Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas cofrades ¡¡ ..... pronto estare por tacna para dar mas datos sobre las chikas ¡¡ ...hace un par de semana fui por el cucas y probe las numeros 16,17,18,2,72,21,65 .... todas de mi gusto ...flakitas chibolitas de buen rostro ...espero volver a encontrarlas para un remember ¡¡ ...

    holas ...

    alguien se ha atendido con la chika del cucas cuarto 72 --- probe ese numero y su atencion fue aceptable .... me dijo que se llamaba brenda -...una chibola de 19 añitos , piel canela y papita que aun ajusta(debe ser por su edad ) con poco vello ...y lo mejor es ke me dijo que hacia salidas por 300 solanos ...asi que estoy chambeando pa tener ese cuerpo toda la noche pa mi solito...despues posteo como me fue ...jejeje
     
    marcelo76546, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres el domingo estuve por la cucas, estuve dando vueltas y vueltas y en la tercera fila habia varios patas haciendo guardia a la 71 no llegue a verla, pero comentaban que la flaca esta buena, y queria saber si alguno de uds tiene info de esta kine
    se agradece cualkier dato
     
    rowan, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El día de jueves visite el Local Venus, fui por la nena del cuarto 2 cuando se abrió la puerta no estaba la nena que acostumbra estar aquí... en su lugar estaba otra mas llenita que pena así que a sacar la vuelta, fui a la fina a buscar la chata de Susan cuarto 15 (ya postee su rating) buen polvo... esta chata tiene su gentita y es por que ella vive el polvo y es muy complaciente, vi un par de novedades por el corredor central... para la próxima sera...
     
    comandosexual, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo le gusta esto.

    elconejo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, aqui para contarle mi amarga experiencia el dia de hoy sabado, resulta que teniendo la necesidad me dirigi al tempo y entrando al venus no habia muchas ni muy bonitas libres, casi todo estaba ocupado, vi a una pasable en el cuarto 27 media rubia y despue de la respectiva cotizacion, entre y adentro no queria sacarse el sosten, decia que no me mueva tan rapido, que no la toque, no se q se creia, me pare, me vesti y me fui, llege cn la 44, esta fue peor todabia, mas cagona, me dijo servivio completo a 20, hasta que termine, pero a la hora del mate me dijo que no, que servicio completo es 80, casi la mando a la y me dice, te quedan 5 minutos, puta madre, recien llevava unos 5 minutos o menos aun y me dice que me quedan 5 minutos????? pendeja de !!!! le digo que ya no quiero su servicio y se pone atorrante y empieza a decir: VETE PUES!!! VETE!!! SAL DE ACA!!! ganas no faltaban de darle su lapo, me fui al cucas y habian varias buenas, me meti cn la primera que vi, una flaca delgada culito aceptable, pocas tetas, pero se movia bien nomas, buen polvo almenos despues de esta putas de que se creen la gran cagada, bueno espero ser de ayuda y no caigan en estas, nos vemos hermanos de leche.
     
    elconejo, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo unico que nos queda claro es que actuaste como un PATAN de la edad de piedra :cool::cool::cool::mad::mad::mad: ... hay que negociar las caracteristicas del servicio antes de entrar px (de que planeta vienes :confused::confused::confused:) ... a los cofrades noveles pues tomenlo como un manual de lo que no se debe hacer con las nenas ;););) y buen provecho :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:p:p:p.
    .
     
    lobo_gris, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hardcore.....jajajja...no manos....chica de tarapoto...pelo corto lacio
    2.- Edad: calculo sus 24
    3.- Cara:se defiende...es linda
    4.- Talla: 1.55 creo...soy malo pa esas cosas
    5.- Senos: dos senos...regulares...
    6.- Cintura / barriga: no tan malo
    7.- Caderas / derrier:anchas
    8.- Piernas / pies: dos piernas....acorde al cuerpo
    9.- Piel: se cuida la condenada
    10.- Tatuajes / seña característica: una en el hombro....creo...pero si tenia(me olvide en q parte)
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: tiene su trajin...se depila...toa
    14.- Anal: no lo da(pero ese chiclin ya fue destrozado)
    15.- Trato: parece seria...pero luego se suelta con el habla(una q otra broma)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi bien...como para no ensartarse...las tipicas....ella arriba...en doggy..costadito...y puta biene mi mujer
    17.- Calidad de Masajes:noles
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio:estaba en algo
    22.- Ubicacion / Distrito: room 26
    23.- Local:5mentarios
    24.- Volveria?: ya fue la segunda creo (hace un año)(kuando entre me akorde)
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    tengo un video.(pero solo segundo).los q kieren.....recomienden un editor de video...xq el video esta volteado y bueno de hecho tengo q borrar mi rostro...todo eso por MP.......ah uno q se sea en español o q sea facil d entender .........
     
    Anator, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    EL TANTRICO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente creo que no es necesario tanto detalle o hacer un ranking de esta kine por que ya hay muchos que lo hicieron en su respectivo tiempo, pero es grato decir que volvió esta nenita, ESTRELLA ESTA DE VUELTA, linda por donde se la mire, pero que curvas:eek::eek:, y el trato de lo mejor:p:p, asi que servidos a los patas que preguntaban por ella, ayer la vi en el cuarto 9 de las cucas.
    Tratenla bien para que se queda un buen tiempo.
    Por el resto casi lo mismo de siempre.
     
    EL TANTRICO, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator y lobo_gris les gusta esto.

    EL TANTRICO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un buen polvo con ESTRELLA, dando vueltas por el local, en plan tomando un segundo aire, entre donde una antigua caserita, por lo que el trato fue espectacular (para que vuelva)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ahora un tanto llenita pero tiene lo suyo.
    2.- Edad: 27 o 28
    3.- Cara: redonda pero aun con gracia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mediano y mamable
    6.- Cintura / barriga: ya dije algo llenita
    7.- Caderas / derrier: bien cuando lo muestra todo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se lava después del acto los dos lados
    12.- Fellatio: bien se lo mete todo, visita boloñas, pasa la lengua por todo lado mientras te mira con unos ojazos, se toma su tiempo nomas
    13.- Papita: aprieta, no sé como lo hace porque su papita tiene su trajín
    14.- Anal: si lo da, y ese * ajusta aun mas pero mucho más
    15.- Trato: conversadora y atenta, empieza jugando un poco, abraza y acaricia, juega con mi pene antes de chuparlo para calentar le gusta que la acaricie.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: puesta de ponchito inicia con la fellatio, como ya dije se lo mete todo, me gusta cuando pasa todo la lengua desde la base hasta la punta mientras te mira de una forma que me arrecho mas, luego empezamos ella arriba, mientras le chupaba las tetas, hicimos un par de poses mas, asi que me antoje de su *:D:D, y teniendo un poco de paciencia y lubricante procedí a meterlo hasta el fondo, primero en perrito, luego de costado, frente a frente ella abajo, para finalizar otra vez en perrito, pero a pesar de tenerlo a tope no salía el cuajo ESTRELLA me dejo seco, pero esta kine logra lo que se propone, solo les dire que no me masturbo con la mano:p:p, y lo hizo hasta que salga, después de sacar el cuajo continuo unos minutos mas, pucha que sali alucinado:eek:Diablito:eek:Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: en alguna oportunidad lo tome y lo hace bien.
    18.- Experiencia en el laburo: es caserita antigua, tendrá unos 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 50 lucrecias para todo lo que hizo bien pagado creo yo.
    21.- Costo / beneficio: bueno bueno bueno
    23.- Local: no me fije, simplemente entre cuando la vi, pero está cerca a estrella entre los cuartos 5, 6 o 7 es uno de los 3 cuartos
    24.- Volveria?: pasare primero por otras para que luego ella procedaDiablito
    25.- Puntaje final (1/10): 9.2 después de todo creo que se los gano con el sudor de todo su cuerpo

