Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es amigo Uranios69, como escribe anteriormente cuando llame no me querian dar la contraseña de la pagina por q decian q solo atienden clientes o si no empresarios, la verdad me dio ganas de mandarla a la .....:mad:, pero bueno mas pudo mi curiosidad y mi arrechura asi q calmadamente le explique q no soy de aca y q quiero pasarla bien en mi estadia en esta linda ciudad, y despues de mucho floro me dio la bendita contraseña.
     
    WeReWoLf79, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Bueno cofrades,lo prometido el rating de pamela de marielavip.com
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica: tez clara, tipo cajacha, ojos chinos
    2.- Edad: le hecho 19
    3.- Cara: de caramelo esta +0-, pero las tetas y el culo que se maneja la defienden :D
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: que ricos senos , tiene una señoras tetas, riquísimas ,blanquitas, duritas,lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollo.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo y caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, duritas,
    9.- Piel: muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, aseada
    12.- Fellatio: aun le falta
    13.- Papita: mojadita, cuando se la clave sintió la embestida, aun ajusta rico.
    14.- Anal: según me dice no lo da, su * aun parece intacto:eek:
    15.- Trato: amable, te sientes en confianza al toque, le gusta conversar,
    16.- Calidad de Polvo: Buen polvo, me metí dos con ella, el 2do fue el mejor, yo solo pedí media hora, pero lleve otro condón para el segundo polvo, por q ella solo lleva 1, y bueno si le caes en gracia te metes dos polvos en 45 minutos. Al llegar al toque la flaca entra en confianza , estaba con un pantalón apretadito, se veía rica la condenada, le quite el polo que tenía y vaya sorpresa con esas tetasas, me puse a chuparlas como loco, después le quite el pantalón y comencé a agarrar su conchita, ya estaba mojadita ptm me volví loco y le jale el calzón por poco lo rompo, ya comenzamos con el misionero, luego sentadillas, después en perrito tiene un rico culito, mientras se la clavaba, le comencé ha agarrar el * , aún lo mantiene cerradito, luego la puse al filo de la cama, piernas al hombro, para que la flaca es aguntadora hasta parece q le gusta. Terminamos cansados.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en diario correo es una agencia marielavip
    20.- Precio: en ese entonces cuando recién empezaban cobraban 70 lucas la media hora, ya dependía dela flaca si le caías bien te tirabas otro polvo, claro tenias que llevar tu condon.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: marielavip.com
    23.- Local: marielavip.com
    24.- Volveria?: ella es la única flaca que valía la pena en esa página, me dijeron que ya no trabaja ahí, si alguien sabe de ella me avisa :D
    25.- Puntaje final: 7/10,
    [/FONT]
     
    WeReWoLf79, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades sobre diana de la pagina mariela vip, no vale la pena poner rating, solo les aviso que no les recomiendo. aparte por el precio que quieren cobrar ahora q me parece un exceso, ya que quieren 100 soles por media hora y 150 la hora:mad:, lo cual a mi parecer las flacas que estan ahora no lo valen, si fueran flacas como las que veo en la paginas de lima gustoso pagaria esa cantidad, servidos cofrades.
     
    WeReWoLf79, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres yo llame hace unos dias la clave que me dieron fue cancer04 pero esa clave la cambian a diario, como dicen otros cofadres la atencion por fono no es muy amable la flaca en prima te sdice el precio, vi las fotos y las flacas no estan tan buenas creo que el precio es un poco elevado porque en las cucas he visto mejores flacas, y facil q por ese precio las nenas de las cucas se kedan mas de una hora
     
    rowan, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La contraseña de la pagina marielavip.com para hoy dia es capricornio Diablito, espero q mañana algun cofrade llame y le pida el pasw para q lo pueda compartir con los cofrades:D
     
    WeReWoLf79, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6

    Bueno a todos los cofrades la clave pa todo los dias de la semana hasta feriados jejeje es "nenitastacna" tenga reserva de esta clave pa que no se den cuenta y lo cambien. Nos vemos y a disfrutar con el sapeo.
     
    mastersex1, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    una que otra rescatable, pero para ese precio...es lo mismo que encontrar a una y otra de ese calibre en las cucas y a 15 luquitas....en todo caso, gustos son gustos...y la discrecion en la atencion de estas flacas juega en punto a su favor.
     
    bob_esponja, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bangbus

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Con 150 solanos tuve en una oportunidad a una jerma de las cucas toda la noche y cuando digo toda la noche es hasta el desayuno , tambien vi las fotos muy trabajadas aparte que todo entra por la vista animense y preguntenle a las chicas de las cucas cuanto por el servicio nocturno
     
    bangbus, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimada crofradía de la Ciudad Heroíca, reciban mis saludos.
    El fin de semana estuve por Tacna, y por supuesto fuí a visitar a las nenas, también hice un pequeño recorrido por algunos Night Clubs y Discotecas, aqui les relato mi experiencia.
    El viernes me arranque de frente al Venus y las Cucas para aprovechar al máximo mi estadía.
    En el Venus la verdad que según mi modesta opinión el nivel de kines ha bajado un poco, respecto a la última vez que fui, y como siempre lo que me jode es que cada vez que se abre una puerta un monton de parroquianos se amontona y la mayoría solo a sapear, claro que las kines tampoco ayudan pues la mayoría solo entreabre su puerta y esta muy metida en su cuarto; no como en las Cucas donde todas las flacas están con la puerta bien abierta y totalmente visibles para poder escoger a gusto.
    Aquí les dateo las que encontré rescatables:
    Primer Pasadizo (entrando a mano derecha)
    Cuarto 42: una kine de piel canela clara, de buen porte, piernas rosbustas y buen derrier, atiende con paciencia (S/ 10.00)
    Cuarto 44: kine bajita de senos pequeños pero buen cuerpito y simpática de cara, lo malo es que te bota rápido máximo 10 minutos (S/ 10.00)
    Segundo Pasadizo (el primero entrando a mano izquierda)
    Cuarto 19: charapita chibolita simpática, senos pequeños cuerpo formadito, atiende con paciencia (S/ 15.00)
    Cuarto 21: Caroline, charapa de buen trato y cuerpazo (ver raiting)
    Cuarto 23: Oriana, otra charapa de piel clara y buena atención (ver raiting)
    Cuarto 27: Melany, una kine que atiende super bien y con paciencia, solo que para mi gusto un poco maduro y no muy agraciada en rostro y físico. Esta kine hace salidas a hoteles y cobra S/ 60.00 la hora, todo incluído.
    Tercer Pasadizo (el del fondo entrando a mano izquierda)
    Cuarto 01: una kine de piel blanca, rostro agraciado, parece un poco madura, de cuerpo un poco llenita pero con buenas proporciones.
    Cuarto 16: una kine antigua, un poco más alta que el promedio, piel canela y contextura delgada, senos regulares, le gusta tomar y atiende con paciencia.
    Luego paso subir los raitings de "Oriana" (Cuarto 23) y "Caroline" (Cuarto 21)

     
    CHARLYBROWN5, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con la crónica del fin de semana, el viernes luego de probar a Oriana en el Venus, me fuí a las Cucardas y vaya que grata sorpresa, el nivel de kines está muy bueno en mi humilde opinión; así que me puse a chequear el material para brindarles algunos datos:
    Primer Pasadizo (entrando a mano derecha)
    Cuarto 01: El viernes estaba una kine alta de cuerpo estilizado, pelo rizado, piel canela clara;el día sábado estaba la que parece la fija del cuarto porque también la via ahi el Domingo, una kine blanquita con bikini rojo, parece que atiende bien pues cuando le metí conversa la flaca no hizo palta por ninguna pregunta que le hacía, y tomando el tiempo atendía un promedio de 15 minutos, recomendable.
    Cuarto 04: Una kine con las más prominentes caderas del local, y unas piernasas tipo Leysy Suarez, piel blanquita, senos regulares y un peinado medio raro pero un poco alto; casi me animo a entrar pero al tomar el tiempo que atendía se me cayó, pues parece que no tiene paciencia y botaba a los clientes máximo 10 minutos.
    Cuarto 06: Jazmin, una kine limeña, que parece un poco madura, cuerpo delgado finito, pero tiene una atención excelente tipo Gisella (ver raiting)
    Cuarto 08: la kine alta que estaba el Viernes en el cuarto 01
    Cuarto 14: físicamente para mí la mejor kine de las Cucas, buen porte, rostro agraciado, cabello rizado, un cuerpazo bien durito de piel blanca y con un derrier bien formadito, senos pequeños; cuando le pregunte me dijo S/ 20.00 tiempo 15 minutos, también me pareció algo seria, así que empezé a tomar el tiempo y ahí si me descomputo un poco pues a algunos los botaba a los 10 minuto pero otros salían luego de 20, 25 minutos, queda en agenda para el próximo viaje ......
    Cuarto 17: una kine bajita de piel canela clara y uno de los rostros más bonitos, caderoncita buen cuerpito, senos pequeños, sólo me pareció muy seria cuando le hice conversa (S/ 15.00) y al tomarle el tiempo confirmó mis sospechas, pues botaba rápido máximo 09 minutos, lástima un desperdicio de kine.
    Cuarto 20: una kine de buen cuerpito, rostro simpático piel canela clara, tuve oportunidad de verla en la calle y la verdad que es bastante simpática sin maquillaje, pero parece que su trato no es muy bueno porque casi nadie se atendía.
    Segundo Pasadizo (el primero entrando a mano izquierda)
    Cuarto 24: una chatita blanconcita, con bikini negro, delgada cuerpo finito derrier pequeño pero bien formadito, senos pequeños, simpática de rostro y trato recontra amigable, S/ 15.00 recomendable
    Cuarto 26: la misma kine que encontré la otra vez, cuerpito de chibola, seños pequeños, buen derrier, sólo que antes cobraba S/ 15.00 y máximo 15 minutos te decía, ahora me dijo S/ 20.00 y sólo 10 minutos!!! Bueno me parece que como es chibola todavía es muy voluble creo que hay que encontrarla de buen humor para pasarla bien sino piñas, te llevas un mal trato.
    Cuarto 35: otra kine que está buen tiempo Jocelyn, ha subido su tarifa a S/ 20.00 pero los vale muy buena atención (ver raiting)
    Tercer Pasadizo (el del fondo entrando a mano izquierda)
    Cuarto 49: Gisella, las palabras sobran con esta kine, altamente recomendable..
    Cuarto 52: una flaca de buen porte, cuerpo estilizado, rostro simpático, y tomando el tiempo parece que atiende con mucha paciencia.
    Cuarto 53: una kine que antes estaba en el Venus (Cuarto 10) me parece que a echado más cuerpo y también atiende con mucha paciencia, cuerpo formado pero senos pequeños y rostro pasable, tiene nariz de boxeador..
    Cuarto 77: Jeny, una kine muy recomendable para los que les gusta las maduritas, y aguantadoras (ver raiting)
     
     
    CHARLYBROWN5, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loco4, PUTOLOGO y lobo_gris les gusta esto.

    bumbury

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    MUY BUEN APORTE COMPADRE Y BUENO LAS DISCULPAS D4L CASO X MI AUSENCIA FUE SIN QUERER JEJEJE LA VERDAD ESTO DE LA MARCACION ME ESTA LLEGANDO AL HUEV..... CON EL PERDON DEL sR HUEVO PERO YA LE PUSE FIN ASI Q OTRA VEZ A LAS ANDADAS!!! Y GRACIAS A TU APORTE LLEGARE A BUEN PUERTO ....DIGO NO? Y HABER SI ALGUIEN SABE DE UNA CHIBOLITA DEL CUARTO 21 BUEN SERVICIO LA CONDENADA Y DA SERVICIO COMPLETITO DA PENA REVENTARLA PERO Q RICO ESTA APRETADITA !!!
    Y HACIENDO UN COMENTARIO APARTE LA OTRA SEMANA ME FUI AL PEDREGAL ,AHI HAY UN LOCAL SE LLAMA EL JARDIN Y PUES ES CHICO 20 HABITACIONES Y HAY DE TODO Y ME ENCONTRE CON CARAS CONOCIDAS COMO DICE ARJONA MI DESGRACIA ES GRANDE Y ESTA CIUDAD ES CHICA JEJEJEJE Y EL SERVICIO COMO EN TACNA 15 NORMAL Y CON ASTERISCO 25 Y SEGUN COMO LE CAIGAS PUES EL TIME ,ATIENDEN A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE HASTA LAS 12 DE LA NOCHE PERO SI VAS TEMPRANO TAMBIEN ENCUENTRAS XQ SEGUN ME DIJO EL VIGILANTE TOCAS Y SIEMPRE HAY KINES XQ UNAS VIVEN ALLI TIENEN SU TELE Y TODO Q LOCURA VERDAD PERO ES ASI ASI Q ES BUEBNA OPCION SRS ALMENOS PARA MI LO FUE HASTA AHORA X LA MARCA JEJE BUENO OJALATAS LES SIRVA DE ALGO SRS COMPADRES DE LECHE ETC ETC JEJEJ HASTA EL PROX TOUR CACHERIL JAJAJA!!!!
     
    bumbury, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades de tacna estare en tacna este fin de semana a ver si alguien se anima para ir por las cucas o venus o poder hacer una fiesta romana cofrade los labios cuando estaras en tacna a ver que dicen cofrades y ver que se puede hacer este fin de semana con las nenas
     
    ERUPCION, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades de la Ciudad Heroíca, oiga cumpita Bumbury hasta que dio signos de vida!!!!, yo pensé que ya era uno de los tantos caídos en batalla jajaja , pero que bueno que retome las andanzas.
    Bien como relate en mis 2 post anteriores sobre mi visita el fin de semana a Tacna, aquí les traigo el primer Rating, Oriana del Venus:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara de regular porte.
    2.- Edad: calculo unos 23
    3.- Cara: redonda con un poco de cachetes, agraciada.
    4.- Talla: calculo 1:65 aprox.
    5.- Senos: regulares, pero ya están un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero nada que moleste, se nota que no hace gym.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona y tiene un derrier regular, un poco flácido pero con forma
    8.- Piernas / pies: nada que destacar.
    9.- Piel: canela clara, se nota que no se la cuida mucho, un poco maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña característica

    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro, luego de la faena te pregunta si quieres que te lave el muñeco
    12.- Fellatio: no es su fuerte, no tiene técnica, además que solo lo chupa un par de minutos y tlisto

    13.- Papita: se echa lubricante, ajuste regular
    14.- Anal: no lo da según dice

    15.- Trato: Es amable sin ser demasiado cariñosa, pero le pone ganas para atender, es callada pero si le haces la conversa trata de ser amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio luego de desnudarnos acerco su cuerpo de espaldas para acariciarla y ella rozar su culito con mi muñeco, para excitarte un poco antes del mamey, luego la chupada de rigor pero como dije líneas arriba solo lo hace un par de minutos; luego empezamos con ella cabalgando encima de mí y ahí me di cuenta que esta flaca lo hace fuerte y rápido imagino para tratar que acabes rápido, luego de costadito igual con un ritmo fuerte, después patitas al hombro y ahí normal no se queja si le das fuerte y duro y para terminar de botar la milk le dije perrito y la verdad que es la mejor pose con esta flaca, no tanto por el panorama de su derrier sino por el ritmo fuerte y rápido con que lo hace, diría que está entre fogosa y cumplidora esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tana.
    20.- Precio: S/ 10.00
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
    22.- Ubicacion: Venus, pasadizo central (entrando a mano izquierda), Cuarto 23.
    23.- Local: higiene: mala, confort: regular, privacidad: buena.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) Fisicamente supera lo regular y el trato es bueno y paciente.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    :D Hola cofrades de nuevo por esta hermosa ciudad que me hace gozar tan buenos momentos, bueno despues de atender mis asuntos laborales y fugar temprano jejeje me fui alistar para la faena del dia ;) ya listo para la accion me dirigi a la cucarda, como siempre el local estaba con nenas muy lindas di un par de vueltas por el local esperando encontrar a Gisela esta nena tan comentada por muchos cofadres, pero no encontre ninguna nena con esas carecteristicas, ya ni modo me dije y empese a evaluar a otra nena para la faena :p y en el pasadizo del medio vi una nenita muy provocativa parece una chibolita asi que al toque me anime para darle curso, no recuerdo su nombre y si no me equivoco la habitacion era la numero 24 pero no se pueden confundir cofadres es una nena bajita que parece chibolita, me van a disculpar es que no me acostumbro a ver el numero del cuarto, sin mas preambulo aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara.
    2.- Edad: como dije parece chibolita facil sus 18 o 19
    3.- Cara: simpatica la nena, de rasgos finos.
    4.- Talla: 1:55 aprox.
    5.- Senos: regulares y duritos, lo malo es que no le gusta se los besen o juegues mucho con ellos
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura vientre plano
    7.- Caderas / derrier: trasero bonita para su porte es redondito y esta durito
    8.- Piernas / pies: piernas normales nada que resalte mucho.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: todo ok la nena se cuida y te cuida
    12.- Fellatio: uufff!!!!! aqui la nena se lucio le gusta jugar con el payaso y que manera de usar esa lenguita, la muy condenada se lo tragaba todo :D que rico!!! que rico!!!
    13.- Papita: ajusta esta rica para darle duro
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la nena te hace pasar un buen rato aunque no te conversa mucho, no te apura te trata con paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de ese rico mamani la nena se monto encima mirandome y ponia una carita de disfrute que me ponia mas caliente y gemia despacito y tan rico que me arrechaba mas de ahi se puso encima dandome la espalda en estas dos poses estuvimos como 20 minutos :D esta nena si te trata con paciencia de ahi pasamos a perrito y que rico culito que se le ve en esta pose :p de ahi al hombro como es bajita la manejas a tu antojo que rico le veia toda conla conchita y esos gemidos tan ricos que hacia, de ahi pasamos al borde porque ya ibamos buen rato y ahi en borde le di duro para acabar
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que menos de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarda.
    20.- Precio: S/ 15.00
    21.- Costo / beneficio: excelente inversion en especial porque se da su tiempo para atenderte y no dice el clasico ya terminaste!!!
    22.- Ubicacion: cucarda, pasadizo del medio, sino recuerdo mal el cuarto era el 24, no recuerdo su nombre
    23.- Local: cucarda
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    rowan, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    PHP:
     
    Atahualpa2, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien como relate en mis 2 post anteriores sobre mi visita el fin de semana a Tacna, aquí les traigo el primer Rating, Oriana del Venus:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    canela clara de regular porte.
    2.- Edad: calculo unos 23
    3.- Cara: redonda con un poco de cachetes, agraciada.
    4.- Talla: calculo 1:65 aprox.
    5.- Senos: regulares, pero ya están un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero nada que moleste, se nota que no hace gym.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona y tiene un derrier regular, un poco flácido pero con forma
    8.- Piernas / pies: nada que destacar.
    9.- Piel: canela clara, se nota que no se la cuida mucho, un poco maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña característica

    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro, luego de la faena te pregunta si quieres que te lave el muñeco
    12.- Fellatio: no es su fuerte, no tiene técnica, además que solo lo chupa un par de minutos y tlisto

    13.- Papita: se echa lubricante, ajuste regular
    14.- Anal: no lo da según dice

    15.- Trato: Es amable sin ser demasiado cariñosa, pero le pone ganas para atender, es callada pero si le haces la conversa trata de ser amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio luego de desnudarnos acerco su cuerpo de espaldas para acariciarla y ella rozar su culito con mi muñeco, para excitarte un poco antes del mamey, luego la chupada de rigor pero como dije líneas arriba solo lo hace un par de minutos; luego empezamos con ella cabalgando encima de mí y ahí me di cuenta que esta flaca lo hace fuerte y rápido imagino para tratar que acabes rápido, luego de costadito igual con un ritmo fuerte, después patitas al hombro y ahí normal no se queja si le das fuerte y duro y para terminar de botar la milk le dije perrito y la verdad que es la mejor pose con esta flaca, no tanto por el panorama de su derrier sino por el ritmo fuerte y rápido con que lo hace, diría que está entre fogosa y cumplidora esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus de Tana.
    20.- Precio: S/ 10.00
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
    22.- Ubicacion: Venus, pasadizo central (entrando a mano izquierda), Cuarto 23.
    23.- Local: higiene: mala, confort: regular, privacidad: buena.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) Fisicamente supera lo regular y el trato es bueno y paciente.
     
    CHARLYBROWN5, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofradía como lo prometido es deuda sigo con los rating, acá les dejo el de Jazmin Cuarto 06 de las Cucas muy recomendable:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine blanca, finita, limeña de Comas, pero pareciera de San Borja o Miraflores.
    2.- Edad: calculo 26
    3.- Cara: Angulosa, nariz fina y boca pequeña

