Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa Morena la bi en Bahia, siempre decia a peluche.... No eres el primero enn morir Cream y Kaiser...

Hoy se dejó el delicioso veneno en este local solo para recalcar que la anciana Carolina de la 59 la están tanqueando a diestra y siniestra cola csm pura pensión 65, le hable a un anciano maso menos de 70 años me dijo que hace todo sin Condiciones por 40 jeris jajaja, yo paso muy anciana. Otra data la chancha Genesis regresó a este local como ya era cuestión de tiempo nada más, ahora cobrando 30 so, jajajaja volvió a su realidad. La piltrafita de la 48 ya que el creampie lo promocionó ahora la están tanqueando a diestra y siniestra no la dejan ni. Respirar. Otra data más regreso la piurana Camila #12 me canse de llenar ese ano de leche así que vayan a apoyarla por qué esta full mosqueo. Fin atte. Elchupapotos cell.

Full desmonte en este local, kristal, adara, mariposa, Nancy, debora, peruana fea del 20,. Rescatebles: Vanessa, Gaby, Sara, ariana. Fin
Creo que Ariana puede pasar de rescata ble a buena..(ojo mi Ariana). Y. También. Mínimo una más en lista de buenas.

Gaby. Creo que no está asistiendo últimamente.

La neta del 30 en categoría. Rescatable..

La escondida de la hoja como buena,.
evidentemente.

La Calvin Klein. También buena, y

La colocha no la he vuelto a encontrar. Si es la que pienso. De rescatable.a buena. Podría ser.

HAB 48: AHI DONDE ESTABA NINOSKA: actualmente se encuentra ocupando una nueva morenita (solo medio sambita, no se ve negra) de 1.60mt, bonito rostro, y lindo cuerpo. es positiva esta nenita, usa bikini con la bandera venezolana, pero es ecuatoriana. como les dije es positiva, muy sumida y activa, arrechona, no hay reloj por siacaso. 30 completito, garganta profunda con arquedas, rica almeja al coco al inicio ajusta luego afloja y lubrica sola auauuuu, ricos gestos de dolor y quejidos suaves ummmmm, lo vive el sexo, me volo el checo.. el anal una delicia, ella puja como ****** y pide perdon aauuauaauauuuu, la embesti como bestia por el recto y la deje dilatadaza, mi verga sale lustradito sin mal olor. recomendable. me ha gustado y volvere ojala se quede los dos meses que me dijo aaaauauuuuuuuuuuu.

nueva blancona con braquets en la hb 5, semi milf, bonito color y tono de piel. arrecha, cobra 40 soles normal, pero se tira una mamada muy arrechante es maestra en el oral, delicioso culo blancon y ano rosado, regular ajuste. termine rico rico aauauauauuuu. recomendable.

hab53, blancona nueva por estos lares, semi milf, llama la atencion por que es blancona pecosa tipo cajamarquina, muy sonriente, de cuerpo en debe. 30 normal. buena onda a la consulta, pero no es de mi tipo, no me gustaron sus estrias y piel floja de la barriga despues de parir auauau
en conclusion hoy dia estuvieron 17 nenas, solo 3 a 4 rescatables, 3 merecen inmolacion, y 2 recomendables

el resto es la misma weada pipipipi. las mismas de siempre.. alisson esta vieja y chorreada. ya le baje el pulgar aaauuuuuuuu
Por un lado no p
HAB 48: AHI DONDE ESTABA NINOSKA: actualmente se encuentra ocupando una nueva morenita (solo medio sambita, no se ve negra) de 1.60mt, bonito rostro, y lindo cuerpo. es positiva esta nenita, usa bikini con la bandera venezolana, pero es ecuatoriana. como les dije es positiva, muy sumida y activa, arrechona, no hay reloj por siacaso. 30 completito, garganta profunda con arquedas, rica almeja al coco al inicio ajusta luego afloja y lubrica sola auauuuu, ricos gestos de dolor y quejidos suaves ummmmm, lo vive el sexo, me volo el checo.. el anal una delicia, ella puja como ****** y pide perdon aauuauaauauuuu, la embesti como bestia por el recto y la deje dilatadaza, mi verga sale lustradito sin mal olor. recomendable. me ha gustado y volvere ojala se quede los dos meses que me dijo aaaauauuuuuuuuuuu.

nueva blancona con braquets en la hb 5, semi milf, bonito color y tono de piel. arrecha, cobra 40 soles normal, pero se tira una mamada muy arrechante es maestra en el oral, delicioso culo blancon y ano rosado, regular ajuste. termine rico rico aauauauauuuu. recomendable.

hab53, blancona nueva por estos lares, semi milf, llama la atencion por que es blancona pecosa tipo cajamarquina, muy sonriente, de cuerpo en debe. 30 normal. buena onda a la consulta, pero no es de mi tipo, no me gustaron sus estrias y piel floja de la barriga despues de parir auauau
en conclusion hoy dia estuvieron 17 nenas, solo 3 a 4 rescatables, 3 merecen inmolacion, y 2 recomendables

el resto es la misma weada pipipipi. las mismas de siempre.. alisson esta vieja y chorreada. ya le baje el pulgar aaauuuuuuuu

es bro .muy rápido sueltas la escondida. Cuando no debes.... A veces jojo

Y otras veces lo sueltas muy tarde. O cuando ya ni están .jaja

Por otro lado Alison.. todavía está vigente solo que si atención varía pes.

