Que Necesito Para Abrir Mi Propio Night Club

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por sanaso, 13 Jul 2006.

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    35
    eh leido detenidamente este post y me ah impresionado batsante los diferentes puntos d vista y a la vez los consejos q dan en el foro pero hasta ahora no esta claro d cuento es el promedio del costo para poder aperturar un nc no se sabe si es 20 lukas o 30 lukas cholas para poder abrir un nc a la vez felicitaciones a los cofrades x dar sus consejos profesionales
    yo tengo un pata q tiene un lokal d mala muerte q van chicas d 20 a 30 pero son recontramatadaza uds saben son para tios pescadores sin ofender la profesion de los muchachos pero este compare comenxzo con 5.000 soles y busco a las mas rufianas de la zona pagandloes puros bonos osea tickets ahora el mi brother tiene otro lokal en comas pero igual mas o menos como uds saben gente media fulera
    kikepery
     
    kikepery, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    darkcross

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades bueno el tema aqui a tratar es realmente interesante y la verdad varias veces se me a pasado por la cabesa poner uno de estos negocio quisiera invertir en la constitucion de esta empresa, talves con los interesados nos podriamos reunir para poder conversar sobre este tema soy nuevo en esta pagina y si deseo abrir un NC.
     
    darkcross, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo pediria simplemente que se respete a la clientela, que de arranque no dejen entrar a indeseables y que tanto bailarinas y clientes sean bien vistos, las salidas es logico y que no contraten mozoz atorrantes como los del palmeras o del cono sur... trabaje en escenografias a ver si pongo mi grano de arena y luego a ver si agarro como mozo... a mi no me gusta mezclarme con las chicas ya que eso trae problemas Ya trabaje hace ocho años por el cono sur y me retire por que el local se maleo con la clientela y las chicas, yo solo quiero chambear duro y parejo con mucho respeto. Suerte para todo aquel que se anime a abrir un nigth club, si el trato y la atencion junto con las chicas son de maravilla, de hecho que lo vamos a apoyar para que se mantenga siempre vivo y activo. Suerte,
     
    Maco, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo creo que necesitas un buen Padrino... :rolleyes:

    [​IMG]
     
    Robbie, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haber yo tengo pensado pal otro año poner un night en Cusco, aqp, juliaca o puno, algo asi como los sky light, star light y moonlight y demás light, para rotar las Kínes, bueno lo de la licencia ya Se q me va salir un promedio de mil soles, x cada uno, pienso invertir unos veinte mil soles, en el 1er night q seria en Cusco, ya estoy hablando con las chicas, de nights de Cusco aqp tacna y Charapas, ya estuve a punto de poner uno en Pto maldonado aprovechando la coyuntura de la interoceánica con un night campamento, pero luego que, tenia q desarmar mi night y moverlo a otra ciudad, ya lo estudié y lo mejor es alquilar, ya mi socio esta viendo la barra, el estrado, los sillones, las mesitas de centro, el alquiler del local y sacar mi punto de equilibrio en base a las posibles ubicaciones pa ver la viabilidad y rentabilidad, que mas me faltaría
    segun ustedes, ah me olvidaba de los shows continuados todos los dias pa tener la acogida, ya que en las ciudades citadas a lo mucho hay un show y solo los fines de semana.
     
    MORRISON217, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno llego tarde al tema, hace un año y medio decidi emprender en este negocio si ain desean puedo contactarles mi experiencia para que puedan servirles de ayuda es un negocio rentable como a la vez costoso en este tiempo que llevo de empresario he pasado de todo.
     
    IRREAL, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno igual comento contando mi experiencia con los demas cofredas.

    Empresa.
    Por lo general un eirl o srl segun sea el caso asi no se compromete el patrimonio personal.
    Aqui ser precavidos la sunat siempre ronda y es mejor todo claro no usen inversiones eso ya esta quemado y todos saben que es night club, yo use grupo me va bien y perfil bajo.

    La empresa en una notaria sale como 400 a 600 soles luego a sunarp inscripcion y demas 100 soles aqui ya vamos algo de 600 a 700.

    Cuenta corriente de la empresa y ya vamos a la sunat y listo la categoria que nos tocs y se acabo no hay mas que hacer tenemos ruc activo y boletas de venta.

    Licencias.

    Las especiales estan fuera de alcanze estas valen varios miles y con riesgo de cierre en cualquiero mometo, lo mejor es licencia de discotecs si el local exede las 100 personad para un night club lo veo demasiado, yo opte por video pub con horario de 6pm a 3am suficiente para laboral, los permisos cuestan entre 300 a 500 soles segun la municipalidad, aprobacion de uso permitido y compatibilidad con el giro eso ya se maneja luego explico, si no piensan meter tanta gente en el local mejor opten por video pub en discoteca es mas plata y revisado al detalle.

    Cerfiticado de defensa civil.

    Piden 4 planos, señales, luces de emergencia, pozo tierra, tablero, cableado correcto, extintores, etc. Costo del tramite 200 si no me equivoco ahora es indeterminado.

