Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade ?? la chica de lentes es la numero 15 del pasillo central ???
     
    marcelo76546, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    tenes razon cofrade ¡¡ es la secretaria del 15 primerer pasillo
     
    marcelo76546, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    La numero 10 de las cucas, esta poderosa(alta, con buenas curvas, 90/60/90 , buen derrier).........a ver si alguien que se haya antendido con ella.............


    gracias......
     
    mylord, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me fui a las cucas y estuve buscando a sandrita de la habitación 1 pero habia otra chica en su cuarto, luego fui para el cuarto 14 y vi que las luces estaban apagadas :mad:, asi que ni modo dando vueltas y un poco pasado de tragos fui atenderme con la una kine del cuarto 17, no me acuerdo su nombre, aqui va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática una de las mejores de las cucas
    2.- Edad: aprox. 21
    3.- Cara: redonda ,algo chinita, bonita, es del norte
    4.- Talla: 1.60 m aprox. con tacos
    5.- Senos: regulares pero firmes
    6.- Cintura / barriga: un poco de ejercicios la haria ver muchisimo mejor,pero si pasa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas se ve bien en doggy:D
    8.- Piernas / pies: suaves, y duras.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, se lava antes y despues
    12.- Fellatio: tiene su estilo, lo unico malo es que te aprieta el pajaro:eek:
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, trata bien al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me dio un bailecito osea la flaca se puso delante mio, comenzo a sobar mi pinga con sus nalgas:D, luego asi parado nomas me dio un fellatio, despues la coloque en perrito, misionero,piernas al hombro, al filo de la cama, y la verdad la flaca acepto todo, no me puso peros ni nada.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: S/ 20.00
    21.- Costo / beneficio: justifica muy bien lo pagado, vale la pena
    22.- Ubicacion: La verdad por la huasca no me fije pero esta entre el cuarto 17 y 18 Primer pasadizo (entrando a mano derecha).
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10.:D
     
    WeReWoLf79, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20

    hola cofadre con respecto a la nena de la habitacion 10 del cucas mi amigo se atendio con ella y me dio muy buenos comentarios al parecer a la nena le gusta usar mucho su boca :eek: espero tu ranking cofadre para que me confirmes los comentarios de mi amigo
    saludos ya estare pronto de regreso :D:D:D
     
    rowan, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Fuia dame una vuelta por las cucas y venus aqui les doy algunos detalles simplificando de esta incurcion espero que les seirva

    venus
    entrada pasillo mano derecha lado del derecho al fon una tia culona yo diria +o- impresiona en la puerta con su culazo s/. 10.00 por atras s/. 20.00 me dijo que si le pagama mas me haria ver las estrellas pero su servicio para s/. 10.00 soles bien jugados queria regresar pero no tube tiempo no me acuerdo el cuarto pero con esos detalles creo que la ubican se para en la puerta mostrtando el prefil de su culazo solo que es tia.

    Cuarto 35 es una gorsita charapa muestra su culzo y piernas lateralmente s/. 10.00 bueno servicio ya la vi dentro cuando se quita la ropo es gordita pero pasa por su buen servicio.

    Una gordita del 41 si no mal recuerdo es del callao esta chibola tiene 18 años la chupa bien pero si le caes bien asu buen servicio que ella misma goza hasta que la hize llegar pero tiene s que carrle bien y ahira cuando esta en fa se olvida de todo y goza hasta que llega al orgamos ella mism me dijo me hiciste llegar esta buen polvo solo que es gordita pero tien unas tetas grandes que se deja ahcer de todo.

    cucardas
    bueno aqui si vi flacas mejores y con respecto a oros años bueno algo mejoro claro no tanto como antes por eso el dicho todo lo pasado fue mejor

    cuarto 47 charapa se nota en su hablar s/. 20.00 por atras s/. 30.00 buen servicio no te apura le das duro hasta que termines yo me demore no salia la lehca pues ya era mi cuarto polvo y demoraba y no me apuro al contrario espero hasta que termines le vi el anillo si que esta trajinado y con poses normal y te dice me pagas despues del serviico recomendada segun yo.

    Cuarto d una charapa de pueto maldonado cre que se aumento tetas y culo pero se le nota bien para que buen servicio se deja ahcer de todo y no apura todas las poses y si volveria no se queja de nada da buen servicio precio s/. 15.00.

    Cuarto c una tia blancona dice que es de trujillo la vi ya ahce tiempo pero queria probarla porque se le miraba caderona solo que de perfil es plana bueno es blancona y piel suave su servicio regular no me agrado solo queria probarla pero no volveria solo me gusto su piel suave y blandita precio s/. 20.00.

    Cuarto 60 detras de la que vende golosinas es de piura asi me dijo buen cuerpo me hablo bien y si confirmado buen serviico mama bien y te hace uenas poses y no apura es de leo negro casi al frente donde queda la tal guisella si volveria precio s/. 15.00.

    Una charapa que me dijo que no tiene cuarto fijo estaba al lado del cuarot 60 despues la via en el pasillo derecho lado izquierdo 2da o 3ra puerta esta charapa es caderona pero se opero creo y aunmento culo pues tien un culazo buen servicio tambien no apura es acrobatica te hace una poses de acrobacia pruebenla si regresaria precio s/. 20.00.

    Del cuarto d dos puertas mas arriba era charapa pero bien delgada ya tia me hablo bien y me convencio entre y es bien delgada si buen trato y todas las poses pero le di de alma regresaria si es que no estan las otras que pase pero para que no apura y te hace de todo no te pone pero acepta nomas precio s/. 15.00

    bueno espero que les sirva de algo este detalle que les mande ya le cuento en otra incurcion
     
    ERUPCION, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de bastante tiempo me fui a dar mis vueltas por las cucas, es asi que recorriendo los pasillos en busca de una flaquita que hace tiempo me atendi con ella(por su espectacular mamada), vi a esta otra kine, flaquita, simpatica..asi que me anime por ella..aqui el ranking de fresia:

    1.- Tipo de Chica: de contextura delgada, piel trigueña clara, cabello negro ni corto ni largo, bonita sonrisa, cara de chibola.
    2.- Edad: le calculo unos 19 años
    3.- Cara: es simpatica de carita, media chinita, sonrisa picara.
    4.- Talla: con tacos llegara al 1.60 mts
    5.- Senos: medianos pero duritos, pezoncitos pequeños, ricos.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgadita, no le vi mayores rollitos.
    7.- Caderas / derrier: cadera acorde con su cintura, culo durito, firme.
    8.- Piernas / pies: medianas, contorneadas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: un poco mecanica, pero lo hizo un buen rato.
    13.- Papita: ajusta rico.
    14.- Anal: con anillo y todo me dijo 30, pero quedamos en 25.
    15.- Trato: me trato super bien, un poco callada al comienzo, pero le meti habla y se soltó.
    16.- Calidad de polvo/performance: bueno, la vi paradita en su puerta y asi que me acerque, le pregunte y me dijo 15 lucas y el completo 30, pero la convenci en 25. Una vez adentro, nos desvestimos, me puso el jebe y a mamarla, como dije es un poco mecanica pero lo hizo un buen tiempo; de ahi se subio encima y caray, como ajustaba esa conchita, se movia lentamente y le agarre su cintura y caderas, estaba durita por ser chibola, le agarre esas tetitas con sus pezoncitos pequeños, que ricos...de ahi me dijo cambiamos, asi que la puse en doggy y a darle duro, al agarrarle esas caderas y nalgas, la senti tersa y firme, ta mare me arreche mas por lo firme de sus caderas, asi que le dije por el *...se unto de crema y ella misma se lo puso, acá la nota..la wea ingreso fácil, se nota que tiene trajin, pero vaya la vision estaba arrechante, como se comia el trozo...asi que a darle de alma hasta que llegue...buen polvo, buen culo....
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace una semana que esta aqui, que trabajó en nazca antes de tacna..es de tarapoto o tingo, no recuerdo bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 soles + 15 con anal incluido.
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo durito de la weona y por lo comelona por el *...wen precio...
    22.- Ubicacion: cucardas, tercer pasadizo(el del fondo) entrando a mano derecha, cuarto 71. El jueves que fui ahi estaba..no se si seguira ahi.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: por ese cuerpito y ese *..claro.
    25.- Puntaje final: para mi, 7/10.
    simpatica la weona...le vi un lunarcito a media espalda..je,je
     
