Que Necesito Para Abrir Mi Propio Night Club

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por sanaso, 13 Jul 2006.

    YURIKO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    E l permiso para nigth club en todo el sentido de la palbra no se esta dando en ningun distrito de lima pero con un termino afin si te dan el permiso ahora poir ejemplo en sjl el permiso sale como boite cabaret el costo del permiso es de 750 soles el termino boite cabaret es un salon de diversiones bajo ese termino y con un arregloi adicional con la dependencia policial de donde estara ubicado el negocio el negocio podra laborar sin ningun inconveniente claro esta pasando los examenes de seguridad que realiza defensa civil tomando en cuenta este consejo nadie por mas ilegal que sea podra cerrar el negocio ahora si fuera un caso de clausura se recurre a un recurso de amparo que te da in aprox de un año para seguir laborando sin problemas hasta que salga el fallo de la autoridad competente .en terminos generales no es dificil poder abrir un negocio de estos pero para esto lo maS IMPORTANTE es tener vision de negocio y saber sobrellevar las relaciones laborales con las personas que alli laboran son chicas que alli legan por la ambicion de encontrar lña victima que les de la tranquilidad economica que ellas ansian .
     
    YURIKO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Aparte de todo lo indicado necesitas conocer a los polis por si hay problemas, un par de políticos de peso que te respalden y avisar a la cofradía.
     
    Falcon-X, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bacan que se abriera un night que atienda las 24 horas como los hay en Estados Unidos y Europa.Uno podria ir en la mañana(a la hora del desayuno,aunque hay algunos que salen a esa hora jajaj) en
    la tarde(a la hora del almuerzo).aunque claro, tendria que tener todas de la ley y no permitir el ingreso de menores de edad.cosa dificil en nuestro medio ,pero soñar no cuesta nada.ahi los vidrios.:cool:
     
    el fantasma, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    no creo que tenerlo abierto las 24 horas resulte mucho,son muy pocas las personas que acudirian,el business aqui en lima se mueve de noche
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    En algun momento de 1999 el Sagitario, un night club de Nicolas Arriola empezo a abrir a partir del medio dia, a los pocas semanas empezaron a ofrecer almuerzo ejecutivo con chicas, pero al final tuviero que cancelar su propuesta porque no habia publico.

    Por trabajo estuve un par de mese por Moyobamba donde habia un chongo llamado el Venus, ahi encontrabas chicas las 24 hrs del dia e incluso si ibas con tu mancha de patas podias amanecerte tomando, toneando y culeando con las chicas y en las noches y mañanas llegaba una tia a vender comida, asi que podias quedarte dos dias de largo. Con el tiempo me hice de confianza del local y me quedaba a dormir con la chica en su cuarto, ya que en el cuarto donde atienden ellas tambien solian vivir.
     
    sagitario2004, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente pensando una idea para un negocio, he llegado a la conclucion de abrir un night club, los requisitos legales son igual al de un pub o discoteca, pero me preguntaba si alguien sabe un poco de esto q me pueda dar algun tip, como la forma de conseguir a las chicas o si tendria problema con las mafias q manejan los night clubs existentes.
     
    ditxies, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    y cuanto se necesitaria para invertir en un night club? alguien sabe de eso???.
     
    ditxies, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno no creo ke la seleccione de chicas seam uy dificil si kiere puedes recorrer los ke hay ya escogfes las ke te parecen y haces la propuoesta pero creo ke con ke se enteren ke sa abrera otro vendran solas pero tienes ke ser selecto pues la gente kieres calidad y notanta gorda ke hay ahora bueno suerte y si slo logras estamos en la inauguracion ajjaj
     
    KAKASHI, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    brother, cual es el distrito elegido para tu tremenda decicion????????
    suerte con el negocio, y ojala entregues pases gratis pa la cofradia (je)
     
    Gattuno, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estava pensando y abrir en el centro de lima, bueno el alquiler debe de ser un poco fuerte, estaba pensando, no se si me aconseja, abrir uno en los conos, tambien pense en la victoria por el golden o el sexy night, pero estaba pensando en la zona de ate vitarte o en los olivos, q opinan???
     
    ditxies, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    En primer lugar debe ser una zona centrica, con movimiento toda la noche. Si te tomas la molestia de leer todos los posts sobre nights clubs te daras cuenta que los que estan alejados tienen poco movimiento o son dificiles de llegar y salir.

    De todas maneras deberias de leer los posts y sacar toda la informacion posible, ya que aunque no lo creas es una gran base de datos para hacer un estudio de los requisitos generales que se necesitan para satisfacer al publico usuario, si no quieres leerlos te aconsejo que ni intentes abrir un night, ya que como todo negocio debes de tener al menos idea a lo que te estas metiendo, sino no te va a durar y vas a perder tiempo y dinero.
     
    sagitario2004, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    mira cofrade, debes empezar de un punto de partida lo que quieres abrir es un negocio y como tal tienes que darle el mismo tratamiento:
    1.- estudio de mercado (prefactibilidad y factibilidad)
    no es cosa de preguntar en que lugar quieres ubicarte, tienes que ver un sinnumero de cosas como: estudio de mercado como antes lo mencione eso comprende lugar, ubicacion, solvencia economica y la materia prima( osea las chicas), como te vas a agenciar de ellas sin chocar con nadie y de que lugar las vas a traer, ello tambien demanda un costo, aparte tu inversion cuando la vas a recuperar, tambien los tramites legales para que empieces a operar, licencias, permisos, pago de tributos, etc, cuando todo eso este hecho decide y empieza atte
    juveca49
     
    juveca49, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ummm creo qe se esta creando muchos estigmas sobre esto.
    permiteme darte mi opinion; mira lo primero qe considero qe te tienes qe preguntar es como lo quieres? si con todas las de la ley o simplemente uno clandestino para empezar... debes a ver recorrido algunos antros como para manyar el negocio.

    a)si lo quieres legal tienes qe leer al pie de la letra lo qe te dicen los cofrades, pero eso no es todo hay mas cosas qe debes conocer de este monopolio putistico...

    b) si lo quieres clandestino, lo primero qe debes conocer es al comisario o coronel etc o al mismo alcalde del distrito elegido y del sector en su defecto, para aplicar su respectivo soborno... es asi como funciona todo negocio, codeandote y teniendo algo de relaciones con esa gente puedes lograr mucho, hasta qe tu negocio cresca y lo puedas volver legal...

    ...lo del distrito creo yo, qe debe ser a tu eleccion, es cierto mucha gente pide zona centrica,qe serìa lo mas razonable... pero si das vuelta a años anteriores los negocios de este rubro qe mas crecieron fueron los de los conos cheka algunos:

    en el cononorte (el scorpia, el anaconda,la estacion qe ahora ya es legal) pero empezo como local clandestino
    en el conosur (Nigth club el paraiso,pK2 por mencionar algunos) esto difiere del tipo de chicas qe trabajan en determinados locales y asi sucesivamente con los demas conos.

    ahora en el centro de lima, lo un poco dificil ya qe el alcalde castañeda no creo qe quiera darte el visto bueno para abrir otro antro en su sector por ende lo mas razonable serian los conos y ademas son mas sobornables tambien...
    particularmente dependiendo de cuanto pienses invertir lo mas aconsejable seria qe siempre empiezes por lo legal para evitarte batidas,llamar la atencion de la prensa,infecciones contagiosas, qe no sea un lugar seguro para los asistentes etc etc... aunqe lamentablemente en nuestro mundillo las cosas se manejan de otra manera.

    Slds.
     
    Gattuno, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hola cofrade si se trata de localidades, depende a que tipo de publico vayas, tambien depende de que e slo que quieres, uno tipo Cokies, tipo Night club (Scarlet, moon light, emanuel), o tipo saunero, una vez que definas eso, define cual va ser tu mercado si el VIP - A, o el B, C, una vez que tengas eso, busca el local, de ahi lo mas importante las chicas, lo cual si quieres ser exclusivo date tu tiempo como debe ser, (es decir si quieres ser el top, busca las mejores qui, o en el extranjero) brazil, colombia, argentina, venezuela, hasta las puedes traer de Europa (rusia, etc) y obviamente Peruanitas, si vas empezar trae nuevas totalmente nuevas para este mercado, porque sino perdiste, busca no chocar con nadie, y tomate por lo menos unos 8 meses para encontrar lo que te digo, el local puedes empezar desde ahora, con los permisos que te va a tomar buen tiempo (casi unos 6 meses), y lo demas lo de buscar chicas hazlo tu mismo, bueno
    Suerte en tu negocio
    Saludos
     
    Will Jack, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en eso de la chicas tiene razon el cofra debes de ahcer un buen castig si kieres escoger a las ke ahy tienen ke ser als mejores ysino variar como dice debes de buscar no aca ecuaodor es una buena plaza donde encontrar flacas o sino vete a provincias a la selva y recluta tu regimiento mismo pantaleon pantoja para ke ahgan servicio a la patria y lo haganhasta kemar el ultimo cartucho
     
    KAKASHI, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    ah cuando va hacer la inaguracion pa ir en que lugar
     
    recluta9999, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ditxies

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi plan era un night club tipo zafari, o la gruta o en el peor de los casos uno tipo golden pepers, vas buscas una hembra te pones a chupar con ella y si quieres agarrartela, pagas su salida y la lleven al telo de su preferencia. en estos dias iba a ser mi recorrido por la zona de ate, buscando un local, estaba pensando tambien en la zona de surco, por el vodoo o el moon light, ya q antes habia uno ahi llamado il bartini.
     
    ditxies, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo debes de hacer un buen estudio de mercado , calro ke si lo hac e por lima tendras a toda la cofradia enla inauguracion claro esta con un trato especial jaja bueno amigo suete y buen tacto para elegir a las chicas y si necesitas un catador para el cotrol de calidad aki tu humilde servidor esta para ayudar jaja suerte y si sale agradecermos los datos d como fue el proceso nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajajajajajajajaja... ya somos 2 entonces.
     
