Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que pal tono de Carl cox estara el dj popof destruccion total Diablito

Que todo el foro se entere que de nuevo estoy suelta en el ruedo despues de un buen tiempo jejejeje

que todo el foro se entere que ando en la espera de una trampita ahorita esperandola llevar al telo espero atraque por eso entre a una cabina para decirlo jajajaja

que todo el foro se entere que vengo de follar a otra flaca del badoo tankesita y todo por el detroit Diablito , y despues veo mi cel putañero y me llego un mensaje de otra flaca tamare me van a dejar deslechao

Que todo el foro se entere que de nuevo estoy suelta en el ruedo despues de un buen tiempo jejejeje

Esas son muy buenas noticias annita, cuidate y portate bien....

¿que todo el foro se entero que toy con mi brother del alma llamando perritas para el almuerzo? Boca come....

Que todo el foro se entere ke le tengo un hambre a una de mis vecinas, facil cae conmigo la maldita, sus patazas blancas me cagan el cerebro.... pero con el barrio no es bueno chocarse bateria.... ese es un consejo bien sabio varon, tamare :mad:.

que bien anita haber cuando me envis tu celu para acordar el precio

Que todo el Forro se entere que mañana tengo una velada romanticona con una chinita que dice me va a cocinar...
Que todo el Forro se entere que tirar estonazooo es lo maximooo...

Q todo el foro se entere q NO SOY MIEMBRO DE MESA. al fin

Que todo el Forro se entere que mañana tengo una velada romanticona con una chinita que dice me va a cocinar...
Que todo el Forro se entere que tirar estonazooo es lo maximooo...

y no va che....

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que toy esperando tu llamada lokaaaaa!!

que todo el foro se entero que ayer tuve encerrona brava y que la hembra me exprimio hasta la ultima gota................

que todo el foro se entere q estoy arriola

Que todo el foro se entere que me encanta el badoo Diablito

Que se enteren ke cayo otra mas del badoo y a la primera cita, no son mujerones la mayoria pero se goza DiablitoDiablito

que todo el foro se entere quee mi flaca hoy me entrego su culito y stube prendido ahi como 1 hora full tuberia

q todo el mundo se entere q hoy me tire a la trampa de mi cuñado y fue de casuela x el face y tiraba rico esa chinita

Que hoy quiero coger pero no con la firme

Que todo el foro se.entere.que.anoche me.cene.una ebony, full doggy style carajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás