Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hi gentita hice un mensaje el domingo 13 pero al parecer lo borraron....bueno al parecer hay compas q buscan hacerles algunos ANALisis a algunas Kines aqui unos datos:
    - Maricielo lo suelta por 40 las 2 ultimas veces q me atendi con ella no lo pedi como dije esta flkaca a mi ya me decpciono esta muy apurada hasta con la clientela antigua .... me disculpo por haberle reventado tanto cxuete en anteriores ocasiones.
    - Pulseando a la flaca del cuarto 4 me dijo tambien 40.
    - Rosa del 9 quiere 50 pero dejen me decirles q a esta flaca le crecio el anibal considerablemente.
    - La flaca del 14 Jennifer si mal no recuerdo lo suelta en 40 Puedes tomar media hora por 50 tubo incluido.
    - Maribel del 20 mi casera lo suelta pero no se cuanto .. yo le pago 50 por media y me lo suelta pero sin trato previo alguno, solo en el momento.
    - A la flaca del cuarto uno la estuve pulseando pero no se animaba ...pero a la gentita le digo q con mas insistencia creo q atraca, haber a los cofras q tengan confianza con ella.
    - La morena del cuarto 50 si mal no recuerdo te cobra 30 pero este anibal es memorable ya q de acordarme de las dimensiones de ese animal es bastante gratificante.
    - Gisela lo suelta solo a gente q tiene confianza con ella ... cuando estuvo en el casablanca de Chincha me cobro 30 soles pero nada de4l otro mundo.
    Bueno gente espero q le sea util ... aver si pasan mas datos de la flaca del 23 esta bastante buena lo malo q harto chileno se planta en la puerta avisen si atraca por el * ...ahh me olvidaba la flaca del 74 si mal no recuerdo esta ala lado de una tia rubia cabello rizado a esta flaca la voy viendo 2 sabados seguidos en una disco creo q su hermana es la del ultimo cuarto lado derecho del ultimo pasadizo al costado del teelvisor y de la tia de las golosinas... aver si algun cofra puede dar mas detalles de ellas ya q las vi en las 2 semana con patas distintos.Diablito

    _________________
    Nota de Moderacion:
    El sabado 12 y domingo 13, en busca de mejorar el foro, hubo un cambio de servidor en la data del foro, por ello todos los post hechos en esos dias desaparecieron. Esto fue avisado en su oportunidad en Asuntos Internos.

    Oculto86
     
    zeta17, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anator y bob_esponja les gusta esto.

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Como varios cofrades han comentado Maricielo esta bien materialista, pero cuando pagan media hora o por el * cambia su trato, lo malo que esta flaca te da el * solo para terminar :(, la chica del 23 caroline se habia perdido un buen tiempo desde que hablaron de sus venta de golosinas por ahi.... sera por eso!!!!:confused:..... pero ella solo suelta el * a los que tiene confianza y lo hace bien despacio... cobrar fuerte todo con * incluido 70 soldados, de ahi las que eran guerreras por el anibal ya no tan haber si encuentran nuevas opciones para el tubeo....

    Saben algo de Ariana por ahi un cofrade indica que se retiro del negocio... haber si hay noticias...:cool:
     
    mastersex1, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimados cofrades les agradezco sobremanera la información acerca de Maricielo, lamentablemente confirmo mis sospechas así que buscaré otras opciones que redituen mejor mi inversión...
    Al cofra Sppancho, respecto a Giselita primero decir que no ha viajado, me comentó que estuvo unos días descansando pero que a partir de ayer ya iva a volver a trabajar normal; en lo que respecta a si está soltando el * no te podría confirmar lo mencionado por otros cofrades, yo nunca he tomado ese servicio con ella, ahora que vaya la proxima semana la voy a pulsear y tratar de sacar info para verificar lo posteado por algunos cofrades.
    Y al cofra MasterSex1 preguntarle si Ariana era la kine que atendía en el cuarto 4 ó 5 y que era caderona, vestia bikini rojo, simpática de cara y cabello ondulado negro???
     
    CHARLYBROWN5, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, gracias por responder a mi consulta sobre las kines tuberas de las Cucardas, con esto tengo info para empezar a pulsear a algunas kines y comenzar a experimentar por esa vía, haber si me pasas datos de las kines del Venus también.

    Respecto a lo que mencionas de las kines (cuarto 74 y su hermana en ese mismo pasadizo), yo cuando fuí el Viernes 28 y Sábado 29 de Enero ví a dos kines delgadas, light diría, de ese pasadizo que un ratazo se fueron a practicar baile con el tubo en el escenario, estaban con otras 2 kines más. Luego de esperar me atendí con la menos delgada y de rostro para mí más simpátivo, vestía un bikini negro y si mal no recuerdo estaba en el cuarto 74 y efectivamente su hermana que es más delgada se metió al frente al último cuarto (si seguimos el orden de la numeración) del lado derecho antes de chocar con la tía que vende golosinas.
    LA verdad que muy buena la atención de la mencionada kine me dijo que se llamaba Xiomara, como te digo vestía bikini negro con hilo, piel canela, delgada, senos regulares, cabello negro hasta los hombros, no se si estaremos hablando de la misma kine pero creo que los que estuvieron viendo ese día sus ensayos en el escenario podrían ayudar a confirma si es la misma kine.
     
    CHARLYBROWN5, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Zeta17 me olvidaba pedirte un par de datos respecto a esta kine que viste con su hermana en la disco.
    Primero en que discoteca las viste?? y segundo como estaban vestidas?? Esto último te lo pregunto para tener una idea, si se trata de la misma kine de la que te hablé, de si es una buena opción para pulsearla para sacarla fuera. En mi experiencia pocas kines con las que he podido salir valían la pena para llevar a una disco u otro local pues por la forma de vestirse y comportarse o hablar incluso, pasaban piola como cualquier flaca fuera del negocio, pero la mayoría son como decirlo muy "llamativas" para vestirse, maquillarse, incluso comportarse y eso para mí es un poco rochoso por que la gente al toque saca que son de la nota, aunque tratandose de una ciudad no tan grande como Tacna imagino que a la mayoría de kines ya son conocidas, pero....
     
    CHARLYBROWN5, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofradia, llego a tacna despues de haber disfrutado de unas vacaciones por limonta (por cierto q buenas kines hay por alla) y asisti a las cucarachas a ver que novedades, bueno pase revision rapido vi kines regular, pero me volvi atender con Jessica de la hab. 26, esa flaquita siempre me agrado por su trato y esa carita de chibola y sonrisa coqueta que tiene, es delgadita aunque ya con un rollito por ahi, pero se ve bien, con trasero pequeño bien proporcionado, paradito, bien rico en doggy, es para destrozarlo. Bueno con la mala noticia que esta kine solo atendera hasta mañana domingo y de alli se jala pa su ciudad. Asi que tenemos dos dias para aprovecharla.
     
    Uranius69, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Como estan cofrades, les comento q estuve por estos lares, les comento q vi a Jimena, Grecia (tiene un sñeor culo ) massiel, y a unas flcas mas q estaban de regular puntaje, bueno me animé entrar con Massiel, ps logico antes de ir a las cucardas lei el foro, asi q me animé por ella, buen polvo (ya publicaré el rating respectivo), para los foristas q vienen a Tacna de pasada asi como yo, les comento q es un buen point, la entrada 2 lucas y el polaco 20 lucas (si asi cobraran el trocadero......chessuu), hay variedad de flacas y eso q yo fui un dia miercoles, bueno luego publico el rating de massiel..... hasta la proxima....
     
    cremax100pre, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola hermanos lecheros de tacna , aqui quiero sugerir una idea que puede ayudar mucho a los hermanos que no son de la ciudad heroica ( como yo )y que no conocen ni el venus ni el cucas como ustedes que se lo deben conocer al derecho y al reves esos laberintos y vericuetos , puertas secretas y mas quizas jejeje , asi que propongo que alguien se anime a hacer un pequeño bosquejo de la ubicacion de habitacion y otras referencias ( baño , entrada , salida , poledance , sofa , etc) para siquiera estar mas familiarizado con los templos del placer de los cuales ustedes gozan con fidelidad inmaculada , para muestra aca dejo un enlace a una imagen que hize pero de nuestro humilde templo Escorpion Diablito

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash1/182614_104006886345810_100002094978230_38333_4012231_n.jpg


    La idea es que alguien que se conoce el Cucas y el venus haga un croquis similar , claro que uno no se va a perder en esos lugares jamas , pero nunca esta de mas conocer el terreno de batalla , creo que muchos como yo lo agradecerian bastante :cool: y asi seria mas facil para algunos indicar exactamente en que cuarto estuvieron sin cometer un error .
     
    User345, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    oe mano todavia funciona el escorpion?, pero lo del croquis me parece bueno, porque aveces las puertas no se puede ver los numeros
     
    lobocarmin, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    El escorpion en Ilo claro que se encuentra operativo ,a su lado se encuentra Las visitadoras , ya estas informado n_n y a ver que FIel se anima con el mapa de las cucas y el venus . :p
     
    User345, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6

    Efectivamente cofrade era la kine del cuarto 4, muy bonita ella, pero tiempo que no la veo, por ahi lei que un cofrade dijo que se habia retirado del negocios haber si salven algo sobre el tema... Gracias.
     
    mastersex1, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrades quisiera por favor me confirmaran si Massiel todavía está en las Cucardas de Tacna, porque estoy tratando de ubicarla a su celu pero ta apagado...
    Quiero darme una escapada estos días por allá y por eso mi interés para volverme a atender con este manjar de los dioses jajaja
     
    CHARLYBROWN5, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos cofrades reportando que la chica del vikini dorado aun esta en el negocios.... me refiero a ARIANA, la vi en su cuarto habitual. para alegria del tuerto tuve un remember con esta kine...:D

    Tambien me auno a saber si masiel sigue en el templo porque no la he visto... haber si alguien datea sobre esta kine,,,,:confused:

    En carne casi lo mismo solo una me llamo la atencion un morena bien puesta del cuarto 21 el primer cuarto del mismo lado de CAROLINE, haber si prueba el material...Diablito
     
    mastersex1, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Estube por las cucas y en vano fui pues no estaban las chicas massiel ni mricielo

    si estaba ariana como siempre buena solo que ahora que al obeserve la vi un poco mas delgada o sera imprecion mia

    estaba tambien la kine brissa la que dicen que se viste como una secretaria esta detras de las sra que vende golocinas, es algo madura por si que tien buen cuerpo y un buen trasero pase con ella buen servicio te ahce las cosas que desees te lo chupa bien te dice que no me interumpas que voy a chupar mi pene jajaja no se coo hace pero cuanto lo tiene dentro al muñeco te contrate como si se lo quisiera comer y lo mismo hace con tu temenda raja buen servicio ya dentro me dijo tambien que lo ahcia por el * todo 40 soles con todas las poses que kieras no lo tome sera para despues solo tome el servicio normal que es 20 soles y para que buen servicio ya regrrso por ese * a ver si lo que promete y dice es verdad que lo hace con las poses que uno kiere

    tambien pase con la del cuarto 9 me dijo que se llama rosita o rosa pero da igual si buen cuerpo no como la secretaria pero pasa piola el trato se puede decir que bien le ahces las poses que quieras te mira arrechante cuando se lo estas empujando se mueve bien y en el peerito se erremetes con fuerza y no dice nada costo 20 soles creo que no lo hace por el * no me acuerdo

    paa terminar con las cucardas no habia mucha gente como tambien no habian muhcas kies como la que fui a buscarlas massiel y maricielo y ahbia mcho cuarto cerrados sin luz regreso depues de tiempo y vi casi las mismas chicas de siempre no vi que haya mejorado o algunas nuevas tal vez sera que tube mala suerte sobre todo con las que estaba buscando ..... Mas bien alguien sabe de massiel y maricielo si regrersran y por cunto tiempo se quedan si es seguro que los dines de semana estarn el las cucardas apra no ir porgusto

    fui al venus y no vi nada especial para mi gusto esta en bajada ya que la otra vez que fui habian siquiera como 3 buenas pero ahora no vi ni una tambien vi poca gente y pocas kines las mimas de siempre ninguna novedad

    mas bien haber si alguien me dice alguna noticia de massiel y maricielo si alguien por favor me podria dar el numero de celular de massiel apra poder contactarme con ellla y asi ir a al segura cuando este ..............agradecere su ayuda con massiel el numero de su celular por favor ..........ya no aguanto ....jajajaja
     
    ERUPCION, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Franco98

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Hermosa, en la calle cualquiera se deteneria a mirarla dijo ser colombiana.
    2.- Edad: calculo 25 años.
    3.- Cara: Linda, con cara de ardiente, lindos ojos nariz normal.
    4.- Talla: le calculo 1.58 mts.
    5.- Senos: Silicona, grandes, se los toque y estaba duros.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Lindo se ve armonico cintura piernas y culo
    8.- Piernas / pies: Normales para su cuerpo
    9.- Piel: Blanca, muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bueno, no senti olores extraños.
    12.- Fellatio: Muy bueno, puso plastico y aplico muy rico se lo pide un buen rao y acepto casi lo traga entero
    13.- Papita: Bueno, ajustaba bien y se mojo
    14.- Anal: No aplica dijo, insisti y ofreci plata pero nada
    15.- Trato: Bueno, te hace sentir confianza y le gusta que le hagan cariño, ardiente.
    16.-Calidad de polvo/performance: Muy bueno, porque le gustaba mucho, probamos muchas posiciones lo cual acepto gustosamente y en estilo perrito le gusto que le diera fuertisimo, en algun momento casi me duelen los compañeros de tan fuerte que le di y ella aun asi pedia mas, sus gemidos parecian reales y pedia mas ufff me acuerdo y se quiere levantar mi querido hermano menor jaja, fue muy bueno, uno de los mejores que he tenido en cucardas
    17.- calidad de masajes: no pregunte.
    18.-Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: vale la pena el gustito, no se porque no pague para estar la hora entera con ella.
    22.- Volvería?: SI de todas maneras, pero volvi a ir la semana siguiente y no estaba alguien sabe que fue de ella
    23.- Puntaje final: 9/10

    Ojala alguien pueda informar que fue de esta mujerota ya que no la vi en mi siguiente visita, esta experiencia fue hace aprox 3 semanas. saludos amigos y fue mi primera tabla ojala este buena adios.
     
    Franco98, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y bob_esponja les gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ...a ver...el dia jueves me di mi escapada a los sitios de arriba en busca de alguna novedad.

    En las cucas, la cosa esta de bajada..no vi material nuevo...y si las hay, no pasa nada. Massiel no esta; fui por gisela(49) y esta gordita y encima dijo no por el *; un cofrade hablo de rosita la del 9.. sí atraca por el *; las demas...las mismas...no vi a maricielo pues su puerta paraba cerrado. En fin..vuelta y vuelta...me fui.

    En el venus, la cosa tampoco anda bien...no hay material rescatable, salvo un par de chibolas del tercer pasadizo(entrando a mano izquierda) que recien las vi, pero no para sobresalir...me atendi con la charapa del N° 3..cielo...me atendi con esta weona, porque le gusta la verga...ya imaginen el trato...je,je,je

    De ahi me fui a los chongos que estan arriba del cerro:

    En el paraiso, no pasaba nada...ta mare, creo es el cementerio de las kines..pura tia o gorda...vi a 2 flacas algo jovenes, pero no pasaba nada..aunque vi a varios patas haciendo la guardia a un cuarto (el tercero como que te vas pal baño, entrando a mano izquierda)...amontonados ahi..imagino debe ser alguna chibola...no vi....pero en general...no pasa nada..me sali.

    En la casa de las muñecas, un local bonito.amplio, iluminado, limpio..pero pequeño, un solo pasadizo...habian solo 6 kines (eso es lo que vi), pero no pasaba nada con ninguna...algo mayorcitas...pero ninguna pa desgraciaerse..el polvo ta 10 lucas igual que en el paraiso...barato...pero no habia nada que comer para mi gusto....

    Habia otro mas abajo...pero con esas experiencias ya no me atrevi a entrar...asi que me baje al centro nomas, a hacer hora para incursionar mas tarde a los nights...je,je...que claro que me fui y me levante una chibola que me salio gratis la wea...puro trato, floro y chelas..je,je,je....esta chibola pago mis desventuras en los chongos...je,je,je

    ...ahh...otra cosa....para los conductores de las cucas y el venus...bajen la tarifa de entrada ps....en las cucas, en esta temporada de baja, 2 lucas es demasiado...no justifica ya que no hay material espectacular.

    En el venus, si es una salvajada cobrar 2 lucas pa no ver nada...se pasan...si el local no tiene buenas kines, cobren como los de arriba del cerro...una luca...

    ..que opinan?
     
    bob_esponja, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES DE TACNA BUENO ESTARE DE VISITA ESTOS DIAS Y QUISIERA PROBAR CARNE BLANKITA Y TIERNA:D RECOMIENDEN PLS, Y SABER DONDE TOMAR Y CUANTO DEMORA EL COLECTIVO DESDE TACNA HASTA LAS CUCARDAS:confused: Y SABER SI LAS KINES ESTAN DESDE TEMPRANO , LEI LOS POST Y MASIEL ES MUY RECOMENDADA ESPERO ENCONTRARLA:p Y TAMBIEN DONDE QUEDAN LOS NIGHT CLUB DE CHARAPITAS O HEMBRITAS TIERNAS :rolleyes: Y TAMBIEN SABER CUANTO COBRAN LAS CHILENAS EN ARICA ESTARE DE VISITA POR SUS PLAYAS;)
     