Y la 53 bro. Ella es Ariana. Reportada hace meseeeees.. incluso además de Yoni. (No recuerdo si le hizo rank). Me parece chulabella la saco a la luz. Pero alguien fue. Así que no comentaré más en el caso de Ariana. Pero. También bestia buena. Todavía. .

Así. Que las atenciones de ellas o más datos. Por ahora las dejo para especulación. Fin

Me emocione bro. No puedo con mi genio, cuando encuentro una buena perra, debo compartirlo si o si, para el disfrute de la cofradia, aaauuuuuuu, soy caso perdido bro.

Yala con esa morenita ya todos saborearon mi chele, rica tanqueadas en su primer día q llego al Bahía Rosa, sádica esa morenita aguantadora, no paguen más de 50, vi q ahora le hacen cola en ese cuchitril, siempre perfil bajo
Entonces ha estado en el Br? Cuando bro??

Buen dato joelito, sobre la milf blanconcita del 53, llama la atencion su piel blanca debe ser rico chupar ese orto rosadito. La considerare para una proxima visita, si es como dices. Buen polvo aaauuuuuuuuu

Me emocione bro. No puedo con mi genio, cuando encuentro una buena perra, debo compartirlo si o si, para el disfrute de la cofradia, aaauuuuuuu, soy caso perdido bro.
Ah sí. Ojalá hubieras sido así. Con otras. Jaja. Pero bueno. Bro. Está bien. Sigues soltando primicias como siempre

Pero veo que te faltaron mencionar.mas. . Haber que mis chacales me confirmen un dato y pondré una lista mini x ahi

Buen dato joelito, sobre la milf blanconcita del 53, llama la atencion su piel blanca debe ser rico chupar ese orto rosadito. La considerare para una proxima visita, si es como dices. Buen polvo aaauuuuuuuuu
Bro..no te vayas a quemar. Ah.

Solo dije. Está buena..jaja

Pero. Si vale de sobra los 30 jeris. Y también da el anexo. Pero según dicen pide más. Así que ahí lo dejo

Para los que no la conocen. No es que sea milf. O al menos la veo joven aún. Es casi parecida palo seco excepto por esas teresas. Jojo

Gaby .no está yendo últimamente

30 negra de pelo pintado. Ya tiempo. Ahí. Viene y va al parecer

50 milf blanca rubia. Nueva para mi

52 morena venezolana. Consulta aceptable. Cuerpo también. Si convence.

54 o x ahí milf con cuerpo de joven. Está si tiene más añartus. Pero como es delgada.

Y 55 July . Firme que tan loco me tiene Valentina que la veo en ella. Claro con unos kg demás :(

53 Ariana. Rank de chula dizque ella del 10 de febrero.

Hay más. Pero con eso. Suficiente. Por ahora. Y oleeee

Última edición:
Hoy se dejó el delicioso veneno en este local solo para recalcar que la anciana Carolina de la 59 la están tanqueando a diestra y siniestra cola csm pura pensión 65, le hable a un anciano maso menos de 70 años me dijo que hace todo sin Condiciones por 40 jeris jajaja, yo paso muy anciana. Otra data la chancha Genesis regresó a este local como ya era cuestión de tiempo nada más, ahora cobrando 30 so, jajajaja volvió a su realidad. La piltrafita de la 48 ya que el creampie lo promocionó ahora la están tanqueando a diestra y siniestra no la dejan ni. Respirar. Otra data más regreso la piurana Camila #12 me canse de llenar ese ano de leche así que vayan a apoyarla por qué esta full mosqueo. Fin atte. Elchupapotos cell.
No cofrita el que la promocionó fue el cofra Genitalico alías el ingeniero que no puede con su genio de compartir a las que le conviene porque yo no doy nombres para que estén ancianos que cobre su pensión 65 así que bueno ya estará solicitada ojalá el quinto llegará ha ser como sus años anteriores llegando buena carne extranjera para las tanquedas o mais rico du mundo 🌎 jojolete

ella atraca por 30 soles el completo
Sin duda, sin duda. Pero está pidiendo 40 por completo, lo que para mí es una ganga. En BR pedía 70 por completo, que igual es barato considerando lo que cobran las alucinadas allá. Estoy seguro que algunos le pedían más tiempo y le pagaban 100, la clásica de muchos pajeros de ese lupanar.

solo para recalcar que la anciana Carolina de la 59 la están tanqueando a diestra y siniestra cola csm pura pensión 65, le hable a un anciano maso menos de 70 años me dijo que hace todo sin Condiciones por 40 jeris jajaja, yo paso muy anciana
Lo he dicho desde que llegó prácticamente. Es muy sumisa y hace de todo, lo único que no le gusta es que se vaceen en su boca. Otras cosas que si hace pero que no le agradan mucho es chuparle el orto y besar. Yo le hago que me chupe la verga con GB, después me lo retira para el sexo. Es limpia y su carácter es bien suave, algo parecido a Joshua. Tengo conocimiento de un montón de parroquias que se la peluchean también, unos 12 o 13, y la mayoría son mayores de 50.

Pero es como tu dices, muy tía. En realidad tiene más edad de lo que aparenta.

Users who are viewing this thread

• Atrás