    bob_esponja, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Aqui una kine que probe el dia de hoy en mi incursion al cucas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como para la disco o sea pa' trampear.
    2.- Edad: aprox. 22

    3.- Cara: regular, fea no es.
    4.- Talla: 1.58 m aprox.
    5.- Senos: pequeños de pezones rosaditos muy apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: no es de caderas anchas como la de la habitaciòn 4 pero si tiene su buen traserito, pequeño y paradito, maniobrable.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas delgadas, dos pies (los dedos no se los conte).
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoo.
    11.- Aseo personal: Se cuida muy bien, te limpia la parte con alcohol y ella tambien lo hace luego de terminar la faena.
    12.- Fellatio: Muy rico, tiene su tecnica, utiliza bien su mano y su lengua y se toma su tiempo.
    13.- Papita: no hay mucho ajuste (sera por tanto lubricante que se hecha ?:rolleyes:.
    14.- Anal: no lo hace muy seguido pero si lo da.
    15.- Trato: Buen trato, es agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el fellatio, primero ella de rodillas luego hechado en la cama, lo disfrute bastante es muy buena en eso y se toma su tiempo y luego pasamos a las poses nada fuera de este mundo, lo comun, ella encima, piernas al hombro, perrito, de costadito, es muy accesible, no se hace problemas con las poses, la flaca no es muy caderona pero tiene un traserito pequeño bien paradito que se le ve muy bien, es como para destrosarlo y su carne blanca acompaña bien con esos pezones rosaditos... esta muy buena la flaca y atiende bien.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: S/ 20.00 precio normal, S/. 100 la hora, S/. 50 la media hora, S/. 50 la sesion normal incluido por el * .
    21.- Costo / beneficio: justifica muy bien lo pagado, vale la pena
    22.- Ubicacion: Cuarto 06 Cucardas, Primer pasadizo (entrando a mano derecha).
    23.- Local: higiene: regular, confort:regular, privacidad: buena, cochera: no tiene.
    24.- Volveria?: Si, pero ahora por ese " * " que se veia muy rico..
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Uranius69, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy martes acabo de llegar a mi casa despues de ir al cucas , pero antes su pollo para llevar del cheverengue, eso de postear con el estomago vacio no me gusta mucho, bueno hoy quise llegar temprano y a pesar que habian chicas no se justificaba con la poca gente que habia en el local, conversando con jenny cuarto 77 me dijo que a estado muy malo estos dias, hoy no quiero hacer tablas porque ya sabemos cuales son las mejores,y los cofrades vamos por las mismas nenas pero jenny es la mujer mas estrecha que e visto blanca rubiecita marca la diferencia en el tercer pasillo no te apura te lo chupa cuantas veces quieras a mi me lo izo 3 veces ella es de moyobamba la recomiendo porque ajusta bastante cuarto 77,en realidad queria encontrarme con jessica cuarto 24 ya la conocen pero no la encontre pero grata fue la sorpresa que frente al 24 estaba karla que antes atendia en el 62 detras de la tia olga ella igual atiende muy bien pero como no me gusta comer charqui todos los dias pase , a esas alturas ya me estaba aburriendo la calidad de chicas no es bueno en estos momentos pero me encontre con daniela del 14 que cuando llego a tacna por primera vez atendia en el cuarto 20 ese acento cantadito del norte me gusta mucho me dijo que es de chiclayo se mantiene bien te trata chevere no te apura para nada se deja hacer lo que mas te gusta yo creo que con ella facil media hora,a esas alturas estaba ya conforme para la calidad de chicas que habia pero cuando me iba retirando se abr el cuarto 2 para los que la conocen maribel de satipo delgada , planita muy simpatica y atenta me reconocio cuando la vi y eso gusta mucho entre y lo mejor fue aserlo parado frente al espejo ella no es chica por eso puedes aserlo de esa forma en ninguna momento me dijo ya concentrate que es lo tipico que te dicen para que acabes al contrario yo queria acabar antes que ella me apurara pero ella super relajada despues su despedida y el taxi para mi casa al martes le coloco 7/10
    cofrades disculpen por postear asi pero ya hay tablas de las chicas ya mencionadas
     
