Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadre si yo tambien me atendi con paty hace tiempo, me la comia casi seguido hasta q se puso engreida, pero igual buen polvo y cuando te tiene confianza te suelta el asterisco gratis jejeje aunke no le gusta mucho por ahi lo hace pa fidelizarte jejeje yo regresaba solo por eso pq me dio su * gratis, a medio tire te pedia por atras y no te cobraba extra, pero como dije despues se puso engreida asi q cofadre aprobecha ese culito antes que se ponga especial
     
    rowan, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO



    hace 4 diaz fui al cucas y me inmole con una flaquita que esta en el pasadiso de arriba al lado derecho donde era antes el comedor
    no me acuerdo su nombre pero me dijo que erra ecuatoriana
    la verrdad que rico culo se manejaba por eso mas me anime a entrar con ella
    al comieso estaba algo fria despues parece que le di al puntito de la felicidad porque comenso a gemir y hacer unos movimientos para comerce toda la verdad abremos estado un poco mas de media hora
    lo que me arrechaba mas eran sus gemidos no se si eran fingidos pero la verdad si era asi que bien fingia
    se las recomiendo ojala cuando regreese a tacna la encuentre todabia por que poto asi no se ve con frecuencia :D
     
    henrryxxx, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    gentia no fuia la zona Z pero me fui alos night clubs
    pase x el MILENIUM , VISATORAS, GATITAS , LA LEY Y OTRO MAS Q NO ME AKUERDO
    flakita nuevas y bien simpatikas hay de todo y para todo gusto
    menuditas pa los chatos ,altas pa los q entran agachados,
    agarraditas pa los carnivoros , flakita pa los q les gusta chupar los huesos
    todas bien simpatikas
    pero solo fui mas a pasar revista no kiero gastar en una la grati
    ah y todas muy koketas
     
    Anator, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElGordis4

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    colegas de leche el domingo estuve por las cucas y ninguna madurita respetable pa presentarle al soldado, alguien sabe de cuando llegaran? :mad:
    hubo una ke estaba al fondo por donde esta el tele, su cuarto no me acuerdo pero estaba lado izquierdo derca del tele , me dijo pa hacerlo sin jebe a 100 soles, asi ke hice la de michael jackson....osea pasito pa tras.... xuxaaaa.... staba aguantado pero no pa tanto....
     
    ElGordis4, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoman21

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades es mi primer post en el foro, la verdad que subi ayer y la situacion esta grave, no hay chicas que justifiquen el gasto, solo en el venus la 21 carolina, muy buen cuerpo la mejor opcion por el momento, la atencion regular, espero que la proxima vez sea mejor; habra que ir a lima no mas a buscar a estrella creo, por cierto sigue trabajando con ese nombre?
    1.- Tipo de Chica – trigueña, bonita, con cara de gatita
    2.- Edad: me dijo 21 si los parece
    3.- Cara: bonita, cara redonda, bonitos ojos
    4.- Talla: 1.63 calculo
    5.- Senos: bonitos, tamaño regular
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, uff en perrito es lo maximo, muy buen trasero, lo justo ni mas ni menos
    9.- Piel: tirgueña
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: juguetona le cai bien creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a penas entras te habla un poco lo normal, me eche en la cama con ella un rato, la empece a tocar despues ella empezo a servir al muchacho se toma su tiempo lo hace muy bien
    empezo calbangando mientras le besaba los pechos, despues perrito uff que buena vision tenia, era perfecto me dijo q despacio, de ahi piernas al hombro y me termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicación: cuarto 21 dice que no trabaja viernes ni sabado
    23.- Local: si habitacion con agua, buena cama, espejo y luz de chongo .
    24.- Volveria?: lo antes posible
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    gatoman21, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Las Zonas de Night Clubs en Tacna deben considerarse de ALTO RIESGO, existen bandas organizadas de peperos y peperas en complicidad con corruptas autoridades :mad::mad::mad: ... si van vayan con cuidado y a su cuenta y riesgo

    PD: En lo particular preferiria visitar La Zona del Cucardas y Venus
    .
     
    lobo_gris, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Paloma_hace la diferencia

    1.- Tipo de Chica – blanquita, bonita, con cara de gatita
    2.- Edad: no me dijo, para mi 21
    3.- Cara: bonita, cara redonda, bonitos ojos
    4.- Talla: 1.63 calculo
    5.- Senos: bonitos, pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, uff en perrito es lo maximo, muy buen trasero, lo justo ni mas ni menos...muy provocativo
    9.- Piel: blanca
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: juguetona le cai bien creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a penas entras te habla un poco lo normal, me eche en la cama con ella un rato, la empece a tocar despues ella empezo a servir al muchacho se toma su tiempo lo hace muy bien
    empezo calbangando mientras le besaba los pechos, despues perrito uff que buena vision tenia, era perfecto me dijo q despacio, de ahi piernas al hombro y me termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 10nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicación: cuarto 33 0 34
    23.- Local: aceptable .
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    mylord, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    en parte es cierto loq dice el cofrade lobo_gris
    si hay un riesgo si te vas a rajar con la primera flaka q veas y si te paneas con tu billeteras y fichas como grande
    pz si pero si vas sin llamar mucho la atencion con un pata y no ficha a tu flakita y tomas con tu precaucion xq si kieres algo mas tienes q ganarte su confianza
    o ella puede ganarse con tu billetera .
    en otras palabras conseguir un polvo ahi te va a salir minimo como 4 polvos minimos del cucas
    pero si hay flakas bien simpatikas como dije lineas mas arribas hay de todo y para todo .. solo voy a rekordar los viejos tiempos cuando iba a esos lares
    los naikis son pa calentarte! y para vacearte arriba
     
    Anator, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ....discrepo con la opinion del cofrade, ya que no deberia generalizarse...en mi opinion depende del local y la ubicacion, particularmente yo voy a 3 ó 4 locales (los mas conocidos como gatitas, extasys, embassy y uno mas..)..en esos lugares voy y nunca me paso nada...todo depende ps de como portes....tampoco te vas a banderear ni hacerte el bacan y tratar mal a la gente, porque te sacan en una...con las flacas es igual...hay que ganarse la confianza de ellas y despues salen solas a la calle, claro caleta nomas y te sueltan..yo tengo varias amigas y vaya que es una opcion mas interesante, porque no es como las cucas que vas de frente a tirar y ya...aqui puedes salir con tus amigas a comer algo, un vinito y de ahi a tu depa o al telo...bueeniisimoo...je,je,je...bueno en gustos y colores no han escrito los autores...je,je,je
     
    bob_esponja, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez q viajé para allá hice una visita a casi todos los nights como reporté en este mismo thread algunos mensajes atrás, excepto al último de la calle pq en la puerta estaba un caballero vestido de dama. Invité a dos señoritas, una del millenium y otra de la Ley, no me pasó nada en ninguno y en el primero no creo q haya problemas; no obstante en el segundo mi compañia me advirtió q tuviera precaución: "aquí no tienes de qué preocuparte, en los otros locales te pepean pero aquí puedes tomar tranquilo"
    No parecía q estuviera diciéndome para intimidarme sino un consejo para alguien q recién iba por esos lares. En general en los locales más económicos de cualquier ciudad hay q cuidarse, no ostentar y no tomar hasta la inconsciencia, no vale la pena el riesgo. Saludos y felíz año nuevo hermanos.
     
    kermus, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    estoy de acuerdo con el cofrade.... a las cucas uno va de frente a atacar... en cambio en los night te tienes ke ganar la confiianza de las jermas ...salir a comer algo ..bailar y despues al telo jejeje.se conversa un poco ......en fin ...se gasta mas que en el cucas ...pero la inversion vale la pena.....en lo posible recomiendo ir con algun pata....

    una preguntacion ,,,,, en lugar de este foro puedo subir algun video ??
     
    marcelo76546, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    en cuanto a los nights clubs
    hay como 4 que son de garantia, no dire los nombres porque eso significiaria darles publicidad, en los que se puede afirmar que hay garantia
    para la persona que va a consumir....,
    en cuanto a otros, si se puede decir, que entra de todo, donde es muy peligroso ir,..., mas aun, hay en algunos que hay transformes camuflados..........
     
    mylord, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofradia,
    Con esta evaluacion me fui rapido al venus, espere, hice cola para ver, al final sale la chica y nada, para mi gusto esta en naranjas, porfavor al llenar la ficha no exagerar, hay que ser realistas

    Su cara me desanimo, y mucho maquillaje.
     
    LegionarioII, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tacna esta plagado de charapitas de pucallpa mas que todo, luego iquitos, tarapoto, en todos los nights las encuentras, en los bulos ya para que, para mi los nights mas seguros son las gatitas, las visitadoras, el embassy, a los q voy con cautela son al milenium y al extasis, al local en donde el che este, es mi pata de años desde q estaba en el extasis, siempre tienes q tener gente de confianza, o hacerte conocido por las flacas, caer en gracia xq si eres faltoso pierdes, es cierto lo q dice bob , y tampoco seas botadero con frases yo tengo plata.

    ya a fines me dare mi volantin por alla.
     
    MORRISON217, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ...complementando lo que dice el cofrade morrison, es cierto en Tacna en los nights abundan las charapitas...las que llegan por primera vez son un tanto ingenuas y con un poco de billete en el dia, la haces linda...y si ps, debes tener patas conocidos, el che (del que comenta morrison), era un buen pata, pero se quito a trabajar en un minimarket el argentino..je,je...