    Olvide darle un puntaje a ESTRELLA, esta vez solo 7.5, pero para la próxima le haré una evaluación más rigurosa
     
    EL TANTRICO, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator y lobo_gris les gusta esto.

    elconejo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdon???? y tu quien eres ah???? me parece que en ningun momento te he faltado el respeto par que me vengas a decir patan o de que planeta vengo, me doy la molestia de avisar mi experiencia para que otros no se ensarten y me criticas???? si te parecio algo tan "de la edad de piedra", pues no lo leas simplemente, si tu ya conoces cuales atienden bien y cuales son un desperdicio de dinero y te lo guardas, cosa tuya, pero yo solo queria aportar para los que no tienen tu experiencia y no les vaya mal en sus incursiones.

    Y sobre negociar, obvio que negocie antes de entrar, pero se da el caso qe estas kines simplemente les vale lo que dicen y no es la primera vez que una kine miente con respecto a lo que ofrece ante de entrar, o que a ti nunca te ha pasado????? si es asi, pues bien por ti y si no pues, lee bien antes de criticar.

    Gracias.
     
    elconejo, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Una cosa es informar la experiencia propia, otra cosa muy diferente es tratar hacer escarnio de la conducta de las nenas (en otras palabras venri al Foro a buscar revancha personal :cool::cool::cool::mad::mad::mad:) ... ellas NO son ningunas locas, dementes o neuroticas para tratar mal a quien no se lo merece, en tu caso 2 cerradas de puerta el mismo dia ya no es ninguna casualidad sino un patron de conducta, por ello me atravo a calificarte de PATAN. De las nenas, por experiencia propia en esta Zona, si bien ellas no siempre cumplen al 100% con lo que prometen, por lo menos lo hacen al 80%, que creo que es al menos aceptable y depende de cada quien si regresa pese a ello a tocar su puerta o toca la de las vecinas ... he dicho !!!

    "Por sus actos, los conocereis" ... lobo_gris

    PD: Si quieres saber quien soy, te invito a leer todos mis posts :D:D:D ... plop!!!
    .
     
    lobo_gris, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4b31

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dhola amigos soy nuevo en el foro....tngo una inquietud hace masomenos 8 meses habia una kine de nombre monica si no me equivvoco tetona ya con su edad 28 años atendia en el corredor central cuarto 42 o 43 veestia con un enterizo negro alguien sabe si esta devuelta x las cucas o algo gracias
     
    4b31, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alioth

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno lo que dice lobo_gris, es cierto hay que saber tratar a las flakitas, para que te traten bien tambien.. pero tambien es cierto que hay nenas, que les hablas bien, les haces sus preguntas de rigor para tantear el terreno y saber como sera su servicio, pero a la hora de la hora te tratan como si fueras cualkier web... :mad::mad::mad::mad::mad: hasta ahora solo tuve una mala experiencia, con una flakita ke estaba en el cuarto 4 o 5 de las cucas, no recuerdo su nombre xke ya fue hace un buen tiempo... le hable bonito, con educacion y algo de picardia tambien :D:D, haciendole preguntas sobre su trato, me respondio bien para ke decir... pero a la hora de la hora, ke no me tokes mucho, ke a ke hora vas a terminar o sea daban ganas de mandarla a la m... pero aun asi no lo hice, me levante, me cambie y me fui...

    hay chicas ke te tratan bien :p:p:p, pero otras aunke las trates bien, le hables con educacion, bonito, etc.... a la hora de la hora no valen lo invertido.. y esta bien ke se cuente la experiencia tal como les pasa a uno, y asi no caer con esas flakitas :mad::mad:
     
    Alioth, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    mi estimado "4B31" primero aporta...y luego pides....(lee normas basicas)
     
