Que es un EMO ???

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Fredo, 19 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja ese video del muñeco emo es un cage de risa :D:D:D , chibolos de :mad::mad::mad:
     
    joe2x, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    chesu ....los emos ...esos patas los odio!!!! , son unos poseros de mier%% , que se quieren suicidar sin razon alguna , me llega su ropita de gay , su peinado , el otro dia en la noche unos metaleros le sacaron la miercoles a un grupito de emos que tienen la costumbre de apoderarse de un conocido parque por el estadio nacional ...
    !!mata a un emo , ayudalo!!!!
     
    Son Jay Dud, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    un cague de risa el video de ELMO el EMO...jajajaja ta wena varon ta wena...como dije los emos no me caen mal pero tampoco me caen bien...simplemente no comparto su moda y eso qe soy recontra moderno (guarda ahì)...

    pero a estas alturas en nuestro pais qe crece de a pocos y necesitamos de jovenes valores qe cambien la cara de nuestro tan sacrificado pais...llega con una moda recontra posera y nada rescatable...

    ojala el gobierno de caballo loco lea esto ya qe es un pedido de corazon : POR FAVOR QUE REGRESE EL SMO (servicio militar obligatorio) y veran como en un par de dias se les kita toda esa vaina de emos a los peruanos...
     
    Gattuno, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Jajaja, matar Emos? para que? bueno man, en si: Son chibolos con sus webadas de post pubertad, a quien si patearia es a uno de esos reggaetoneros de m...., pero estos brothers si quieren vestirse asi dejenlos pues, les jode? ya es problema de sus padres y demas parientes que los dejen tomar en serio esas webadas, al menos a mi me daria verguenza caminar al lado de uno de estos patas.

    Los Emos, tal y como indica el origen de su palabra: emocional, suelen ser personas sensibles. Además, se podría decir que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto emocional, Pero aca en Peru mas que nada han agarrado esta onda los chibolos reprimidos a los que sus padres no los cargaban y que se encerraban todo el dia en su cuarto viendo animes como Digimon y Las guerreras magicas, webadas asi.

    Es solo una moda mas.
     
    Javu_77, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Interesante el temita, si he visto por la calle algunos emos, en Surco, Monterrico, La Molina, Comas, por casi todos lados estan surgiendo. Me hace recordar mis tiempos donde mis amigos se vestian de negro, y usaban cadenitas que pasaban por los huecos de sus jeans. Pero creo que en esos tiempos era una actitud, no habia ningun interes por ser fashion, aunque por ahi habian algunos (que venian de Miraflores creo) que usaban como aretes imperdibles de plata.
    La animadversion que generan los emos es porque dan la impresion que no son autenticos. Como los emos japoneses, que se les ve en los documentales felices de la vida con todo su maquillaje y sus celulares de ultima (ultimita) generacion. Lo que genera rechazo es la pose, osea simular, en este caso simular un estado depre. Si en verdad estuvieran depres, o peleados con el mundo no andarian con su gel, sus delineadores y sus cepillos. Quieren dar la impresion de choteados de todos lados, apatridas, que viven en un mundo que no los entienden.
    Como moda esta bien, pero como actitud me parece (en el 99.95% de los casos) falsa.

    Inxs
     
    inxs, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.470
    Puntos de trofeo:
    227
    solo les dire algo simple para entender un problema (EMO) hay que meterse en los zapatos de ellos y sentir los problemas las contradiciones y estupideces que a veces por seguir una onda una nueva tendencia sin querer se estan perdiendo de lo mas preciado su juventud si queremos una sociedad con miras al futuro demosle a nuestros hijos afecto, comprensión hablar de todos los temas incluido la homosexualidad y por que ese señor los sabados se viste de mujer todo explicarles por que si no dedican su tiempo a algo constructivo que les beneficiara en el futuro en lo material y espiritual no se haran fuertes no deben seguir a alguien copiando su peinado su manera de vestir su manera de hablar por que eso al final los llevara a hacer lo que ese señor hace los sabados a las 6 pm que es vestirse de mujer
    si uno nacio pobre no significa que morira pobre si se esfuerza lograra cosas positivas
    si uno nace rico no debe ser un vago y estar copiando lo que hacen en Europa (extasis) o EEUU por que al fin son sudamericanos y no europeos de segunda mano
    el que quiere triunfar debe esforzarse un ejemplo Sofia M., Teofilo C. Juan Dioego F., Tania L. Gaston A. y la lista continua..... etc si deseas estar en esta lista haz tu mejor esfuerzo
     
