Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    RoccoTrujillano

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Oe Chueko cuando la revientas el chikito a la #43 y la 31 son nuevas adquisiciones me avisas si se quejan !!!! O se escucha los gritos de guerra de esas kines ...... Jajajajajaa ya quiero escuchar los pasadisos jajajajajja auauauaaa
     
    RoccoTrujillano, 13 Sep 2024 a las 16:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    #43 se llama esmeralda más conocida como la tía nanci, esta tía cara de piña, Me la tubeaba x el año 2018 y 2019, recuerdo eran años gloriosos para ella recontra tubera, ahora esta una vaca se parece a la tía mariposa que esta más a su ladito, pasa nada mucho se engordo además los años ya le están pasando factura. Room#31 recién la estamos moldeando. Arf, arf, arf
     
    Última edición: 13 Sep 2024 a las 19:43
    Elpenechueco, 13 Sep 2024 a las 19:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si quieres tener una polla más grande y grueso y ser un nacho Vidal, comprate un Bathmate. Y empieza a usar. Saludos
     
    Elpenechueco, 13 Sep 2024 a las 19:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Me parece que está kine ya la reportaron en la granja. Se creen pendejos. Saben la carne que no guardan en la sombra.

    Eso. Es para que vea. Es que una cosa es.fomentar las kines entre las.hojas. .y otra cosa es decirlo sin mordaza. Y simplemente ponerle nombre al hecho en cuestión
     
    joel3, 14 Sep 2024 a las 13:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Entonces. Quizás es verdura. El patín debe tenerla gruesa. Pero chipi al mismo tiempo. No hay otra explicación xd
     
    joel3, 14 Sep 2024 a las 13:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrita ultimente yo Mismo ando buscando a mis musitas,(talentos nuevos) tengo la suerte y fortuna que meretriz qué le entro termino convensiendolas a jugar a la ruleta rusa, ese don la heredé al tener una buena labia y don de convencimiento. Para ruletear lo ma importante es el don convencimiento ( hablar claro, preciso y seguro a lo que juegas), ya de ahí viene si eres adonis o un monrra, mi experiencia de putero esos resultados me dieron. Eso no quiere decir que soy un adonis, pero por lo menos ser pasable entre ellos( limpieza, depilación de bellos, linda sonrisa y ser divertido y queda). Últimamente los cofritas de este foro se guardan a sus musitas y solo mencionan puro desmonte, al igual que mi compadre @Cream, que solo recomienda puro desmonte, y a sus musitas nunca las menciona. Arf, arf, arf
     
    Elpenechueco, 14 Sep 2024 a las 14:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    La firme mi bro. Es una huevada. Las hacemos famosas.y cofras. Granjeros. Y Croack. Nos joden la plaza. Ya ni siquiera. Nosotros le podemos entrar. .. Lo peor que las kines luego se.sobran con la gente. Incluído nosotros mismos..

    Mi consejo en líneas generales. Suéltala .. cuando tengas. Otra o si tienes dos mejor ,nuevas musas ....

    Otra cosa .es que te reserves algún detalle como los de corte. Eso ya que este foro es limitado en ocultar cosas. Y ninhav
    Granjeros.,.Cofras que ya no aportan Y Croack. Nos joden la plaza. Ya ni siquiera. Nosotros le podemos entrar. .. Lo peor que las kines luego se.sobran con la gente. Incluído nosotros mismos..
    Mi consejo en líneas generales. Suéltala .. cuando tengas. Otra o si tienes dos mejor ,nuevas musas ....
    Otra cosa .es que te reserves algún detalle como los de corte. Eso ya que este foro es limitado en ocultar cosas. Y ni hablar de sus políticas de mensajes .
    Ejemplo. Ya rankeare de tu negra bárbara q.de.negra no tiene na asa jaja pero si tiene muy buena garganta y ajuste anal...
    Ves hijo. Así desvias la atención de tu musa .en otra que tiene buen desempeño
     
    joel3, 14 Sep 2024 a las 15:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    No es x na.. pero si es así.. entonces a favor del cofra q parece la tiene gruesa.., pero pero chipi .tambien.. XD.
    Es la unica forma de cuadrar su relato
     
    Última edición: 14 Sep 2024 a las 15:49
    joel3, 14 Sep 2024 a las 15:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Nadie les jode la plaza estimado, el foro no está en concurso o buscando al Peluchero del año, si quieres aportar al foro has tu listado realiza tu rating y lo demás lo dejas para ti, cuando se ponen a hablar una nueva kine entre las hojas, le dejé mis hijos, ahí dejé mi ADN entonces los demás miembros o visitantes al foro quieren tener esa experiencia.

    Como dice el dicho "El que come callado, como las veces que quiera"

    No crean que son los únicos Pelucheros que existen en el foro, pero si no quieres estar esperando para que te atiendan no divulgar información que promueve conductas de riesgo y siempre tendrán a disposición su musa a menos que la kine sea kamikaze y ofresca pasarte por su estética a cualquiera que ingrese
     
    francesconico, 14 Sep 2024 a las 15:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado.
    1..Eso del ADN no va conmigo. Incluso si lees. Mis comentarios. Sugiero q eviten mencionar eso. .
    2. Si comieramos callados que sería de los foros. . la cosa es que contamos de los buenos platos.. y muchos aquí y allá..solo.se.benefician de los pocos que aportamos...
    A eso me refiero con lo de la plaza.. o acaso nunca te ha tocado esperar.a.tu musa. Y a veces no les has podido entrar. Porque la hicieron famosa.en algún foro. Y montón de patas haciendo cola
    3. No entendí algunas cosas más que dices. Pero escribo solo para aclarar. Y yo lo dejo ahí nomás..
     
    joel3, 14 Sep 2024 a las 15:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    A que te refieres con el termino "kine escondida entre las hojas"
     
    francesconico, 14 Sep 2024 a las 16:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Son las kines que los cofras conocen, pero no las rankean.., pero que ves en los chongos que.
    O bien le hacen cola . O bien. .a lo caleta.. siempre hay uno o dos que le hacem guardia.

    Ejemplo. La recordada charapa Tamara. .ptmr tenías que esperarla. Al entrar. Y seguirla. Sino te tocaba esperar media hora . Una hora. . Y siempre había un pendejo esperando.. casi nunca tenía su puerta abierta..

    En esas fechas no se rankeaba .mucho en los foros. Pero si nadie la rankea.y obvio.que los párrocos de foro la.conocian y consumían. Entonces está era una ™Escondida" entre las hojas
     
    joel3, 14 Sep 2024 a las 18:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancho miller

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ejjeejejjj porq se alboratan por una panocha, ellas buscan plata y listo , solo tengan cuidado siempre y usen su protección muchos se jactan de peluchear a las kines se creen inmunes , recuerden q las enfermedades no aparecen al día ni al mes , sino a los años, no sean tan ñiñatos y usen su forro .
     
    Juancho miller, 14 Sep 2024 a las 22:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    RoccoTrujillano

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es bien conocida pero no veo ningún ranking.....pue mi estimado chueco!!!! Lánzate una de esa tia si me pasaron el dato q es tuberaza???? Es Harcork como la Gisell??? O Masomenos???? ..... Y la #31 si me la han recomendado una vez le pregunté pero ya casi de salida me dijo.... Atrás no doy..... Hoy me ha dado duro un pata q la tiene el pene chueco ptm hermano deja tranquila a las nenas q recién llegan jajajajjaja q malvado eres mano!!!..... Confirma el ranking de la #43 y # 31
     
    RoccoTrujillano, 17 Sep 2024 a las 15:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página