Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, sin duda. Pero está pidiendo 40 por completo, lo que para mí es una ganga. En BR pedía 70 por completo, que igual es barato considerando lo que cobran las alucinadas allá. Estoy seguro que algunos le pedían más tiempo y le pagaban 100, la clásica de muchos pajeros de ese lupanar.
A ti siempre te van a pedir más.cofrita. por algo eres recluta talentos y ellas lo saben..jojo.

Posdata. "Sugiero" ya pasar a algunas de las recién llegadas. Que tal la.veneka morena nera del 52? Que pueden decir de ella

Lo he dicho desde que llegó prácticamente. Es muy sumisa y hace de todo, lo único que no le gusta es que se vaceen en su boca. Otras cosas que si hace pero que no le agradan mucho es chuparle el orto y besar. Yo le hago que me chupe la verga con GB, después me lo retira para el sexo. Es limpia y su carácter es bien suave, algo parecido a Joshua. Tengo conocimiento de un montón de parroquias que se la peluchean también, unos 12 o 13, y la mayoría son mayores de 50.

Pero es como tu dices, muy tía. En realidad tiene más edad de lo que aparenta.
Te lo shushupe con jebe y luego lo retira para el coito?..
No sorprende de ti bro.. No se SUPONE que debería ser al revés. Pues. Ni la formula al revés quiere conmigo. Jojo
Ella se lo pierde.. Total solo le pregunté por curiosidad jojo.

Lo que pasa que al parecer es otra celofán. Y marcaba a los que a veces entrabamos con su vecina en diagonal.osea. Ninoska

Que saben de la curvymilf Ninoska ya como dos semanas que voy al templo y nada que esta en la 48, ni ella ni su amiga la Nicolle 49

Lanotra milf buenota de kasandra tampoco esta hay fuga de talentos
La tal Cassandra. La había visto en la Colo.
Ya no sigue ahí? (Por el 11 o 15)

Dayana. Cada vez que me paras en la Colo para pedirme negras mugrientas te digo Dayana y siempre me dices Quién será Dayana? . Cuando hace tiempo que se le viene mencionando, con coordenadas y todo. Neurólogo urgente.
Jaja..Afirma.bro. . Jaja. Pero es que me dijiste una negra buena. Y . Pues. Ya sabes mis gustos.. en resumen pensaba que era otra nera.

Sin .as que decir (voy a editar mi reporte como Dayana)
No es una enana? La talla es muy importante.
Veo que no mencionaste a una que esta muy cerca y que está despertando la curiosidad de Yony. Bien ahí
La Vi de talla normal. (De mujer) No me pareció que sea enana. Aunque me parece estaba sentada

La que no mencioné es la escondida pes. Para que más Cherry

Mucha especulacion hay por aquí, tal vez ha de ser por que estamos en el año de la especulacion. Aquí tengo 2 entre las hojas a quien estoy inyectando mi dosis de veneno, Una arepa y una mona. Y ojo no estoy hablando de ancianas, me jure yo mismo ya no entrar con ancianas, por que mucho apestan a chivas viejas. Ahora estoy tanqueando kines menores de 30 años. Fin de la especulacion
Bro. Al menos. Di un dato de la arepa . Es de color tirando a negro?

Bonus track
52. Si es media chata.
54. Si me parecía.eso..afirma. Pero no es.de.mis Gustavo exigente. Ya tu sabes.
Igual. Gracias x la data. De parte de los sapolios.

Bonus track profundo

30 Negra Dayana. Fan de cheroka 75 y otros.

47. Génesis. De vuelta al barrio. Vergadizquelinda estará contento xd.

48. Psicópata. No creo. Mejor dicho Nei,. Lamentablemente creo que la demanda le hizo insinuar reloj. Lo cual es una pena. . el tinte de su piel no es como de la sibarita, sino es un tono más teja, y tiene los dientes algo particulares. ..y claro. Si es buen polvo, pero por si color de piel. Varios no se animan. Jaja. Solo eso diré eso diré.

52 kine mediana..(no sé si chata). Más morena que negra. Cabello algo ondulado, senos medianos. Según mi chacal dice escucho nombre de batalla Carolina. Me huele pa uede ser una opción interesante.

53 Ariana. Archi ocnocida? Uhm. Ya era hora que hablen de ella. .
Milf no es. . todavía, blanca. Y buenos senos a pesar de ser frágil. Casi palo seco , por si figura. Lamentablemente es orgullosa con su chicote chillón, por lo que ella se lo pierde

54. Kine nueva. Por el tamaño y la "silueta" parece joven pero no lo es. O al menos eso dice su rostro. Bueno..a mi nunca me enseñan el DNI. Jojo. Ni sé los pido. Y digo DNI porque sería perucha, además de piel tirando pa blanca. cara más o menos., ofrece buen trato , con tatuaje x el ombligo y pantorrilla derecha.

55 con ella termino, Yuli. Ya x todos conocida, como dije. Tanto extrañaré a mi amor Valentina. Que son querer le baje unos kg. Y casi se me para el bobo. Porque parecía misma.Valentina.csm. :(

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás