga lo que necesita tanto para su viaje y APRA su negocio en Ecuador se iba de visita a cuzco y luego a su país, ya no regresaba que era muy difícil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vales aun que me gustaría probar ese 8 que parece que es bien comelón solo que no lo quiere dar me parece una excusa lo de las hemorroides.
    22.- Ubicación: Cuarto 78
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volvería?: Si para la despedida antes que se vaya, pero si encuentro alguna otra mejor como estoy leyendo en el foro creo que esperaría.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5




    CUCARDAS PATY O PATRICIA CUARTO 33 ES DE TUMBRES
    Esta flaca ya puse su ranking tiempo atrás no pensaba encontrarla tiene buen cuerpo es amable se esmera es caderona y buena silueta aunque la vi un poco mas llenita desde la primera vez que la vía pero vale la pena estar con ella es de Tumbes según me dijo ella si volvería puntaje le daría 8.0 el costo es de 20 soles por atrás 20 soles mas no lo tome peor si lo hice ah me olvidaba me insistía en que tome la media hora que me lo hacia con mucho mas cariño y mas rico el costo era de 50 soles y dijo no mejor me como otras carnes mas.


    CUCARDAS DANIELA CUARTO 14 ES DE IQUITOS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo simpática koketa y amable, delgada
    2.- Edad: es chibola no tanto será unos 20 eso creo.
    3.- Cara: Ovalada.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Dos pequeños se los deja hacer de todo pero con cuidado y amor.
    6.- Cintura / barriga: Aun mantiene su cintura solo poco de barriga debe ser pues tal vez fue madre no lo se.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas parece que tubo una quemadura pero con la poca luz no se le nota todo de acuerdo a su contextura ya que es delgada.
    8.- Piernas / pies: Dos delgadas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo normal se esmera.
    13.- Papita: Si ya trajinada no ajusta mucho se lo come todo.
    14.- Anal: No me acuerdo creo que no lo da.
    15.- Trato: Si es amable le tome sur servicio por ser carismática y tierna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque ella me dijo que me hacia un buen servicio yo lo note normal el servicio aunque se esmera en hacerte sentir bien no pone reparo en las poses acepta toda las poses pero nada brusco aunque no creo que se le haría brusco porque si no se te rompe jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener algo de tiempo primera vez que la vi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable se esmera y trata de hacerte sentir bien
    22.- Ubicación: Cuarto 14.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Pueda que si, si no hay alguna otra mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0




    CUCARDAS CAMILA CUARTO 3 ES DE IQUITOS.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura no pasa desapercibida.
    2.- Edad: No le pregunte pero ya es mayorcita será unos 32 aprox.
    3.- Cara: Ovalada.
    4.- Talla: 1.700 con tacos.
    5.- Senos: Regulares no tan grandes se los deja agarrar, morder, chupar has lo que quieras pero con amor.
    6.- Cintura / barriga: Sin aun se mantiene aunque ya los años no pasan en vano.
    7.- Caderas / derrier: Si buenas caderas y buen derrier no pasa desapercibida y no me equivoque
    8.- Piernas / pies: dos piernas buenas.
    9.- Piel: Suave y esto que es madurita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: UUFFF lo mejor de toda esta ventura te hace una buena mamada visita las boloñas y se toma su buen tiempo juega muy bien aunque me di cuenta que lo hace también para ya apurarte a que llegues cuando ya la penetres si no tienes buen control cuando te lo chupa te hace llegar fácil.
    13.- Papita: ya tiene su trajín pero te sabe ajustar.
    14.- Anal: Si lo da por 20 soles mas no tome el servicio por el *.
    15.- Trato: Muy bueno en la mamada en las poses ósea bien complaciente no se opone a nada lo hace muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya años pienso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 soles y si quieren 20 soles mas por el *.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: Cuarto 3 aunque me dijo que aun no tiene cuarto fijo pero no pasa desapercibida.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volvería?: Claro que si por ese * que es pero que lo haga con todas las poses sobre todo la del pollito tomando agua de un pozo bien profundo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5




    VENUS NO ME ACUERDO SU NOMBRE CUARTO 12
    Ya anteriormente hice un ranking cuando la vi estaba buena ahora la vi mas delgada pero sigue buena claro con ayuda del quirófano su servicio es muy bueno y con mucha calma ella misma dice hagámoslo con clama mi amor y bien rico es de Iquitos según me dijo su edad me dijo que tenia 40 años no lo parece pero debe ser el quirófano que le haya ayudado bien pero tiene buen cuerpo por eso volví a pasar con ella, es su cuarto fijo.



