Que es lo que MAS te molesta de las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por punterol, 29 Nov 2008.

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Musica excesivamente fuerte (ya llego al punto de no poder ni conversar bien) y el nuevo precio absurdo del agua embotellada.
     
    Chubaquin, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Demasiada bulla no deja concentrarse mejor y buscar la opcion
     
    increible, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Las 10 Lukas que cobran por un agua, las kineestafadoras y la excesiva bulla tmr.
     
    fjvl18, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Definitivamente el costo de la entrada.. S/38.00 es demasiado!! Con S/20.00 está bien pagado
     
    TARIKO TUKURO, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    El local es demasiado pequeño y cerrado para poner demasiado volumen a la música.
     
    increible, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Es demasiado oscuro el ambiente y no se aprecia bien a las chicas que diferencia a la antigua cucardas con luz natural podias apreciar bien a jennifer, karina, linda,sahian, gloria, al mujeron que era larey y a todas esas chicas que hicieron historia en este local ahora es todo oscuro y tetrico.
     
    zesar, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradia, lo que mas me molesta de las cucas, que mucho demoran el cambio de turno, debe ser al toque fan la kine que sale debe limpiar su curato y la que viene entrar en el acto y no aburrir a la gente con musica y mirando las caras a otros cofras. Que la hora que habren el negocio sea una hora exacta, para no estar parados en la calle, y haciendo fila india, eso no es agradable.
     
    forjador, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajajaja, cofra creo que siempre para con el quaker en la puntita, por eso te aburre, te doy en parte la razón, pero lo que yo hago es ir un poquito avanzada la hora de ingreso de la meretrices cucarderas.

    Ahora, respecto a los cuartos: OJO que ninguna puta le va gustar limpiar lo que ensucia en o por su trabajo sexual con un promedio de 15 parroquianos atendidos por día, para la limpieza, la administración tiene contratado o empleados especializados, seguramente has visto a ese personal, que labora en esa actividad de limpieza usando guantes, botas y ropa característica. Lo que si he visto en algunas kines es que al menos deja ordenado el cuarto después de su chamba sexual como que de paso revisan si se olvidan alguna de sus pertenencias, en especial si algún cachero se le ha caído algo (dinero) debajo de las 4 perillas.

    Una puta nunca por nunca va limpiar su cuarto de trabajo en un chongo, y menos como de Las Cucardas.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Lo que molesta es ese chino huevon que no entiende que su local es un prostíbulo y lo quiere hacer pasar como night club , precios elevadísimos de los licores la entrada es demasiado más de 10 dólares al cambio encima cochera sumen chicos encima esos payasos de seguridad que se creen malos ojo se creen porque no son ,una vez lo cagaron a la salida de turno bajaron con fierro por un Roche y lo cagaron al matón de seguridad del pasadiso .
     
    El sensey tubero, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Si desean entablar quejar del local, pueden ir para allá y esperar que las chicas que hacen encuestas les tome toda la información posible, no es necesario dar datos personales y hacen catarsis...

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como muchos aquí me fastidia el humo del cigarro , también la contaminación sonora (el ruido exagerado del local cuando ponen música ) espero corrijan eso
     
    oroenpolvo13, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    En efecto. Eso de que permiten fumar en el local es muy dañino y va contra La Ley Antitabaco.

    En Todo caso deben habilitar una zona para fumadores, pero eso está mas verde que las hojas de los árboles del parque.

    Para prohibir el fumar en las cucardas, primero sería desterrar esa costumbre a las putas que fuman en el local y eso sería bien tranca, hay cosas que el local permite en cuanto digan las putas y el fumar es una obligación que la administración acepta de las putas.

    Respecto a la música, también un poco difícil. Cierta vez vi que en una cabina no estaba el DJ y un gorila de seguridad alzó el volumen de la música. El demasiado volumen de la música también está contemplado en la Ley contra ruidos sonoros molestosos a la salud auditiva de las personas.

    Ya algunos cófrades han mencionado y se han quejado respecto a esto de la música a alto volumen, sobre todo en los cuartos cercanos a las cabinas del DJ, efectivamente no dejan concentrarse en la faena que llevan a cabo con la puta de están en esos momentos.

    Pase al LIBRO DE RECLAMACIONES ESTA QUEJA_DENUNCIA.
     
    Última edición: 22 Oct 2018
    ELAMA, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me falto decir que ojalá corrijan eso algún día , si pues soy consciente de que es muy difícil sé de esto

    En efecto me paso alguna vez tanta bulla desconcentra y no deja tranzar bien con las kines

    Para terminar antes que el libro de reclamaciones que debe ser mera formalidad , espero hacerlo llegar a una de esas encuestadoras que fueron al local
    ,si me topo con alguna de ellas SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Como a todos la bulla aunq buena bulla pero deberian bajarle un poco, un local mas amplio sobretodo x los cuartos
     
    God, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Si demasiada bulla para un local tan pequeño y cerrado. No se puede concentrarse y caminar relajado
     
    increible, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Realmente el sonido es pésimo y exagerado, tirar en los cuartos que están cerca a los bares es verdaderamente heroico, concentrarse más.

    Pero eso no va cambiar y lo puedo asegurar, y lo se porque a la mayoría de la gente le gusta la bulla... sino pregúntale al vecino (a) que un domingo a las 5 de la mañana te daña el sueño con su estruendosa musica.

    En fin las cucardas tiene muchas cosas que cambiar entre ellas esto es un punto.

    El calor!!!! Por favor administrador ya estamos en verano!!!! No nos sancoche!!!
     
    Darkzininho, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La bulla es definitivamente un problema al igual que la falta de aire acondicionado
     
    mapachelima, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Concuerdo en lo mismo. El martes que estuve en el local, nunca había escuchado tan alto el volumen de la música en ambos pisos.

    Me daba ganas de ir a cada DJ y decir que bajen un poco el volumen de la música, más todavía si pusieron rock de Michael Jackson y del Grupo AC/DC en vivo y otros.

    Pobres cucarderas cuando se retiren del oficio sufrirás problemas en la audición y en los oídos; y lo peor del caso es que ninguna puta creo tiene seguro social para entonces, menos las extranjeras; recuerden el dinero que obtienen pronto y fácil, se acaba pronto y facil.

    Cuidemos nuestros oídos y órganos en general.

    Advertid@s están.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Lo que más me jodía de las Qks, era la basura de regetton y webadas de bachatas colochas, que ponían, y peor aún cuando al cachar a la puta, se escuchaba esa . Una vez le dije a ese hdpta de las barras y decía que no se podia cambiar, o sea el cliente no puede pedir cambio de esa mrda de sonido. El colmo, por eso prefería el Troca, nada como el silencio, y solo escuchar los murmullos de la puta.
     
    El fonzi, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Lo que más me disgustaba es el costo de la entrada, debería ser algo menor, talvez 25 soles....ahh y otra cosa, es que las chicas de demoraban mucho en el cambio de turno., deben ponerse a pensar que a veces uno sale del trabajo a las 6 p.m. y si se hace el.esfuerzo a las 5:30pm, entonces quiere decir que si se va a las cuquis, a tirarse su polvo antes de irse a su casa, debe hacerlo entre las 6 a 6:30pm, pero lamentablemente las chicas aún estaban disponibles a partir de las 7:00pm o incluso más tarde.
     
    Panda loco, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página