    Gattuno, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Hola cofrades como están, he cambiado de lugar de posteo, por que lo coloque primero en asuntos internos y me di cuenta que no era una zona idonea para el tema, por eso pongo aqui mis inquitudes, le pido al moderador borrar mi tema suscrito en esa area y conservar este para que no haya duplicidad de mensajes.

    El siguiente es un mensaje serio y se explica por una serie de cuestionamientos hechos durante los años que vengo frecuentando algunos de los muchos NIGHTS de la ciudad, no soy muy asiduo, pero tengo alguna experiencia en algunos tops como el Casanova, Emanuelle, Platinum etc. y algunos night del centro como nuestro querido pero vendo a menos Dancing……el tenor de mi post como ya habrán leído es: como clientes de Night Clubes, si nuestra opinión de consumidor fuera tomada en cuenta por un empresario con miras a abrir y poner en funcionamiento un NC TOP en la ciudad; ¿que esperaríamos o desearíamos ver y recibir en ese local? ya que la calidad de los locales y de sus chicas en algunos casos ha caido muchisimo. en los mensajes anteriores ya se han mencionado muchas cosas, pero no hemos dicho lo que nos gustaria tener o el tipo de local y serivicios que esperarimos de un NC ideal, de uno Top ah.

    Ejemplos:

    1.- Acerca de las bebidas y piqueos de la carta.

    Sabemos que parte de las ganancias obtenidas en un local de este tipo es por concepto de las bebidas que los clientes consumen o invitan a las coristas u acompañantes (las famosas copas), estamos satisfechos con los precios, variedad y calidad de las bebidas ofrecidas por los NC actuales; Seria interesante saber que opinan o esperarían los cofrades acerca de los precios, calidad y variedad de las bebidas y comidas ofrecidas en un nuevo NC TOP.

    2.- Acerca de la calidad de las chicas

    Quizás algunos cofrades hayan visto que en varios locales la calidad de las chicas ha bajado mucho, no solo en el aspecto físico, si no en el trato que es igual y hasta mas importante que una cara bonita en muchos casos; imagino que los procesos de selección ya no son tan exigentes, no se, a mi me gustaría contar con una carta de acompañantes mas exquisita o variada, ademas de mas respetuosa y agradable, Uds. que opinan.

    3.- Acerca de los servicios y de las bebidas que toman las copetineras.

    Aquí pueden poner sus opiniones acerca de las tarifas de los costos de la prestación sexual, costo de la salida, costo de atención; si la casa brinda servicio de movilidad cuando el cliente esta muy tomado, que esperarían del servicio de seguridad, la música, etc. Les gustaría que en ese local haya promociones o eventos especiales, si y de que tipo, fiestas de espuma, eventos promocionados por marcas, traer a la chica Play boy Venezuela, etc. sugiramos, por alli alguien me conto que seria un boom contar con una franquicia de algun NC TOP del exterior, como el Divas de Venezuela o el Lips del Salvador; ¿que dicen?

    Además acerca de las bebidas invitadas por los clientes, me ha pasado tener una flaca a mi mesa y ver que la muy bandida se toma las copas como si fueran vasos de agua, mismo esponja; ok, ellas además del ingreso percibido por el tema de las prestaciones sexuales; ganan dinero de la comisión que la casa les paga por cada copa que el cliente les invita, pero a mi me gustaría que el NC capacitara a sus chicas acerca de la manera adecuada de tratar al cliente, o que por lo menos tratara de que estas no sean tan metalizadas, a mi particularmente me desmotiva y no vuelvo a ponerle copas a una flaca así, lo considero casi una falta de respeto, tampoco pretendo que la copa le dure horas, pero creo que doy mi idea a entender.

    4.- Acerca de su ubicación y diseño.

    Que lugar de la ciudad les parecería el ideal, se que el foro es leído por publico de toda la ciudad y el Perú, pero podemos dar una sugerencia acertada al respecto, pensando mas en función del local que nuestra zona de residencia ah; muchos locales están en áreas residenciales o comerciales, como el casanova o el emanuelle que están en la zona financiera de San Isidro, otros como el Scarlets están en la zona industrial de los Olivos, y así, que sugerencias acerca de la ubicación de este NC ideal y de su diseño tendrían.

    Son solo algunos ejemplos, si proponen otros mucho mejor, la idea es saber que esperan los cofrades si su opinión fuera tomada en cuenta, por un empresario interesado en abrir un NC TOP en Lima.

    Atte.

    Iván
     
    GILGAMESH, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página