Que personaje publico famoso podria ser perutopista?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 1 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    facil el ex alcalde de san Juan de Lurigancho,no me acuerod ahorita su nombre..Chiroque creo...tbien facil q los mariscales pero pa ver las lencerias de las kines a ver como se verian..tipo carlos Alvarez jejeje
     
    sonicosama, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El tio peluso D.T. del alianza lima , se conoce todos los night club.y se ha levantado varias kines tranquilo seria usuario master.
     
    Elka Chero, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    yo creo que bien solapa por ahi debe estar el won de Ney, aunque dicen que esta saliendo con la polizonta, pero el tio tiene sus anticuhos de pendex
     
    mozz, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    el tio fernando ampuero
    con esa cara de putañero con experiencia
    es mas, si les quedan dudas, hace poco saco un libro
    "puta linda"
     
    enfermito, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mr. Hyde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutopista fijo el weon de alvaro maguiña, ya ke todas sus jermas lo han dejado
    las kines seran lo ke sea, pero nunka lo dejan a uno ... siempre ke tengamos la billetera llena :D

    Alan Garcia tambien fijooo ahhh mas electrico ese weon ... como la va cornudear asi a Pilar Nores, que es una tia buena ... no corre ahhh

    Saludos.
    Mr. Hyde
     
    Mr. Hyde, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Mr. Hyde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutopista fijo el weon de alvaro maguiña, ya ke todas sus jermas lo han dejado
    las kines seran lo ke sea, pero nunka lo dejan a uno ... siempre ke tengamos la billetera llena :D

    Alan Garcia tambien fijooo ahhh mas electrico ese weon ... como la va cornudear asi a Pilar Nores, que es una tia buena ... no corre ahhh

    Saludos.
    Mr. Hyde
     
    Mr. Hyde, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Mr. Hyde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutopista fijo el weon de alvaro maguiña, ya ke todas sus jermas lo han dejado
    las kines seran lo ke sea, pero nunka lo dejan a uno ... siempre ke tengamos la billetera llena :D

    Varios politicos tambien ahhh ... por ejm. Alan Garcia es fijooo ahhh ... mas electrico ese weon ... como la va cornudear asi a Pilar Nores, que es una tia buena ... no corre ahhh

    Saludos.
    Mr. Hyde
     
    Mr. Hyde, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Mr. Hyde

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me disculpo por el mensaje multiple, presione sin querer dos veces el boton de enviar :S

    Mr. Hyde
     
    Mr. Hyde, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hablando de entrenadores,,otro fijo es el diamante que entrena a los rojos,hace unos años habia un rumor que lo vieron saliendo de un telo con TR (UNA QUE ES AMIGA DE MARIELA ZANETTI,ya saben quien es ) y siguiendo con los entrenadores otro fijo es teddy cardama y el enano de sampaoli que babeaba por las porristas del boys en la epoca que estaba en ese club
     
    devil inside25, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Uno fijazo es Badani, debe tener un sinnumero de aventuras que podria aportar a este foro.
    Tambien todas las viejas glorias del mundial Mexico 70, esa gente podria aportar muy bien acerca de como era el troca en sus inicios, la nene y el 5 y medio, ademas de sus aventuras cacheriles en otros paises con la seleccion, esa gente es criollaza y le daria muy buen toque al foro al contar sus anecdotas.
     
    Buscador, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hable hace poco con una ex kine culona que atendia por miraflores y que era bien rankeada y me dijo que varias veces habia atendido al compadre que trabja en un programa de "discusion" del canal 6 y que se llama gianfranco brero.. Creo que este tio es tambien de la cofradia .... ya que ademas lo escucho hablar de temas sexuales y se ve que la conoce.. Una vez estaban hablando de los huecos mas conocidos de Lima y se ve que ha incursionado (o incursiona aun) .Creo que este tio es mas que fijo ..la cuestion seria averiguar el nick.. jeje
     
