Que comiencen las apuestas - La Final de la Champions

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 23 May 2011.

?

¿Quién se lleva la orejona este año?

Encuesta cerrada 30 May 2011.
  1. Manchester United

    12 voto(s)
    50,0%
  2. Barcelona

    12 voto(s)
    50,0%

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    a pesar de lo mal que jugaron Rooney y Van Der sar fueron quienes pusieron el macho en lo poco que podìan hacer, y repito acaso no metió el GOL RRONEY y ACASO VAN DER SAR NO TAPO VARIOS GOLES FIJOS ???


    Ya pues cófrade no me hagas pecar de soberbio se que tengo la razòn y tambièn lo sabes............chicharito estaba qe se cagaba e miedo la cara lo dice todo, y ahora con respecto al tren valencia, solo porq lo cambiaron de sitio debió patear a todo el mundo ???? eso no es nada analìtico de su parte cófrade....

    bueno mi pata pucho22 sabe que tengo la razón por eso me agradece, no se pique ya llegarà la hora del madrid de acà el 3013 màs o menos ....

    el profeta

    pd: buena ide para cambiarme de NIck gracias man
    pd2: sigue la joda man ahh no me crea soberbio porfa.

    salutes...
     
    aznar, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno como buen aficionado hincha espectador del buen futbol,tuve muchas espectativas sobre este partido, antes del partido queria que gane MU por 1-0 o tal vez 2-1 score no tenia pero si queria que gane,pues bien analizando rapidamente hasta el gol de empate del torito Rooney hasta ese minuto veia igual con un mayor posesion de balon por Barza, despues del gol de empate ya fue otro partido hubo un solo equipo que domino fue el Barza solido atras con triangulaciones en medio campo y destrozando la defensa del MU fue como en el box poco a poco demoliendo hasta que hicieron lo que querian.
    Figuras para mi Messi(me llega este oun por qu en su equipo mete 300 goles en la seleccion se orina),el torito Rooney el unico que se saco la mela revisen el partido recuperando luchando anotando buen jugador.
    Bueno yo no soy hincha de ninguno de estos dos.... la mia scuadra é AC MILANO ,FORZA MILANO!!!
     
    Sub-Zero, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Lo bueno del futbol es esto, nos permite conversar y rescatar conclusiones que seguro los mismo técnicos ya tienen claras.

    Rooney jugó bien, si tuvieramos un jugador de su nivel que juegue de enganche sería imparable. A Van der sar lo vi desconcentrado, el retiro y querer hacerlo a lo grande le jugó en contra. Yo ví mucho mejor a Carrick, jugó un gran partido hasta que se cansó y xavi hizo lo que quiso.

    Lo de Valencia es así, su posición le permite no correr todo lo que corrió el día de la final, corrió de más y se cansó, se frustró y tuvo que meter mucha patada para desfogar la impotencia que genera el toqueteo del barza. Ya se lo dije, es un gran jugador pero en su posición, donde corre para atacr, no para defender.

    La hora del Madrid, no llegará, el MU prepara la oferta millonaria que dejará al club blanco sin MOU, siempre se supo de la comodidad y las ganas de jose de dirigir al gigante rojo. Este año quizá el blanco la lleve mejor, pero ahí muere, se queda sin técnico y quizá sin varios de sus jugadores que seguirán al entrenador portugués.

    Un gran jugador, y amigo Godfather, si revisa el año completo de Rooney, que digo año, si revisa su carrera completa siempre corrió así, hasta lesionado. Recuerdo un partido contra el Chelsea de hace unos 3 o 4 años, en que jugó medio partido lesionado (dessgarro del músculo abdominal) y metió un golazo.
     
    Sansk, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    bROTHER SANSK no es por ser ave de mal aguero pero creo que ya renovó hasta el 2013 el gran fergie, por el manchester united, y mourinho no se va a ir asi nomas al equipo de los diablos rojos, además que le están cumpliendo con los jugadores que pidió como el caso de Nuri Sahin y Hamit Altintop que son sus nuevas incorporaciones para el equipo blanco de la capital española. Veo dificil que asi fichen a un clon de messi se tumben al barza, tendrían que clonar a messi, xavi, iniesta y compañía.
     
    ElAndroide10, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página