    blackprince, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    a mi me da asco los emos , simplemente por que es una moda ... que en algunos años va a desaparecer y tal ves se comvierten en pinches regetoneros ...
    !!!larga vida al metal "!!!!!
     
    Son Jay Dud, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:

    .................por que no dicen nada de los que se visten como reggaetoneros o raperos, con el pantalon y el polo 4 tallas mas grandes con con poses de negro de harlem o de boricua y con su bling bling de hojalata?? esos también me parecen atorrantazos!!!;):D
     
    GAMABUNTA, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    maten a los emos varones, pero a las falkitas me las dejan porque estan bien ricas caraxo.
     
    PAJERAZO, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Como algunos cofrades a mi lo que me incomoda de algun modo son las modas, muchos "EMOS" solo los son por poseros ya que cariño no les falta, o ese hecho de querer sentirse "incomprendidos", se que hay gente que tiene preoblemas pero no son todos, y se alucinan los pobrecitos solo por seguir una moda, una filosofia de los EMOSs es el querer suicidarse y eso es una idiotez lo veos por donde lo veas ...

    Tambien me llegan los reguetoneros, aun no creo que flacas tan buenas esten con pirañas como esos (que envidioso caraxo :D)
     
    Pain, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Estas posturas adoptadas por gente muy respetable me parece que a la larga solo tiene una motivación simple:levantarse chicas. Existen los metaleros,los punks,los new age,etc pero de estos solo una parte de esta población realmente viven con esa filosofia(si es que tienen una filosofia de vida).Que diferencia hay entre uno y otro,sera quizás mostrar distintos estilos pero al final tendrán una vida bastante normal.Ahora que ellos vivne en la depresión ,no me sorprende pues el 10% de la población mundial subsiste con esta patología.
     
    Dr.Grueso, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno cofrades este4 tema no em molesta ni nada , solo kiero decirles q soy un poco emo pero la verdad del EMO viene del EMOTIONAL ROCK, algunos lo llaman EMOPUNK , EMOROCK, EMOCORE; bueno el emotional rock es aquel que manifiesta su voz e protesta ahcia el sistema, digase la mejor banda de este tipo es BAD RELIGION, grupo americano que siempre expone sus emociones contra la forma del gobierno americano y su sistema, ultimos talvez fueron los locos de system of a down los recuerdan? eran los q tenian descendencia de algerianos, pero weno como todo buen grupo que mantiene su escencia al comienzo luego se vuelve comercial entonces este deja de ser emo , sino se vuelve comercial ; bueno en PERU la mayoria de chibolos son emos estileros q imitan la vestimenta de estos emos comerciales u homos punk como se les sueel discriminar mayomermente en mexico, que tiene a allison y uff cantidades de grupitos que imitan a los del pais mas al norte.
    Mi hermano es menor que yo y sabe mas sobre este tema le preguntare para poder postear con masdetalles, ah pero eso si los emos estileros son simplemente chibolos con complejos, como yo una vez con esa nota de korn y ademas etc, etc.
    Claro q yo ahora soy 100% Reggaeton, no escucho el comercial sino el que es calle el que tambien va contra lo mal del sistema, y como todo buen peruano me gusta el criollismo, los huaynos de la tierra de mi viejita, la marinera del rico norte, la salsita del callao y todo genero es aceptado la cumbia tambien ya que tiene mas sentido en sus letras que algunas canciones de reggaetonq ue oigo y aun asi prefiero.
     
