Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno llegué a tacna mñn quién se apunta para ir al cucas o al otro local q queda x ahí ??? Envienme un mp
     
    Pattanasak, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    buen dato cofadre este fin de semana espero darme una escapada para visitar a kassandra :cool:
     
    rowan, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TANTRICO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña, pelo castaño claro, para mi linda
    2.- Edad: unos 24 no mas
    3.- Cara: redonda con dos ojos
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: algo caidos pero muy ricos
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, le falta un poco de cuidado
    7.- Caderas / derrier: en doggie y abiertita se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores raros, se lavo al terminar la faena
    12.- Fellatio: no es espectacular, pero se defiende se siente su lengua jugando con el cabezón
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: lo da, por lo menos yo si lo gozo
    15.- Trato: no es muy conversadora pero si tienes gracia se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atendí con ella mas de dos veces asi que eso lo hace mas fácil, primero el ponchito para el frio:confused: y luego el mamey respectivo, le gusta jugar con el cabezón hasta que lo despierta y cual un soldado se pone en atención:mad:, luego empieza ella arriba, con lo que deja sus tetitas a mi disposición, luego dice que pose quieres, me toca arriba le digo y a darle en misionero y luego piernas al hombro, luego de costado viendo por el espejo como entro y salgo de ella, para terminar, en doggie ese culito me volvio locoDiablito asi que a darle con todo, pero el * pedia también y le digo el chiquito quiereDiablito se echa lubricante y también en el cabezon, abre aun mas las piernas empezamos despacio xq le dolia ya con el cabezon adentro a darle con alma corazón vida:D, por ese * estrechito, ella dice ya termina me duele mucho yo digo si ya termino:D pero sigo dándole hasta que le suelto el kuaker:p:p, si no fuera xq soy demoron en primera en su * le suelto el kuajo, fue alucinante esta vez
    17.- Calidad de Masajes:no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años la papita, solo meses el *
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
    20.- Precio: 50 solanos por el tiempo y el especial
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por el aguente
    22.- Ubicacion: 21
    23.- Local: kukis
    24.- Volveria?: xq no
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Bien bien bien ………………:DDiablito:p
     
    EL TANTRICO, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al cucas y mala exp con la del 14 daniela una charapa muy mecánica y le apestaba el ano pase con xiomara y patty de buenos para arriba con xiomara estuvimos más de 30 min y luego fui al venus y tomé con rubi regular tmb luego pongo los post

    Fui en busca de maricielo y Kassandra y no habían ido , vi una chibola al del del cuarto de xiomara a su derecha alguien sabe q tal atiende y vi a dos Cinthyas cual es la q atiende bien ????
     
    Pattanasak, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade podrias describir a esta charpa Daniela del 14 y también a Xiomara, puede que sean kines que conozco y han regresado a Tacna; se agradece de antemano tu ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Daniela es una charapa con bonita sonrisa y xiomara del norte rubia con Su plata simpática con algo de panzita
     
    Pattanasak, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana enrumbe directo a las cucas, no estaban o parece que se los trago la tierra, me refiero a las que tenia en mente un rico encuentro carnal, casi toda la semana esperando y naaaa........y teniendo en cuenta tambien que algunos cofrades me dijeron que ya no se le ve. algunos cuartos vacios. quise ver a Estrella del 13 :mad::mad:y no la vi por ningun lado, tambien una rica flaquita del 48 Roxana:mad::mad:. Asi que de tanto esperar pase con algunas de ellas, que mas adelante voy a poner rating.
     
    crisangel, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade creo que te refieres a una flaquita simpatica de 18 añitos mas o menos, en ese tiempo atendia en 14 del cuquis. ella creo q desparecio hace un buen time. porque no hay rastro alguno. Supongo que debe ser otra Daniela.
     
    crisangel, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    La Daniela q digo es una chibola q tiene dos marcas en la espalda cicatrices, pero pésimo Su trato en serio
     
    Pattanasak, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Doy fe del dato del cofrade Pattanasak, ayer me atendí con Daniela, bonita sonrisa, cicatrices en la espalda, cabello castaño casi rubi ondeado, pequeñita y delgada, en la hab. 14 (ni no mal me equivoco en mis notas a mano) pero yo me sentí a gusto. Ya pondré el rating respectivo.
     
    kermus, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    buen dato cofadre esta flaquita esta bien rica tiene una carita que pone y ese cuerpo esta espectacular, ahora esta en el CUARTO 21 del VENUSme dijo q estaria ahi fijo, dato nuevo me dijo que non da el * lastima pq me gustaria reventarla DiablitoDiablitoDiablito
     
    rowan, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Chiclayana, piel clara a la luz del fluorescente, delgada.
    2.- Edad: calculo menos de veinte.
    3.- Cara: me llamó la atención sus ojos cafés claros, creo q son naturales. Rostro de líneas suaves; cabello negro, lacio, bien cuidado, de longitud media.
    4.- Talla: Aprox. 1.65
    5.- Senos: medianos pero bien formados acorde a su edad, pezones marroncitos bonitos para mi gusto, se dejó besar los pechos pero no los pezones.
    6.- Cintura / barriga: es delgada por naturaleza pero no por gimnasio, no le vi rollitos.
    7.- Caderas / derrier: No es nada voluptuosa pero si bien formada y como a mi me gustan las chicas delgadas fue un boccato di cardenale.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves, me gustaron sus pies. Como en los otros items sus piernas no son voluptuosas, pero se ven muy bien para mi gusto, no soy muy amigo de las chicas con cuerpo de vedette.
    9.- Piel: besé y toqué todo lo que pude y la sentí suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguna
    11.- Aseo personal: Se aseó naturalmente cuando lo hicimos, su cabello olía a recien lavado, su cuerpo no tenía nada de malos olores, todo lo contrario olía bien.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: la sentí bien, aunque no sé si sea por el morbo de su cuerpito juvenil y natural. Tenía un poquito de vello con el que me frotó por ahí.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: amable, colaboradora, me gustó bastante. Se desnudó completamente pues estaba con lencería y pantys. Hace un poco de juegos previos. Propone y acepta poses, y mientras ella va acariciando. Al final me dijo educadamente q me concentre así q sospecho q lo mejor será separarla una media hora. En general me gustó mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas cuarto 2.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: beneficio mayor al costo.
    22.- Ubicación: Habitación 2, corredor derecho.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): 6: Si bien para mi fue un 9 (creo q me he enamorado un poquito:p), le pongo 6 para la cofradía.
    Sobre mi puntaje: usualmente me gusta la experiencia de los night clubs, así q además del sexo yo valoro el trato amical o empatía generada entre ambos. Detalles como q te converse, o se quede más tiempo contigo, que confie en ti y al momento de tirar se de su tiempo para seducir, por eso en este caso no me importó q no hubiera sexo oral pero si en cambio una especie de masaje/baile privado. Por eso voy a reducir mis puntajes para la cofradía pero mencionaré mis puntajes subjetivos ya q me han están preguntando "q me he fumado":rolleyes:.
    A propósito fui x un remember con Maricielo pero su cuartito estaba cerrado, seguro algún galán la habrá secuestrado.
     
    kermus, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maradonita, Anator y lobo_gris les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada charapita
    2.- Edad: prox. 27 aprox
    3.- Cara: larga, cabello lacio, guapa no es fea tampoco.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños acorde son su contextura
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero mantiene sus formas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: regular
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia y como pocas te lava después del coito.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo hasta poner al muchacho en forma
    13.- Papita: Tiene su recorrido poco ajuste.
    14.- Anal: olvido pa la próxima
    15.- Trato: Excelente. un poco callada pero complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La había visto antes pero no ingresaba, y como por experiencia se que para el polvo no hay charapa mala me aventé y así fue esta charapita no es extraordinaria pero tampoco es mala con un poco mas de confianza se pasa bien le di en varias poses (6) no jode con el tiempo en otras palabras le di duro y demostró paciencia y buen aguante
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Venus
    20.- Precio: 15 solanos.
    21.- Costo / beneficio:Vale
    22.- Ubicacion: las pasadizo central, bloque izquierdo 19 0 20 Venus
    23.- Local: Ya harto conocido
    24.- Volveria?: con mas confianza las charapitas se sueltan mas *.
    25.- Puntaje final: 7
    Habia varios cuartos vacíos, como Tacna esta de fiesta varias kines hacen salidas particulares... así es que si no va tu preferida a esperan que terminen y retornan a su alma mater...
     
    comandosexual, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maradonita y lobo_gris les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo así temía, una consulta cofrades: ¿Cuál es el rango de precios de dichas salidas?, supongo que debe ser entre 70 a 300 soles, digo para ir preparado:p
     
    kermus, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mira esta entre 70 la media hora y 100 la hora, claro que aveces varían sus precios previo acuerdo con la nena de turno.. pero afuera es mucho mejor haces el trato por una hora y aveces se quedan mas de hora y media ... y todo afuera es distinto y si la sazonas es mucho mejor... vale la pena lo pagado lo he probado y me fue mucho mejor ...
     
    comandosexual, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo y lobo_gris les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Debe ser del norte, talla mediana, cabello castaño claro ondeado, estaba con lencería blanca. Usualmente sonríe de manera muy coqueta.
    2.- Edad: Alrededor de 20 supongo.
    3.- Cara: Pícara, parece que coquetea con la sonrisa.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Pequeños, pero con pezones bien formados.
    6.- Cintura / barriga: ahí si noté unos rollitos notorios, no es para nada gorda así que debe ser falta de ejercicio o secuelas quizá de un embarazo. Al inicio no me di cuenta pq estaba con lencería q la cubría.
    7.- Caderas / derrier: es delgadita, a mí me gustan también así.
    8.- Piernas / pies: no me fijé al detalle, normales.
    9.- Piel: clara, con algunas marcas.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz larga o dos cortas en base de espalda, a mi modo de ver estéticamente no es nada importante.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol para desinfectar, se lava, lo normal.
    12.- Fellatio: te va tocando mientras va haciéndolo para que te excites.
    13.- Papita: la sentí bien, además se mueve como batidora.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: El trato adentro me pareció un poco fria en comparación a cómo te sonrie en la puerta, pero se entrega en el sexo: se puso y la puse en varias poses y en todas se movía con fuerza con su cuerpito delgado. Al despedirme cerró su puerta con fuerza, no sé si es costumbre en los burdeles.
    18.- Experiencia en el laburo: quizá tres años o un poco más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
    22.- Ubicación: Habitación 14
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si la encuentro de mejor ánimo sí, me pareció muy simpática.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Gracias x el dato:cool: cofrade. Para variar creo q es algo muy bueno: antes un poco de vino, un poco de música, un poco de algo más, y la cercanía de una ducha para después y así ciertas perversiones son más permisibles:DDiablito (aunque x la ley de Murphy lo más probable es q pase lo contrario a lo alucinado:rolleyes:)
     