    4.- Talla: 1,60 mt. aprox.
    5.- Senos: pequeños de pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: si tiene pero sin ser una de avispa además que su contextura delgada le ayuda, barriga plana y firme.
    7.- Caderas / derrier: culo regular pero formadito y duro, en perrito es bien apetecible, no es caderona.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas, delgadas y suaves y sus pies son bonitos y limpios.
    9.- Piel: esta kine si tiene piel blanca, se nota que la cuida con cremas y todo eso, muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular.
    11.- Aseo personal: olía bien se nota que es muy limpia, te lava el muñeco al final de la faena y también ella
    12.- Fellatio: Tiene su técnica y le gusta hacerlo no como a otras que lo hacen por cumplir, se toma su tiempo pero no visita las boloñas.
    13.- Papita: ajusta bien rico y la tiene depiladita, se echa un poco de lubricante.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Muy buen trato desde que le preguntas el servicio en su puerta, te da confianza y describe en detalle su servicio, es muy amigable, yo le comenté que me gusta preguntar bien todo porque he tenido malas experiencias y me respondió que como cliente tengo derecho a preguntar y recibir un buen servicio, me dijo te doy una buena chupada, hago todas las poses que quieras y te atiendo con paciencia hasta que termines; eso me encantó, es muy sensual y femenina y se esmera en hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnuda toditita y empieza con un buen felatio, se demora como 5 minutos ahí, luego empezamos con ella encima mío cabalgando, se mueve con buen ritmo y ajusta muy bien, luego le dije de costadito, que rico como es delgada es muy maniobrable y no se quejaba de las embestidas ni de las caricias por todo su cuerpito, a ratos gemía delicadamente; luego piernas al hombro y para terminar le pedí perrito, que rico culito se le ve muy bien en esta pose y ajusta rico y deja que le metas hasta el fondo sin quejarse de nada, en resumen cumplidora y encima algo de fogosa y ardiente.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna, zona Pocollay
    20.- Precio: S/ 20.00
    21.- Costo / beneficio: justifica muy bien lo pagado, vale la pena
    22.- Ubicacion: Cuarto 06 Cucardas, Primer pasadizo (entrando a mano derecha).
    23.- Local: higiene: regular, confort:regular, privacidad: buena, cochera: no tiene.
    24.- Volveria?: claro que siii..
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Una kine muy recomendable, trato excelente y de cuerpo blanquito y finito, una delicia.

     
    CHARLYBROWN5, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofradía como lo prometido es deuda, sigo con los ratings de mi última incursión por Tacna.
    Acá les dejo el de Jazmin Cuarto 06 de las Cucardas, muy recomendable:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine blanca, finita, limeña de Comas, pero pareciera de San Borja o Miraflores.
    2.- Edad: calculo 26
    3.- Cara: Angulosa, nariz fina y boca pequeña

    4.- Talla: 1,60 mt. aprox.
    5.- Senos: pequeños de pezon rosado
    6.- Cintura / barriga: si tiene pero sin ser una de avispa además que su contextura delgada le ayuda, barriga plana y firme.
    7.- Caderas / derrier: culo regular pero formadito y duro, en perrito es bien apetecible, no es caderona.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas, delgadas y suaves y sus pies son bonitos y limpios.
    9.- Piel: esta kine si tiene piel blanca, se nota que la cuida con cremas y todo eso, muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular.
    11.- Aseo personal: olía bien se nota que es muy limpia, te lava el muñeco al final de la faena y también ella
    12.- Fellatio: Tiene su técnica y le gusta hacerlo no como a otras que lo hacen por cumplir, se toma su tiempo pero no visita las boloñas.
    13.- Papita: ajusta bien rico y la tiene depiladita, se echa un poco de lubricante.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Muy buen trato desde que le preguntas el servicio en su puerta, te da confianza y describe en detalle su servicio, es muy amigable, yo le comenté que me gusta preguntar bien todo porque he tenido malas experiencias y me respondió que como cliente tengo derecho a preguntar y recibir un buen servicio, me dijo te doy una buena chupada, hago todas las poses que quieras y te atiendo con paciencia hasta que termines; eso me encantó, es muy sensual y femenina y se esmera en hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnuda toditita y empieza con un buen felatio, se demora como 5 minutos ahí, luego empezamos con ella encima mío cabalgando, se mueve con buen ritmo y ajusta muy bien, luego le dije de costadito, que rico como es delgada es muy maniobrable y no se quejaba de las embestidas ni de las caricias por todo su cuerpito, a ratos gemía delicadamente; luego piernas al hombro y para terminar le pedí perrito, que rico culito se le ve muy bien en esta pose y ajusta rico y deja que le metas hasta el fondo sin quejarse de nada, en resumen cumplidora y encima algo de fogosa y ardiente.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna, zona Pocollay
    20.- Precio: S/ 20.00
    21.- Costo / beneficio: justifica muy bien lo pagado, vale la pena
    22.- Ubicacion: Cuarto 06 Cucardas, Primer pasadizo (entrando a mano derecha).
    23.- Local: higiene: regular, confort:regular, privacidad: buena, cochera: no tiene.
    24.- Volveria?: claro que siii..
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Una kine muy recomendable, trato excelente y de cuerpo blanquito y finito, una delicia.

     
    CHARLYBROWN5, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
     
    david10, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    entonces gisela no trabaja en la cucarda
     
    rowan, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página