Paso a contar mi experiencia de la semana pasada con esta fémina. Resulta, que después de pasar una tarde con una amiguita caleta como todavía tenia unas horas libres quise contactar a una kine, así que me contacte con la siguiente flaca.
La ubique en Photokines y me pareció un hembrón, veneca simpática de cara, ojos claros, y un cuerpazo, pero al final decepción total. Cuando abro la puerta para nada comparada con la de las fotos, y del trato peor, un carácter de ******, no quería hacer nada, con las justas una pose, que mas despacio, que mas suave, etc.
En resumen plata al agua, si es chibola, de cara mas o menos, pero el trato hasta las webas. Menos mal pedi 1/2 hora, porque sino hubiera renegado mas.
Aqui los datos de esta veneca estafadora.
Shantal 965055835, hermosa joven venezolana esperándote mi amor.
Lima Metropolitana
26/09/2021 10:51 pm
Hola, amor, me llamo Shantal. Te invito a que mires mis fotos para que detalles mi lindo rostro y mi espectacular cuerpo. Cuando me tengas de frente no tendrás duda de que soy la kinesióloga que te puede llevar al cielo utilizando todos mis encantos.
Te aseguro que, a mi lado, tendrás un sexo delicioso y recibirás el mejor trato. Disfrutaras de un sexo oral a garganta profunda inigualable, también podemos hacer un trío, te podrás venir en mi cuerpo y muchas cosas más.
Espero con ansias tu llamada al número de contacto 965055835, me encuentro ubicada en el distrito de Los Olivos en lima, te voy a dar todo el placer que necesitas.
[[/IMG][[/IMG]