Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa Morena la bi en Bahia, siempre decia a peluche.... No eres el primero enn morir Cream y Kaiser...

Hoy se dejó el delicioso veneno en este local solo para recalcar que la anciana Carolina de la 59 la están tanqueando a diestra y siniestra cola csm pura pensión 65, le hable a un anciano maso menos de 70 años me dijo que hace todo sin Condiciones por 40 jeris jajaja, yo paso muy anciana. Otra data la chancha Genesis regresó a este local como ya era cuestión de tiempo nada más, ahora cobrando 30 so, jajajaja volvió a su realidad. La piltrafita de la 48 ya que el creampie lo promocionó ahora la están tanqueando a diestra y siniestra no la dejan ni. Respirar. Otra data más regreso la piurana Camila #12 me canse de llenar ese ano de leche así que vayan a apoyarla por qué esta full mosqueo. Fin atte. Elchupapotos cell.

Full desmonte en este local, kristal, adara, mariposa, Nancy, debora, peruana fea del 20,. Rescatebles: Vanessa, Gaby, Sara, ariana. Fin
Creo que Ariana puede pasar de rescata ble a buena..(ojo mi Ariana). Y. También. Mínimo una más en lista de buenas.

Gaby. Creo que no está asistiendo últimamente.

La neta del 30 en categoría. Rescatable..

La escondida de la hoja como buena,.
evidentemente.

La Calvin Klein. También buena, y

La colocha no la he vuelto a encontrar. Si es la que pienso. De rescatable.a buena. Podría ser.

Users who are viewing this thread

Atrás