    Chosikanito, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¿Y esos que se visten o se vestian con jean apretado y pelo largo largo, que escuchan rock pesado?
    Cuando era adolescente aparecieron los chicos Tekno, vestian ropa multicolor y hacian piruetas increibles cuando bailaban.
    Ya lo dije en anteriores oportunidades, la falta de identidad, sumado al complejo de inferioridad y, el afan por darse a conocer hacen que nuestros jovenes copien expresiones culturales de otros paises, principalmente de Estados Unidos.
    A mi me gustaria saber si en comparación, los gringos son importadores de cultura, ya me imagino una multitud de gringos en un concierto de Zamacueca, marineras, cuecas Chilenas, zambas y murgas argentinas Albazos y pasillos ecuatorianos, ballenatos colombianos.
    No entiendo como dicen en Europa que los latinoamericanos somos nacionalistas.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    aguanta....aguanta......aguanta loco.....q estas q agarras carne:D:D:D:D
     
    ironhide, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    caraxo tanta polemica y les soy sincero...
    prefiero un EMO en la calle, qe un REGUETONERO por la misma...uds qe prefieren????
     
    Gattuno, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    el video esta muy bueno, me causo mucha risa..... jejejeje:)
     
    mirko_profesional, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    yo no prefiero a ninguno :mad:,a los 2 les saco la m!3#d@ por acomplejados :D:D:D:D

    Bueno cofadres ya no hagamos higado por unos cuantos mocosos ... con el tiempò se les pasara esa forma de actuar .
     
    joe2x, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    aguanta , aguanta no confundas el metal con una moda , el metal es un estilo que tiene ya mas de 30 años , !! el metal se lleva en la sangre !!! , no es necesario tener el pelo largaso , estar con el jean roto o el polo de maiden , es solo sentir ese sentimiento , sensacion que te da escuchar metal , ahora los unico que friegan el legado de metal son esos poseritos que creen porque escuchan korn o limb biskit , se creen los mas malos y creen que esos grupos son los mas pesados que existen XD
     
    Son Jay Dud, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Bién jugado INXS, buen comentario. La verdad que estos chibolos son más manipuladores que la CDSM y salen con la huevada de su inexistencia familiar, que el mundo y la sociedad no los entiende, que no es una moda sino una forma de expresión a su sufrimiento, etc, etc, etc, en fin, para mí eso son rosquetadas.
    El hermano de un amigo muy querido estaba en esa huevada de los EMOS desde el año pasado, yo lo veía pero no me daba cuenta en las huevadas en que andaba el chibolo, a parte que no estaba muy difundido aún ese tema,,,,,su viejo más pendejaso que el hijo no tuvo mejor idea que quitarle toda esa huevada haciendolo postular al Leoncio Prado ya que estaba en la edad y en el año para hacerlo, el huevón ingresó (con vara del viejo) y desde este año ya está en el CMLP, van a ver como allí le van a sacar la remierda al huevón y haber si se le ocurre pintarse los ojos y dejarse crecer la melena,,,tal vez acabando los tres año lo haga, quién no ha usado cabello largo, pero de hecho que ya tendrá otra mentalidad.
    Slds
    Doctor Zenón
    PD: Cuando un chibolo (hijo) te agarra el pulso,,,,te jodiste,,,,asi lo quieras como jamás dejes que el huevón se te suba al hombro,,,es como agarrar una soga,,,jalala parejo, pero también sueltala un poco,,,si uno le da, cariño, amor, atención, educación, alimento, vestido, porque te tienen que salir o caer con esas incongruencias o grupos como los EMOS, mano dura carajo.
     
    Doctor Zenon, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver, no había visto aún este tema ilustremente creado por el master Fredo quien siempre nos deslumbra con esa capacidad incontrastable de meter temas candentes en nuestro querido foro, he dicho.

    Si cogí la franela es porque la he necesitado para desempolvar algunos fanzines que tengo guardados en el baúl de las colecciones quilqueras y colmeneras de mi juventud anarkopunk aún presente.

    EMO, como muchos han dicho ya con plena ilustración, es un término que proviene del término EMOTIONAL-CORE O EMOTIONAL HARDCORE, que viene a ser una sub-corriente dentro del hardcore. El Hardcore como bien saben eximios cófrades perutopistas es un ritmo musical emparentado con el punk de vieja escuela y caracterizado por la velocidad de su ritmo: batería monótona y veloz, riffs y corridas de sonidos agudos en la guitarra, bajos de tonos graves en perfecta armonía con la batería, voces dialogantes y exacervadas vocalizaciones, ojito vocalizaciones. Muchos grupos hardcore eran power-trio: guitarra-voz, bajo-voz y batería. El hard-core (algo así como núcleo duro o bastión fuerte) puede ser definido como fuerte y rápido, pero a diferencia del punk (otra historia) el hardo-core era más melódico, era más 'musical'. Y muchos de sus adeptos empezaron a pasar de un núcleo duro a un núcleo sensible, emocional.

    Aquí videitos con varios temas hard-core punk ochenteros.
    YouTube - usa hardcore punk of the 80,s
    YouTube - narcosis hemicirco
    YouTube - Eutanasia - Tratas de Buscar Algo [Discos Piratas]
    YouTube - Flema - Basura Humana [Discos Piratas]
    YouTube - Maria Tta - Se Necesita MuCHUCHA

    Bueno, así de las letras críticas, agrias, duras y protestantes del hard-core algunos grupos empezaron a pasar a letras sobre la vida cotidiana, sobre los sentimientos de los jóvenes, sobre el amor, sobre el futuro. También suavizaron los sonidos y así nació el EMO-CORE.

    El EMO trata sobre la gente, sobre la vida, sobre la falta de plata para putear, sobre los amigos que se perdieron en las drogas, sobre mis viejos que no me dan permiso para fumar, sobre mi perro que es mi amigo, y otras webadas emocionales que poco a poco fueron a ser cosas de adolescentes.

    Aquí algunos temas que podríamos catalogar como EMO:
    6 voltios (aunque los odien, los aman)
    YouTube - 6 Voltios - lukas
    YouTube - Generación Perdida - 6 Voltios
    YouTube - 6voltios-por ti

    Green day (buena banda más allá de cualquier webada, aunque esta banda en su úlktimo álbum como que se puso más dura 'American idiot')
    YouTube - Green Day - Boulevard of Broken Dreams
    YouTube - Green Day - Basket Case
    YouTube - Working Class Hero - Green Day videoclip

    El otro yo (geniales, búsquenlos en galerías brasil o en kilka, este sería el ejemplo más melódico de los tres)
    YouTube - VIAJERO - EL OTRO YO
    YouTube - EL OTRO YO - AUTODESTRUCCION
    YouTube - El Otro Yo - Alma Gemela (oficial)

    (nota.- no quiero entrar al detalle de si estos grupos son o no son EMO, los he citado porque muchos EMOs locales los prefieren, nótese la gran distancia que marcan del hardcore original)

    Ahora, ¿Qué es un EMO actualmente? Ya lo dijeron: son la moda de los chibolos actuales. Imagínate mezclar a Kudai (aj), Belinda (aj), Panda (aj) y otros AJ con grupos del peso de The Cure, Lacrimosa o Ramones. O sea, webada pues. Los EMOs como mancha son afanosos del anime, de los peinados chivos, de la ropa negra combinada con un único color, algo así como "bi-monocromática"

    Decir que hay que matarlos y joderlos. No pues, como vinieron se irán. No sean abusivos.

    Pero de que son parte de la movida 'underground' de la ciudad, pues sí. Se han hecho su sitio y algunos se quedarán junto a los punks, metaleros, oscuritos, darks, rastas, ecléctivcos, rocckabilly's y más gentita brava del boulevard que peinará canas en esa misma trinchera del rock peruano.
     
    Don_Bakunin, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página