Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que mi morenita que me tiene enxxado me ha dicho que quiere experimentar un tri ocon otra flaca... ojalá se concrete yeee

Que todo el foro se entere que ya estoy listita Diablito Diablito.

que todo el foro se entere que hoy fue por vez primera que me tire a una hembrita sana en la playa con el libido y morbo de nos observen ptm que rico polvo........

Que todo el foro se entere que estoy engordando :p no estoy haciendo ejercicios jajajaja

q todo mundo se entere q ire al concierto de jamiroquai

que ando super feliz por que estoy en una buena chamba y todo da a que este año me va a ir de maravillas por eso andaba mucho tiempo sin estar al día en el foro!!! Saludd!!! bienvenido los viejos tiemposs!!!

Bueno ke todo el foro se entere ke desvirgine una fémina el viernes, follé.una tia gorda el sabado domingo descansé y hoy lunes acabo d enterrar el.payaso a una interesada chibola putita, común denominador? Todas del badoo jeje Diablito

Que todo el Foro se entere que hoy día mi primogénito cumplió 5 años alegrándome la vida ... salud por eso

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que anoche con mi pata que es un Diablito hicimos una cama redonda e intercambio con dos Kines.. Dos Superpolvos buenazos!!!

que todo el foro se entere que tengo cel con aplicacion androide y me llega ala pija que la battery solo dure 2 dias o es asi que dura esas wadas

que todo el foro se entere que tengo cel con aplicacion androide y me llega ala pija que la battery solo dure 2 dias o es asi que dura esas wadas

Alegrate cofrade porque te dura mucho esa bateria promedio con un uso moderado es de 6 a 8 horas
Te recomiendo configurar brillo de display, tiempo de espera y aplicaciones en uso

Que todo el foro se entere que preferí salir con una kine antes que con mi enamorada!!!!

Que todo el foro se entere que odio el dia de los enamorados, porque por la maldita publicidad mi flaka pide regalo, comida, discoteca, y telo!! Justo hoy que toooooooooooodo esta recontra carooooo, encima no hay telos tengo k ir paseando como 10 cuadras... Grrr

que todo el mundo se entere que estoy en el norte jejejeje

q todo mundo se entere q hoy me tire a una milf de "el chat"

que todo el foro se entere que sigo con mi racha de morena (no seporq) y este jueves llega de canete una negrita solo a que me la culee..y me ha prometido su cola

que todo el foro se entere que vengo de entubar a otra gordita del badoo

Q todo el foro se entere q estoy hecho una mi....... despues de una guardia de mi........ del hospital chesssss

q todo mindo se entere q me compre un mini yeeeee

Que ayer la pase chevere en un lugar nuevo para mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás