Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que soy tercer suplente, TMRRRRRRRRRRRRRRR!

q todo el mundo se entere q me tire a la "amiga de todos" si la de la tele y me pico 300 mangos despues de!!

Que todo el foro se.entere que acabo de ganar.una apuesta... Gracias Ravensssssss

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que me toy preparando unos tallarines rojos con pollo con su papita a la huancaina.... Bravazoooo!!

Q todo el foro se entere q me saque la m....... en la clinica un banco de m...... estaba malogrado y mi trasero pago pato . chessssssss ahora toy con hielo en el ass

Que todo el foro se entere que soy tercer suplente, TMRRRRRRRRRRRRRRR!
Que toooooodo el foro se entere que pensé que eras la titular!!!! JA JA JA JA

Que todo el foro se entere que acabo de salir del depa de.mi ebony, le.meti una enterrada de payaso a.mi negrita, como a chilena le he dado...

que todo el foro se entere qu ayer le aplique a otra gordita de buenas tetas y buen potoroto del baddo

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que ya soy ALFEREZ..... jejejeje

q todo mundo se entere q soy teniente coronel y me cago de sueño xDD

QUE TODO EL FORO SE ENTERE, que ya ta en cartelera el 2do. video de la lokita positiva... Seccion videos amateur nacional... Aporten Cofras...

Que todo el foro futbolero se entere que acaba de haber un chalacon, golazo de honduras

Que todo el mundo se entere que me cago de sueño después de meterme 2 polvazos

que todo el foro se entere que me llega al chompiras los camarones que nunca ponen nada cuando hay una reu de amigos

Que todo el foro se entere que no tengo sueño...

Que toooooodo el foro se entere que pensé que eras la titular!!!! JA JA JA JA

Claro que soy la titular chistosazo!, soy tercer suplente en las elecciones que se vienen en marzo.

que todo el foro se entere que quedé con una flaca para solo ser su amigo cariñoso y dare mantenimiento, las cosas de la juventud de ahora y hay que aprovechar jaja

QUE TODO EL FORO SE ENTERE que acabo de volver de tirarme a una practicante de mi chamba de tan solo 19 años flakita y linda en un telito de la Av. Washington jejeje Que rico es tirar a una inexperta...

q todo el mundo se entere q acabo de ligarme a una flaca de 27 años de el chat y mas tarde le dare mas huevo q ponche de crema xDD

Que todo el foro se entere que el miércoles fue mi primer dúo con dos rufianas de Lince....y fue sin querer...y me salió baratito no más!! Ofertón

Que todo el foro se entere ke tenía una amiga virgen de 29 años, a la cual siempre kise follar y por mas chela ke le daba fallé en 3 intentos uno en mi auto, dos en mi mismo depa, pero como dicen el ke sigue la consigue, y anoche luego de tonear en una disco (forzadamente) terminé llevándola a mi depa nuevamente a follarla de una vez por todas, aunke como la mayoría de vírgenes, no fue buen polvo, me jodió por enésima las sábanas con su sangrado jeje Diablito creo ke escribiré algunos relatos en la zona de cuentos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás