Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    bueno, si te sientes mas iluminado que mi persona, segun TU estimado cofrade, cual seria la solucion es este problema de ANARQUIA TOTAL en que se han convertido los Nigth Clubs del Parque Industrial (ojo que soy fan de los NCs y los conozco muy bien, por eso mismo no me dejo sorprender por ningun atrevido).
    .
     
    lobo_gris, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludo estimado lobo griss, huhu bueno con referente al tema, ya lo dije anteriormente, mi propuesta es k k la actividad de operativos sea mas frecuente en esos lugares (parke industrial) pero k no desaparezca, tu propuesta es muy devastador para tacna, imaginate tacna sin chupines, eso me afecta a mi y a todos de este foro, bueno asi k un operativo seria bueno para acabar la concurrencia de los delicuentes y mas aun estos sean recluidos al penal, ya k un operativo no solo captura a los percidiarios, si no tanbien esta en actividad vigilante con las personas de acctitud sospechosa, ya k intersecta a todo individuo para su identificacion bla bla bla bla etc, etc, etc, y delincuentes a la comisdaria o nuevamente en proceso de investigacion (pero la justicia debe ser drastica y no absolverlos)

    y otra cosa k hariamos con estas personas k perdieron esta costumbre DE TOMAR Y DISFRUTAR EL SHOW, esta gente hace lo k le da la gana, como lo dije anteriormente de no ser por el mozo k esta en actitud vigilante, la manosean a la chica k baila el show, esta gente no es delincuente, sino k piensan k por k tienen una dama al costado pueden hacer lo k les da la gana, salen del local se pelean con otros clientes o delincuentes, causan robos, y arremeten con el orden publico, ya bueno con ellos k hariamos ?¿?¿?¿ haha denunciarlos pues para k en cualkier operativo, una vez identificados sean procesados por el poder judicial, pero eso, si, tenemos k empezara colaborar con la justicia y lo primero es denunciarlo...........
    solo eso estimado lobo griss espero k entiendas mi punto de vista, gracias por tu comprencion
     
    deprex, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Menor hacía de mesera en local nocturno

    Tacna - En un operativo conjunto de la Policía Nacional y el Ministerio Público se intervino dos locales nocturnos ubicados en el Parque Industrial, en uno de ellos se encontró a una menor de 16 años que trabajaba como mesera y se detuvo a cuatro personas implicadas en presuntos delitos de trata de personas y proxenetismo.

    CHUPÓDROMO

    En el bar disco club “D’Barbas” se halló a la menor de iniciales A.B. (16), traída de Juliaca (Puno) hace 8 meses, al parecer, con engaños. El fiscal de Prevención del Delito, Gabriel Arróspide Ochoa, y agentes de la comisaría González Vigil irrumpieron la madrugada de ayer en el local nocturno.

    Ante la presencia de las autoridades, los encargados del establecimiento pretendieron poner resistencia. Cerraron la puerta para que nadie acceda al local, pero finalmente se procedió al allanamiento. Se intervino a Néstor Quispe Quispe, que sería administrador del local.

    INVESTIGADOS

    En el night club “Exótica” se detuvo a Isaac Alanoca Loza, Edwin García Lévano y Margot Aguirre Bolívar, por una orden judicial. Las personas son investigadas por presuntos delitos de trata de personas, promoción a la prostitución, proxenetismo y asociación ilícita para delinquir, luego que el 9 de marzo en dicho “chupódromo” se rescató a la menor de iniciales I.R.P. (15) que fue traída de Pucallpa con engaños.

    PROSTITUYEN

    La menor I.B.P. inicialmente dijo que era bailarina, pero al ser entrevistada por un psicólogo en la cámara Gesell de la División de Medicina Legal de Tacna, confesó que la obligaron a prostituirse y que varias veces fue llevada a hostales por adultos.

    “Me trajo de Pucallpa una amiga de nombre Claudia, que tiene 27 años y trabaja en el night club Embassy realizando shows al rojo vivo”, dijo la menor.

    Menor hacía de mesera en local nocturno | Diario Correo
    .
     
    lobo_gris, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Delincuentes arrojan arma de fuego cerca a chupódromo y fugan a bordo de vehículo[/h]Un arma de fuego fue lanzada del interior de un vehículo en marcha en el que se desplazaban cuatro presuntos delincuentes. Alerta de presencia sospechosa fue lanzada por personas que transitaban por la zona. Al llegar efectivos policiales, sujetos fugaron a bordo de un station wagon, lanzaron esta arma y fugaron de la zona. Hace días, Parque Industrial fue escenario de un crimen al interior de recinto nocturno, que aún no se esclarece.

    Cuatro delincuentes a bordo de un vehículo en marcha arrojaron un arma de fuego en plena vía pública y a inmediaciones del Parque Industrial, donde funcionan numerosos recintos nocturnos. El hecho se produjo la tarde de ayer, luego que estos sospechosos sujetos fueran divisados por personas que transitaban por la zona y estos dieran la alerta a la policía nacional, que se constituyó al lugar.Al notar la presencia de los uniformados, los cuatro varones –que circulaban a pie en aquél instante- se dispersaron por diferentes sectores cercanos al recinto ‘Encuentros’ para arribar finalmente al vehículo station wagon de color blanco para darse a la fuga. Cuando ya se circulaban a bordo de esta nave, los sujetos arrojaron un arma de fuego hacia la vía pública, la cual pudo ser hallada por personal policial y por disposición del Ministerio Público, fue conducida al laboratorio de criminalística para los estudios correspondientes.Como se recuerda el pasado 14 de marzo, una persona fue victimada al interior de un local nocturno ubicado justamente cerca ‘Encuentros’. Y aunque el caso aún es materia de investigación, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas y que el móvil de la presencia de estos cuatro sujetos, pudiera tratarse de una nueva tentativa de crimen en el Parque Industrial.

    Delincuentes arrojan arma de fuego cerca a chupdromo y fugan a bordo de vehculo

    .
     
    lobo_gris, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo masacran en "chupódromo"

    Tacna - Un joven de unos 25 años de edad quedó en estado inconsciente al ser golpeado en la cabeza con objetos contundentes en la puerta del night club Amanecer, ubicado en el Parque Industrial.

    Los agresores serían sujetos que laboran como vigilantes de los locales denominados “chupódromos” donde las mujeres hacen como “damas de compañía” ofreciendo sus caricias a los hombres e incentivarlos a que consuman licor, según indicó un testigo.

    La víctima de la violencia en los “chupódromos” fue encontrado a las 9:45 h de ayer, recostado sobre el pavimento y sangrando por heridas en la cabeza; paramédicos de la Compañía de Bomberos Nº 24 acudieron en su auxilio, le brindaron los primeros auxilios y luego lo evacuaron a Emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado a grave, policontusiones”.

    El trabajador de una panificadora, José Ticona (35), atestiguó el momento que tres hombres con vestimenta negra golpeaban al joven sin identificar. “Lo arrastraron peor que un animal para sacarlo del local ‘Amanecer’, luego le golpearon con un bate de béisbol y le daban puñetazos. Me dio pena lo que hacían al muchacho, por eso me acerqué a los agresores para increparles y también me golpearon. Yo no conozco al joven herido, solo quise intervenir para que dejen de masacrarlo”, dijo Ticona, quien tenía contusiones en la espalda y sangrado por las fosas nasales.

    Personal médico del nosocomio alertó a la Policía sobre el grave estado de salud del paciente N.N.; agentes de la comisaría González Vigil profundizan el caso. C

    Taxistas que suelen recorrer la zona del Parque Industrial indicaron que en algunos “chupódromos” los vigilantes suelen abusar con un parroquiano ebrio que se excedió con una fémina o porque es obligado a desalojar un local al quedarse sin dinero para seguir consumiendo.

    Lo masacran en "chupódromo" | Diario Correo

    .
     
    lobo_gris, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Pepean" y roban a dos turistas chilenos

    Tacna - Dos ciudadanos chilenos que llegaron en Viernes Santo a Tacna para hacer turismo fueron víctimas de la delincuencia al buscar diversión en los night clubs de la ciudad. La noche del sábado departían con un taxista y varias mujeres en un local para luego ser ubicados en la avenida Leguía con evidencias de haber sido dopados.

    Julio Maturana Angel (21) y Raúl Yáñez Huenchucheco (31) fueron hallados a las 8:30 horas frente a un hostal. Los dos jóvenes dormían en el suelo. Policías y serenos del servicio de Patrullaje Integrado los trasladaron a Emergencia del hospital Unanue.

    Luego de ser atendidos en el nosocomio los jóvenes chilenos denunciaron el robo de dinero, documentos, una cámara fotográfica y prendas de vestir.

    “Trabajamos en una empresa minera de Atacama, vinimos para hacer turismo; un taxista nos consiguió coca y nos llevó a un bar donde había chicas, parece que metieron algo en el trago y nos dormimos”, dijo Yáñez.


    "Pepean" y roban a dos turistas chilenos | Diario Correo


    .
     
    lobo_gris, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Víctima de violencia en chupódromos murió por hemorragia cerebral

    [​IMG]


    Luego de conocerse el deceso del joven de 20 años, victimado a manos de personal de seguridad de un conocido chupódromo del Parque Industrial, esta mañana se conoció el certificado médico legal de la necropsia que confirma que el joven falleció por una hemorragia cerebral, hematoma epidural y traumatismo encéfalo craneano. Víctima había cobrado su salario hace apenas dos días y llevaba dinero en su bolsillo y en la suela de sus zapatos.

    Tras practicarse la necropsia de ley al cuerpo sin vida del joven victimado a manos de personal de seguridad del chupódromo “Amanecer” en el Parque Industrial, esta mañana se confirmó que Ronald Javier Meneses Ramos falleció por hemorragia cerebral, hematoma epidural y traumatismo encéfalo craneano, heridas producidas por los brutales golpes que recibió en el cuerpo presumiblemente con un bate de beisbol la madrugada del último domingo.RADIO UNO obtuvo declaraciones exclusivas de la última persona que lo vio con vida la madrugada del fatídico día en que Ronald perdió la vida. Según su cuñado Santos Cohaila, ambos se habían dirigido a una fiesta particular en la Av. El Sol, sin embargo minutos después ambos también optaron por dirigirse hacia estos locales nocturnos. Aunque inicialmente Santos Cohaila se negó, Ronald Meneses habría insistido ofreciendo invitarle unos tragos aprovechando que apenas hace dos días había cobrado la cantidad de mil 800 nuevos soles.“Los dos salimos al promediar las 21:00 horas del sábado con dirección a una fiesta particular en la Av. El Sol, pero luego nos dirigimos a unos locales nocturnos porque el me dijo que me invitaría ya que recién había cobrado como mil 800 soles. Me dijo que tenía 200 soles en el bolsillo y el resto lo tenía en la suela del zapato. Consumimos licor hasta las 4 de la mañana y después lo perdí de vista. Lo busque por muchos lugares y no lo encontré así que fui a su casa a preguntar por él y tampoco estaba. Regresé al Parque Industrial y como tampoco lo encontré pensé que se había ido con otros amigos. Luego en la noche nos avisaron que lo habían encontrado y había muerto”, narró el cuñado del occiso.La mayor de las hermanas de Ronald Meneses, aseguró que el joven de 20 años era el único sustento de su madre, también precisó que era tranquilo y nunca se había metido en problemas. Sin embargo reconoció que fue un error de su hermano dirigirse a estos locales nocturnos y recomendó a otros jóvenes a no acudir a estos recintos para no exponer sus vidas.El cuerpo sin vida del joven de 20 años viene siendo velado en la Asoc. Vista Alegre Mza. F Lte. 19 del distrito de Pocollay y en horas de la tarde, familiares y amigos le darán el último adiós al promediar las 16.00 horas.

    Vctima de violencia en chupdromos muri por hemorragia cerebral

    .
     
    lobo_gris, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    francamente ... es un tema desconcertante cofrades ... la verdad esto de la chupadera en night clubs nunca le encontre sentido ... por que arriesgar la vida de esa forma?? ... la verdad no se compara siquiera a los chongos donde uno sabe que va a tirar y punto ... pero los nights chupando con mujeres de sabe Dios donde son y que mañas tienen .. que pepean y matan a quien lo vean despistado... no quiero desacretidar a quienes les gusta este tipo de LOCALES... pero en verdad es lamentable que un pobre chiko haya sufrido tal atropello... por eso soy conciente que el trago y las putas no se mezclan!! ... en verdad es triste ... a nadie de nosotros nos gustaria perder a un amigo o un hermano o un cofrade ... tan solo por querer divertirse y por ultimo ... lo golpearon ... borracho sin poder defenderse ... eso es cobardia ... si querian robarle tan solo tirarlo al suelo y punto ... en esos lugares nadie respeta su vida ... asi que muucho cuidado... yo de ser adicto a esos sitios buscaria un mejor vicio que no atente contra mi vida ... repito el trago y las putas no se mezclan...saludos
     
    AFZV, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pero finaditos por accion de banda criminal de delincuentes y/o peperas(os) en los locales de Colmena Street y alrededores jamas vi en mas de una decada que recorri esos dominios ... habia serenazgo y hasta policia en buena parte de la noche, cosa muy diferente al Parque Industrial ... se respira IMPUNIDAD complice en esta Zona NO RECOMENDABLE (por que se retiro esta advertencia informativa en este thread ???).
    .
     
    lobo_gris, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Le hundieron el cráneo a golpes

    [​IMG]
    Tacna -


    El joven Ronald Javier Meneses Ramos (20), de Pomata (Puno), resultó con fracturas y hundimiento del cráneo luego de ser golpeado el pasado domingo por tres vigilantes en la puerta del night club Amanecer. Según el certificado de necropsia dado por la División de Medicina Legal de Tacna, el deceso fue por “hemorragia cerebral, hematoma epidural y traumatismo cráneo encefálico”.