    bangbus, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas cofradees¡¡
    paso a cntarles que el fin de semana pasado me fui de tour a la ciudad de Arica a ver si encontraba alguna chica que valiera la pena...
    Despues de visitar sus playas y el centro de la ciudad como a eso de las 11 de la noche fui al lugar que me recomendaron ..se llama EL DRAGON ROJO( calle maipu al llegar a calle general lagos ,pleno centro) ...habian mas de 10 chicas y de varias nacionalidades( la mayoria gorditas solo 2 eran delgaditas como es de m gusto ) eso si son amables y de buen trato el trago cuesta 5000 pesos algo asi como 25 solanos y si quieres atenderte con alguna de ellas sòlo es cosa de decirle y negociar pero por lo general te cobran 15000 pesos(75soles) la media hora.
    me atendi con una chica de mi gusto ( alejandra de tarata) y me cobrò 15 lucas y la residencial queda al lado del night .....
    despues de salir del lugar fui a otro dato que me habian dado....se trata de una casa donde atienden chicas y que queda en calle general lagos entre maipu y 18 setiembre no recuerdo el numero ...alli habian como 15 chicas y casi todas delgaditas y jovenes y te cobran 15 mil la media hora y 25 mil la hora....me atendi con una chica del cusco de nombre katy.....buena atencion y trato..
    como conclusion...me fui contento de arica aunque los precios son caros con respecto a tacna de vez en cuando es bueno comparar y comprar carne nueva jeee...para los que se interesen en visitar les recominedo que se hagan acompañar de algun pata que conozca pues yo fui con amigo que conoce de estos lugares.
     
    marcelo76546, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, nuevamente reportando. Me fui de paseo por la zona rosa y me fui a las cucardas. Estando ahi me di mis vueltas de rigor y vi varias chibolas nuevas por el tercer pasadizo. Asi que estando por em medio de ese pasadizo, vi una chatita que me miro con una carita de pendeja, asi que le meti habla y me convencio, era ecuatoriana me dijo, aqui el ranking de mayte:

    1.- Tipo de Chica: de contextura regular, piel trigueña clara, cabello castaño pintado, lo tenia amarrado,sonrisa sensual, cara de chibola.
    2.- Edad: le calculo unos 22 años
    3.- Cara: es simpatica de , bonitos ojos, carita redonda, sonrisa picara.
    4.- Talla: con tacos llegara al 1.55 mts, es pequeña.
    5.- Senos: de regular tamaño, los tenia firmes duritos, pezoncitos bien paraditos, ricos.
    6.- Cintura /barriga: cintura normal, casi no tenia rollos pero si se le veia pancita.
    7.- Caderas / derrier: caderas mediana, culito durito, firme, compacta la chata.
    8.- Piernas / pies: medianas, contorneadas.
    9.- Piel: trigueña , suave, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno, creo de hojas o algo asi encima del culo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: se esforzo, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: ajusta masomenos.
    14.- Anal: el servicio normal 15 lucas, mas el chicote, me dijo 5 soles mas.
    15.- Trato: me trato bien, conversadora, suelta.
    16.- Calidad de polvo/performance: estuve dando vueltas y me llamo la atencion su carita de pendeja, asi que le pregunte y me dijo 15 soles y el completo? le dije, 5 solcitos mas me dijo, asi que entre. Nos desvestimos y me recoste, ahi puso el jebe y empezo a mamarlo, lento, despacio, suave...de ahi se subio encima y empezo a cabalgar, como se mueve la chata. De ahi misionero, luego doggy...ahi le cogi las nalgas y vaya que los tiene durito...le dije por el * , asi que se puso su crema y se la ensarte...le vi ese * y esta trajinado...que tal aguante de la chata..full tubeada...hasta que se me vino el taco...
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es de ecuador, pero que estuvo en lima trabajando en las cucardas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 soles + 5 con anal incluido.
    21.- Costo / beneficio: por el trato y el cuerpo durito de la weona y porque te entrega el anillo por 5 luquitas mas...vale.
    22.- Ubicacion: cucardas, tercer pasadizo(el del fondo) entrando a mano derecha, cuarto 58 creo, casi frente al 65.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: por ese *..talvez.
    25.- Puntaje final: para mi, 6.5/10.
     
    bob_esponja, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Al salir del cuarto de la chata, como decia vi varias chibolas empezando el tercer pasadizo y los que esta detras de la que vende golosinas, dos chibolas chatitas...de ahi me sali y fui a ver el venus, ahi dando vueltas, me topé con esta flaquita del cuarto 19 (pasadizo del medio)...pasaba y justo se abre la puerta, me acerco a preguntarle y le digo cuanto?..me mira, se rie y me dice: para tí 15...que?..le dije...me dijo por tu porte y contextura, la debes tener grande, por eso...ja,ja..le dije...tas loca...asi que me fui a dar vueltas...y como no vi nada que me llamara la atencion, fui por ella...habia harto sapo afuera..asi que abrio la puerta y me metí...aqui el ranking de Valeria:

    1.- Tipo de Chica: de contextura delgada, piel canela, cabello negro largo,cuerpo formadito,sonrisa bonita, chibola.
    2.- Edad: le calculo unos 20 años
    3.- Cara: simpatica a mi gusto , ojos chinitos, sonrisa picara, labios carnosos.
    4.- Talla: con tacos llegara al 1.60 mts, es delgada pero formadita.
    5.- Senos: regular tamaño, los tenia firmes duritos, pezoncitos pequeñitos pero bien paraditos, ricos.
    6.- Cintura /barriga: cintura delgada, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas formadita, culito durito, firme,buen culo.
    8.- Piernas / pies: largas, contorneadas.
    9.- Piel: canela, suave, firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: masomenos, aunque lo hizo buen rato, hasta que se pare el muñeco.
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no da me dijo.
    15.- Trato: buen trato, amable, conversadora, sonriente, le cai bien creo.
    16.- Calidad de polvo/performance: al dar mis vueltas, se abrio la puerta del cuarto 19 y vi a esa chibola, chinita, cabello negrito, largo, faldita pequeña, tacos, piernas largas y me acerque, le pregunte el precio y me dijo para tí 15 soles, me rei y me fui a dar otra vuelta, al rato abrio nuevamente y me meti...ya te dije 15 me dijo riendose, yaaa le dije..espero que sea bueno le dije. Asi que me desvesti, ella se arrodillo, me puso el jebe y lo mamaba estando yo parado, luego me recoste y siguió mamandola...de ahi se subio encima y se movia lento..le dije que se quitara el sosten y se sacó los senos, carajo...grandecitos, duritos, esos pezoncitos pequeñitos, pero duritos que riiico...de ahi perrito, buen culito...de ahi misionero y como me gustó su carita, me vine...que rica a mi gusto. Me dijo que trabajo antes en un night club de tacna, de ahi se quito al chongo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 6 meses se quito del chupin, asi que estimo que debe ser nueva en estos menesteres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15 soles, eso me cobró a mi riendose.
    21.- Costo / beneficio: por el trato que tuvo conmigo, se solto al conversarle y porque me gusta ese tipo de flaquitas, para mi bueno.
    22.- Ubicacion: venus, cuarto 19 en el pasadizo del medio.
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: porque me gustó la flaquita, si.
    25.- Puntaje final: para mi, 7/10.
     
    bob_esponja, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, se respeta los gustos del cofrade marcelo, pero bueno su aporte. Yo tenia mis amigas que se fueron a trabajar a Chile, primero a Arica, donde trabajaron en los clubs (como el comentado) y luego en las agencias, que asi le llaman a las casas a puerta cerrada, donde estan las feminas: ahi encuentras trago y flacas y si quieres tirarte a una de ellas, ahi mismo tienen cuarto. Me comentaban mis amigas, que los propios chilenos preferian a las peruanas, porque tenian un trato super, al contrario de las chilenas, que si bien es cierto eran flaquitas y bonitas, pero tenian un trato pesimo...me decian que por el solo hecho de tomarle la mano te querian cobrar..je,je,je a parte de ser creidas y delicadas...por eso preferian a las peruanas, y eso creo debe ser la razon del cofrade marcelo en elegir a nuestras compatriotas...je,je. Luego mis amigas se fueron a antofagasta e iquique, y cada vez cuando llegaban aqui, obvio me tiraba una perdida con ellas...

    Otro asunto, la vez pasada comente de la flaquita del 71(fresia), ayer dando mis vueltas y despues de atenderme con la ecuatoriana, casi al frente la vi...cómo se paran cambiando de cuarto estas condenadas...je,je...creo ire mañana a probar esas carnes nuevas que llegaron al tercer pasadizo...ya reportare....
     
    bob_esponja, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6

    rowan tiene toda la Razon pa piña no leii el mensaje y despues de tiempo fui a sapear y caigo con esta flaca aunque es muy bonita no pasa nada con el servicio te cambia al toque de poses se llama Valeria es de chiclayo habitacion 15. Cofrades lean un poco antes de incursionar y no llevarse una mala experiencia... pero subo para desquitarme.:D
     
    mastersex1, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadre que pena leer tu mensaje pero ya les habia advertido, asi que cofadres ya saben esa nena no vale las 20 lucas ni siquera 10.
     
    rowan, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, no suelo ir los lunes a los antros, pero ayer hice excepcion y fui. En las cucas, no habian muchas kines, con decir que en el pasadizo del medio solo estaban abierto algunas puertas. En la del fondo estaba la ecuatoriana con la que me atendi la vez pasada, estaba en el cuarto 56(ya puse ranking). Asi que como no encontraba material nuevo, me fui al venus a entrar nuevamente donde la flaquita del cuarto 19 (tambien puse ranking), pero habian patas haciedole la guardia...y no se movian...en una de esas abre la puerta y el pata se metio al toke..weno, al frente estaba la del cuarto 26, una morocha clara que se le veia buen culo...pero justo un patita se mete y creo que le pago por horas pues no salia...me canse de esperar y dando mis vueltas vi la del cuarto Nº 1..la vi bien...queria entrar, pero los sapos se aglomeran en la puerta y no te dejan pasar, asi que se metio un pata y tampoco pude entrar, pero la vi bien. Asi que ire nuevamente el jueves, espero tener mas suerte. Ya informare cofradía.
     
    bob_esponja, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno, de esta kine no pondre el respectivo ranking debido a que ya un cofrade lo puso y opino igual, en terminos generales les resumo que es bien guapa la chica, bonito rostro, como para ser la firme, de cuerpo esta masomenos, es delgada, finita, nada de rollos, buenos senos, pequeños pero bien puestos, se deja tocarlos todo lo que puedas, no es caderona tiene un traserito rico, pequeñito pero rico, dizque no lo hace por el " , el oral lo hace poco tiempo, pero lo hace bien, tiene su tecnica y si le pides que te lo haga un poco mas te complace, te hace poses diferentes a las demas kines, eso es lo positivo, en terminos generales, buena kine , puntaje: 8/10 costo: 20 lucrecias. Volveria todas las veces que pueda, por siacaso no estara mucho tiempo en tacna :eek:
     
    Uranius69, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    cofradia, me han dateado de que todas esas kines que anuncian en los diarios caplina y correo estas hasta las webas, de aspecto fisico me refiero, haber si alguien da opinion al respecto.

    Yo fui a una de ellas en el hostal Uruguay, y la verdad que casi me asusto cuando las vi, no pasaba nada. Comenten... para no caer en falso.
     
    Uranius69, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade, no pasa nada con las chicas que anuncian en los periodicos, encima su precio son por las nubes. Salvo rara excepcion, solo una vez encontre a una chica preciosas, blanquita, alta,buen cuerpo pero ya hace mas de 1 año que le perdi el rastro, si tienen noticias sobre estas chicas seria bueno que compartan con la cofradia y colocar le numero para poder ir o no ir :D
     
    WeReWoLf79, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, despues de la mala suerte del lunes, hoy me fui a la zona rosa...mi intencion era ir tambien al venus pero me plante en las cucas, dando vueltas me meti a atenderme con 2 kines...primero el ranking de karina:

    1.- Tipo de Chica: delgadita, pequeña, piel trigueña, cabello negro corto, sonrisa inocentona, cara de chibola.
    2.- Edad: le calculo unos 21 años
    3.- Cara: masomenos, media chinita, sonrisa inocente, carita delgada.
    4.- Talla: con tacos llegara al 1.55 mts
    5.- Senos: pequeños pero firmes, pezoncitos regulares.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgadita, de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: formadita, acorde con su cintura, culo contorneado, firme.
    8.- Piernas / pies: medianas, delgadas.
    9.- Piel: trigueña, suave, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: este es el fuerte de esta flaquita...te hace un mamey wenazo, se toma su tiempo..se lo traga todo...no se si a mi me atendio asi, pero uno de los mejores mames que he probado.
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: con anillo y todo me dijo 40, pero al final no queria entrar, sera por que la tengo gruesa..ja,ja..asi quedamos normal nomas previo acuerdo.
    15.- Trato: conmigo se porto bastante bien, me converso normal.
    16.- Calidad de polvo/performance: la vi paradita y como me miro con su cara de inocentona, me acerque y me dijo 15 lucas...ya ps, una vez adentro, como la vi flaquita..aca le reviento ese * dije...y dudando me atraco 40 lucas...no lo hace tieempo me dijo...una vez desvestido, recostado..empezó con el mame...uta mare..que rico mama esta weona...luego de un rato haciendo lo que parecia disfrutar...se monto encima...como que le dolia...se puso de espaldas, luego en doggy...ahi le quise dar de alma, pero dijo que le dolia un poco..asi que le dije por el *...se puso su crema y la wea...no podia entrar la verga a ese culito...una y otra vez intentamos y nada...asi que me canse y le dije normal nomas...weno..continuamos en doggy y termine...al final pagué solo 20 lucas.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que trabajó en el escorpion de ilo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 15 soles normal, 40 con anal incluido.
    21.- Costo / beneficio: por ese cuerpito y la mamada, justifica lo pagado...
    22.- Ubicacion: cucardas, hoy estaba en el cuarto 7.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: por la mamada y a reventar ese *..claro.
    25.- Puntaje final: para mi, 6/10.
     
    bob_esponja, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página