Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rico deje mi veneno en este antro, efectivamente ariana de la #2 ya fugó pero llego su remplazo mona ricas caderas talla M, deje mi delicioso veneno. Pensé que la anciana maribel se fue pero hoy lo vi ahí y también en la 58 otra anciana china antigua qué manera de malograr ese local trayendo ancianas ptm, las dos crespas hermanas hoy las vi tambien pero en la colonial full mosqueo y se que pronto retornaran al qt, fin
Ayer también estuve aya y les dejé mi leche purificada en la dos la seis estaba buena pero no quería corte ni leche anchor la negra mugrienta cuerpo de hipopótamo de Carol en el 18 haciendo fila puro viejos apestosos contenta porque Cellkaka le dejo su veneno pero lo que le sorprendió a ella es que boto poco veneno y huelia su vaina a tacacho podrido de selva es que no sabía que había suscionado el culo de Kiara que está en la colo en el 5 a lado de mi ex Ericka desmonte actual firme de cheroka 75 alías Mandrake o katador así que cell has estado en tu segunda fase jojolete.

Última edición:
Vaya el 6. Ha sido número teen hasta hace poco. Seguro muchos de uds ya lo sabían pero para variar nunca lo dijeron, pues si Aquí estaba la teen aparentemente virgen de chongos, pero se ve que rápido la asesoraron y ya la ven en la Colo. Porque con ese cuerpecito palo seco. Y con lo teen que es. Clientes no la va a faltar. Ahora como atiende? Pues eso es otra historia jpjojo

Después de días arregla ese foro offline.
Voy a mejorar la lista del man q se copia hasta parecido el nombre de nuestros soldados jeje.

ROOM 24: Ecuatoriana milf morochita mega culona, la recuerdo de la colonial

ES MELANY

ROOM 31: Milf delgada de buena

Debe SER CASANDRA

ROOM 47: Carne blanca, le pongo sus 25 años, de ojitos claros, tetazas tiene muy ricas al parecer es nueva primera vez q la veo.

Debe ser GENESIS. tetona.. tatuaje en su hombro izquierdo, pantorrilla izquierda externa. y más. . pelo recogido en cola.. ojiverde o similar

ROOM 48: Me parece se llama ninoska una kine grandota blanca de cuerpo lleno de tatuaje muy bonita

Es NINOSKA

ROOM 58: A esta kine la veia en la colo, es charapa tiene buen culo y buenas tetas algo rellenita, pero en 4 es otra cosita

Debe ser la ex 58 o x Ahí. ABIGAIL

Pon tu ranking.hd... este. Q digo cofra jojo Sino como?

Entre de pura casualidad aquí y la firme debería ser voluntario pagar entrada, puras gorditas y ancianas que bueno aquí está como la tinka y sacar la lotería con las mochileras q lo último recuerdo fue haberle reventado el anexo ala chama Alison conocida como CalvinK, y pues veo q no está yendo ya varios meses y por lo demás alguna q otra teen q hacían cola los ancianos y pues safe invicto 0 goles ala colo.

Entre de pura casualidad aquí y la firme debería ser voluntario pagar entrada, puras gorditas y ancianas que bueno aquí está como la tinka y sacar la lotería con las mochileras q lo último recuerdo fue haberle reventado el anexo ala chama Alison conocida como CalvinK, y pues veo q no está yendo ya varios meses y por lo demás alguna q otra teen q hacían cola los ancianos y pues safe invicto 0 goles ala colo.
Calvin Klein fue x Bolivia. Bro.

Llegaste días tardes. La teen se fue justamente a la Colo. Haber si la encuentras. Y las buenas un par. Para ocupadas..hay que esperar y dar vueltas hasta que salgan

Esperamos tu rank de la Colo

Cofras no sean miserables, aunque sea un like si quien ranking, que Yony es casi el unico que escribe ahi
Ojo que hay varios rank que se pasaron porque ni comentario ni like, asi no juega Perú, y no es que se afanatico de esa vaina, sino que el sano del modem anterior me dijo, es que no tienes muchos like, y tambien otros cofras sanos x ahi.

Y de paso hagan su pedido de quien quieren rank haber si los complazco, y digan desde donde escriben y su nick para mandarles saluditos, asi sea hasta el foro de los apagados jojolete

Ya ps joelito, cuando tu mendigando likes, todos saben de tu trayectoria bro. Ya tienes el respeto ganado aqui y donde tu ya sabes. Te cuengo bro ayer estuve en este antro, no hay ninguna novedad salvo la gorda blancona de ojos verde naturales que esta antes de la ninoska, le hice la consulta y si le entra a todo por 40 soles, pero esa res no es de mi ganado, muy mondonguda, paso..pero.puede, puede ser si no hay mucha novedad, nunca se debe decir de esta agua no voy a beber. Eso me paso con la tia chama carolina, nunca pense entrarle a esa anciana, pero los buenos comentarios me animaron, y para que no sali decepcionado, es mas pensaba solo en regresar cuanto antes a kcharmela,,, ajuauauauuauaau. Esta tia mama delicioso la verga calata y con que placer lo hace.. y a pesar de ser tia tien un rabo delicioso auauauaua full anal

Ya ps joelito, cuando tu mendigando likes, todos saben de tu trayectoria bro. Ya tienes el respeto ganado aqui y donde tu ya sabes. Te cuengo bro ayer estuve en este antro, no hay ninguna novedad salvo la gorda blancona de ojos verde naturales que esta antes de la ninoska, le hice la consulta y si le entra a todo por 40 soles, pero esa res no es de mi ganado, muy mondonguda, paso..pero.puede, puede ser si no hay mucha novedad, nunca se debe decir de esta agua no voy a beber. Eso me paso con la tia chama carolina, nunca pense entrarle a esa anciana, pero los buenos comentarios me animaron, y para que no sali decepcionado, es mas pensaba solo en regresar cuanto antes a kcharmela,,, ajuauauauuauaau. Esta tia mama delicioso la verga calata y con que placer lo hace.. y a pesar de ser tia tien un rabo delicioso auauauaua full anal
Katy la gorda sarquita ya volvió del BR?

Si pes bro
.cosas del zanahoria del modem y otros xofritas x ahí. Pero ya que están apareciendo cofras ausentes, y otros clones del otro lado. Al menos que den like. Ya que vienen a preguntar nomás joho

Posdata. Espero que hayas interpretado mi rank de la blancona bro. Tu sabrás entender. Cómo no hay mps no puedo decir mas

Última edición:
La tal kayra si cacha ricoo, yo soy nuevo ami lo que me llamo la atencion fue su parecido a una flaca del gym a donde voy, por eso le entre.

Me la he comido dos veces y si algo media relojera, pero si se nota q lo disfruta, el completo me dijo 20 mas, esta para pensarlo posiblemente si le voya dar esta semana que voy x esos lares.

No he notado malos olores en kayra, o sino debe ser porque la agarre a tempranas horas 4.30 x ahi ahora ya no esta en el 57, esta en el nro 5.

La tal kayra si cacha ricoo, yo soy nuevo ami lo que me llamo la atencion fue su parecido a una flaca del gym a donde voy, por eso le entre.

Me la he comido dos veces y si algo media relojera, pero si se nota q lo disfruta, el completo me dijo 20 mas, esta para pensarlo posiblemente si le voya dar esta semana que voy x esos lares.

No he notado malos olores en kayra, o sino debe ser porque la agarre a tempranas horas 4.30 x ahi ahora ya no esta en el 57, esta en el nro 5.
Sobre los olores si la agarras más tarde ya está sudorosa. Y peor que se viene el verano .
Sobre lo q te pide tu ve si le haces el Gustavo de esa cantidad . Mínimo será fuullll jjojo... a sus caseros deberia venir incluído para terminar.
Hablo así. Para no dar dato definitivo a los parásitos sapos jojolete

Y si le haces Gustavo. No la hagas muy larga bro

Viernes 26 estuve en el quinto patio, feo dia espeso a nublarse todo el cielo cuando llegue empezó una leve lluvia, y algo me decia que iva estar vacío y asi fue pocas caninas ese dia, yo iva x las novedades que vi en dia miercoles de la misma semana. Pero no estaban [6, 7,11] pasadiso derecha dos jovenes y una media milf todas piel canela y en el otro pabellon izquierda [51, 52] otras dos nuevas mas jovenes recontra curiosas.

En fin ese viernes al inicio cuarto 1estaba una delgadita joven curiosita.

La que si regreso fue arianita en el nro 3, estaba por el pantaleon, me datearon

En el 5 hay una ecuacha agradable buen polvo jovencita

En el 7 esta la charapa crespa de tingo maría que se para quejando del marido cuando kcha

Regreso la ecuadra diana la del piercing, tremendo culazo que tiene, y muy buen polvo

En el 18 la megaculona, el terror de los viejitos sin dientes, puro anciano beo ahi

En el 20 una tia con cara de empleada

En la 40, 41, 42 las viejas mas feas que he visto y q se creen mamacitas jajajajjajaja mas feas.son csmreee

En la 31 la milf casandra

En la 47 la blanquita genesis, ahi fue donde me ocupe. Muy buen performance de esa canina le gusta el.kche y lo disfruta bastante o sera que lw gusto jejejejwjwjjw

La charapa abigail en el 51 que es buen culo peroo a veces no se echa desodorante y le huele el chicoma es media cochina, perp si es buen culo. Tiene un señor culo en 4k

Una ecuacha media fria en atencion x el 54 de mallas negras estaba

La milf carolina esa leona crespa, q ese dia no me atendi con ella xq.estaba encerrada y se me hacia tarde, pero regresare ya se me antoja de nuevo esa leona

Ahi nomas estaba la gordibuena de vanesa, cuarto 60 esa tía si es muy buen kche se nota q le gustan los jovenes, siempre me llama, pero debe bajar la pancita y le voy con todo.

La ultima 62 es una de las hermanas que se fueron a la colonial, ecuacha cuadradaza, si regresi fue xq se mosqueaba jajajaja

Me.olvidaba de la tia debora nro 61 es veneca me dijo tambken buen culo y con pansota, otra q debe bajar de peso

Varias kines de aqui deben ser concientes y mejorar sus fisico hay muchas q son bonitas o curiositis, pero la pancita les juega en contra y otras q debes de ser expectoradas como esos desmontes q hay en el fondo del.pabellon izquierdo que son lo que malean el local,

Esperemos esta semana mejores y vayan las flakitas que vi ese dia.
Por cierto viernes me atendi con la 47 genesis muy buena la chibola y me quede con las.ganas de entrar a li maestra carolina pero ya seme.hacia tarde y me.quede con las ganas

En.fin saludos cofrades

Ya voy sacando cuenta de tus gustos cofra te gustan las carnes jojo

Sobre Génesis por ahora no voy a opinar.mas que lo que puse en su rankankan. Pero si mencionaré de nuevo ese feo tatuaje de nombre que ella mismo se lo quiere borrar x lo visto.

Y las aves de paso. Si. Es lo de malo..a veces vienen de paso uno o dos días. Ksm. Así que con eso en mente. Ahora tenemos que asegurar kine en mano mejor que volando. Y a solo 30 pesetas y ole.

Cofrita Cell/Chueco, le decimos al Cream/Krauser/Sin Jebe sobre la llegada de una de sus musas más entrañables, con la que se metía unos creampies eléctricos?
Hasta ahora veo que no la mencionan y ya tiene para una semana, yo ya me metí con tiempo mis encerronas este finde. O quizá Cream ya te atendiste y no la quieres mencionar lo cual me parecería muy bien porque ya no tardan en bajar los peruanitos caseritos de su cariño. Arf!

YAMILETH - ECUATORIANA DELGADA

Visita del dia 02 de octubre ayer estuve x esos lares pocas masajistas, ya subire mi listado en el otro foro
A lo q vine, esta jeba la vi nueva me llamo la atencion sus pechos q los tenia al aire, despues de tanto dar vueltas y no encontrar a las chicas q habia semanas atras, me decidi por ella

1. Tipo de Chica - Categoría: es joven sus 25 delgada falta meter gym
2.- Edad: 25 x ahi
3.- Cara: curiosa
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: 2 limoncitos
6.- Cintura / barriga: leve pancita pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: si es caderoncita a pesar de ser delgada
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno en la espalda x toda sus vertebras y tiene piercing
11.- Aseo personal: lo normal, se le acabo el papel
12.- Fellatio: si vi que le gusta chuparla y la deje que se desenvuelva sola
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no le consulte, pero no se ve muy profanado ese chico
15.- Trato: es conversadora, amable no te hace mala cara ni tampoco relojea
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al entrar se mando con todo me robo un beso, jajajajajaja nos desvestimos mienttas me contaba que era nueva en recien dos semanas ahi se lanzo al mame lo puso con la boca ya le doje es hora de cogerte, ahi echada empecé a penetrarla y soltaba ligeros gemidos ahi estuvimos arto rato para despues ponerla en cuatro patas donde a pesar de ser delgaba si se nota muy buen culo quise meterle.la gampi por el culo y no se dejo jajajaja

De shi le dije pone en pose echada bajo la cama donde acelere y ya bote el quaker

17.- Calidad de Masajes/besos: me robo un beso
18.- Experiencia en el laburo: algo de experiencia tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: quinto patio
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: estaba en la 51
23.- Local: quinto patio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Última edición:
Que ricas tanqueadas en este local, por fin logre dejarle mi veneno a la mona ariana dejo el vestido floreado por un baby doll negro, aproveche que unos ancianos la dejaron picada por tomar esa pilsen Trujillo qué tiene sabor a pichi jajaja, tal parece ser que la anciana maribel ya se quito ahi en la #1 una mona chibola de apenas 19 años que le dije todo al natural bb, aun no sabía que cosa era eso?? Como así amor? me dijo, Tube que explicarlo, todavía lo va pensar para la próxima, en fin. en la #9 una caballona con ligero tatuaje en una nalga ofreciendo servicio sin límites, # 61 la tía debora esta hasta las webas toda cuadrada csm, lo bueno que ofrece full porki x 40 so, incluye el veneno adentro. #20 peruana fea, #18 mi megaculona negra parcera, qué es sádica y burlona de los chipis a la vezz y de lo ancianos full sopa, Auuuu, Auuuu, estoy en mi prime dejándo el veneno a diestra y siniestra

Última edición:
Algún o algunos kamikazes han maleado la plaza porque ahora las pelucheras la han agarrado con el cuento de "la pastilla".
A Ariana le consulté y me dijo ya pero me das para mi pastilla, quedamos para después. Lo bueno que será sin remordimientos porque ya Cell la condenó a Muerte.
Ninoska recién le volví a entrar y me subió el precio con el cuento de la pastilla. Incluso para el full anal, que hace tiempo que no hacíamos se subió el precio. Cuando le refuté que ahí no cabía pastilla me dijo pero es mucho más riesgo. Esto me dio risa, la Noska hablando de riesgo guájaja jajá.
Hablando de Ninoska, a su lado la obesa Génesis, cuerpo de kion, según ella es un polvazo y raya todos los días, como si no estuviera enterado de cómo atiende Agg qué fea kine, lo peor que puede tener una meretriz es ser alucinada.
A esa chibola que el Chueco menciona también la vi pero evité consultarle ya que traía el tufo a Pilsen Callao, será después.
En el pasadizo de la izquierda tampoco vi a mi amor Carolina Chama, quien siempre me complace al 100% en la cama, seguro no fue.
Por ahí estaban 3 monas, incluyendo una piltrafa, procedentes del C. E. P. La Colonial. Me explicaron que habían cambiado de camiseta porque casi todo el mundo quería hacérselo sin GB (me imagino que el primero en entrevistarlas allá fue el Cream) y ellas no están acostumbradas a éso. Me dijeron que no sabían cómo hacían las demás para no irse a la quiebra en la Colo. Les respondí que eso es intuitivo. [Para aclararle al peruanito Brus, que no sabe ni escribir su nombre, intuitivo es cuando algo es tan obvio que no necesita pensarse]. Osea, les dije, todas son pelucheras o semipelucheras y las pocas que no lo son aparte de ser sueldo mínimo, no pagan alquiler ya que se mudaron a Trujillo y el traslado les sale barato o gratis. Se mueven en moto (s/5), colectivo (s/7) o incluso no les cuesta ya que se compraron sus propios carros, como es el caso de más de una mona en la Colo. Estas meretrices todos los días se conforman con 60 - 70 soles de ganancia.

Volviendo al tema de la pastilla, en Colonial sólo quedan 8 o 9 peluches con tarifa plana, después hay unas 17 o 18 que piden de frente algo extra porque "ya sabes que tengo que cuidarme". Y las que no, si les reclamas el precio, te salen ahí con ese mismo tema o con que el el riesgo. Y aquí incluyo a varias ancianas como Viviana, Barbie, Kayra, Pañal, Sin Botón y Sachavaca, ya que todas cobran entre 70 - 100, con excepción de Sin Botón que como comenté en su momento, se subió a 200.

Conclusión, abundancia de psicópatas a diestra y siniestra pero la mayoría está mal acostumbrada a "un yape" o a "un extra para tu pastilla".
FIN

Algún o algunos kamikazes han maleado la plaza porque ahora las pelucheras la han agarrado con el cuento de "la pastilla".
A Ariana le consulté y me dijo ya pero me das para mi pastilla, quedamos para después. Lo bueno que será sin remordimientos porque ya Cell la condenó a Muerte.
Ninoska recién le volví a entrar y me subió el precio con el cuento de la pastilla. Incluso para el full anal, que hace tiempo que no hacíamos se subió el precio. Cuando le refuté que ahí no cabía pastilla me dijo pero es mucho más riesgo. Esto me dio risa, la Noska hablando de riesgo guájaja jajá.
Hablando de Ninoska, a su lado la obesa Génesis, cuerpo de kion, según ella es un polvazo y raya todos los días, como si no estuviera enterado de cómo atiende Agg qué fea kine, lo peor que puede tener una meretriz es ser alucinada.
A esa chibola que el Chueco menciona también la vi pero evité consultarle ya que traía el tufo a Pilsen Callao, será después.
En el pasadizo de la izquierda tampoco vi a mi amor Carolina Chama, quien siempre me complace al 100% en la cama, seguro no fue.
Por ahí estaban 3 monas, incluyendo una piltrafa, procedentes del C. E. P. La Colonial. Me explicaron que habían cambiado de camiseta porque casi todo el mundo quería hacérselo sin GB (me imagino que el primero en entrevistarlas allá fue el Cream) y ellas no están acostumbradas a éso. Me dijeron que no sabían cómo hacían las demás para no irse a la quiebra en la Colo. Les respondí que eso es intuitivo. [Para aclararle al peruanito Brus, que no sabe ni escribir su nombre, intuitivo es cuando algo es tan obvio que no necesita pensarse]. Osea, les dije, todas son pelucheras o semipelucheras y las pocas que no lo son aparte de ser sueldo mínimo, no pagan alquiler ya que se mudaron a Trujillo y el traslado les sale barato o gratis. Se mueven en moto (s/5), colectivo (s/7) o incluso no les cuesta ya que se compraron sus propios carros, como es el caso de más de una mona en la Colo. Estas meretrices todos los días se conforman con 60 - 70 soles de ganancia.

Volviendo al tema de la pastilla, en Colonial sólo quedan 8 o 9 peluches con tarifa plana, después hay unas 17 o 18 que piden de frente algo extra porque "ya sabes que tengo que cuidarme". Y las que no, si les reclamas el precio, te salen ahí con ese mismo tema o con que el el riesgo. Y aquí incluyo a varias ancianas como Viviana, Barbie, Kayra, Pañal, Sin Botón y Sachavaca, ya que todas cobran entre 70 - 100, con excepción de Sin Botón que como comenté en su momento, se subió a 200.

Conclusión, abundancia de psicópatas a diestra y siniestra pero la mayoría está mal acostumbrada a "un yape" o a "un extra para tu pastilla".
FIN
Esos solo.los afectan a su bolsillo para los pelucheros de todas maneras buena información

Ayer lunes 6 de octubre
Me atendi con la china, charapa que esta en el cuarto 13, ya antes la habia visto y pues quise de una vez quitarme la espina

Alado estaba la culona diana con ariana chupando con un sopero, jejejeje quise culearme a la dianita de nuevo pero ni modo para no irme invicto y estando ocupadas carolina, genesis, ninoska y varias q no fueron.

Le meti gampi a la china

De inicio se sorprendio, xq nunca habia tirado con ella y ese milagro me dijo que me vas culear jajajaja bien directa la china eso me gusto.

Adentro una vez le pague nos desvestimos, manoseamos, me.hizo como entrevista la china jajajajaja. Me empezó a tocar una vez armado se lanzo al mame muy bueno de la charapa al parecer estaba cachonda.

Le dije ya de una vez, y empezamos echada en la cama mirándome ahi empeze fuerte con todo aguanta buen la charapa las embestidas, y lo disfruta de ahi nos pusimos full doggy donde se le nota buen panorama, buen culo esa charapa ahi ya me desgracie le di bien duro q se termino palteando la flaca porque lendi muy fuerte jejejejejwjej

Salio la chele y ya ps a cambiarnos y despedirnos hasta una proxima, esa charapa simpre la veo q muy poca clientela, perp ati3nde bien y no relojea para nada, yo si boy a regresar para reventarle el chico de inicio a fin.

Eso si ayer muy bajo el nivel de kines, fui x ariana o diana pero estuvieron el jna tomadera unica q nada se desocupaban jejejejwjw sera pa la proxima

Saluteee

Ayer lunes 6 de octubre
Me atendi con la china, charapa que esta en el cuarto 13, ya antes la habia visto y pues quise de una vez quitarme la espina

Alado estaba la culona diana con ariana chupando con un sopero, jejejeje quise culearme a la dianita de nuevo pero ni modo para no irme invicto y estando ocupadas carolina, genesis, ninoska y varias q no fueron.

Le meti gampi a la china

De inicio se sorprendio, xq nunca habia tirado con ella y ese milagro me dijo que me vas culear jajajaja bien directa la china eso me gusto.

Adentro una vez le pague nos desvestimos, manoseamos, me.hizo como entrevista la china jajajajaja. Me empezó a tocar una vez armado se lanzo al mame muy bueno de la charapa al parecer estaba cachonda.

Le dije ya de una vez, y empezamos echada en la cama mirándome ahi empeze fuerte con todo aguanta buen la charapa las embestidas, y lo disfruta de ahi nos pusimos full doggy donde se le nota buen panorama, buen culo esa charapa ahi ya me desgracie le di bien duro q se termino palteando la flaca porque lendi muy fuerte jejejejejwjej

Salio la chele y ya ps a cambiarnos y despedirnos hasta una proxima, esa charapa simpre la veo q muy poca clientela, perp ati3nde bien y no relojea para nada, yo si boy a regresar para reventarle el chico de inicio a fin.

Eso si ayer muy bajo el nivel de kines, fui x ariana o diana pero estuvieron el jna tomadera unica q nada se desocupaban jejejejwjw sera pa la proxima

Saluteee
Arianita cuando esta ebria es muy entrega y ninfomana, hicimos el amor rico que hasta se olvido que era todo sin jebe, Auuuu, Auuuu

Users who are viewing this thread

Atrás