    Personal médico que participó en la autopsia al cadáver indicó que el joven tenía lesiones graves en la cabeza. “Si bien algunos golpes serían con objeto contundente liso compatible con palo o bate de béisbol, habían en la cabeza otras lesiones que serían por un fierro o palo con púas que ocasionó fractura y hundimiento del cráneo”, dijo un informante.

    Agentes de Homicidios del Deincri Norte realizan las investigaciones para tratar de identificar y capturar a los asesinos, que serían sujetos que hacen de vigilantes en los “chupódromos”.

    Luego del incidente, el local Amanecer, ubicado en la manzana J del Parque Industrial, no abre sus puertas. El o los encargados de la administración del “chupódromo” estarían poniendo trabas a las investigaciones.

    Familiares y amigos del joven asesinado, que laboraba como obrero en una fábrica de carbón en el sector La Yarada, reclamaron por justicia durante el sepelio. Exigen que se capture y castigue a los criminales.

    Le hundieron el cráneo a golpes | Diario Correo



    .
     
    lobo_gris, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto sr Rhinox ... pero como dice el sr lobo gris ... "cosa muy diferente al Parque Industrial ... se respira IMPUNIDAD complice en esta Zona NO RECOMENDABLE (por que se retiro esta advertencia informativa en este thread ???).". Un muchacho de 20 años murio victima de golpes cobardemente atacado... indigna ... no niego que hay buenos locales en los que al menos se puede divertir pero recuerde que al final por culpa de uno todos caen mal parados ... lastima por tan joven individuo ... a esos sitios siempre alerta... saludos
     
    AFZV, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Hola.

    Aclarar que la etiqueta de No Recomendable se ha retirado mucho antes que los ùltimos hechos acontecieran, para ser exactos se retirò la etiqueta en fecha 08 de Marzo.

    Definitivamente este crimen es totalmente detestable y repudiable, pero no podemos generalizar los locales de esa zona puesto que, como tù mismo lo indicas "hay buenos locales en los que al menos se puede divertir".

    Esa fue la razòn por el cual la moderaciòn determinò retirar la etiqueta.

    Saludos.
     
    Oculto86, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esperemos que por lo menos esta Zona peligrosa del Parque Industrial este desde ahora bajo estricta observacion para NO RECOMENDARLA nuevamente por los actos delictuosos que en ella se sucitan semanalmente.

    En lo particular siempre se me hizo mas atractivo asistir a los shows y experiencias variadas que uno puede encontrar en un Nigth Club que un Prostibulo, pero la realidad de la Zona del Parque industrial me hace valorar mas mi vida y la de los que de ella dependen, lo que me lleva a evitar visitarlos y menos aun de manera individual que es como en mi caso preferiria mas por multiples motivos. Por ello prefiero 20 veces mas asistir al Cucardas y al Venus que a cualquier NC de Tacna.
    .
     
    lobo_gris, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja, hey justo iba a sacar una especia de rating de brenda una dama de compañia, del millenium, k en verdad sabe pasar akellos momentos de gloria jeje, bueno solo alcarar nada mas ,, ya k estos son mis ultimos dias de vacaciones, y no kiero pasar por este tipo de actos o comportamientos por parte de delincuentes y personas k estan vinculadas a estos localea, pero como bien lo dice mi estimado RHINOX, hay locales k si cuentan con infraestrucctu si correr riesgo alguno, dentro del local porsupuesto,,jej y como olvidar a la reynita gratos momentos inolvidables jeje, bueno solo me keda divertirme y como siempre esta demas decir ser precavido jeje.....
     
    deprex, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimados cofrades, es muy lamentable todo lo sucedido, asi no dan ganas de volver a estos locales es mi humilde opinion, les sugiero hacer un rating desde el local mejor para pasarla bien al mas maleado, sobre todo quiero q opinen los de mas experiencia. A cuidarse.....
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Capturan a vigilante de chupódromo que ocasionó muerte de joven tras brutal golpiza

    Luego de una paciente labor de seguimiento e investigación, la tarde de ayer efectivos policiales lograron la captura del vigilante del chupódromo 'Amanecer' que aceptó ser el único responsable de la brutal golpiza propinada a un joven de 20 años que perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones. Arma contundente con que fue golpeado, fue encontrada al interior de local nocturno. Responsable de crimen tiene apenas 22 años.

    Tras una paciente labor de seguimiento, integrantes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Norte, lograron la captura del vigilante del chupódromo “Amanecer”, lugar donde se victimó a un joven de 20 años de edad con un bate de beisbol.Se trata de Hernán Pinedo Cartagena de 22 años de edad, quien fue capturado la tarde de ayer por integrantes del área de homicidios, quienes dieron con su paradero tras indagar en el chupódromo sobre la identidad de los miembros de seguridad del local nocturno. Al dar con el joven vigilante, la policía recibió su manifestación y el acusado no negó su participación en el hecho, confirmando por el contrario, que no hubo más personas involucradas en el delito.“El detenido recién conoció la muerte del Ronald Meneses la mañana del lunes, debido a su corta edad e, vigilante no supo qué hacer y al ser encontrado por la policía, no le quedó más remedio que aceptar su culpabilidad. Durante la diligencia aseguró que no hubo más personas junto a él y asumió la culpa de las golpizas que propinó contra la víctima. Hernán Pinedo llegó a la sede policial en compañía de su abogado y el Ministerio Público concedió 18 horas de detención mientras se llevan a cabo las diligencias”, indicó César Vásquez Portilla, jefe de la DIVINCRI.

    RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOSSegún reveló el uniformado, esta mañana se llevó al detenido hasta el local nocturno para que se realice la reconstrucción de los hechos, lugar donde narró cómo se produjo la agresión contra Ronald Meneses Ramos. Según Hernán Pinedo, el joven de 20 años habría intentado ingresar al recinto en completo estado de ebriedad y él en cumplimiento de sus funciones, intentó evitarlo, sobrepasándose con los golpes.La agresión se habría registrado al promediar las 4:30 horas de la madrigada, pero en un hecho negligente no fue sino hasta las 10:00 horas en que Ronald fue ingresado a emergencia. Pese a ello, el jefe de la DIVINCRI asegura que no se pueden precisar las horas exactas del hecho delictivo aunque confirmó que el bate de beisbol que fue usada como arma, se encontró al interior del chupódromo.

    Capturan a vigilante de chupdromo que ocasion muerte de joven tras brutal golpiza


    .
     
    lobo_gris, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Propietarios de chupódromo Roxy's retiran letrero para evadir responsabilidad en crimen

    [​IMG]


    Luego de perpetrado un crimen al interior de este local, propietarios del chupódromo decidieron retirar el letrero que identifica al centro de citas nocturnas, intentando así evadir su responsabilidad en el asesinato registrado hace cerca de un mes en este lugar. Parque Industrial es blanco de la delincuencia en que parroquianos exponen su vida al paso.

    Luego de haber transcurrido cerca de un mes en que el Parque Industrial fue nuevamente blanco de un asesinato, esta mañana RADIO UNO constató que propietarios del chupódromo Roxy”s retiraron el letrero que los identificaba, como una medida para evitar ser implicados en el crimen registrado en este local.Al frontis de este establecimiento nocturno, reporteros de nuestro medio verificaron también que yacía un ‘parroquiano’ en completo estado de ebriedad que había sido blanco de delincuentes ya que se encontraba sin zapatos.El mismo panorama se registró en ambientes colindantes y casualmente tanto Roxy”s como Amanecer, donde se registró otro crimen ayer, están ubicados en la manzana J prácticamente uno al frontis del otro.

    Propietarios de chupdromo Roxy's retiran letrero para evadir responsabilidad en crimen

    .
     
    lobo_gris, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Veo q algo se esta haciendo por poner algo de orden, ya estaba bueno de tantos abusos y negligencia por parte de las autoridades, pero no estare tranquilo hasta ver los resultados, por mientras ire solo a la escuelitaDiablito....
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Pasando por la zona pude notar que empapelados y con intenciones de clausura andan "El Palace", "Pasiones", "Las Escondidas", "Glendy", mas otro local xxx que se encuentra entre el Embassy y el Facebook (que originales para los nombres estos novatos) ... resumiendo, muy poco trabajo de la Municipalidad Provincial de Tacna ... de una vez que traigan las maquinas de soldar y los bloques de cemento (o tapiado de ladrillos) para cerrar todos estos locales de mala muerte por ser solo guarida de delincuentes !!!

    .
     
    lobo_gris, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya era hora, porque yo ya me cansaba cuando estaba por alli de ver como les sacan la a los cofrades, tambien para que paren la mano porque se les fue el control de los chupines tambien hay muchos de dudosa reputacion y que funcion de dia y de noche, no me cierren las gatitas, y el que esta a su lado, el embassy, el resto quemenlos.
     
    MORRISON217, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página