    LAS QUE ME AGRADARON MAS POR SU BUEN SERVICIO SON CAMILA DE CUCARDAS Y YESSICA TAMBIEN DE LAS CUCARDAS DEL CUARTO C

    ESTO ES TODO EN MI RECORRIDO ESPERO REGRESAR PERO QUIEN SABE NO SE EN CUANTO TIEMPO REPITA

    A VER PO FVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AVERIGUAR EL NUMERO DE CELULAR DE LA KINE YESSICA CUARTO C DE LAS CUCARDAS SE LO AGRADECERE BASTANTE.
     
    ERUPCION, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    mirando las kines que se marketean en caplina me encontre con esta kine, probe cuatro al hazar y de los cuatro solo ella contesto a la primera,
    aqui mi aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta, amiguera, parece tu amiga
    2.- Edad: +20 y -24
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: alta, casi 170 sin tacos, eso me pareció
    5.- Senos: no los tiene grandes ni pequeños, es de talla regular y son naturales y tiene dos ,con pezón oscuro,
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, pero no desentona con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier:eso es lo mejor que tiene sus caderas anchas y un culazo , para que te cuento, un gusto darle en perrito,
    8.- Piernas / pies: tiene dos piernas y dos pies, como esta algo rellenita hay mucho de donde agarrar, sin miedo.
    9.- Piel: su piel era algo suave, se cuida, parece que no hace trabajos pesados,
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje ni seña que la caracterice.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores raros.
    12.- Fellatio: lo normal para poner el poncho lo suficiente para que se pare el muchacho
    13.- Papita: ajusta de regular para abajo, los labios no son grandes y lo tiene afeitado, sin pelo
    14.- Anal: no quiere, pero se le nota cerrado
    15.- Trato: el trato es bueno, es como si fuera tu novia o amiga, te pregunta como quieres hacerlo y no dice no a las poses, pero eso si mide bien su tiempo, como una maquina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para arriba
    17.- Calidad de Masajes: si acariciar al muchacho cuenta como masaje si hubo y fue bueno
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, tal vez un año o dos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caplina alias “conny”
    20.- Precio: 50+5 el 5 extra dice que es por el cuarto, total llegado a ese punto no me hice problemas
    21.- Costo / beneficio: por el trato lo vale, lo único que me incomodo fue el tiempo,
    22.- Ubicacion: la llamas a su cel(952701851) y que ella te diga o quedas con ella, donde quieres el mate, tiene habitación
    23.- Local: en un hotel
    24.- Volveria?: no porque ya la probé y no me gusta repetir
    25.- Puntaje final (1/10):8/10 por el trato
     
    lobocarmin, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y comandosexual les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    El cucardas como siempre con chicas lindas, reconocí a Carolyn del Scorpion del Pedregal en Aqp (creo q todos los scorpiones y cucardas son de la misma propietaria), si no mal recuerdo en una de las habitaciones del 15 al 17 del Corredor Derecho, remarco este hecho para diferenciarla de la q menciona el cofrade minimo_30 pues a la q me refiero es bajita y cabello negro un poco corto, quizá hasta usa otro nombre, mayormente a las q veo q viajan las encuentro en Moquegua. De las caseras q siempre busco (Maricielo me sigue esquivando) Dana es la más permanente, es decir la q casi con toda seguridad siempre encuentro. Como siempre muy linda:kiss:.
    Por Polvos Azules vi un par de nights, todavía era muy temprano por lo q no pude verificar la oferta. Pero me llamó poderosamente la atención uno llamado California, primero pensé en el California de la Colmena en Lima donde departí con Malena, pero luego me percaté q el letrero decía "Night Club California", jejeje, es la primera vez q veo q un night club pone en su letrero q es específicamente un night club :D, creo q ni el Scarlet en Lima ¿o será la primera vez q reparaba en ese detalle?
    Todavía debo volver a las gatitas night club, una amiga muy linda estuvo tiempo trabajando ahí y me estaba animando para ver si encontraba amigas similares.
    Ya vienen los ratings.
     
    kermus, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – De la costa norte, trujillana. Alta, delgada, piel trigueña clara. Bonita figura.
    2.- Edad: Cerca de 25 calculo.
    3.- Cara: Es simpática de rostro, medio pícara.
    4.- Talla: Más de 1.60. se le ve alta por sus proporciones.
    5.- Senos: Son de buen tamaño con bonitos pezones, pero algo blandas para mi gusto. No son mi tipo de senos pero estarían bien para algún cofrade q les guste de ese tipo.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no parece trabajo de gimnasio sino de naturaleza. No le noté rollitos.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas y derrier, no son exageradas y son proporcionadas a su estatura. Un gusto posar la mano por esas formas.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son largas, bien formadas, también me gustaron sus pies, en general tiene un bonito cuerpo a mi modesto entender.
    9.- Piel: trigueña clara, aunque el foco rojo siempre me engaña.
    10.- Tatuajes / seña característica: había dos, un tribal mas o menos grande en base de espalda y otro que no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Sí, como es general en las cucardas.
    12.- Fellatio: Buenazo, de arriba a abajo, de la cabeza al tronco y viceversa y con bien servidas visitas a los testículos con su lengua de fuego.
    13.- Papita: no se si estaba muy excitado pero a todas esa vez las sentí ajustadas. Ella no fue la excepción.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: Muy bueno, trata como amiga pero más dulce, no apura, bonita compañia.
    16.- Calidad de polvo/Performance: La vi toda provocativa en su puertita y ni corto ni perezoso entré, hablamos un poquito, de ahí me hizo ese fellatio buenazo que ya describí. Pude tener a mi disposición todo su cuerpo. Ella hace poses y no sólo básicas sino otras un poco más complicadas, también me aceptó sin problemas las poses que le propuse. Luego de buen rato me lavó personalmente el muchacho (hay otras q te tiran una jarrazo de agua fría al pene en vez de lavártelo:D) En general un piaccere entrar con ella por su compañia y su cuerpecito esbelto.
    17.- Calidad de masajes: Hubo algo de eso, pero como juegos previos.
    18.- Experiencia en el laburo: Tirando tal vez desde adolescente, trabajando no sabría decir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo muy bien, beneficio mucho mayor. No dijo no a nada, colaboraba e inventaba, y su trato era candente, por lo menos conmigo.
    22.- Ubicación: Habitación 39, corredor central.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No. Jejeje, mentira! Claro que sí. Quiero revancha:D
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 tendiendo a 8 diría, aunque las primeras veces siempre uno se impresiona.
     
    kermus, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no mal recuerdo me dijo Belén, es q me han dicho ese nombre un poco seguido estos días.
    1.- Tipo de Chica – Tnorteña, bajita de cabello negro, delgada.
    2.- Edad: más de 20 pero no llega a 25.
    3.- Cara: Es agradable, sobre todo por sus ojazos q son claritos. No obstante su maxilar superior resalta pero no me parece nada importante.
    4.- Talla: Bajita, 1.55 de seguro.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: normal, aunque creo q por ahí había un rollito, no me fijé bien por el acaramelamiento.
    7.- Caderas / derrier: Es bajita y delgadita por lo que estos dos ítems también son delgados. Creo q más fui por sus ojos.
    8.- Piernas / pies: es pequeñita pero me parecieron agradables.
    9.- Piel: me pareció clarita, pero eso es obra del foco supongo, pero de lo que toqué tengo la impresión q cuida su piel, agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno, en todo caso su maxilar y sus ojos claros me parecen señales características.
    11.- Aseo personal: Sí se asea como es norma en Cucardas.
    12.- Fellatio: Cariñoso, no hubo visita a huérfanos pero bien.
    13.- Papita: Como dije en el post anterior creo que era por la excitación pero sentí todas las papitas ajustadas.
    15.- Trato: Esa chica está hecha de miel.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Es muy cariñosa, se da su tiempo, me parece q antes ha estado en un night club o un sauna, ¿o serán así todas las norteñas? El previo es de gran calidad, comienza la felación besando todo, lástima que no va a los huérfanos. A su vez también permite que se le toque y bese todo. Hicimos varias poses y como en el anterior rating no hubo peros a nada. Una chica linda, casi como si le gustaras.
    17.- Calidad de masajes: Tengo la impresión q ha trabajado en un sauna. Con eso digo todo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Muy, pero muy dulce. Trato casi de amante.
    22.- Ubicación: Habitación 53 Corredor Izquierdo
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Es posible, si ese día no encuentro a una q me jale la vista, cosa q con el corredor derecho no es difícil.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, sobre todo por esos pequeños detalles del físico, pero en trato le pongo 9. No estoy seguro de estar siendo muy justo. Tal vez otro cofrade pueda contrastar
     
    kermus, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hola cofrades soy nueco y quisiera dar mis aportes , ya que cada fin de semana estoy por los lares vuscando chicas bonitas

    hola amigos mi primer rating en el foro y mi segundo post , kise compartir esto xq casi no voy al venus, pero despues de esto cambie de opinion, aki les paso el rating