    El comunista, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Leyendo casi minuciosamente cada post de este famosisimo foro, y viendo algunas descripciones algo (demasiado desviadas) sobre sus encuentros amorosos (supuestos o no?), un pseudo forista pudo ser este sujeto:

    Mi amigo taxista, el Chato Matta, llegó al restaurante por su sudadito de perico. "María, ese maldito descuartizador de San Miguel es el prototipo de asesino en serie. El sádico César Cabrera, de 34 años, tenía todos los implementos para despedazar un cuerpo y colocarlos en sacos de yute. Un curtido policía de Homicidios dijo: 'César es un descuartizador en potencia. Tenía todo planificado para comenzar a violar y despedazar a sus víctimas: un inmueble en la concurrida avenida La Marina, donde proliferan discotecas y nigth clubs. Fácilmente pudo introducirse a locales, donde podía pagar para conseguir compañía de féminas, decirles que vivía cerquita y ahorrarse el hotel. El enfermo estaba planificando llevar mujeres a su casa, pero el destino jugó a su favor la noche en que asistió solo a una fiesta de una compañera de trabajo en La Perla, en el Callao. Allí se percató que la víctima, Cintia Hernández, de 19 años, había llegado solita y estaba tomando demasiados cócteles.

    A las 3 de la madrugada la vio ebria en el mueble y César se despidió de todos. Su objetivo era esperar afuera con la ilusa intención de que la chibola se retirara sola para abordarla, también veía cómo se despedía la gente de la fiesta. Cuando vio que todos se fueron, menos Cintia, decidió entrar en acción. Tocó el timbre y preguntó por ella. Justo encontró a la dueña de la casa haciendo la limpieza y a la joven durmiendo en el mueble. Les dijo que ella era su vecina y se ofreció a llevarla. La dueña aceptó. Para la policía, esto fue un gravísimo error y una gran irresponsabilidad. El mismo descuartizador dijo ayer a los periodistas en la comisaría que vio en la cara de la dueña ganas de que se llevara a la chica.

    Allí, la llevó a su casa, donde vivía con su hermana, una joven con síndrome de Down. Nadie más, pues eran huérfanos. La violó y cuando la joven se levantó y se dio cuenta del abuso, se le fue encima. Allí, César Cabrera la golpeó varias veces con el fierro de sus pesas. Luego le serruchó la cabeza, los pies y las manos. 'Utilicé un cincel y una comba. Cuando me cansaba, descansaba y volvía a golpearla', contó con escalofriante sangre fría. El lunes fue a su trabajo como si nada. Para la policía, César era un potencial violador y asesino, que se equivocó en su primer crimen. 'Si empezaba recogiendo prostitutas callejeras, hubiera aparecido un asesino en serie". Pucha, ese individuo no tiene nada de loco, es un maldito criminal y merece todo el castigo de la ley. Las madres deben cuidar a sus hijas y mandarlas con sus hermanos o amigos de confianza a las fiestas.
    (tomado de el Tromercio)
     
    Chato Matta, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    facil Waldir Saens porque ese conoce a cada chica que se la sabe todas
     
    TROVADORSEX, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    para mi el indiscutible aunque este pasandola de muertito, carlos ferrero costa, viejo pendexo.
     
    rebelde sin causa, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Captain Kidd

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Fijo el autodenominado "Gallo del gallinero". Facil hasta postea diario.
     
    Captain Kidd, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Federico Salazar
     
    phyron, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    por fuentes de kines, un tio narizon que sale dando noticias en las mañanas en el canal 4, este tio es asiduo concurrente a los templos, osea que su ñorsa es pura finta, me imagino tambien lo hara por su lado, Plop!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Ney poruqe con la urraca no pasa nada
     
    viajero01, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    otro que tiene pinta de ser hermano de milk es ....Waldir Saenz
     
    mozz, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    davidgahan

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por sus perdidas nocturnas de buenos night club y que aportaria buenos datos: el ex-presidente alejandro toledo
     
    davidgahan, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página