    Anator, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elconejo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, ese era mi punto, quedamos en algo y adentro no cumplen o se hacen las exquisitas, a cualquiera le daria ganas de mandarla a la mismisima m...... o no????? yo tambien escribi claramente que tenia ganas de mandarla, pero no lo ise, agarre y me vesti y sali, ahora que la segunda haya sido tan atorrante de picarse x que me valla, ya pues es algo cagon de su parte, no veo donde esta lo "patan", o capas sea tildado asi por no ser como otros que cuando una kine o cualquier mujer se hace la molesta se arrodillan a pedirle que porfavor no los trate asi y que le van a pagar o dar lo que ellas deseen, a mi no me gusta ser asi, yo estoy pagando mi dinero, ellas viven de nosotros,no nosotros de ellas y ellas se creen las importantes y lo peor, que hay patas que las apoyan, por eso si a mi no me responden como prometieron, yo simplemente le digo ya hasta aqui nomas, me visto y me voy, porque yo si me valoro y valoro mi tiempo que es algo muy importante.

    P/D: Alioth que bueno que solo has tenido una mala experiencia, yo y mis amigos con los que vamos desde la secundaria ya hemos tenido varias de ese tipo XDDD.
     
    elconejo, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    quizas no vaya con el tema..pero...no esta de mas recalcar q hay q ir en lo posible ASEADOS (tampoco kiero decir q vayas como para un plan),ABORDARLAS bien (para negociar muy bien), tampoco kiero decir q la trates como una reyna, no no no. si no q NO POR EL HECHO DE Q SEAN "P"
    vayamos como sea...en fin todo esto...es...para mejorar las posibilidades de un mejor trato aunq no es 100% seguros...pero ...como dije ...tienes mas posibilidades ....pueees ami me va de maravillas....aunq si hay de esas ESPECIALES ...pero ya pueeee......suban los ratings q toy mas aburridooooooo
     
    Anator, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tu mismo lo dices y tambien lo corroboro, uno puede tener una mala experiencia, pero vamos cofrade, el mismo dia dos :confused::confused::confused:, ahi se nota que el que falla sustantivamente es el cofrade ... estamos para informarnos SI, no para vendettas personales contra las nenas y menos si muy probablemente los faltosos fuimos nosotros ... se informa con objetividad, no con el higado ... no te cumplen, normal lo reportas y le pones cero de nota si quieres pero no mas, igual hay mas nenas para seguir buscando a la que este a nuestra medida ;););).
    .
     
    lobo_gris, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Ojala que pongan el punto final a este comentario, todos tienen algo de razón, cada kine tiene sus razones siendo la principal el billete, pero por eso no van a aguantar: desaseados, extremos, y ciertas cosas que solo harías con tu enamorada o mujer, (aunque hay algunas que te atienden mejor y esas es para sacarse el sombrero, ojo sombrero no el condon...) pero de que hay kines estafadoras las hay y seria bueno en lugar de estar peleando, si alguno se inmola y corrobora con esas kines si es cierto o si solo tuvieron un mal día... donde están esos moderadores de Tacna que se hagan una...
     
    comandosexual, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, Anator y lobo_gris les gusta esto.

    EL TANTRICO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo conejo, ir al venus en mi opinion es muy mala inversion en la mayoria de casos
    - Te cobran 2 lucas por un local que apesta
    - Tiene pocos cuartos y por tanto poca variedad de kines
    - Cada cuarto tiene ademas un olor desagradable
    - La mayoria de las kines en el aspecto fisico estan en debe, salvo una que otra excepción
    - El trato de las kines tambien dejan mucho que desear (claro que hay excepciones), como lo dices conejo tambien me paso lo mismo termine llendo al final a las cucas
    - En conclusión se termina invirtiendo mas

    por eso el venus no es de mi agrado, pero a los que van se les respeta, tendran sus caseras o simplemente son buenos floreros, CADA QUIEN DONDE MEJOR LE PARESCA.
     
    EL TANTRICO, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator y lobo_gris les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Ayer fui a las cucarachas y me atendi con Jessica del Nº 13 una cajamarquina rica, linda de rostro y muy buen cuerpo ( culito bien paradito). atiende bien es aguantadora, me aguanto en la pose del burro, pero, pero, pero hay que saberla "tratar" se alucina chica light por lo k esta bien buena. Por lo tanto hay que ser caballero pero sin caballo. A los gasfiteros, k creo son varios, suelta el tubo por 20 mangos mas.
     
    banbasten, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Xaludos cofrades de mi ultima visita puedo decir:

    - Que ir al venus es una mala inversion dato que puedo confirmar ante el comentario del cofrade ya que el precio tiempo atencion y carne estan n debe pero si ya tienen sus engreidas bien ...

    el sector teen primer pasadiso del lado derecho del cucas tiene buen material y variedad para escoger desde la hab 14 15 16 17 18 19 20 cada una con su atencion no coloco el rating por que esta ocacion no las probe pero queda un pendiente pero de las siguientes si

    estrella habitacion 9 los que ya la conocen es bien rica de cara lo malo en su atencion es que no se deja tocar o chupar los senos dice que ha sido mama y esta lactando si que su atencion esta algo caida eso que soy su casero se espero me dejo tocar sus senos y besarlos pero mi brober que tambien entro salio asado y dijo que no pasa nada... comprensible es cuestion de confianza

    maricielo hab 11 la habia visto antes pero no me habia atendido hasta que dije sera pues.... aky su rating
    1.- Tipo de Chica – de esas que tiene sus curvas con su dinero... pero que buen cirugano bien pagado
    2.- Edad: veintitantos
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes para su talla son de plastico
    6.- Cintura / barriga: tiene su rolllito pero paradase le ve bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo rico
    8.- Piernas / pies: buens
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que un lunar en la cara
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, en el tronco y la cabeza y te lo pone al palo! no visita boloñas solo los acaricia si quieres :S
    13.- Papita:Usa lubricante
    14.- Anal: lo da por 25 mas.... que rico ajusta brutal mente :( pero no aguanta despues de un rato me dijo sacalo que me duele... creo que se ve con trafa...punto en contra
    15.- Trato: es patera, me parece con el tiempo puede ser trato de pareja ya que recien fue mi primera atencion con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, por lo leido me inmole estubo bien pero tampoco esperaba menos por 70 soles nos quedamos media hora incluido (*) el cual no aguanto mucho es muy practica para las poses incluso te acomoda.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas tacna
    20.- Precio: 70-media
    21.- Costo / beneficio: positivo, derrepente si tomaba menos tiempo perdia ya que la flaca sabe que el tiempo es oro asi que trata de sacarte al toque
    22.- Ubicacion: cucas tacna
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: ummm precio tiempo... un dia que no vea gente o si no mejor me como 4 hembras con ese precio y nada despreciables...
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

    gianina hab ## no recuerdo (55, 56, 65??)esta al lado izq ultimo pasadiso primera puerta al lado derecho
    1.- Tipo de Chica – mayorcita pero bien conservada
    2.- Edad: veintitantos
    3.- Cara: + o -
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grandes se los deja mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
    7.- Caderas / derrier: buen culo rico
    8.- Piernas / pies: buens
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar al lado derecho de la cara
    11.- Aseo personal: limpia se lavo tambien al final de la jornada
    12.- Fellatio: bueno, en el tronco y la cabeza cumplidor con tecnica no visita boloñas grrrrr....
    13.- Papita:Usa lubricante
    14.- Anal: aqui lo positivo lo da por 30 solsitos apurate caserito 30 soles.... flexible para todas las poses de anal le gusta la wasa n el culo no pone reparos
    15.- Trato: conversadora sabe su chamba tiene una especie de enteriso que le da super bien con un hilo negro brutal y se lo saca todito y si quieres te atiende con los tacos puestos uffff y tambien en el cuarto tiene music buena voz..algo de salsita cae a pelo..le gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por 30 soles bien pagados ... no me quejo punto a favor de ello
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas tacna
    20.- Precio: 30 soles incluido anal (*)
    21.- Costo / beneficio: buena voz como experimentarla buena voz...
    22.- Ubicacion: cucas tacna
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si por su atencion con el (*)
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos

    srevidos señores..... :cool: y buen viaje a los foraños como yo...
     
    calibre69, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página