Que tal Leslie durito ass

Antes se calateaba mejor, aunque muy tela para mi gusto.. Ahora si esta de mejor cuerpo, pero las fotos que se toman son bien torrejas. Tiene un culito para explotarlo en mejores angulos
Concuerdo en eso cofra, parece que antes era mas perriña ahora se esta cuidando, esta vendiendo su calendario, alguien le compro?

Este es el enlace....de un cofrade antiguo que lo compartió
Podrá tener eso la chinita....pero no se vende....además que ella hace promociones de como ganar dinero ... dudo...que se venda ahora
Definitivamente es ella. Calata pierde puntos, para mi gusto. Esa piel no es muy delicada alrededor de la papaya y aparte tiene vellos gruesos en los pezones...
Revisando su IG veo que es amiga de una conocida putimasajista de Lima Centro. Dime con quien andas...

Yo conozco a su ex, utds creen que tenga fotos y videos guardados?

Pasen el calendario a ver si vale lo que cuesta

Definitivamente es ella. Calata pierde puntos, para mi gusto. Esa piel no es muy delicada alrededor de la papaya y aparte tiene vellos gruesos en los pezones...
Revisando su IG veo que es amiga de una conocida putimasajista de Lima Centro. Dime con quien andas...
Y se podría saber quién es su amiga estimado cifra ?

Y se podría saber quién es su amiga estimado cifra ?
Es una flaca que chambea haciendo "masajes" desde hace años en diferentes galerías del centro de Lima. Su nombre es Deysi.

Es una flaca que chambea haciendo "masajes" desde hace años en diferentes galerías del centro de Lima. Su nombre es Deysi.
Muy agradecido cofra

Screenshot_20220108-092751_Instagram.jpg

Que no mueraaa

leslie soto

xScyM5b.jpg

ML2CKDg.jpg

ahora si las fotos y videos estan mejor producidos. Aunque para mi gusto puede explotar mas sus curvas, con una agachadita por ejemplo

lo mismo digo, que tanguita para mas rica, para sacarsela a mordiscazos

Ya habra uno que lo hará....dice que está siendo correspondida su corazón.

cada dia esta mejor la nenita

Users who are viewing this thread

Atrás