    Veo que varios cofrades conocen del tema, el cofrade Mylord, el cofrade marcelo o la experiencia del cofrade Rhinox..ja,ja...asi que los caballeros vestidos de dama...eso estan mas arriba, por la meliza por ahi....pero es cierto, una vez estaba chekeando por ahi pa ver que habia y encuentro a un pata rewaska...jeteando con manoseo y todo a un señorito vestido de mujer (en su borrachera el alucinaria que estaba con la mujer de sus sueños..)...ja,ja,ja,ja...vaya que me dio cosa ver esa escena y me sali...

    los lugares mas conocidos ya lo dijeron...ahi, te ganas a los mozos, conoces a los dueños, a las minas...sin banderearte, pero siendo respetuoso y la haces linda....tienes amigas que cuando las busques ahi estan...

    Cofrade Morrison, como va la movida por arequipa, en el africa o el amanecer...ya tiempo que no me voy a malograr por ahi y salir con alguna amiga a la arancota al dia sigte por la tarde....je,je,je
     
    bob_esponja, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.
  1. es cierto la mejor forma de ganarse la confianza de las chicas es siendo respetuoso y tranquilo, luego de eso la puedes sacar en el dia a comer algo y despues tranquilamente la puedes llevar a un telo
     
    dan4502, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rraaffaeell

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno me fui a visitar a kines ke anuncian en periodicos porque algunas estan mas cerraditas, bueno estas fechas no hay casi nada, llame a una flaca y me dijo que estaba en el telo Coronch0... Mendoza cuarto 304, y encontre dos kines, una bajita cuerpo regular y otra mas alta y flaca pero cara feita y pedian 60 la media, les dije grasias y me retire, luego me fui al hostal Lat1n0z cuarto 204, habia dos kines regulares, una estaba bien la otra no pasaba nada pedian 50 la media, pero me quite porque la habitacion era horrible y tenia olores extraños.....di gracias y me retire...y dije mejor me quito a las cucas, si bien las kines ahi estan recontra pasadas..es una mejor opcion porque hay variedad.....
     
    rraaffaeell, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6

    Estimado cofrade, tu que haz subido por la cucas, puedes indicar si han chicas como maricielo, ariana, caroline, entre otras, ya estan de vuelta para subir a darles de nuevo. Gracias....
     
    mastersex1, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    Brisa

    1.- Tipo de Chica: tez de color canela, algo simpatica pero para nada fea, flakita m pasable
    2.- Edad: calculo mmmmm unos 21
    3.- Cara: medio morochita pelo lacio si pz si esta en algo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: menos que mediano pero manoseables
    6.- Cintura / barriga: un pokito nada exagerado

    7.- Caderas / derrier: en doggy sta como uno kiere
    8.- Piernas / pies: algo delgadas y largas
    9.- Piel: suave.(le falta mas cuidado)
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, aseada
    12.- Fellatio: lo normal no es su fuerte
    13.- Papita: mojadita, cuando se la clave sintió la embestida, aun ajusta bien rico.(no se depila)
    14.- Anal: según me dice no lo da, su * aun parece intacto:eek:
    15.- Trato: amable, te sientes en confianza al toque, le gusta conversar, muy simpatika
    16.- Calidad de Polvo: para mi muy bueno jugamos un rato, luego nos desvestimos despues del mamey se cabalgo luego la cargue , misionero,ufffff en perrito como ajusta la flakita bien riko,D costado ps como soy medio alto ps no stabamos comodos de ahi paso ella arriba y luego otra vz doggy y termine feliz!!!!! la flakita aguanta, te hace todas las poses no te apura , para mi la pase bien

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: medio año me dijo( puede ser)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:venus
    20.- Precio: 10 sl

    21.- Costo / beneficio: si los vale de sobra (barato)
    22.- Ubicacion: no me fije, sta en el 2 o 3er cuarto dela primera calle (mano derecha)
    23.- Local: se sabe que en el venus el lokal es algo pesimo y una que otra flaka es salvable

    24.- Volveria?: si para darnos mas confianza y mejorar ...
    25.- Puntaje final: 7/10,


    para los que conocen a una tal SOL 35 (que es de mi agrado) ps brisa es una muy buena opcion el trato es muy bueno y su cuerpo no se keda atras(le falta gym) a diferencia q sol se mantenia en forma , era mas koketa(bailaba y era mas cariñosa ) y mas bonita pero como les dije esta flakita no se keda atras :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Anator, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, lobo_gris y bob_esponja les gusta esto.

    rickyhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades ayer subi alas cucas, respondiendo alas preguntas del cofrade, estaba ariana, rica como simpre
    mi reporte de karina una pucallpina numero 15
    recomendable cofradeses una caderona con un, culaso,
    grande, seña tiene una tatuaje bajo el ombligo (tribal)
    ah cofrades habia 2 chicas interesantes la numero (5). a al frente (numero 13) habia una rubia por el tiempo no me atendi,si algun cofrade puede ver k tal es el servivciode esas chicas
     
    rickyhot, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página