    SEXROBINDHOOD, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    mariana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: No es muy bonita, pero es agradable
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos algo firmes
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, poca barriga, un punto a favor
    7.- Caderas / derrier: redondito y firme, otro punto a favor
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: suave, blanca, agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una lengua terminando la espalda
    11.- Aseo personal: olia bien.
    12.- Fellatio: nada especial
    13.- Papita: aeptable
    14.- Anal: me digo por un adicional
    15.- Trato: buen trato, agradable, lleva la conversación, aesa flaca estaría bien para sacarla por q la abitacion no es muy agradable
    16.- Calidad de Polvo / bueno
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: aprox un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, blanquitas como ella no se encuentran facil por estos lares, y el precio esta comodisimo
    22.- Ubicacion: milano
    23.- Local: no es bueno
    24.- Volveria?: si, por ella, pasac arle su numero las otras no me llaman mucho pa volver
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    david10, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado por la madrugada estuve en tacna, asi que me fui a las visitadoras vi una flaca q esta en 8 puntos q se llama saory, por loq se es bien polla, de tiempo q ve una flaca en ese puntaje, queria sacarle plan, estaba muy huasca la flaca solo pal mañoseo y chapes, asi q vi una flacade iquitos q me llamo la atencion ya q desde hace 2 años la veo pero la veia siempre ocupada dhaleska flaca bien centrada, no te apura con el consumo, y de tiempo veo a gisela un poco gordita tambien buen puntaje para chupar, por lo q me dijeron es q hubo batida este viernes por la noche, bueno fui por mi engreida MIA pero ya se habia ido a jatear, por ahi me entere q un dia antes del dia de lso enamorados es q se habia presentado papillon en las visitsadoras, y estuvieron buen tiempo asi q el socio del dueño por lo visto llego ya q es el q mueve a papillon a todo lado. como me perdi ese concierto ni mis engreidas me llamaron para darme la noticia.
     
    MORRISON217, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos a la estimada cofradía de Tacna, aquí reportándome después de haber incursionado el Martes y Miércoles de la semana pasada, no pude reportar antes pues me fui a una zona en la que no había conexión a Internet...
    El día Martes empecé en el Venus, la mayoría de kines no pasa nada, pero en el primer corredor, entrando a mano derecha al fondo, habían buenas alternativas sobre todo los cuartos 13 y 14
    En el 13 una kine de piel clara, cara de chibola, pelo castaño teñido, bikini celeste, buen cuerpito S/ 10.00 aprox. 12 min.
    En el 14 una kine delgadita, charapa según me dijo de nombre Mía, simpática de cara, piel canela, pelo ondulado grande, senos pequeñitos pezón marrón, esta kine por S/ 10.00 creo que da un servicio muy bueno, se deja hacer todas las poses, es bien amigable y conversadora, lo único nomas que en perrito no deja que la embistas fuerte sacando y metiendo mucho el muñeco porque disque su conchita se le llena de aire, parece cierto pues mientras se lavaba se soltó un gas pero sin olores, pero en general muy buen polvorín recomendable. Me dijo que el 14 es su cuarto fijo.

    Luego me fui a las Cucardas y primero no encontré a Massiel pero en ese mismo corredor (del medio) había una kine que se parecía mucho a ella pero con más porte, está en el penúltimo cuarto derecha antes de llegar a la barra cuarto 32 creo. Segundo en el cuarto 23 había una kine con culazo más grande que el de Massiel pero la kine era de cara simpática y piel canela, estaba con un babydol rojo, haber si alguien me confirma si es una nueva o la famosa Caroline, luego de chequear un rato me metí un remember con Giselita que estaba en su habitual cuarto 49, es cierto está un poquito más llenita pero sigue con su servicio buenísimo, la pulsee respecto a darle por el * y efectivamente me dijo que si podría pero sólo porque era su amigo de confianza, al final no le tomé el servicio pues quería guardar fichas para probar kines nuevas.
    Luego me puse a chequear con calma el resto de cuartos y la mayoría las mismas que ví en mi anterior incursión, pero había algunas novedades como el cuarto 19 una kine delgada alta y de piel blanca bien risueña y cara simpática de pícara pero nadie le daba bola. Y también había una kine de piel blanquita y en cuerpo parecido al de Gisela pero más delgada y fina, era el cuarto 42 así que mientras me recuperaba me puse a tomar el tiempo que atendía era un aprox. de 20 min. Ton esperé mi oportunidad y le metí letra en su puerta y me agradó su amistosidad pero sobre todo su dejo así que decidí inmolarme y vaya que fue una recontra grata sorpresa con decirles que fue uno de los mejore polvos que me metí en mucho tiempo en las Cucardas. Tons les paso el respectivo rating de Luciana que me dijo era Colombiana y si parece por el dejo y es de lo mejorcito que ha llegado, me extraña que aun no haya info de eskine que me dijo sólo se quedaba un par de semanas..…
     
    CHARLYBROWN5, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página