    Primero aprueban el certificado de defensa civil y recien viene el tramite de licencia es mejor hacerlo todo antes de abrir el local asi se gana tiempo y se evitan cierre o multan, mejor es no decir que sera night las coimas crecen, yo tramite todo secretamente cuando apenas alquile el local. Aqui la coima puede ir de 2000 a 4000 soles dependiendo siempre presentense como gente seria modestos y con experiencia en los negocios asi no los asaltan.

    Hasta aqui ya cerramos esa parte no es dificil solo es llegar acuerdo repito mejor no de decir el meollo del asunto hasta el final.

    El local.

    Para mi un maximo de 40 personas suficiente en estos negocios no es la cantidad de clientes si no la calidad es una diversion para clientes distintos. El gasto minimo en una discoteca es 80 a 100 en un night club es unos 100 a 300 soles por cliente.
    Con un local de 100 metros cuadros bastan aun que todod queremos locales grandes de lujo la realiadad es otra.

    Marco legal y contable.

    Un abogado amigo y contador.
    Segun las leyes no es prohibido estos negocios siempre que no se ejerza la prostitucion, las chicas con dni siempre solo mayores de edad, todas deben de estar bajo su voluntad es mejor grabarlas o tenerlo por escrito estas chicas son aveces armas de doble filo, contador 250 soles mensuales declaren poco no se aloquen en estos negocios de mueve dinero facilmente aunque no todo quedara para el dueño.

    Local.
    Los alquileres ronda los 2000 soles a 4000 mas de eso es de pensarlo ya depende del bolsillo.
    Decoracion visiten locales rescanten lo mejor de cada uno, no busquen decorador o diseñador gasto en vano.

    Inversion aqui ya es otro tema depende del presupuesto minimo unos 25 a 35 000mil soles, muebles de buena calidad en villa el salvador que soporte uso rudo lavable, sonido y luces algo decente compren en paruro es todo no se aloquen.
    Seguridad ante todo camaras. Puertas electricas, sirenas, alarmas.


    Personal de trabajo

    Varones, maximo 3 a 4 personas para un local de 50 personas. Sueldos los mozos 950 con hospedaje, cajero igual hasta 1100 y seguridad 1200 soles.

    Las chicas.

    Ahi esta lo dificil pensamos que es lo mas facil pero es lo mas complicado aqui hay que darles alojamiento, pago diario por asistir al local de 25 a 35 soles diarios, para un local 5 creo que es mas que suficiente para empezar no se aloquen.

    Gastos.

    Inversion en local modesto 25 a 35 soles. Lo pueden ajustar reducir subir de acuerdo a la zona y la clientela.

    25 mil en el local
    6 mil en alquiler ( mes de garantia y adelanto).
    Licencias 3000 soles a mas
    Inicio de operaciones.

    5 chicas x 25 soles diarios suponiendo que trabajan 6 dias con uno de descanso x 4 semanas = 3000 soles

    Personal varones = 3000 soles

    Mensual el gasto es de 9000 soles en personal, fuera servicios minimo tener un colchon para dos meses 18 mil soles para abrir un local hablamos de 50 mil soles y empezamos con esta aventura claro se puede ajustar al minimo pero es lo que gasta .

    Las ganancias son el 30% de lo que se vende mas o menos.

    Es un negocio rentable si el dueño bo es mejor cliente.

    Yo tengo un año y medio duro austero apenas veo resultados se mueve pero los gastos son fuertes, hay que saber manejarlo, cuidarse de las chicas por resentimiento una denuncia de trata de personas y te arruina todo.

    No se aloquen las chicas son lo que son miren todo comi negocio cuando son kines eres dueño no cliente.
    Nunca se envenenen con su propio veneno espero entienda.
    En este negocio se conoce de todo, gente trabajadora, narcos, delincuentes, policias corruptos, municipales todos quieren una rebanada de su pastel, eviten cuida tu circulo familiar, este negocio esconden muchas cosas negativas que mejor es no conocerlas.

    No siempre se gana la clientela es lo unico que siempre quedara las kines van y vienen ninguna es fiel de 50 una.

    El negocio es la venta de licor no se metan en lios por ganar 100 a 300 soles por servicio en el local pueden ser denunciados. Mejor es todo por fuera pagan su salida y al telo se evitan todo.

    Para los que deseen emprender este negocio felictaciones bien llevado te deja buenas gancias en provincia todo es mas facil.

    En este tiempo conoci de todo y pase de todo asi que no se aloquen siempre ser perfil bajo y no inviertan mucho guarden para los primeros meses.

    Los clientes son todo, yo cultive amistad con mis clientes buenos eso es bueno trato A1 siempre a todos.
    Hay gente que gasta muy bien promedio de de 2000 a 5000 en una noche asi que saquen cuenta.

    Los que quieran puedo asesorar en todo a los que quieran mas detalles o ejucutar el negocio es cuestion de conversar.
     
    IRREAL, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A fjvl18 le gusta esto.

Compartir esta página