Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos a toda la cofradia, estoy de acuerdo en muchos puntos de lo k hablan, pero creo k estamos desgastandonos en algo k es muy sabido, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, solo les repito precaucion, mejor compartamos informacion fidedigna de nuestras acompañantes de turno o si quieren por mp, las k mencionan tambien las conozco y hay muchas otras (recuerdo solo las salidas con alguna de ellas), tambien esas historias de los mozos, cafiches, los administradores, la mayoria buitres y algunos mas inteligentes k por cuidarte un poco sabe k el cliente siempre tiene la razon y es por nosotros k ellos comen de nuestra mano.....Espero k nadie se ofenda co mis afirmaciones.....:D

    Se me olvidaba algo en el tintero, si son pocos mis aportes es por el tiempo, paro siempre viajando por culpa del trabajo, ahora ya viajo y estare por ahi en 8 dias mas, pero eso tampoco significa k no tenga amplio conocimiento del tema, saludos a toda la cofradia, cuidense y a disfrutar k el mundo se va acabar:amen:
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hay que ser bien tarado para ir a esos lugares con tanto dinero, parte de la precaucion que debemos tomar es nunca ir solos y menos si estamos cargados
     
    rowan, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades lei unos comentarios por ahi,, bueno yo viaje a la ciudad de chile ya hace poco ,, por motivos de negocio y de estudios, asi k en ese lapso me di una escapada para visitar algunos templos ,, pero la verda k estos lugares estan en el centro de la ciudad,, algunos nigh k visite, eran de calida y habian flakitas blankitas pero ricas, me ofrecieron sus servicios y la pase bien,, EL SHOW EN ESOS LARES ES OTRA COSA PS SON BAILARINAS DE BERDAD Y LA SENSUALIDAD LA DESBORDA AL MOMENTO DE BAILAR,,PRACTIAMENTE TE ENAMORAS DE ELLAS pero asi como en todos los locales del mundo me tope con unas groseras ylamentablemente dejan mucho k desear, de ahi visite algunos burdeles, creo k se llama EL EXTASIS buen local no se si sera conocido pero hay buenas chicas los baños limpios y las habitaciones mas grande y mas limpio huhu comparado con el cucax,, le deja chico pero lo k no note es k las kines de ahi con las pocas k me he atendido ,, no les gusta su profesion, una k otra las disfrutaba pero en genera<l no cumpliua con mis espectativas, a pesar del costo, por k esos dias k fui gaste algo de 700 lucas solo en chicas por sesion y chelas k a pesar k son las mismas estan caras huhu,, asi k el costo no fustifica la calidad,, si saco cuentas 800 lucas en el cucax me alcanzaba un dia entero con MARICIELO, ARIANA, ESTRELLA Y MARIBEL todas ahi haciendo un kinteto jajaja por k las flacas k vi en el burdel y nigh de alla estaban como ellas solo k mas simpaticas y blankitas solo eso pero como en todos los lugares hay chicas hermosas habia una pero eran esas engreidas, cuando le pregunte el precio,, huhu por casi me animo por k creo k y considero k chicas hermosas no tiene precio mejor aun si brindan sus servicios ella y algunas ocas k era<n hermosas y de cuerpo agradable, con bonita silueta< , en ahi esta la calidad y en ahi es donde vale la pena invertir por k con ellas en la cama, es una una una una,, haha se los recomiendo jajaja
     
    deprex, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    tienes razón cofrade , en arica una chika te cuesta mínimo unos70 soles ( 15 mil pesos chilenos ) el polvo .conozco varios locales y uno encuentra de todo , chikas bonitas y otras no tanto , algunas engreídas y otras bien chevere .los locales del centro son los menos peligrosos y uno puede ir a visitar a las chikas con mas confianza , los que están alejados del centro de la ciudad es recomendable visitarlos con algún amigo o pata.
    algunos de los locales que conozco: el escorpión , la casa amarilla , barón rojo etc, y también hay agencias donde encuentras chikas o están tambien las del diario en donde tu llamas y le dices donde estas alojado y ellas te visitan a tu telo ... se me olvidaba esta tambien la residencial Latorre en donde tu vas y tocas el timbre , alli dentro tambien hay chicas , despues en la calle general lagos( no recuerdo el numero ) tambien me atendi hace tiempo ... en ese lugar te cobran 15 mil pesos chilenos la media hora y en ese entonces habian alrededor de 20 chikas y el mozo te las presentaba a todas y tu tienes que elegir con cual te quedas ....¡¡¡ que tiempos aquellos ¡¡ ..
     
    marcelo76546, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Cuando voy a los chupines mi primera opcion es el millenium ahi; conoci a varias buenas flacas; alexa, sandra, maricielo, brighit y otras. Creo ke la mas pendeja es Sandra que no atraca chuculun. Eso me gusta hace mas dificil la mision. saludos.
     
