Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira..ella es chevere, te conversa, te rie..trata bien si la tratas bien, no te apura en servicio normal, un trato bueno diria yo...ahora si la vas a tubear, weno...le gusta el billete..pero como que no te resiste toda la tubeada je,je...asi que si vas por el servicio normal..bien...si vas por el *...ya depende como le caigas...servido cofrade.
     
    bob_esponja, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    la flaca no es la gran cosa, ya esta tia y hay poca cintura, si le tomas la 1/2 hora o 1 hora se deja hacer lo que quieras pero en lo normal (20 lucas) es mecanica 4 poses y afuera.

    Si alguien recuerda a ESTRELLA (agosto2008-marzo2009) ella si era un hembron misma modelo linda de cara, buen porte y cuerpo suavecita. Ahi repetia. Cuando volvera ...

    Otra fue narumi ( 21 ) alta, bella achinada, buen cuerpo, suavecita cobraba mas pero que buen servicio. Que vuelva

    Los que la recuerdan comparen y den su opinion
     
    LegionarioII, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimado cofrade, puedes dar una descripción mas detallada de la esta kine, pues yo en la Conejas de Juliaca si he visto a una kine que antes estaba en las Cucas, es alta, contextura gruesa, senos regulares, piernas robustas, canellos negro mas abajo de los hombros, ah tiene un tatuaje en el abdomen, media cachetona la flaca, es la misma???
     
    CHARLYBROWN5, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernando_xz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca es gruesa, tiene tetas grandes con silicona incluida, cintura gruesa con algo de rollo, un culo grande con su celulitis de yapa.
    Con tarifa de 20 soles te da un servicio que al menos quedas conforme, pero no es un buen servicio, por 20 mas el *.
     
    fernando_xz, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    Gracias amigo bob por el dato; Esa nena(Mia) se ve bíen. Quisiera sacarla afuera y pasarla super bíen toda la noche , ¿no sabes si hace salidas? porq aveces en el sitio no falta gente q toca la puerta cuando estas en lo mejor y eso molesta.se agradece la info
     
    cremas, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Dando vueltas por navidad, decidi ir por tacna a la zona Z, me atendi con una flaca que no tiene cuarto fijo, una veces la veo en cuarto 7 otras al ultimo cuarto antes de doblar al baño del primer pasillo, la flaca se viste con unas pantis negras grandes y un vestido negro tipo baby doll jejeje..Diablito

    Que buen cuerpo tiene esta flaca lastima que solo se queda estos dias mas, asi que cofradia aprovechenla al maximo que ya se va y segun lo que me dice ya demora en volver...:(

    Cuarto antes del doblar al baño primer pasillo, DONA:

    1.- Tipo de Chica: Alta con tacos, facciones bonitas.
    2.- Edad: calculo 25 años.
    3.- Cara: simpatica de carita.
    4.- Talla: Alta con sus tacos.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: las caderas son espectaculares un buen cuerpazo.
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
    9.- Piel: clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños.
    12.- Fellatio: uno de los mejores como se aloca ahi abajo.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: me dijo que no lo hace por ahi.
    15.- Trato: De entrada es super coqueta conoce su laburo... adentro full coqueta, de arranque te saluda con besito al muchacho... tiene un trato de pareja, parece tu flaca que no vez por semanas, jejejeje.... juega con su cuerpo pegado al tuyo luego procede con una mameyyy mas buenooooo un poco mas y te hace el 69, se deja tocar manosear por donde sea, super complaciente, te hace las poses que quieres no se hace paltas... pero le gusta morbosear con el espejo le gusta mirar y que la mires,, tiene un raboooo... que no aguante mas y se lo mordii, son naturales jejejejeje.. en doggy uy aguanta todo... ya no puede mas despues de un combate cuerpo a cuerpo y le solte todo...paque hasta le momento la mejor atencion que tuve. Lastima que la flaca ya se jala se queda por un par de dias mas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi, estuvo re bueno
    22.- Ubicación: primer pasadizo, antes de doblar al baño derecha pero la ubican por su vestimenta tiene pantis negras casi toda la pierna un vestido tipo baby dol, blancona, alta...
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: por supuesto que si volvere antes que se vaya
    25.- Puntaje final: 10/10


    La mejor conbinacion entre ariana del cuarto 4 y la maricielo del 11, esta flaca tiene lo mejor de ambas cucas... aprovechen esta de oferta 2x1 jejeje... espectacular la flaca.:eek:
     
    mastersex1, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y bob_esponja les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Esto es lo que paso:

    Venus cuarto 46 si no me equivoco para mejor ubicacion es primer pasillo lado derecho el ultimo cuarto del lado dedecho de la selva asi em dijo es caderona algo gruesita para sus caderas pero no es gorda servicio aceptable hace las poses que le pides costo s/. 10.00 creo que se llama sol si mal no recuerdo

    venus cuato 31 delgada no me acuerdo su nombre pero siempre esta en ese cuarto aceptable aunquye me dijeron que hace buen servicio es una loba solo que fui ya tarde a eso de las 12:30 y ya supongo que deveria estar canzada es por eso que no me hizo las poses que me dijeron ahi mismo lo patas que estaban en el venus pero una buena opcion costos/. 10.00

    cucardas cuarto 11 maricielo la que mencinaban siempre en el foro y apra que si una buena opion, buena flaca buen servicio se deja hacer de todo se deja chupar los senos para que el mejor buen cuerpo y que importa si es bajita pero tiene todo bien costo s/. 20.00

    cucardas la tal bella la de las cucardas de lima la que dice que va a ser congresista ella misma ya la deben conoces porque sali muchas veces en tele su servicio mas que aceptable al final cuando ya estas a punto de llegar te habla arrechante (papi llega damelo todo aqui esta tu perra tu puta que quiere que me dejs tu leche) sonpalabras que ella menciona o otras cosas mas que te hacen exitar mas costo s/. 20.00 no tiene cuarto fijo pero facl de ubicarla es rubilla y llama la atencion a la vista

    cucardas su nombre allarin asi me dijo es de lima algo grusita pero hayq eu tener cuidado con esta flaca te dice mejor nos tomamos unas chelas le pide a la tia 2 latas a s/. 10.00 cada una y depsues te dice no quieres un servico de 1/2 hora mas tiempo y la pasaremos bien y bla que blan ya le manye y dije ahi nomas esta kine es una sangrona encima me ofrecio para salir toda la noche y me dijo soo te costaria s/. 250.00 nada mas y la pasaremos rico jajaja me rei dije bien pendeja se cree ya me saco las chelas pero ahi nomas y despues pasamos a la pelea de cuerpoa cuerpo y nada del otro mundo no es gran cosa mas bien ese costo le pagaria a maricielo del cuarto 11 pero asi es aigo tengan cuidado con esta kine


    ojo en as cucardas no se en que cuato estara la tal meliza que dicen que es una tubera espero que me alcance el tiempo para ubicarla aver si paso con ella ya que mencionan buenas referecias de meliza tambien pasare con la caderona del cuarto 4 que esta buenaza y la que es arrechante tambin a del cuarto 73 que te habla como toda una loba te la pone en fa al toque

    del vefnus hay dos buenas la del cuarto 13 y cuarto 14 son dos caderonas y piernonas buenos cuerpo a ver si paso por ella si no ni modo

    ya nos estamos viendo amigos hasta la proxima de siguiente año
     
    ERUPCION, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    MILAGROS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo simpatika con cuerpo
    2.- Edad: no me dijo
    3.- Cara: cabello corto de color negro
    4.- Talla: 155 x ai
    5.- Senos: algo caidos pero apetecibles(regulares en proporcion)
    6.- Cintura / barriga: un poko
    7.- Caderas / derrier:ai salva , tiene una caderas q en doggy la cojes riko
    8.- Piernas / pies: va con sus caderas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en uno de sus brazos una rosa y corazon creo
    11.- Aseo personal: no senti olores extraños
    12.- Fellatio: si ah, lo succiona bien
    13.- Papita: peladita pero eso si tiene un labrios bien pero bien salidos (parece q

    Entre después de un negro)
    14.- Anal: no lo da pero en doggy la vi y staba medio cerrado
    15.- Trato: seria , difícil de hacerla reir
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después del mamey se monto encima de ahí doggy ai le di

    Kon todo sin comtemplacion ni piedad alguna, le di como nunca le habia dado en doggy
    Keria partirla a dos , pero en vano fue esfuerzo q ni sikiera le sake un “AY” o gemira callada
    Luego misionero al hombro y me vine xq parece q le staba dando una muerta mas fria la flaka
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año(pero parece mas no siente nada algo q no decian otras)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 10
    21.- Costo / beneficio:pa diez lucas falta mejorar el trato


    22.- Ubicacion: Venus cuarto 23
    23.- Local:venus
    24.- Volveria?: x el trato el servicio NO HAY AMOR AL TRABAJO (kedan advertidos)
    25.- Puntaje final (1/10):4
     
    Anator, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y bob_esponja les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hi gentita por motivos de trabajo me quite a Chile (Iquique) y aqui leendo algo de ultima semana les comentare y rspondere algunas dudas q creo les puedan servir:
    Las salida q realiza Maricielo es cierto lo q dice un cofra de q es dificil sacarle el numero les mentiria siles digo q lo tengo ok ahi estamos de acuerdo pero la vez q la saque fui en plan de 10 de la noche un viernes y pase con ella como a la media hora ahi le propuse salir lo q me dijo q la espere hasta las 11y 30 lo del numero me salio con el cuento de q solo su family y es cierto por q cuando estabamos en mi auto se puso hablar con su hermana.
    Cn rspecto ala pregunta si Mia del cucas hace salidas la rspuesta es si pero es bien sangrona primero te empelota q para salir te tiene q agarrar confianza:confused: y sale con su hermana Kimberly (ahhh porsiaca alguno cofra puso q ella estaba en el local ....falso ya se quito)o sino con su amiga pero una vez q las sacas sale q no lo hace y si te atraca te pide de 200 a 300 solanos....cuñao sinceramente no los vale creeme;).
    Otra la tal Estrella q stuvo en el verano del 2009 y valgan verdades era VIp la vi en las cucas de Lima Sigue fuertota la condenada cobra 70 solanos todo incluido... me parece q un cofra comnto algo de ella.
    Ahora la tal Melissa q comentan es una flaquita q a veces se pone vestido de enfermera? si es asi esta chata es de las mas aguantadoras del local le gusta el pajaro como azucar la estuve a nimando para salir pero me dijo q estaba aca su chibolo y q tnia q cuidarlo y blalbla...
    Ariana o mariana del cuarto 4 esta flaca es una materia pendinte la conosco desde hace 3 años es una flaca bastante detallista s cuida bastante estoy tentandola para salir si algun cofra ya le atraco diga cuanto y por donde entrarle ya q la flaca tiene bastante confianza conmigo pero por ahi alguien ya la ha hecho.
    Ahhh ayer q llegue me quite a unlocal del centro (11pm) como alas 12y 30 cayo la rubia del cuarto 17 con 2 flacas q hoy voy a ver en q cuarto estan ya q una estaba 9 puntos o de repente noes del anota ... ya averiguare:rolleyes:.
    Brother segador sorry no poder contestar tu pregunta pero me avisas cuando estes en tacna o cuando vayas al cucas y te presento a toda la gama de flacas q atracan salidas y otras cosas.... ah por cierto Gisela se queda todo el verano a ver si algun cofra psas el dato de q si ya solto el * ya q esta flacasera todo lo complacient q quieran pero aun no atracaba.:cool:
     
    zeta17, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos comentarios cofrade...a Meliza la encuentras en el cuarto 18 de las cucas...tuberaza...a ver si la calificas despues..je,je,je
     
    bob_esponja, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, de repente no hablamos de la misma chica....yo conozco a una tal Mia (que hasta anteayer estaba en el 31) y su hermana que creo taba en el 41...a ella la conozco cuando andaba en un night de aca..bueno...no se si hablamos de la misma chica.
     
    bob_esponja, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    anteayer me fui a dar mis vueltas en los antros, a la espera de encontrar nuevo material...lo mismo..salvo quella rubia caderona del 3 creo (ya comento un cofrade que la flaca es de Lima)...pero decidi meterme a la del cuarto 1 para probar, aqui el ranking:

    Cuarto 1, Paty:

    1.- Tipo de Chica: de mediana estatura, boca pequeña, ojos achinados, cara delgada.
    2.- Edad: calculo 22 años.
    3.- Cara: ojos achinados, boquita pequeña, esta en algo.
    4.- Talla: estatura regular con sus tacos.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, un rollo pequeño.
    7.- Caderas / derrier: en porporcion a su cuerpo, esta durita.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores extraños.
    12.- Fellatio: diria que de regular para arriba...
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: me dijo que no lo hace por ahi.
    15.- Trato: ...suelo tratar bien a las flacas y me retribuyen igual..la pase bien.
    16.- Calidad de polvo/performance: bueno, de dar vuelta y vuelta, me hacia guiños esta flaca, asi que previo precio, entre...conversamos un rato, me dijo que era de chiclayo, y reimos...y hablamos...luego nos desvestimos, me puso el jebe y empezo...vaya, lo hace con esmero, taba weno, por ahi le metio unas lenguas a las boloñas..uff..que weno...de ahi se subio de espaldas y empezo a moverse, mientras le agarraba el culo..que estaba durito..de ahi se volteo mirandome...se movia arrechante..de ahi misionero...luego la puse en perrito, amasando ese culo...estaba tentado a darle por troya...pero me contuve..a darle duro y botar el taco...je,je,je
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bastante regular diria yo, aunque la flaca no sea espectacular.
    22.- Ubicación: primer pasadizo, cuarto 1
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: de repente..a comerme ese *
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    bob_esponja, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    saliendo de atenderme, fui en busca de la 23 de las cucas que me la recomendaron, pero creo que a otros cofrades la recomendaron igual y le hacian la guardia..me canse de esperar y me jale...un par de vueltas mas y me fui al venus a ver que novedades habia...
    no vi mucho, asi que vi que la charapa del numero 3 sigue ahi..esa charapa que disfruta la chamba como (al menos conmigo..ja,ja,ja)..asi que me meti...caray por 10 lucas le di de alma....que tal aguante...no me quiso soltar el *...aunque ya una vez, la agarre con la guardia baja y por un billete adicional le rompi ese *...je,je..que tal ajustada....en fin....je,je,je
     
    bob_esponja, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rayo22

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    GRAN APORTE SPAWN, NO SABES QUE ES DE LA VIDA DE CELESTE (ex nº 7 cuca), SHEYLA (ex nº 17 cuca), se perdieron hara dos años y las volvimos a ver
     
    Rayo22, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, conozco a maricielo...y si...antes estaba mejor...lo bueno de ella es el color de piel(claro) y sus caderas..pero de ahi a considerarla la mejor de las cucas...no ps....soy objetivo...y hay mejores que ella....claro, dejando la opcion de las preferencias de cada uno....es mi modesto parecer.
     
    bob_esponja, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hi gentita, leendo algunos mensajes que me mandaron y quisiendo hacer la aclaracion de q no tengo el numero de maricielo Nº11 del cucas es mas creo q si un cumpa lo tuviera ya lo habria puesto....es redificil sacarle el numero lo intentare este fin de semana ojalas atraque de nuevo salir.
    Ah para el cofra q pregunto de Estrella esta en las cucas de Lima en el primer piso casi casi al ingreso de este no recuerdo el numero pero a leguas q te vas a dar cuenta cuando la veas parada la entrada cuesta 25 solanos a veces los fines cuando esta full te cobran 30 la flca esta cobra 70 todo incluido como ya dije...si vas te recomiendo la veneca q esta casi al fondo su nombre es carolina y cobra 90 y si quieres una fantasia entra donde Muñeca (una loca de m... pero chevere) o donde la rusa Yalet o Ialeit no se escribirlo esta rusiña cobra 120 pero te dire q valen cada sol mismo hardcore.
    Espero q me respondan si la tal Melissa es la flaca q esta en el 17 o 18 del cucas y q a veces va con vestido de enfermera.. las thanks de antemano;).
     
    zeta17, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernando_xz

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    con que ahora cobra 70 lucas, como dice el cofrade. Recuerdo esa buena epoca cuando estaba en tacna, y cobroba 15 o 20 no recuerdo bien. Estaba regalado para todo lo que tenia esta flaquita, al menos nos dimos el gusto jejeje.
     
    fernando_xz, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Respondiendo al cofra acerca d esta flaquita... si es cierto la unica Mia es la flaca del pasadizo central te mentiria si te digo un numero exacto pero la flaca del 41 no es su hermana es su amiga, su hermana se llama Kimberly y segun ella se quito hace 2 a 3 semanas... la verdad broth no se si trabajo en un night.
     
    zeta17, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ja,ja..bueno cofrade, dejemos ahi este asunto, hay cosas que es mejor guardar en el anonimato en bien de las kines...pero conozco de nights, bares, flacas de aqui y otras ciudades, pero en esas cosas hay que ser discreto..je,je,je...
     
    bob_esponja, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Quien no iba a acordarse de Estrella? yo pase y era una chica 9 ptos, era la mejor del lugar. Buen dato cofra se agradece, sera motivo de ir a Lima, de paso preguntarle cuando vuelve a Tacna para felicidad de algunos cofras, me incluyo yo.:D:D
     
    Deptris, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página