¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que kine es mejor COLOCHAS VENECAS O MONAS?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por terricola69, 13 Sep 2019.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    terricola69, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las mejores y más ricas putas son las colombianas ellas llegan al Perú con la mentalidad de hacer plata pero a conciencia osea te hacen sentir q eres su cacheto te hablan rico te traten bien y te dejan super satisfechos y claro si muy lindas yo no es tenido pierde con ninguna colocha siempre e estado conténto con cada colocha q me e comido incluso una q tuvimos arta química q cuando se fue seguía teniendo comunicación y la hice regresar dos veces y la pasábamos muy rico no cono las venecas q solo lo hacen por cumplir mal trato despectivas no pasa nada dejen bueno con una exención pero el resto una cagada dejen de comer venecas y solo colochas consumir
     
    Lorenzzo8888, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Dr. Look, Blaz, Alex Contreras y 2 otros les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya hay una encuesta, en otro tema ganaron las colocas.
     
    kacherito13, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A edwardd89 y terricola69 les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Para mi como Argentino prefiero una de las mias. Pero como vivo mas de 20 años en Peru. Mis favoritas son las Colombianas MILFS y Por supuesto las peruanas. que lo tiro che.
     
    blackprince, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    He tenido malas experiencias con colochas por así decirlo, si bien yo voy a tirar nomás pero las atenciones con colochas han sido muy básicas casi como en los chongos de provincias que cobran 30 o 40 Lucas el polvo con la diferencia que las colochas cobraban 250 y 350 cuando la tarifa en Lima era 120 y 180 en promedio.
    Fueron 2 o 3 experiencias con colochas nada más.

    Con minutas solo 3 y en chonguitos del norte y no me puedo quejar a pesar de lo básico que tiene q ser el servicio por el costo y condiciones, ellas han sido bien predispuestas.

    Y en cuanto a las venecas me habré comido unas 30 y la mayoría casi un 80% o algo más han sido buenas atenciones y con tubeadas casi a todas.
     
    Sukkoi, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Creo q lo mejor seria primero definir exactamente lo que califica como una buena atención , para algunos será que al flca acepte todas las poses sin decir nada, para otros que aguanten las embestidas sin quejarse, para otros que la flaca sea fingidasa, pata otros que se deje tocar , para otros q de chapes con lengua, etc creo q primero se debería definir esto
     
    EL TEMIBLE, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gangsta, egha92 y Leopardo100980 les gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    yo si que tuve buenas experiencias con colochas, las putas colombiana son de lo mejor, claro q hay algunas excepcion pero por lo general siempre te dejan satisfecho..
     
    cmd, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Miguelmandingo le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A ver vamos hacer las tediosas comparaciones pero nesesario ya que por ahí un cofra dijo q se comió 30 venecas y 80 por ciento fuero buenas imposible . A la hora que entra una puta a tu cuarto de turno siempre así sea veneca colocha mona p de cualquier país va poner su mejor cara sonrisa te dará un rico beso te dirá hola bb y cosas así en ese momento todas son iguales pero luego empieza las diferentes una ves adentro tu quieres entrar en confianza con la putita y acá la colombiana con mayor predisposición y sabiendo su xamba te hace sentir como ya sea con una breve conversa o otras defrente te dan un rico chape pero siempre haciéndote sentir en confianza ,las venecas no lo primero q hacen es mirar todo el cuarto quieres hablar con ella y ella te ignora sigue revisando con la vista el cuarto una ves q ve q está ok el cuarto te dice vas a tomar una o media tienes q responder una ves con la respuesta pasa a cobrarte de manera prepotente como diciendo pagas ya o ni me muevo y que haces ya bien arrecho de ver a la veneca bien producida pagar .En cambio la colocha ya una ves entrado en confianza te pide muy sutil su pago y tú muy contento pagas .Cuando ya está pagada la veneca se pelan una sin previos ni nada te dice pásame el pre ya cómo está pagada tienes q seguir no más ya pelados te hace un oral básico muy básico ni se podría decir q para cumplir nada te dice tírate a la cama voy a subir se monta y te hace una movida de licuadora para q te vengas en una si eres precos ya fuiste si aguantas le dices cambiamos y ahí te dice si es media no más Teva decir apura q tu tiempo se acaba de pone en perro y te apura en todo momento q por obligación te tienes q venir y si es una hora te dice no me des tan duro se delicado o si no me voy igual te apura hasta se amargan cuando duras tanto y ya para dejar escucharla quejar te vienes que ni ganas te da te tirar el siguiente polvo ya ahí plata al agua cumple su segundo polvo y chao en cambio la colocha no ella sabe q tiene q hacer previos se deja tocar a tu antojo le besas y te corresponde se van pelando ambos despacio la volteas la punteas la sobas si eres sopero procedes ellas la viven baja y te da la mamada garganta profunda lo lame visita bolas y en el sexo no hay pierde con ellas te dejan más que satisfecho saben q la volverás a llamar eso es hacer tu trabajo así sea finguido pero te satisfecho no como las venecas solo quieren tu plata sin hacer un buen servicio por eso pueblo no consuman venecas todas son iigusles bueno menos una solo una Veneca si se portó bien pero fue circunstancias distintas los que me siguen mis post sabrán quién es pero el resto todas son mala elección colochss señores consuman y claro nuestrss peruana s
     
    Lorenzzo8888, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Dr. Look, HOTMAN 2000, Barri.allen y 2 otros les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Tambien influye; Como vos te presentes. yo por ejemplo voy re limpio con colonia de Perfume Coach New York 60ml Para Hombre. Zapatos bien lustrados un jean Lee acompañado de una campera de Jean. Todo eso ve la putana sobre todo las que van a hostales de agencia o independiente. Las que tienen depa te tratan mucho mejor que las mencionadas. ya que como tienen que pagar luz,agua y depa. Tienen que dar un buen servicio por que estas putanas viven de nuestro money. Un ejemplo las peruanas que mejor me trataron: Sra Amparo, Sra Barbara (San isidro), Sra Natalia, Alexa (retirada), Dulce Reyna, Sra Gisela (arenales - retirada). Angie 19 años re linda tana y de Colombia: Sra yayita y una que ahorita no me acuerdo su nombre fue con la que debute cuando llegue a Peru. En resumen la limpieza la caballerosidad y el respeto a la putana entra por los ojos. Fieritas yo acostumbro a tratarla bien.
     
    blackprince, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Loco Abreu y charly1 les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    No importa de donde sean col ven Ecua bras arg etc mientras sean apetecibles den un buen servicio y precio razonable me atiendo con cualkiera .
    Pero aki viene casa coca coca x el acento k tiene kiere cobrar lo k le da la gana y encima no atienden bien como si las cacharamos gratis .
     
    mikel, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dr. Look, leonidas14 y Lorenzzo8888 les gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Sin he tenido oprtunidad de estar con kines de esos tres países y la verdad prefiero a la Colombiana si es paisa mucho mejor , he tenido una linda experiencia con una Colocha de nombre Camila que Rica mujer , Blanca, cabello miel , de linda figura , como kine excelente como persona magnífica, tiene ese que es especial a diferencia de otras .
     
    diseaor80, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Prefiero las colombianas pues tienen bonito rostro y buen cuerpo ..ni que decir las colombianas de cali y medellin son mas ricas .
     
    walter39, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Dr. Look y Miguelmandingo les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien dicho venekas no pasa nada con su trato ni una rusa española francesa se comportaria asi jajaj
     
    kinerosinplata, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Dr. Look le gusta esto.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    colochas de todas maneras
     
    Claypool, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dr. Look y Barri.allen les gusta esto.

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No he tenido aún el placer de atenderme con una colocha, pero si me he atendido con 3 venecas y hasta ahora no me han decepcionado. Lo que me gusta de las venecas es que les encanta el anal, a las 3 les he dado su respectiva tubeada.
     
    Unmasked, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.783
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En su tiempo cuando el mercado de parceras estaba en su apogeo si bien es cierto había de todo la atención en promedio siempre era buena.
    Hoy la sobrevaloración que se les ha dado a las llaneras dio cabida a que se posicionen las las mafias de cafichos y lacras que estan cagando las rutas puteriles.
     
    Ramiro_cllink, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A AlejandroSanchez666, Barri.allen y kinsey les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Las que más satisfecho me han dejado han sido las peruanas, por lejos. Conocí una ecuatoriana que si daba trato de pareja, las otras han sido entre cumplidoras y monses, las pocas colochas que he probado también cumplidoras y venecas aún ninguna, a primera vista no me convencen. También he probado una de Bolivia, otra de Panamá y una de Guyana, aceptables las tres.
     
    Percival, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A AlejandroSanchez666 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Me da curiosidad atenderme con alguien de Guyana, me ayudaría a llenar mi álbum de kines latinas jaja. Supongo q fácil la encontró por Panamá.
     
    Daniel Garcia, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Barri.allen y The predator666 les gusta esto.

    olevi

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Pienso igual, las peruanas me gustan mas, sera se aun no encuentro una extranjera que me agrade.
     
    olevi, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    A mi me gustan más las colochas que las venecas, tal como dicen el mercado ha cambiado antes era todo colochas y había para escoger ahora mucha agencia cafichos y demás y sobrevaloración porque se creen mejor las venecas, cuando todas tienen celulitis y flacides en el cuerpo.

    El mercado actual es una ruleta rusa, extranjeras o peruanas depende que te toque sino despachar en la puerta sino te convence. En este momento es mejor ir a un chongo y ver el material y probar. Los SPA no siempre encuentras algo bueno, ya he probado en 2 zonas diferentes y es lo mismo que anuncia o ves en la calle, no sé que mentalidad tiene el que pone esos locales para poner una tarifa elevada para unos bagres.

    Mi orden es: Colombianas Paisas son lo mejor, Peruanas de la selva o el norte: Trujillo, Piura o Chiclayo. Venezolanas pero las jovenes de 20 años aprox. que se recursean, las de más edad que encuentras siempre se han dedicado a lo mismo y ya andan matadas.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página