Que tal Leslie durito ass

Con el que está en salidas. No es un agarre sino para una relación

Screenshot_20220119-093008_Instagram.jpg
Pesones a la vista jajaja.
Se le iban salir...o bien se puso asi para la foto. Y se le debe notar toda la pulpita que se tapa

Lo mas probable es q haga salidas, siempre la veo en fotos de jacuzzi, saunas, telos, etc. Probablemente lo haga pero solo caleta o con gente que ella confia.

Lo dudo..... ella dice que está con alguien....
Esa foto es porque dijo que tendría una sesión de fotos.....
Y que siempre para de viajes cn una amiga. Dudo que haga salidas si dice que está saliendo con alguien

Lo dudo..... ella dice que está con alguien....
Esa foto es porque dijo que tendría una sesión de fotos.....
Y que siempre para de viajes cn una amiga. Dudo que haga salidas si dice que está saliendo con alguien
Ah mira no sabia eso cofra, bueno si dice que esta con alguien, suertudo el que se la culea, ojala igual se anime a seguir sacando fotos mas pajas, su calendario tambien no se si alguien le ha comprado por aca, por q aun no lo rotan

Que hermosa es está cholita linda

Que rica cholita, asi si dan ganas que hacerla mi mujer y hacerle hijos....:D:D:p

Aún tengo ganas de comermela, al menos con su hermana ya repetí el plato

Y cual es el dato de la hermana como para buscarla en las redes y ver que tal esta

por 2222222222 no sabia uq tenia hermana, derepente crearle otro tema

Su hermana es menor que ella. Tiene una onda hippie pero si es bonita incluso para mi gusto es mas guapa que leslie. Pero ella no muestra nada ni le entra

Su hermana es bonita y si es más tranquila a simple vista, pero cuando me la comí se movia bien, buen cogida y tiene un cuerpo más delicado

JAJAJAJA estos que van que se agarraron a todas las chicas de los temas son un cague. Tanto te la tiraste...tendrás pruebas...

Users who are viewing this thread

Atrás