lopedevega2000
VIP MEMBER
- 1.119
- 1.579
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.579
21 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante tema, bueno también quiero dejar mi humilde opinión.
Leí varios comentarios generalizando que las de un pais son mejores que las de otros paises. Yo creo que esa no sería la forma de poder definir o contestar la pregunta de este post. Bueno para ello hay que ser consciente de los siguiente:
Cada sujeto tendrá una experiencia diferente asi sea con la misma kine.
Cada sujeto tiene sus propios gustos, morbos y fetiches.
Cada kine, al ser una persona, también tiene sus propios gustos (esto puede influenciar en el trato)
Cada kine, sin importar su nacionalidad, tiene su propio caracter y personalidad (esto puede influenciar en el trato)
Aseo, esto es importante para ambas partes. En mi experiencia estar bien aseado y oler bien, suma para un buen trato o por lo menos la kine no te tratará con asco. Tampoco quiero decir que estar aseado y oler bien, garantice 100% un buen trato, como dije, en mi experiencia me ha servido pero eso no es una regla, por eso no se generaliza.
bueno si viniera asi colochas mas naturales estaria bien, al menos a mi no me gusta el plasticoEjemplo de lo que vendria...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estimado, la encontré en el Trocadero, busca por ahí, Nicole guyanesa en el tema de ese chongo.Me da curiosidad atenderme con alguien de Guyana, me ayudaría a llenar mi álbum de kines latinas jaja. Supongo q fácil la encontró por Panamá.
ahi esta la cuestion ,como distinguir actualmente a una colocha de una veneca .ambas tienen acento similar o podrian imitarlo .Colochas al 100% ahora hay una escasez de colochas reales casi todas son Venecas que dicen ser colombianas para aumentar su valor.