    banbasten, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Por ahi me contaron mis amigos q en donde esta la mayor cantidad de chupines habrian llegado niñas nuevas e incluso algunas salidas del liceo, tendre q investigar como siempre. Un punto negro q se me olvidaba la vez pasada en estos mismos chupines por la mitad +-, cerca de unos carros q venden comida vi q unos guardias golpeaban a un pobre pata e incluso hasta con macanas, creo q le volaron hasta dientes, el otro compañero del pata no pudo hacer nada, esta bien en echar a unos patas q esten molestando o curados pero tampoco hay q abusar de ellos....:mad:
     
    DESTRUCTOR2010, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si las babes son mayores de edad y estan por su voluntad, ok !!! ... no se arriesgen a ir en cana estimados
    .
     
    lobo_gris, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estoy de acuerdo con tu comentario, pero ojo a lo mejor me exprese mal cuando dije salidas de liceo (para mi eso es mayor a 18) y tampoco me arriesgaria, buena suerte...
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    solo una observacion : amigo cofrade destructor , quisas seas extranjero pues aqui casi no se usa el termino "liceo" ( a excepcion de algunos liceos con capital extranjeros ) sino secundaria ...quisas eso llevo a un error o mal entendido porque aqui en Peru las chibolitas a veces salen de la secundaria a los 16 o 17 años ....solo eso queria aclarar ...saludos **¨¨¡¡
     
    marcelo76546, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ultimamente no veo noticias de los pepeos semanales en los diarios ... sera que les estan pagando a los periodistas de los diarios para no publicar estas noticias ???
    .
     
    lobo_gris, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja sera ps año de reflexion o creo k la gentita sigue esta disfrutando de la playa, sol, arena y mujeres ahu ahu jaja
     
    deprex, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hermanos lecheros, sera q alguien podria informar como esta la cosa por las gatitas o visitadoras, hace tiempo q no voy por estos locales, a veces iba a alguno de ellos pero me cobraban trago por adelantado en la puerta y eso me molestaba y me iba donde mis charapitas conocidas de los otros locales, donde a veces alguna caia o sera q yo les hacia el favor, bueno quien sabe, ni soy quien para juzgarlas, ah y otra cosa yo tampoco he visto pepeos o peleas, sera q estamos cambiando de mentalidad este 2012, espero q dure:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no pequemos de ingenuos estimados ... las bandas organizadas de peperas, taxistas peperos y demas pepas incluidas, jamas han cesado su actividad en todos estos años que resido en Tacna ... asi que a NO bajar la guardia !!!
    .
    .
     
    lobo_gris, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Masacran" a sargento EP para robarle propina

    Tacna - El sargento del Ejército Antony Huaytalla Puente (21), quien presta servicio militar voluntario en el cuartel Fuerte Arica, fue víctima de la delincuencia. Pasaba por el frontis de un local nocturno en la zona del Parque Industrial cuando fue atacado por unos sujetos que lo golpearon con botellas de cerveza para arrebatarle el dinero que llevaba. MASACRADO A las 5 a.m. de ayer el joven fue encontrado por agentes de la comisaría González Vigil y trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.
    La médico Isabel Sakuma le diagnosticó &#8220;policontuso, herida contuso cortante en la región frontal&#8221; y dispuso que permanezca en la sala de observación.

    POR BUSCAR AGUAHuaytalla refirió que el sábado por la noche había retirado del Banco de la Nación la suma de 250 nuevos soles y luego participó en una reunión de cumpleaños de un amigo.

    &#8220;Salí de un hostal para comprar una botella de agua y al pasar cerca de un local salieron varios sujetos amenazantes y agresivos que me golpearon para quitarme la billetera donde tenía mi propina del Ejército. Los ladrones fugaron&#8221;, dijo el agraviado. CERCA DE GRIFOSegún las investigaciones, el asalto se habría producido cerca del grifo Shesell, ubicado en la avenida Industrial.

    "Masacran" a sargento EP para robarle propina | Diario Correo

    .
     
    lobo_gris, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    De tres balazos matan a cliente



    Tacna - Un hombre muerto y una mujer herida dejó una balacera al interior del nigth club &#8220;Roxis&#8221;, ubicado en la manzana J, lote 30 del Parque Industrial, cuando un sujeto en estado de ebriedad comenzó a disparar contra la persona con quien minutos antes había protagonizado una pelea, a las 5:30 a.m. de ayer.


    LOS BALEAN

    José Ramírez Páucar (26) recibió tres impactos por proyectiles en el cuello, tórax y codo del brazo derecho, dejando de existir en el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue minutos después, mientras que Margot Katherine Torres Copa (19) quedó hospitalizada por presentar &#8220;herida por arma de fuego en la región abdominal lado derecho&#8221;.


    PISTOLERO

    Según las investigaciones preliminares, el causante de los disparos por arma de fuego sería un sujeto conocido en el ambiente delincuencial, cuya identidad fue proporcionada por los testigos a los agentes de Homicidios del Deincri Norte.
    El empleado del local nocturno Walter Tamayo Luque (29) dijo a los policías que la pareja José Ramírez y Margot Torres departía junto a su agresor, consumían licor y luego se produjo una pelea entre los dos hombres.


    SALE Y RETORNA

    Posteriormente uno de los sujetos salió del local aparentemente para retirarse, pero a los minutos retornó y comenzó a disparar a su contrincante (José Ramírez) y luego se dio a la fuga.
    José Ramírez quedó tendido en medio de un charco de sangre, fue subido a una camioneta de Radiopatrulla y trasladado al nosocomio. Previamente fue evacuada en un taxi la fémina, quien también recibió un proyectil en el cuerpo.


    LO IDENTIFICAN

    De acuerdo a las pesquisas del Deincri Norte, el autor de los disparos sería un delincuente de apellido Macedo, que es asiduo concurrente a los &#8220;chupódromos&#8221; del Parque Industrial y conocía a su víctima.
    Se presume que la pelea de los sujetos fue por disputarse a la fémina cuando libaban, no descartándose un enfrentamiento por ajuste de cuentas.
    La fiscal Virginia Salas Mendoza, peritos de Criminalística PNP y efectivos de Homicidios del Deincri Norte inspeccionaron el local &#8220;Roxis&#8221; a las 10 a.m.


    NADA SANTO

    Los investigadores señalaron que José Ramírez Páucar habría sido un malviviente, que tenía en sus brazos cicatrices por heridas de antiguas correrías y hace poco fue llevado a la comisaría Central por delito de violencia y resistencia a la autoridad; mientras que familiares indicaron que la víctima se dedicaba a la albañilería y deja niños huérfano.

    De tres balazos matan a cliente | Diario Correo



    .
     
    lobo_gris, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Q lastima lo sucedido, solo decirles hermanos cofrades a tomar mas resguardo o sera q habra otra forma de pasarla bien y nos traten bien, y solo me da un poco de pena por algunas acompañantes nuestras q si realmente lo hacen por necesidad...........Saludos y a cuidarse no quieran ser los proximos en los diarios................:amen:
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Los cofrades que van tambien lo hacen por necesidad :p:p:p (plop!!!) ... pero la verdad la zona del parque industrial es Tierra de Nadie :mad::mad::mad: ... o la reestructuran y le dan seguridad con policias y serenazgo o mejor que pase a mejor vida, total tenemos diversion de sobra con el Cucas y el Venus :Booty::Booty::Booty:que si son totalmente recomendables:agree::agree::agree: ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    los night del parque industrial no se los recomiendo a nadie, hay buenas flacas en algunos, pero alli la gente esta sedienta de dinero y no desaprovecharan cualquier oportunidad para quitartelo, y se sienten seguros porque estan protegidos, eso lo sabe medio mundo en tacna, por eso las autoridades no hacen nada.
     
    Uranius69, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaj hoe estimado destrucctor 2010 jaj como k por necesidad, jaja , y estimado lobo gris tu propuesta de solucion es k desaparesca los chupines, bueno lo peor seria k pongan policias con lanzamisiles en cada eskina, lamentablemente las personas ya perdieron esa costunbre de tomar y disfrutar del show, lo k si estoy seguro es k concurren todo tipo de personas, entre ellas gente k no sabe respetar, gente inculta, k piensan k por k una dama esta a su lado pueden hacer lo k les da la gana, k cuando una chica baila o hace su show, esa gente de no ser por el moso k esta presente, esa gente se la viola a la chica, lamentablemente cada vez hay mas y mas, en estos ultumos dias he estado en los chupines y pude aprecias estos actos, bueno y si es lamentable lo k ocurrio, pero los chupines de la vuelta de la eskina esos no son chupines, ahi la gente va a hacer lo k le da la gana, entre asistentes y delincuentes se pelean, a las chicas k trabajan ahi se las llevan en contra de su voluntad, adermas es cierto k estan proteguidos, pero tabien hay k ver las dos caras de la moneda, tacna no es la escepcion unos operativos no estarian nada mal, pero el poder judicial, tiene k cambiar empeando de arriba para k estos tipos no sean absueltos, ya k un delito es un delito y nada de por necesidad esos son tonterias a kien se le ocorriria eso haha
     
    deprex, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Me sorprende tantos puntos de vista, solo decirles q la necesidad tiene cara de hereje, es todo y eso no se discute.......
    godd bye;)
     
    DESTRUCTOR2010, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página