Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachakines69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrade, a veces somos asi de tercos por buscan una kine con menos kilometraje nos estrellamos con pura gorda, fea, siliconeada, mal humorada :mad:
     
    cachakines69, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de la Ciudad Heroíca, me decidí a viajar el Viernes para ver a las nuevas kines y darme un remember con Giselita, aquí la primera parte de mi viaje
    Llegué el Viernes x la mañana así que aseguré mi hospedaje y para hacer hora hasta la tarde decidí irme a la yapla, Boca del Rio, calor bravaso pero no había mucha tegen todo tranquilo, estuve cheleando y saboreando el rico cebiche, pasajes ida S/ 4.00 y vuelta igual, según me dijeron hay movilidad hasta la noche...
    Ya de regreso a la city me enrumbé a eso de las 5 a las Cucardas y pucha grande mi decepción, primero no estaba Giselita, segundo pocas habitaciones atendiendo, si estaba Maricielo en la 11, tons me puse a buscar a la tal Massiel en el cuarto 07 nada cerrado, chequee el 16 estaba una kine flaca nada que ver, suxa dije creo que me ensarte, asi que seguí chequeando haber si abrian mas cuartos, pero en el primer pasadizo (cuartos del 01 al 20) la mayoría antiguas que ya las tasaba pero nada destacable salvo cuarto 12, 17 y 20; en el segundo pasadizo (cuartos del 21 al 41) pucha igual al menos los cuartos abiertos no dejaban ver nada llamativo. Por la barra veo una kine con un aire a Andrea Montengro la actriz parece que atiende con paciencia porque demoraba en promedio unos 20 minutos, pero no me animé. Pucha el pasadizo de Gisela (cuarto 49) tampoco habia mucho para mirar, apenas una chibola piel canela con la papa al aire y un piercing debajo de la boca en el cuarto 70, una blanca media madura en la 51, ah y pulsee a una chibola bajita morena del 56 pero mas seca la flaca dije nancy que ver...
     
    CHARLYBROWN5, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pucha con la moral baja me salí y me fuí al Venus a matar el tiempo, tampoco había muchas novedades para mi puesto que a la mayoría ya las tasaba, en el pasadizo del fondo cuarto 11 una kine delgadita para los que les gusta lo light y el cuarto 05 una charap de piel clara bajita y buen cuerpo eran lo único rescatable.
    En el pasadizo del medio, cuarto 27 una morena de piel clara con buen cuerpazo pero de cara un poco al debe, la que estaba simpática era la del 22 pera estaba mosqueandose porque todos preguntaban y nadie entraba....
    en el tercer pasadizo veo que arto sapo en la puerta 36 así que me puse a esperar y salió una kine de buen porte, piel canela cara regular pero la mayoría demoraba bien nomas y al toque entraba ni bien salia otro, así que seguí chineando por ahí y se abre el cuarto 34 y veo a una kine de piel blanca mas o menos agraciada de cara y cuerpo regular, pucha dije me arriesgo y me metí, estuvo bueno nomas el mate ahí les dejo el rating de Paloma....
     
    CHARLYBROWN5, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paloma cuarto 34 del Venus
    1.- Tipo de Chica: charapa con algo de porte y piel blanca.
    2.- Edad: calculo unos 25 años.
    3.- Cara: algo agraciada pelo rizado castaño.
    4.- Talla: le calculo 1.65 mts.
    5.- Senos: pequeños y flácidos pero se los deja chupar y besar lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cintura pero nada espectacular y algo de barriga pero tampoco vi rollitos.
    7.- Caderas / derrier: derrier grande pero se nota algo de celulitis, tienes caderas que van de la mano con su derrier grande.
    8.- Piernas / pies: torneadas.
    9.- Piel: piel clara, algo suave pero se nota que no la cuida mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: sin olores extraños, te ofrece lavarte despues del polvo.
    12.- Fellatio: de lo mas normal solo se toma un par de minutos.
    13.- Papita: si tiene algo de ajuste
    14.- Anal: no voy por esa via aun.
    15.- Trato: lo que me animó a entrar, muy risueña, amigable me respondio todas las preguntas en su puerta de la mejor manera y al final te coquetea muy sexy y terminé de animarme, ya dentro seguimos la conversa amena para agarrar mas confianza.
    16.-Calidad de polvo/performance: Nos desnudamos y luego ahi paradita frente a su espejo un poco de manoseo bacan para excitar al muchaho, luego empezó el mamey que como dije nada fura de lo normal, empezamos ella cabalgando encima buen ajuste nomas en eas pose, luego misionero ahi me puse a besarle y chuparle sus senos pequeños y normal sedejaba, luego piernas la hombre, de costadito y para terminar le dije en perrito, buen panorama en esa pose y aguantaba el ritmo y las arremetidas duras y ahi me vine, bien nomas se porto la charapita
    17.- calidad de masajes: no da.
    18.-Experiencia en el laburo: calculo unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tacna
    20.- Precio: S/ 10 soles servicio normal
    21.- Costo / beneficio: un buen polvo por una ganga
    22.- Ubicación: cuarto 34
    23.- Local: Venus
    24.- Volvería?: en el Venus claro de las pocas opciones rescatables que hay.
    25.- Puntaje final: 6.7/10
    Un buen polvo para botar el primer taco, particularmente me atraen mas las de piel clara...
     
    CHARLYBROWN5, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luego de mi buen polvo con Paloma decidi entrar con esta kine pedida del cuarto 36 en el mismo Venus asi que me puse a esperar y luego de un rataso abre y le meto conversa en la puerta, de porte bien nomas y rostro algo agraciado pero quería verle el cuerpo pero la kine tenia la puerta entreabierta asi que me mande, aquí una breve reseña porque no justifica creo un rating completo:

    Ni recuerdo el nombre pero ya dentro, veo que la kine al sentarse en la cama se le chorrean sus rollos que parada no se le notaban por su porte, pucha dije creo me ensarte, no es muy conversadora, ni da us gemidos y esas cosas; es de piel morena, senos pequeños para su porte no me animé u chuparselos, empezó besandome todo el pecho (agradable) para ir bajando hasta el muchachon y haver un felatio regular nomas, luego ella empezó a cabalgar mirandome y se movía bien nomas y de cuando en cuando me abrazaba y me besaba el cuello, hace su esfuerzo la kine, luego ella se volteó dandome la espalda, pasamos a misionero y de costadito, luego como megusta terminar en perrito se volteo y tiene buen culaso nomas la flaca asi que le empezé a dar duro y me vine luego de un rato. De regular a bueno diría el polvorín si no tuviera esos rollos y barriga estaría mejor. le doy un puntaje de 6/10...
     
    CHARLYBROWN5, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno pz como todavía no era tan tarde decidí regresar a las Cucas, y vaya sorpresa ahora si casi todas las habitaciones estaban atendiendo, parece que fuí muy temprano aunque era viernes, así que empiezo a chequear los cuartos que mas temprano vi cerrados, y en eso toy en el pasadizo de en medio y veo en el Cuarto 23 una kine vestida con un bikini rosado o melon, de piel blanca derrier buenazo y buenas tetas así que me acerco y empiezo a preguntarle y me respondia algo risueña pero no me terminaba de convencer cuando empieza a manosearme el pajaro y a bromear con la kine de enfrente (cuarto 40) que le dice "... es una pajero no va a entrar, esta desde temprano...." suxa dije tons me va a cortar pero nada la kine seguia metiendome mano y animandome hasta que le pregunto su nombre y me dice las palabras magicas "me llamo Massiel" puta dije hasta que di con esta famosa kine y sin querer queriendo asi que pa dentro...

    Bueno poner un rating completo creo estaría demas pues ya varios cofrades colaboradores lo han hecho, pero debo agradecerles pues todo lo dicho de esta kine es cierto y hasta se quedan chicos en algunos aspectos; por ejemplo como estuve buen rato conversando con ella (sin saber aun que era Massiel) me agarro confianza y apenas entramos se me pegó y yo ni corto ni peresozo me la agarré por atras y empezamos un manoseo de los mil diablos, con chupada de cuello (casi em la chapo en la boca pero me contuve), hasta me dejo meterle mano a su papita, sadiquearme con sus tetasas, sobarle mi miembro contra su papita peladita yo solo en calzoncillo y ella si calzoncito y terminar bailando perreo chacalonero un ratazo jajajaja puta me dijo eres un loco. Ya estaba fierro manes y me dije suxa y ni siquiera ha empezado con su famoso mamey, que efectivamente es lo mejor de esta kine y me lo hice un ratazo que tuve que recontraconcentrarme para no venirme en one; menos mal que me resulto la técnica y empezamos el mate, como le gusta que le den duro a esta kine, primero ella encima defrente, luego hizo una variante, luego se dio la vuelta y se puso a cabalgar pero en cuclillas, que rico gemía pero sin ser muy fingida ni escandalosa, luego misionero, piernas al hombro, mientras se ponía a decirme cochinadas que la verdad a mi excitan un monton y le seguía el juego, dije tengo que darle en perrito así que le pedi esa pose y ahí lleguamos al climax de la penetración, los manoseos, las frases cochinas y ala vez excitantes y me vine y terminé uno de los mejores polvos de todos los tiempos que me he metido en las Cucas jajajaja
    Podrá sonar exagerado para muchos pero cuando se conjugan muchos y cierto factores uno puede tener este tipo de polvos inolvidables....

    Bueno manes luego les cuento como me fue el Sábado, cuando buscando repetir mi anterior experiencia casi me voy sin nada pero como siempre la fuerza estuvo conmigo jajaja y encontré otro manjar en el Jardin de las Cucas
     
    CHARLYBROWN5, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1

    Jajaja q bueno q la pasaste bien cofrade charlybrown te lo dije esta kine es de lo mejor y que fue con la kine del cuarto 2 alguien se la tiro ?? una q parece ejecutiva usa lentes y tiene un lunar cerca a la boca confirmen por favor !!

    ________________
    Nota de Moderación:
    "Los verdaderos cofrades se inmolan ... y no andan pidiendo que otros se inmolen".
    Oculto86
    (2da nota de moderacion para el mismo forista por el mismo asunto)
     
    sppancho, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade sppancho, perdón por irrumpir en el post. Pero ya hay rating de la señorita q solicita, de hecho lo hice a fines del año pasado, no la ubiqué x cuarto pues recién conocía las Cucardas. Por favor dese la molestia de revisar los posts del tema cerrado para el anterior año. Sin embargo viendo a la distancia le hubiera puesto una calificación final de al menos 7 y no la q le puse, esa vez estaba un poco cansado.
    Pero siendo además apenas 20 soles no veo q sea impedimento de pasar un buen momento con una señorita q evidentemente le gusta y de paso colaborar con la cofradía. Saludos.
     
    kermus, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    El Jueves estuve por Tacna y dedicí ir por primera vez a los templos del sexo, me fui en un taxi al llegar vi mi fantasia cumplida un lugar donde hay varios chongos seguidos, como hablaban tanto de las Cucardas, decidí ingresar a este local; para que vi buen material; pero me ensarte en la elección, despues de recorrer los pasillos, llegue al cuarto 77 donde me llamó la atención que la jerma estab sin calzon, parada en su puerta, me hizo una sonrisita tenia cara de esas charapitas que trabajan como servilletas (lo que a mi me arrecha) y decidí ingresar (Gran error), dijo llamarse Rocio y ser de pucalppa aca mi raiting
    1.- Tipo de Chica: charapa sonriente en la puerte y con caracteristicas de natachita.
    2.- Edad: dijo 19, si parece.
    3.- Cara: mas o menos agraciada, con algo de pendejita.
    4.- Talla: parece de 1.55 mts.
    5.- Senos: regulares algo flacidos, pero no se dejaba chupar ni tocar (esto fue el inicio de mi decepción)
    6.- Cintura / barriga: cuando esta parada en la puerta se le ve formadita, pero al sentarse en la cama le sale pancita.
    7.- Caderas / derrier: no le pude apreciar porque ni poses queria hacer.
    8.- Piernas / pies: torneadas.
    9.- Piel: piel trigeña, algo suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: no hay olores, pero solo la vi que se limpio con ph
    12.- Fellatio: EL PEOR QUE HAYA TENIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, no me hizo levantar bien al muchacho, lo hizo corto y de mala gana (otro punto en contra).
    13.- Papita: sus labios externos son bien gruesos, pero a pesar de que no lo tenía muy bien parado sentí un poco de ajuste
    14.- Anal: si ni quería poses, menos le pregunte por anal.
    15.- Trato: Al comienzo sonriente, pero luego de entrar y cobrar, solo realizó una chupada de pinga muy rapida; luego se echó en la cama muy pegada su cabeza a la pared, lo que por mi porte me impedía estar comodo en el misionero, se me comenzó a morir el muchacho ya que me golpié la cabeza con la pared; por lo que le pedí perrito y me dijo que no hacia mas poses, le dije entonces que se ponga en forma diagonal a la cama para facilitarme el polvo y en un comienzo no quiso, despues lo hizo, pero yo ya estaba molesto; asi que me levante me dio pH para limparme y me quite; un total fiasco; como dice melcochita NO VAYA.
    16.-Calidad de polvo/performance: El peor que haya tenido, pense porque cobraban mas que en los chongos adyacentes la atención sería mejor, pero no pasa nada
    17.- calidad de masajes: si no me dejo ni agarrar las tetas menos haría un masaje.
    18.-Experiencia en el laburo: puede ser menos de un 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 20 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: sentí que tiré la plata en vano; mejor me hubiera ido al Venus
    22.- Ubicación: cuarto 77
    23.- Local: Cucardas TACNA
    24.- Volvería?: Nunca mas con esa fulana
    25.- Puntaje final: 3/10

    Despues salí y me fuí al Venus allí vi que habías buenas chibolas especialmente en los cuartos 34, 35 y 36, cuando pregunte su precio me dijeron 10 soles. Para otro viaje que haga a Tacna sin pensar me ire al Venus, es economico y me parece la misma calidad de carne que el Cucas.
     
    willyeldulce, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y bob_esponja les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si pz cofrade y otra vez gracias por el dato, respecto a la kine que preguntas, cuando fui el viernes ese cuarto estaba cerrado y sin luz, y el sábado igual cerrado pero con luz pero de tanto chequear cuando vi a la kine no era la que tu describes, sino una chatita que esta en algo y antes para por el 8 o 9... Ni modo pero cuando regrese en una semana por Gisela (me dijo que habia viajado) voy a volver a chequear man...
     
    CHARLYBROWN5, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade el viernes y sabado que estuve por ahi vi a una kine que concuerda con tu descripcion pero valdria la pena que recuerdes mas detalles para que tu inmolacion sirva de gui para otros cofrades y no se ensarten con esta kine, yo vi a esta kine en el cuarto 70 pero me fije en otros detalles, paraba con sosten pero su papita al aire, tenía un piercing debajo de la boca... porfa confirma si estamos hablando de la misma, ojo que yo no me atendi con ella pero era de las pocas chibolas en ese corredor
     
    CHARLYBROWN5, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoman21

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado subí a las cucas a ver si había novedades después de pasear mucho rato vi a esta chica colombiana que me impacto:
    1.- Tipo de Chica: hermosa lo mejor flaca que he visto en mucho tiempo un bombón
    2.- Edad: unos 23 le echo
    3.- Cara: hermosa ojos claros lindas facciones
    4.- Talla: sin tacos 1.68 debe ser quizás un poco más
    5.- Senos: perfectos, de buen tamaño, paraditos, redonditos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: las dimensiones exactas buenas caderas y un trasero uffffffffff sin palabras
    8.- Piernas / pies: torneadas.
    9.- Piel: tés clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: con paciencia tiene buena técnica lo hace un buen rato mientras le vez su carita de ángel
    13.- Papita: ajustadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es un poco seria pero hace bien su trabajo, pero debo decir que no habla mucho
    16.-Calidad de polvo/performance: como dije no habla mucho vamos directo a la acción después de un sexo oral muy bueno se lo come después se puso encima ahí empezó a cabalgar muy buena visión con su pechos en mi cara ufff q pechos después pasamos al perrito que
    panorama tan bello esta chica tiene un cuerpo ufffff de nuevo después misionero ahí estuve hasta venirme.
    17.- calidad de masajes: no
    18.-Experiencia en el laburo: puede ser menos de un 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 20 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: recontra justifica
    22.- Ubicación: cuarto 72 no tiene cuarto fijo por lo que me dijo se queda solo una semana más
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: un rotundo si
    25.- Puntaje final: 7/10
    Como dije es una chica seria, no te conversa mucho pero sabe hacer bien su trabajo, por su cuerpo y esa carita que tiene es la mejor opción por lo menos para mí.
     
    gatoman21, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, lobo_gris y bob_esponja les gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente q tal estoy de visita x tacna y quisiera preguntar el Cucas y otros lugares atienden en la mñn o sólo x las tardes y q kines me recomiendan gracias de antemano
     
    Pattanasak, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade...las cucas, venus u otros atienden solo en las tarde a partir de las 4 a 4.30 pm. Respecto a las kines, dependera mucho de tus gustos, aunque podrias guiarte por los ranking colgados por la cofradia...servido...
     
    bob_esponja, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por la hora de atención según leí las de mejor servicio son massiel, maricielo creo, guisella , ariana uhmm fernanda una colocha y alguna otra charapita Buenasa en físico y en perfomance ????
     
    Pattanasak, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachakines69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos cofrades, ahi les mando el rating de una kine independiente que encontre por la red, la chica no es un hembron, es mas de caramelo esta en debe, pero esta mucho mejor que esas q anuncian por los diarios y cobran de 70 a 120 lucas, ahi les va



    1.- Tipo de Chica: Universitaria de Cono, en cuerpo esta el algo , pero de caramelo no pasa
    2.- Edad: me dijo 19 yo creo q si
    3.- Cara: De caramelo no pasa, tiene granitos y le falta cuidarse , maquillarse y esas cosas q se hechan las mujeres en la cara.
    4.- Talla: algo de 1.62
    5.- Senos: duritos, medianos, trigueños, pezón marroncito, se los deja chupar

    6.- Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pero le falta caderas
    8.- Piernas / pies: largas no tan cuidada, tiene pelitos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se fue al ñoba a lavarse antes de tirar el polvo
    12.- Fellatio: es lo mejor, se da su tiempo juega con el muchachon, lo chupa, lo lame, le da besos, jajaja la cagada, estuvo mas 15 minutos asi, visita las boloñas, se ve que le encanta tener la pinga en su boca, jajaja de solo acordarme me da ganas de regresar.
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no lo da.le ofreci el doble y no atraca:mad:, aun esta chino ese *Diablito
    15.- Trato: es amable, parece un poco timida, tienes que tomar la iniciativa para entrar en confianza.
    16.-Calidad de polvo/performance: haber empecemos, nos citamos en una plaza, cuando la vi de lejos se ve bien , no parece que fuera de la nota, transamos el precio y nos fuimos al telo de mi preferencia, una vez dentro empezó la lucha, nos desvestimos y de frente agarro la pinga y la comenzó a besar chupar lamer ptm que rico lo chupa y lo mejor es esa cara de quiero mas que pone jajja, luego de la super chupada q me dio, ella se subió encima, comenzó a exitarse la flaca estuvimos asi un buen rato, luego perrito le daba con todo y a la flaca le gustaba, no había quejas de nada después piernas al hombro, al filo del catre, todas las poses y normal no apuraba y yo feliz, jajaja para la otra me voy a vaciar en su cara, jeje.
    17.- calidad de masajes: no le pedi,yo fui a tirar :D
    18.-Experiencia en el laburo: le hecho menos de medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio cel 978275142
    20.- Precio: S/. 40 lucas + 10 del telo
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: telo de mi preferencia
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6/10


    La flaca me dio su metroflog asi que normal, cofrades me pueden mandar un mp o si los moderadores lo permiten puedo colocarlo por este medio, es mas en su metroflog tambien anuncia , solo que se le ve el caramelo (sin los granitos :eek:)
     
    cachakines69, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT, Pattanasak y lobo_gris les gusta esto.

    cachakines69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente , en vista que me escribieron varios mp, respondi a todos pero nadie me confirmo si le llego el mensaje, ahi les dejo el metro de la flaca, ya ustedes vean si van o no,

    http://www.metroflog.com/tv-alokadita

    Servidos, :D
     
    cachakines69, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    la flaca que ese dia estuvo en el 77 no tiene pircing, solo recuerdo que tenia un brasier color blanco, y estaba sin la parte de abajo parada en su puerta, es baja de estaura, chibola de 19 años. No se si eso te puede ayudar en ubicarla.
     
    willyeldulce, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade Rhinox gracias por su respuesta y efectivamente revise el archivo anterior pero no es la que busco hay 2 que tienen lentes Ud se refiere a la que usa mallas y esta detras de la señora que vende golosinas a mano izquiera de la entrada yo me referia a la otra que esta en el cuarto 2 en el primer pasadizo tambien usa lentes pero tiene un lunar en los labios. Bueno apenas baje a Tacna la probare y pondre su ranking porque si me gusto mucho esa kine parecia una secretaria, de todos modos gracias por su ayuda a la kine q Ud se referia tambien la probe hace un mamey excelente te la chupa de costado muy rico jajaa
     
    sppancho, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    Hola a todos , alguien sabe si regreso Mia al cucas,se agradece la info. Actualmente estoy lejos de tacna, pero más adelante seguramente estare por esa linda ciudad.
     
    cremas, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página