Que es un EMO ???

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Fredo, 19 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Estan depres porque por ahi los han dejado sus parejas y por eso se quieren cortar las venas, cuando el mundo tiene problemas mucho mas graves que resolver. No pasa nada con los emos.
     
    radio_head_29, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    La misma impresión que me genera cuando Los Doltons tocan y va un culo de gente "nueva olera": Ningúna pues no es mi problema.Deja vivir y tu vive tu vida.
     
    Dr.Grueso, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Los emos son basuras, solo sirven para patearlos en los pogos
     
    KASTROX, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ellos pueden pensar muchas cosas, pero la que importa es la del esclavista, perdón digo el empresario. El que paga, paga, no importa que lo haga calato, boca arriba o de espaldas.

    Si, es bacán patear a esas webadas en los pogos. Hace algunos años recuerdo que le metí a un manazo a uno de estos y me reclamaron en mancha que por qué les pegaba jajaja y yo les dije 'por que estás en un pogo ímbecil' jajaja que risa me da recodar eso carajo jajaja.
     
    Don_Bakunin, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    los emos son personas con pensamientos negativos d ela vida, siempre estan cuestionando su existencia tanto asi que los lleva al suicidio y la gente los mescla con problemas desde la casa es decir dicen que fue por que tenia problemas en su casa se mato por eso, eso es una gran mentira los padres son los que deben saber en que astan metidos sus hijos , que desaparesca esa moda llamada emo de una vez por todas eh dicho

    touji22
     
    chris_redfield, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Muy buenas las precisiones de varios corades: los EMO son apenas una moda adolescente, con una vestimenta propia, y con un discurso bastante posero, basado en la tristeza, los sentimientos de soledad, la depresión, ideas suicidas, todo de forma bastante artificiosa, nada natural , por lo cual podemos presumir que no durará mucho, no tienen rasgos de "modo de vida" que les de permanencia ni a una forma de pensar medianamente creíble (a diferencia de hippies sesenteros).
    No se para que tanto problema con ellos, a fin de cuentas no es el primer grupo urbano con caracterísiticas propias, solo que en el caso de los EMO al parecer destaca mas su exceso de pose, y su afición por aparentar una tristeza y depresión que en su gran mayoría no poseen, así como su cuestión esa de tener siempre un aspecto andrógino (ni viril ni femenino, o sea , pinta de maricón) cuando se nota que también fingen esa misma vaina... tal vez lo más detestable de ellos suele ser esa pose ridícula de "eternos deprimidos" que nadie se la cree:rolleyes:.
    A fin de cuentas, casi toda tribu urbana necesita de un poco de pose superficial para mantenerse... ¿imaginan algun reggaetonero que no quiera usar bling-bling? Nada que ver, esas latitas cojudas son básicas para "su identidad":D. Son rasgos externos que a mucha gente le parecen payasadas, pero con los EMOs se acrecienta esa idea pues se les ve mucho mas poseros que nadie, con ropas de dos colores solamente (negro y rosado), y un rollo inverosímil ("deprimirse" a una edad donde casi no tienen responsabilidades serias)... si tanto les vacila la idea de matarse, pues que en fila se avienten desde los acantilados de Magdalena o de Barranco:D... pero no lo harán pues tales ideas son pura pinta, 100% falsas.
     
    JoseMaria, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    es cierto que la mayoria de los adolescentes se convierten en EMOs solo por que les llama la atencion pero los que estan mas metidos en este sub mundo de posecion y de ideas superficiales( que hago aca?, por que existo?, Quien soy?) los llevan al extremo de experimentar con la muerte, pienso que la idea de meterte a un grupo por vacilon esta bien pero siempre llevado todo sanamente, no llegar a extremos de meterse de lleno a un septa como esa llamada EMO es algo muy deprimente ver a esos tipos la verdad
     
    chris_redfield, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Emo = Triste Posero, Automarginado, Ambiguo Sexual, en pocas palabras un pobre huachafo.
     
    el raton perez, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página