Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    Cago

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seguro estaba en encerrona. La otra vez espere mas de media hora por esa negra. De todas maneras tengo planeado ir en corto para dar mi informe
     
    Cago, 10 Oct 2024 a las 10:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Va ser tiempo de volver y darle un full análisis Smith ala chama Alison
     
    carlos2354, 10 Oct 2024 a las 14:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Para q mi causa vea que comparto. Aquí les va.. su ubicación la suite número 2. Ahí la Vi .
    Y no esperen más info gratis. Sin que aporten algo ustedes también
     
    joel3, 11 Oct 2024 a las 10:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno llegó al local eso de las siete a este local en si muy bajo muchos Mamuts solo una rescatable en el 50 peruana chibola un rico corte de cabello me di ahí después del mal servicio con una rufiana en la colo, el resto las mismas de siempre Ninoska en el 48 la Calvin en el cuarto 45 echada en el 43 la tia Nancy musa de Rocco Trujillano, la Tía Débora veneca en el 25 musa también de Rocco la 2 una flaca tia veneca en el 4 la colombiana mecánica Bulma pidiendo que le haga corte de cabello pero pasa nada conociendo que es ensarté para los giles en la nueve una ecuacha bella de lente pero servicio básico de ahi nada bueno que rescatar entraño a mi musa Andrea espero que vuelva pronto jejejje.
     
    Cream, 12 Oct 2024 a las 08:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra Creampie, esa peruana no te trabajaba diciéndote Te viernes afuera ctmre no me vayas a cagar la vida, ya ctmre? No me vayas a pasar tus virus, no seas tan pendejo de venirte adentro

    Me parece que es muy pronto para que la saques, seguro ya te metiste tus 2 polvos y no te interesa repetir por ahí. Yo con 2 encuentros me basta y sobra así que por ahora ya fue esa norteña. Apuesto que hoy mismo va el Chueco a cagarle la vida, y los otros 2 que les encanta pagar barato.

    Vamos a ver si el Mod deja tu comentario, el mío por supuesto lo borró en one cuando describí a esa chola, sin poner número de cama ni nacionalidad. O de repente lo borró por dármela de especulador, pero si fuera así tendría que borrar también el 90% de los comentarios de Joel.

    En cuanto a la Musa de este kamikaze, Andrea, pregunté en la Colo ya que no me iba a quedar con la duda. Me informarón que no fue aceptada por "falta de documentación necesaria". El Especulador y otros cofras moscas entienden de sobra lo que esto significa, muy posiblemente.

    Dejando a Cream y pasando a otras kines, otra que leí (LaGranja.pe) que estaba ruleteando su vida es Samantha una negra que estaba en el 13 del Bahia y en Quinto estaba en el 49. Esta flaca tetonaza es metalizada, trata de sangrarte al máximo. Me sorprende que haya ido a parar al QP. Yo como comenté oportunamente, le saqué el jugo en Pinky, me cobró sólo 80 pero al principio quería 150. Esta negra me llega al huevo porque nunca para de hablar y además cree que los párrocos cagan billete y para remate es monse para las poses. Le entré esa vez y hasta nunca además muy sospechoso que esté en Quinto cuando en la Colo sobran cuartos.
    Ella es o era amiga de Katrina, de la 38 del Pinky, que los pollos la tenían escondida pero en oculto describían las asquerosidades que hacían con ella.

    La Calvin Klein, no sé si comenté acá, siempre dispuesta a rematar el polvo con anal. Es una de las 16 que sí atraca anal conmigo en la Mili este año, después hay como 100 que no me atracan. En ningún momento se queja por el grosor, el tamaño o la intensidad.

    Por último agregar que hay unas 11 modelos en el Quinto Patio que he visto que no las han reportado este año, cholas y monas en su mayoría y casi todas dando anal y adicionales. Ya seguro ninguna está ahora, yo por aquí mencioné un par cuando vi que pasó un mes y nadie comentaba.
    Ahuuuuú, ahuuuuú!
     
    cheroka75, 12 Oct 2024 a las 12:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seguro anal adicional XK no ajustan nada xD
     
    Adolf Hechman, 12 Oct 2024 a las 13:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja mi querido katador alías Mandrake o Basuro esa chibola peruana quedé bacán con ella y no ha sido lisurienta como dices pero cómo veo que tú eres masoquista y maltratas a la kines jalandole el cabello y escupiendo de seguro no le habra gustado a ella en fin no me quejo de su servicio y la pase rico jojolete.

    En cuanto a mi Andreita no causes falsa información seguro que ella ya tampoco quiere que le entres por las razones que veo pero tranquilo vos confío en ella solo que no le gusta estar mucho tiempo en un solo local jejejje.

    En cuanto a Kamikaze jajajaj no seas conchan cofrita que me pasan la voz que siempre le entras a la popular escorpión de Adriana xq mata y tiene el veneno en la cola jejjejee ya te van a decir Munrra el inmortal jejejje.
     
    Cream, 12 Oct 2024 a las 13:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Si la negra del br se va al 5to y no a la tía Mili. Es fácil especular que sea cosa de papeles. .XD.

    Y de Andreita hablan. ? Acaso mi Andreita del 51. Luego 4?
     
    joel3, 12 Oct 2024 a las 17:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    No creo q hablen de.mi Adrianita? O si. Joojo..
    Hablo de la del colo. Claro.

    Posdata. No me interesa tankear al estilo Nippon. .. con el oral me.conformo. ,, o solo cuando vale la pena a capela. Pero no con cualquiera..y sin llenar tanque. Sino que lo usé de crema facial o se lo trague . Claro por la boca. Jojo Jo.

    Y. Para mí cualquier hueco no es trinchera. . así estemos en tiempo de guerra..

    Volviendo a las kines ya mencionaron a las flaca del 2. La del cerquillo. Ta bien. Pero quién se anima?
     
    Última edición: 12 Oct 2024 a las 17:56
    joel3, 12 Oct 2024 a las 17:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No hablo de mi Andrea una ecuatoriana delgada
     
    Cream, 12 Oct 2024 a las 18:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    62
    Solo un cofrita menciono a scarlet la chiclayana nueva, ricas caderas verdad cofrita, carne blanca, rixo culo gordo y amplio similar a la isabela kk, estos dias en la hab 9, para mi es la mas llamativa. Afuera parece seca y sobradita pero adentro es sumisa. Nada de oral ni anal, pero los 30 soles los valen por comerse tan rico bocadito. Es algo pasiva y se deja manipular. Me llamo la atencion que no usa lubricante. Asi que senti su vagina ajustadita y junto con el panotama visual simplemente me cagaron el cerebro. Eyacule dico dico aaaauuuuuu
     
    cherokatricolor, 12 Oct 2024 a las 23:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    62
    Tampoco mencionan a la ecuatoriana nueva de la hab 2. Hermoso especimen bella de cuerpo formadito y cabello crespo. Es trigueña clara. 30 soles. Delicioso polvo muy elastica y abre las piernas como gimnasta. Aaauuuu
    No se guarden las novedades ps cofritas. Den la primicia aaauauauau
     
    cherokatricolor, 13 Oct 2024 a las 00:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    62
    Correccion: en la hab 3 esta la bella ecuatoriana crespa. Anal a 40 soles. Los vale con creces buen servicio y rico cuerpo.
    En la hb 2 esta una tipa flacuchenta casi raquitica alta y blanca. Creo que es la cleopatra a que se refiere mi causita joelito aaauauuauaua
     
    cherokatricolor, 13 Oct 2024 a las 00:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página