    MARIBEL a kreo q asi se llama

    1.- Tipo de Chica – trigueña, bonita, con cara de gatita
    2.- Edad: me dijo 21 si los parece
    3.- Cara: bonita, cara redonda, bonitos ojos
    4.- Talla: 1.60 calculo
    5.- Senos: bonitos, tamaño regular perfecto para su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, uff en perrito es lo maximo, muy buen trasero, lo justo ni mas ni menos
    9.- Piel: tirgueña
    11.- Aseo personal: lo normal , se lava
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: juguetona le cai bien creo, simpatica dentro y fuera del cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a penas entras te habla un poco lo normal, me eche en la cama con ella un rato, la empece a tocar despues ella empezo a servir al muchacho se toma su tiempo lo hace muy bien
    empezo calbangando mientras le besaba los pechos, despues perrito uff que buena vision tenia, era perfecto me dijo q despacio, de ahi piernas al hombro y me termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicación: cuarto es pasllo hacia la derecha , no me acuerdo del cuarto casi no voy al venus soy fiel a la cucas
    23.- Local: su habitacion con agua, buena cama, espejo y luz de chongo .
    24.- Volveria?: lo antes posible
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Era oportuno visitar el VENUS
     
    deprex, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hi gentita de tiempo reportando, para contarles q estuve por el templo este sabado paso a detallar lo q vi:
    Pasadizo de la derecha :
    del 1 al 3 flacas q no pasaan la 3 es harto conocida.
    Regreso Ariana al 4 sigue de fuerte la probe y esta esmerandose mas ojala y no cambie.
    Del 5 al 8 las mismas, la 5 hay q darle un contrato de estable ya q esa flaca la veo desde hace 5 años.
    La 9 no es estrella no pasa la flaca q esta, la 10 tampoco.
    Del 11 al 17 lasa mismas : 11 no esta maricielo, la 12 no fue.
    La 18 estaba en algo no entre pero se veia bien.
    19 y 20 las mismas.
    Pasadizo del medio:
    del 21 al 24 no psas nada.
    25 CAROLINE esto si fue una sorpresa entre probe y..... se volvio mecanica la flaca muy pegada al libreto al parecer estab en esos dias q no le da gana de nada (para variar me vendio chocolates al salir).
    despues de todo ese pasdizo lo mismo , la morena del 33 dijeron por ahi q entregaba el * pero no me atraco l aq si atraca todo es la q esta tolaca en el 38.
    Pasadizo de la izquierda nada rescatable salvo la flaca con la letra D q esta en algo.

    Osea en resumen : Ariana, caroline pero q este mas animada, la morena del 33 y la flaca de la letra D, despues en mi humilde opinion mas de lo mismo.
    Saludos.
     
    zeta17, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mi estimado j0n, esta bien que seas nuevo, peo si de aportar se trata hay que ser un poco imparciales... descriptivos y ser mas precisos con lo números de los cuartos ... se que para tu segundo aporte así sera... bienvenido....
     
    comandosexual, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres, como dijo el cofadre anterior, no hay muchas novedades aun, esperemos que conforme llegue el verano lleguen nenas nuevas como pasa casi todos los años, me atendi con arianita, es la segunda vez que la pruebo y esta vez estuvo mucho mejor, no pongo ranting pq ya es harto recomendada, no pude ver a la flakita del D ni a caroline, se para regresar :D
     
    rowan, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofradia lamentablemente debo confirmar lo indicado por el cofrade ZETA17 sobre la atencion de la esperada CAROLINE del cuarto 25, realmente esta peor que ariana en sus tiempos de baja.... ojala vengan nueva cucarditas... :cool:


     
    mastersex1, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadre que pena leer tu post justo pensaba subir hoy a darle vuelta a esta hembrita, sera motivo para esperar el fin de semana, a ver si llegan nuevas nenas
     
    rowan, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ha gracias por la aclaracion comandosexual y como lo recalco soy novato en esto, pero quiero dar mi aporte
    Este sabado estube x las cuacas y como dice zeta17 regreso ariana no estube muy animado , pero vi a cielo y me anime y como yo soy su casero con unas caricias me puso en fa
    Ya para la proxima llegara nuevas flacas
    No se si alguien me puede hacer el favor de decirme como se llama y q tal es el trato con la chica de las cucas q estaba en el cuarto 43 eso creoo esta frente el escenario una de cabello ondulado y buenos pechos , es q tiene cara de mala y no me anima eso no kisiera maltratarla ahí en el cuarto
     
    deprex, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui el sábado a las cucardas con la mente fija en comerme de nuevo ese culo rico y apetitoso de Carolyne, vi que en la 22 estaba caty y a Carolyne le habian dado el 25 estaba recostada enseñando ese traserazo y esas piernas que a mi parecer son una delicia, pero corroboro un poco los aportes de la cofradia, con respecto al trato que mas adelante describire aqui mi reporte para toda la gentita:
    1. Tipo de Chica: Un poco alta, (con tacos) tez canela bonita con unos dientes de coneja que apetecen ver saludando al muchacho, esta vez estuvo con el pelo laceo, bien arreglada.
    2. Edad: calculo 24 años.
    3. Cara: linda, chibola un poco cachetona, cabello largo laceo.
    4. Talla: 1,67.
    5. Senos: pequeños no se quita el brasier :mad:
    6. Cintura / barriga: esta un poco gruesa pero con las caderas compensa y el culo mejor todavia, casi no se notan rollos
    7. Caderas / derrier: como lo dije en item anterior es lo mejor que tiene uno de los mejores culos que hay en el cucas a mi gusto
    8. Piernas / pies: largas, contorneadas y gruesas bien ricas guarda armonia con las caderas y el culo.
    9. Piel: trigeña, suave al tacto un poco de piel de naranja, parece que ha dejado de usar cremas.
    10. Tatuajes / seña característica: si dos tribales en las caderas en la parte de atras uno en cada lado y en los brazos (de los tribales si me fije bien en el doggie).
    11. Aseo personal: limpia, no senti olores extraños, pero no se lava al terminar
    12. Fellatio: bien, juega con el muchacho se lo introduce y lo lame con estilo, hace unas cuantas maniobras misma tragasable.
    13. Papita: depiladita grande con los labios bien ricos que invita a la sopa pero nica...:rolleyes:
    14. Anal: no pregunte, aunque creo que no lo da (algun cofrade que opine al respeto se agradece).
    15. Performance: La reconoci la vez anterior y quedo en deuda la vi y entre, me saludo le pregunte ¿como debia llamarla? andromeda o carolyne (porque parece que cambia de nombre) me dio un beso en la mejilla, le dije que se habia perdido y que estaba en deuda. luego hizo una llamada a su gil me parece porque le decia que tenia mucho trabajo con unos papeles puro palo dije para mi. pero bueno no me interesaba, le pague y me quite la ropa, empieza con un baile besos por el cuello y el pecho, luego te pone el condon con la boca lo succiona y tragasable, se echa para que la penetre, cosa que hice y le empeze a dar y pone su cara de arrechona, como si le doliera que se la introduzca y la bombeo un rato, luego le dije ella arriba mirandome a la cara y se mueve bien, se lo introduce y empieza a mirarse al espejo y rico, luego me dijo que se canso y yo le digo que se de la vuelta para que lo haga enseñandome ese tremendo ass que me encanta, lo hace y seguimos con la bombeada, hasta que me dice que se canso :mad: como que me empezo a joder que diga eso ya le dije "mi vida te he extrañado mucho" y le dije de costadito para ver esa conchita pelada y lo hizo ahi bombeandole y me dice concentrate papito!!! puta y no salia la weaaada me dije esta ona se va a asar y me va a dejar en pindinga, seguia gritando para hacerme llegar y nada, le dije mejor la pose pollito tomando agua y accedio ç y se la meti agarrandole las tetas por fuera (porque no se quito el sosten) y acariciando esa conchita pelada :plas caderas, las piernas que rica que estaba esta mi... da :eek: nada. pucha la recoste y me decia concentrate, la ultima le dije, se echo y como en la pose del principio echada recibiendo la wasa, y empezo a gritar como una perra, aaaayyyy, aaaayyyy, que rica pichula ! ! ! la tienes grande y otras weavas mas que me empezo a joder el cerebro, le subi las piernas al hombro y seguia doblandola ahi que rica pichulaaa!!! decia uta me emocione y le di duroo, ya estaba sudando la condenada y yo tambien puta que fue una eyaculacion medida y al final con todo se la di que la deje traspirada que llegue a darle todo el cuaquer. pero que rico cuerpo que tiene esta ona terminamos y se quedo un rato descansando pero un rato nomas porque miro su reloj y se empezo a arreglar yo tambien le pedi agua para lavarme la wasa y me dijo rapido y al poco tiempo tocan la puerta y entra Ariana la del numero cuatro me mira a la cara y me dice otra vez por aqui, uta yo pensando a esta ona no me la como como hace dos años y me va a reconocer a lo que carolyne dice si pues por eso se demora como !! ja ja ja ja yo me temine de vestir y me sali :D pero que ric esta Ariana tambien ya para la prox. sera
    16. Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    17. Precio: 20 soles servicio normal.
    18. Costo / beneficio: para mi, bien aunque apuro al ultimo bien la m..da.
    19. Ubicación: cuarto 25.
    20. Local: cucas
    21. Volvería?: Si aunque, probaria otras cosas ya me di el gusto comiendome de nuevo ese culo
    22. Puntaje final: 08/10 para los cofrades que se quejan quizas tengan razon pero a mi me aguanto bien.
    Cuando mire mi reloj mi tiempo habia sido 25 minutos de sexo con esta hembra que me encanta un monton, me dijo que venia solo por un tiempo, que ya se iba. bueno ya me di el gusto, pero de cuerpo esta como me gustan las mujeres bien rica.

    Bueno esa fue mi experiencia con esta hembra espero comentarios para seguir posteando de otras hembras que en el cucas sueltan el anis por diez soles mas, si me envian pv les digo el numero de cuartos aunque jennyfer de la letra D es una de ellas. hasta la vista

    A luchar por la justiciaaaaaaa!!! ja ja ja
     
    minino_30, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno no tengo mucho tiempo pero les daré un pequeño aporte en resumen de las kines que paso por las Cucardas y Venus:

    Maricielo cucardas cuarto 11
    Ya la conocen ustedes aunque ella esta un poco mas gruesita, pero aun no desentona todavía mantiene sus caderas, se puso en el 69 pero no me atreví besarla esa buena mamada, me acepto todas las poses si et pasas del tiempo me dijo sutilmente que terminara en conclusión buen servicio para esto creo que tienes que caerle bien y tratarla bien el costo es de 20 soles, aunque me ofreció el servicio de 40 soles con * incluido pero no lo tome.

    Carolayn Cucardas entubo en cuarto 22.
    También ya hicieron un post sobre ella solo voy a corroborar es gruesita que mantiene su cositas un poco aun lo que sobre salta de ella es las caderas y en derrier que lo sabe mostrar y lucir poniéndose sus vestuarios de mucama y coneja sobre el servicio bueno con respecto a lo que me paso en su servicio para que no me quejo buen servicio una buena mamada con calma se toma su tiempo, acepto todas las poses que le pedí claro yo me excedí en el tiempo pero sutilmente me dijo que era hora de acabar es trato fue de pareja le dijo para salir fuera al comienzo me dijo que no pero después acepto el precio me dijo que eran 300 soles por 1 hora y media ya le dije pero lo deje así nomás con ese precio me como mas de 20 kines de todo tipo y por todos lados no esta tampoco como para pagarle ese precio que no se la crea también después del faeno me vendió su chocolates regresaría para otra aventura con ella pues que si, siempre en cuando no encuentre otra mejor el precio es de 20 soles me parece que si da el * pero tiene que verte el tamaño del miembro creo que es cuestión de insistir nomás aunque con plata baila la macha jajaja.

    Gina cucardas cuarto 73 es de Iquitos se le nota el dejo.
    Esta flakita no la había visto si tiene buen cuerpito muy aceptable tiene 21 años según lo que ella me dijo pero si los parece su servicio regular aun que puede mejorar si la tratas mejor y si eres constante con ella es lo que percibí si regresaría con ella pues por la edad y por la dureza de su cuerpito y formado también la edad le ayuda el precio es de 20 soles no da el * ah ojo no me hizo mamada respectiva pues como ay era muy tarde y era la única en las cucardas porque eran eso de las 12.30 solo atinamos a la matanza tampoco le exigí por el tiempo pero si vuelvo con ella ya me las descobrare y veré si vale o no la pena seguir invirtiendo en esta mujer

    Mercyl algo así se llama Venus cuarto 35 creo no me acuerdo bien de Chiclayo.
    Es bien flakita pero muy coqueta y amigable las veces que la vi siempre esta con el pantalón sin abrochar mostrando su truza me inmole con ella porque quería estas con una bien flakita a ver que pasa y me sorprendió esta flakita pues te dice hazme masajes pues para entrar en confianza con respecto al tiempo, se toma su tiempo esta flakita como decía me sorprendió pues es bien aguantadora y profunda aguanta todas las poses hasta la cargue para darle bien duro y normal acepto es bien manuable se amolda a todo el único inconveniente es que ya no al agarre con toda mi fuerza y pero porque era mi ultimo cartucho en quemar después de otros que queme ya antes pero si regresaría con ella para darle el primer cartucho y ver como responde ella ahí lo único malo es que no da el * pero en conclusión muy buen servicio. Si volvería pero me gustaría proponerle por el * a ver si acepta. Hablando de * el frente del cuarto de esta flaca había una flaca regularona delgada le pregunte de pasada por el * y como que no quiere la cosa me acepto pero le dije quiero por el * con todas las poses habidas y por haber me dijo que ya que no tenia problemas que a ella no le duele mucho por atar que tiene un truco me dijo ya quedemos en 30 soles te parece bien tentador pero ya no me quedaban balas para romper ese * me quede con las ganas será para mi próxima visita si es que la encuentro para que se acuerde de mi persona bien tentador la oferte a ver si alguien pues se inmola con esta flakita del * con poses.
    Otra también que esta buena en cuerpo mas que en cara es la del cuarto 22 si tenia buen perfil un derrier bien redondito y con buen perfil también me quede con las ganas de esta flakita solo por su cuerpo y según ella dice que no me arrepentiré del servicio no tiene buna cara es esas flakita mestizas pero con buen derrier habrá que probarla mas adelante si tengo la oportunidad de encontrarla pero a ver si algún cofrade pasa con ella y con la del * con poses ojo esta flakita es solo por el * con poses nada mas desde el comienzo hasta el final no se si será verdad o no pero pasen la voz que tal les fue.

    También pase otra vez mas con Jessica de las cucardas cuarto C una chata bien potable y de buen servicio claro hay que darle un adicional mas pero vale la pena no se que me hizo esta flaca pero quede impregnado pero ya me saque el clavo solo hay que tratarla bien nomás para que ella se suelte y te de confianza en el trato verán que vale al pena y el trato es de tu amante le saque el numero de su celular para sacarla fue no saben cuanto me costo pero en vano fue pues perdí mi celular a los dos días y eso es lo que mas me dolió que el mismo celular, a ver si alguien también se inmola allí, pueda sacarle el numero de su celular y me lo pueda pasar se lo agradeceré bastante ayuden a este cofrade que desea a esa chata potable por favor se los agradeceré ya que con ella pase varias veces y todas me fue muy bien hasta que congeniamos bien haber si algún cofrade congenia bien con ella y me ayuda con el numero de su celular.

    Esto es todo en cuanto a lo que me paso y lo que experimente claro con las gana r de experimentar las dos ultimas que mencione espero que algún cofrade pase con ella y cuente que tal le fue…….. hasta algún día mas.
     
    ERUPCION, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, saludos
    Podrias describir a tu famosa Cielo, en cuanto a si fisico y como se viste? y mas detalles de su performance? ah y en que cuarto está atendiendo, parece ser una buena alternativa estos días en Las Cucardas de Tacna.
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Algo gracioso ayer vi en el cucas cuarto 25 a una nena con antifaz... si alguien se atendió con ella que de detalles de su atención, Otra que no pasaba desapercibida era una kine pero de unos melones descomunales... entrando a la mano izquierda, en el pasadizo del corredor izquierdo donde esta el vendedor por ese corredor era la segunda puerta... que tales tetas si no me equivoco era como 48 de brasier si no me quedo corto, están como para un ruso... quien se atendió con esta kine dar información.... se agradece...
     
    comandosexual, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página