    kermus, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade a mi con esa flaka me fue mal xk demasiada mecánica y aparte en perrito le olia, como dijo en la puerta te sonríe y todo adentro cambia la cosa bueno en lo personal no la recomiendo pase tmn con rubi del cuarto 01 del Venus y xiomara del 73 o por ahí del cucas y no pude encontrar a estrella ni maricielo
     
    Pattanasak, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón sobre ella cofrade Pattanasak, además parece q fuimos por los mismos días así q ya sabemos q no conviene ir por las fechas de fiestas de Tacna pues separan a nuestras engreidas jaja:D:):eek::(:cry:.
    En la primera puerta a mano izquierda del Corredor derecho (contando a partir del ingreso) vi una chica q parecía muy simpática, pero estaba con plataformas muy elevadas (lo q falsea el largo de piernas), falda de jean, y un sweter creo negro (con lo cual no podía calcular bien tamaño de pechos ni forma de cintura) además q a la luz natural no se veía tan simpática, estaba tentado a entrar pero se le veia medio seriona (como las lesbis q ambos conocemos de los night clubs characatos) y recordando lo de Daniela temí q adentro en vez de trato de amante me diera trato de esposa:D, ¿alguien tiene la pista de cómo se llama?
    También me pareció ver a la Innombrable en el corredor derecho, no pasé con ella (aunque los pechos me tentaban) por siaca, no vaya a ser q luego aumenten los precios...
     
    kermus, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Mientras me decidia si entrar otra vez con la babe del 17 o probar la del 16, se me antojo probar el Juane de esta charapita :D:D:D


    1.- Tipo de Chica – Charapa pucallpina, mediana. Alegre de manera muy coqueta.
    2.- Edad: Alrededor de 20 .
    3.- Cara: Pícara, coqueta.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: bien.
    7.- Caderas / derrier: antojables.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: canela y suavecita :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    12.- Fellatio: suave pero bueno.
    13.- Papita: bien.
    14.- Anal: 50 dice.
    15.- Trato: El tema del sexo si lo conoce, accede a los juegos de calentamiento global sin problemas, ademas sabe darse gusto con el chorizo ni hablar ... comenzamos suave con el misionero, de alli pasamos al castigo parados contra el muro, el perrito de ley, de costanera para preparala para el final, duro con fuerza en dominacion boca abajo. Ese cuerpito tierno y suavecito provoca pagar los 50 del servicio completo.
    18.- Experiencia en el laburo: regular.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
    22.- Ubicación: Habitación 76
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si. pero antes probare la del 16
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    lobo_gris, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, CarlesMagoo y Pattanasak les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    1. Tipo de Chica - Categoría: Canelita
    2. Edad: 25 aprox.
    3. Cara: Regular.
    4. Talla: 1.55 Aprox.
    5. Senos: Regulares pero mamables
    6. Cintura / barriga: para su edad mas que bien
    7. Caderas / derrier: apetecible
    8. Piernas / pies: dos
      9.- Piel: Suave pero no tanto
    9. Tatuajes / seña característica: no vi
    10. Aseo personal: se cuida y te cuida
    11. Fellatio: Regular, puede mejorar
    12. Papita: Aqui si ajusto.
    13. Anal: dice que no
    14. Trato: aceptable
    15. Calidad de Polvo / Performance: mamey de rigor, no se hizo problemas con los juegos de calentamiento, al explorarla quede gratamente sorprendido con ese potito de bebita que se maneja que me hizo antojar muchas cosas, primero la subi encima mio echado boca arriba para calzarla mejor, eso me dio confianza para levantarla en peso y darle como anticucho (pesaba nomas), luego descansamos en misionero, el perrito de ley (ahi se me antojo darle a traicion :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito)y terminamos sometiendola boca abajo.
    16. Calidad de Masajes: no
    17. Experiencia en el laburo: ya tiene
    18. Anuncia en / medio de contacto: Venus cuarto 22
    19. Precio: S/.15
    20. Costo / beneficio:bien pagado
    21. Ubicacion: cuarto 22 Venus pasillo de enmedio penultimo antes de llegar al escenario mano izquierda
    22. Local:Venus
    23. Volveria?: si por que no
    24. Puntaje final (1/10): 7
    Esto fue de la visita del miercoles pasado ...
     
    lobo_gris, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, comandosexual y CarlesMagoo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página