Que es lo que MAS te molesta de las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por punterol, 29 Nov 2008.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    No me voy a quejar por que hayan en el local kines estafa, no todas atenderan bien y depende de nosotros estar informados pero lo que si me molesta es la manera en que los cuarteleros tocan la puerta cuando se cumplen los primeros 15 minutos, un poco mas y la quieren tumbar
     
    wallpa ayawire, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A etreum, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    - el precio de la entrada demasiado caro para el bajo nivel de las féminas
    - ticket doble... total abuso
    - el timbre de mela y que te toquen la puerta
    - el maltrato a los usuarios
    - pero por sobre todo... QUE TE TOQUEN LAS BOLAS AL INGRESAR
     
    etreum, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Me molesta q siempre que salgo digo q es la ultima vez... y ya tengo como 30 recaidas jaaaa....

    Por otro lado me molesta esos HDP q disfrutam controlarte el tiempo y te tocan la puerta
     
    PANCHI, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Me molesta que:
    Me molesten con la tocada de puerta, uno que esta todo inspirado y zasssss que jode la tocada de puerta como la del palomilla que toca el timbre de la casa de uno y se va corriendo.
    Me molesta que también en plena inspiración la kine diga: ya van a tocar la puerta ( causando el mismo efecto desmoralizador sobre el muchachón)...eso me pasó con Paris.:mad:
    Me molesta la luz roja de los pasadizos y de los cuartos.
    Me molesta que las kines no pongan carteles con sus nombres.
    Me jode y mucho ver una mala alineación y las mejorcitas fichando de lo lindo ( detesto a esos galanes, que no saben que los están sangrando )
    Molesta la revisada de rigor ( ¿acaso no existen detectores de metal?
    Molesta ver como sacan los abusivos de seguridad a los párrocos que se pasan de tragos.
    Molesta la música a todo volumen.
    Molesta el ticket doble
    Y por sobre todas las cosas: molesta pagar :eek:
     
    Cacherman, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    De vuelta después de 02 largos años y aun hay quejas (las mismas de el que era un templo) ahora parece un pueblo olvidado, dato sobre la subida de precio 38 soles el retrete ticket doble, los gorilas abusivos, las fuerzas especiales Giniu como nueva administración hay que levantar el KI siguen las kines abusivas y las relojeras estafadoras como ninguna, como si favor nos hicieran LO UNICO QUE EL PUEBLO QUERE ES CACHAR FOLLAR FUCK YEAH, namek perdio la esencia de Cucardas de antaño donde ir a este point era sentirse en el paraiso, musas y musas no veo a ninguna conocida y hay tanto maltrato que cuando aparecen SIRENA, MUÑECA, PALOMA, GERALDINE, FRANCESCA, es como estar de suerte las demas ni pintan ni ganas de hacer Rankankanes con tanta situacion si hay que encender debate es que peruanos a pie con lo miserable de la situacion economica necesitamos a musa un sitio donde sentirnos acogidos, no empujados con buen trato, definitivamente deberia haber linea directa para ir al conejero de Carapongo mejor trato mejor espacio, encuentro una nueven fin volvere en las incursiones de rigor haber si se encuentra una nueva musa ya que mi querida ANABEL fue hace mucho

    SALUDOS COFRADIA
    DIGDUG
     
    DigDug, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Te cuento que tu musa Anabel está en Lima, sólo hace salidas con caseros.
     
    kakar0t0, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Gracias por el dato si me das una pista estaría agradecido

    SALUDOS

    DIGDUG
     
    DigDug, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    me molesta qe cuando en dias de demanda como los fds en los pasadizos los gorilones te digan: "circulen, circulen.. dejen libre el espacio" cuando uno a veces esta esperando con su banqito leyendo condorito :D jaja muy conchudo tampoco pero hay gente qe veo qe se plantan de raiz esperando a su kine favorita eso tb me molesta verlos ahi pegados en la puerta otra cosa tb qe me molesta esos tipicos clientes qe se las encierran para tomar y conversar pffff (aunqe a veces te las dejan sazonadas :eek:) agradecer solo eso pero se las encierran por horas qe a veces uno va por su favorita y la encuentra no disponible y tienes qe buscarte a otra y ensima para piña te va mal por buscar lo qe no qieres.. bno solo esas 2 cosas me molestan mas
     
    Ditya Ra, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y rocco69 les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cierto Cofra, ahora que kitaron el robo del ticket doble y la joda de los cuarteleros, a varias de las cucarderas le quedo la "estrategia" de engatuzar a mas incautos y hacerlos sus incondicionales, esos que se creen los unicos que la cachan rico a las kines, y hacer que se queden vaaaarios turnos, y tirando tragos, cuando uno va de escapadas contadas y solo a aplicar, pues los de nuestro perfil "no les son rentables" del todo a las kines, seamos realistas, mientras menos abran las piernas, ellas contentas de ganar dinero con el webaz que pagan por conversar, es la verdad, que te pinten que tiene quimica contigo o q eres todo un caballero, especial.... esos floros mas basicos, ya pues!

    Eso es una de las causas, habia una kine perucha que ya no baja, que no le gustaba tomar (ya tenia el higado hecho mela :rolleyes:) y por eso preferia q uno se quede con ella, pero cachando, era una q tenia debilidad por la verga, asi ya en extincion, las demas buscan enamorar ingenuos y desplumarlos, eso me jode, voy de tiempazo y veo a mi presa chupando, y como sabe q yo solo me la tiro, no me da bola, me dice espera... solo 1 vaso mas, y al rato desfila la botella completa, tmr q joda carajo!

    Los de seguridad son unos cojudos, muchos de ellos templados de las putas, se paran cerca a sus rooms para "cuidarlas", les pasan aguita, las llevan al escenario a bailar, y las invitan a salir en sus dias libres, y los sangran x idiotas, y muchas kines andan asi coqeteandolos para ganar vigilancia privada dentro del chongo, esos son los q mas joden cuando estas esperando a sus musitas, a esos templados deberian botarlos, por mal servicio y por idiotas, :cool:

    Sl2
    M20:cool:
     
    Marxito20, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    En las cucardas hay varias cosas que molestan por lo tanto hay que mejorarlas como por ejemplo a mi me molesta cuando estos 2 dj anuncian a las kines no se les entiende ni mela... y uno quiere saber el nombre de las kines para luego poder reconocerlas.. pero estos dj no botan el chicle!!
     
    frankie ruiz, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    COMPARTO TU MOLESTIA

    Comparto tu molestia y justo al respecto agrego que ambos no tienen gracia para locutar o anunciar a las kines bailarinas.

    Por ejemplo el del 1er. piso todas las kines son para él "encantadoras", que poco imaginación y poco vocabulario para decir la misma cosa en cada anuncio de baile, mejor no diría nada y la kines sale sola, asi nos queda más curiosidad de quien bailará. Podrñia ser solo como anuncio una música que cuando se escuche esa música, es signo de que una putibailarina saldrá al escenario.

    El del 2do piso, un tio gordo medio chato con cara de altiplánico pero amigable, no es un ogro mas si su voz cuando quiere la pone de gruñon a la vez que no se le entiende nada, como dices, ni el nombre de la puta bailarina se entiende quíen es !!!

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frankie ruiz y Ditya Ra les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que se puede esperar de un burdel que pretende ser night club a la fuerza de las patadas de los gorilas que cuidan este antro, no pidan "peras al olmo", no hay que desgastarse perdiendo energias renegando por estos detalles que al final son solo elementos decorativos por decir algo, ahi lo que importa es solo la función para lo cual todavia existe este boliche y es ir a aplicar a la hembra de tu preferencia asi salga a bailar o no, lo demas son "vainas"...:cool:
     
    INVADER, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esos djs webaz son unos completos malagracias, pero q rico q se animan cuando un pechugon le suelta sus 5 lucas para q pongan la cancion q quiere escuchar su kineamiga q lo esta desplumando fichando... he visto varios pases de las flacas q tan mas en el 2do piso, barra vip, mandan centros a los djs pa q pongan sus canciones... a veces tan en un ritmo de canciones, y de pronto cambian... es xq un patita q ta fichando con una kine le aflojo unos soles... q se creen rockola estos webaz? jahajhjahja xD q se puede hacer pz... aguantar nomaz!

    Sl2
    M20:cool:
     
    Marxito20, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    A mi tambien me jode este racimo de gorilas, varias veces me he ganado como joden a la gente que les dan de comer que son los clientes de este antro. Si se ponen faltosos le llevan a un cuarto privado que da para el tercer piso y ahi le sacan la mela.
     
    TITOKUN, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que la colombiana Valery del cuarto 201 del segundo piso de aquel local, pida treinta soles adicionales aparte de los 80 soles que uno acordó con ella antes de ingresar a su habitación, y que encima no se depile sus pantorrillas y que ademas sea relojera y que de una malísima atención.
     
    esparatcus, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Lo peor de las cucardas es que perdió su esencia: dejo de ser un burdel.

    Al perder el rumbo quiere ser otra cosa que no es: un night club.

    En la búsqueda de convertirse en lo que no es descuido lo que era y ahora no es ni lo uno ni lo otro.
     
    barbarois, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Lo que molesta es ir y no encontrar buenas kines, se esta encontrando lo mismo. Se pide a gritos nuevas carnes y mejor control de ellas que no sean estafas. A las kines que se mosquean deben de pasar a otro antro. No entiendo algunas kines no hacen ninguna atención (talvez 1 a 2 y esto) y siguen asistiendo no que tienen que pagar el alquiler del cuarto y otros pagos, les sale a cuenta? Mejor vayan a otros lares y den paso a nuevas kines. Sres. Administradores ya pues ya se acaba el año y no hay cambios de kines. Que sean cambios de 10 en 10 para notar la presencia de las nuevas. No de uno en uno cada cierto tiempo y con kines que pasan desapercibidas por la cofradía.
     
    frankie ruiz, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    muy aparte del escaso nivel de prostitutas, lo que hoy jode y jodera; es que no hay un adecuado nivel de ventilación (es decir el aire acondicionado) en el local, supuestamente algunos cuartos lo tienen, pero eso es mas falso que la asistencia de el curita 69 a la cumbre del APEC (version seguridad)...jajajaja... pero volviendo a lo real, estan carente el local de esto...que el unico lugar donde hay aire son en los pasadizos, pero si te paras a ventilarte un poco...zas llegan los inseguridad pa joder con el clasico: "circule, circule..."
    en fin este verano si se van a sancochar, los huevos y las maruchas en el local...aunque quiza la zona vip (asi le mentan) tenga siquiera aire acondicionado, minimo diria yo!...porque sino VALETCHKA va sudar mas que pelotero en sullana, provecho con los sopeadores de esta kine!!!
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz, The Legacy y Ditya Ra les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LAS DETESTO...

    No me gustan la milfs o kines plásticas como ésta , o como la VALERY la vini ball y otras putas exageradas con las siliconas, si eso es solo engaño para los que se las creen que son bien proporcionadas, que giles, jajajaja. No hay como una mujer de buenas formas naturales, en KKs. hay varias, pero claro, en eso ya entra a tallar el trato, el costo, etc.

    Que horrible se ve a una kine con exageradas siliconas, ver un perfil de su cuerpo ya exagerado, como la viny ball, la Styve Stiller como se escriba esta milf ANA, entre otras

    Detesto a las exageradas kineadas !!, son más falsas que dólar fabricado en limonta.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ya qe se acerca el verano, anoche en los cuartos se sentía un bochorno terrible esta bien qe tengan sus ductos de ventilacion pero circulen el aire pues o almenos pongan ventiladores xq tener la piel sudorosa tanto para el cliente como la kine a veces suele ser incomodo, eso es lo qe me molestó anoche la falta de ventilacion en un room de las cucardas.
     
    Ditya Ra, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

Compartir esta página