Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ptm me lo estas jodiendo oe.... Con. Mi musa q me saca de apuros ptm oe!!! No me quites mis musas pue oe Venenoso..... La numero 18 esta q te espera tu Genesis rellena la pe ptm deja tramquila a mi musa Adara!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260305_103227.webp
    Screenshot_20260305_103227.webp
    27,6 KB · Visitas: 1
53 la famosa mona Andréa de talla pequeña, Muy guapa por cierto, pero en el 2023 se le subieron los humos diciendo que hay clientes que le pagan hasta 200
Correcto, lo único que la frena de ser peluchera es que quiere más porkys pero no lo vale. Cuando le ofrecía mis tarifas se quedaba pensando un rato y luego me decía no, buena t€cnica. Cuando volvió a QP le volví a proponer sin mucha expectativa pero para mi sorpresa atracó por 60, fue un martes que nunca voy sólo que tenía que hablar un asunto con Ninoska. Ya en el encuentro, última pose la puse en rintintín y le chupo el orto y se paltea, me dice debes preguntar yo no me dejo hacer éso, éso ya no es trato de pareja, éso es otra cosa. Y me cagó me pidió que me venga en sus tetas porque según ella no confiaba en que me iba a venir afuera, como me había hecho prometer. Así que no la pude peluchear en perrito que era lo que más quería y tampoco me pude venir adentro. Así que semiestafa. Andrea es lo contrario a sonsa, me leyó la mente que me iba a venir adentro cueste lo que cueste. Lo único que rescato es que es tranqui y ricos besos aunque sin baba.

Hace de todo pero ella lo que quiere es plata, que le hagan buenas propuestas. Volví 3 días después ya que las que venden animalitos Teddy quieren que les compren siempre. Ahí me comunicó que ya no estaba haciendo ese servicio (Traducción: Ahora que ya probaste hazme una buena propuesta). Alucinada.

FIN DEL CAPÍTULO ANDREA (Para Yony)

PD: Provecho com€rcializadore$ de la información

Users who are viewing this thread

Atrás