Que comiencen las apuestas - La Final de la Champions

Tema en 'Futbol' iniciado por Sansk, 23 May 2011.

?

¿Quién se lleva la orejona este año?

Encuesta cerrada 30 May 2011.
  1. Manchester United

    12 voto(s)
    50,0%
  2. Barcelona

    12 voto(s)
    50,0%

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Asi como tambien fue inolvidable para el barza ganarle por 5 a 0 al madrid de mou por la liga española, y luego eliminarlo de la champions, ganándole en el mismo bernabeu, ESO SI FUE INOLVIDABLE!!!
     
    ElAndroide10, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi como es inolvidable para mi el 4 a 0 en una final q se la enyukaron al barcelona...en una final de la champions...chupate esa :p
     
    ironhide, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    bueno si en realidad le metio 5 - 0 el barcelona al real madrid y es el mejor sin duda pero poco a poco fue perdiendo su humildad contra el madrid ya no parecia juego limpio sino juego de gladiarores lo que hiso el barcelona contra el madrid para ganarle a toda costa fue de un barcelona si no de un equipo que queria pasar a toda costa ala final y lo logro con su juego sucio bueno eso no mas tengo q dicir y que gane el manchester Diablito

    aqui un videito

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As&feature=fvst]YouTube - ‪Zidane-Goal in Eurocup final Real Madrid-Bayer Leverkusen‬‏[/ame]
     
    Don-gato, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Golllllllllllllllllllllllllll de pedro !!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos por el título !!!!!!!!!!!
     
    aznar, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Barza campeoooon !!!!!! Cuarta champions!!!! Asi es señores!!!
     
    ElAndroide10, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mad: :mad: :mad: :mad:

    [​IMG]
     
    stryker, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay alguna duda de que este BARCELONA es el mejor equipo de todos los tiempos ???? a alguien con un poco de objetividad tiene duda de ello ???
     
    aznar, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Zizu y ElAndroide10 les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Barcelona derrota 3-1 al Manchester United en la final de la Champions League, con un juego de toque superando a su rival, no hay duda Barcelona es más equipo.
     
    cazadordedemonios, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    El barza es un equipo de otro mundo lo destrozo al manchester, lo vieron al sir alex ( el ingles, no el boss :cool:) parecia que le iba a dar un sincope...:(:(hasta la flor que tenia en el ojal se le marchito.:eek::eek:....que paseo le dieron a su equipo !.:eek::eek:.porque no puso a nani y anderson del arranque ?:confused::confused::confused:.. solos se salvo rooney, los demas se asustaron
     
    Steven Wilson, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ya se sabía ke iba a ganar el BARZA, aunque por cosas del fútbol se guardaban ciertas dudas, otra vez mas demostraron que son el mejor puto equipo del mundo :cool:
     
    Zephyrous, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno mi estimado aznar sin lugar a dudas el Barcelona FC es hoy por hoy el mejor equipo del mundo,aunque a mí en particular me gusta mas el futbol que se practica en Inglaterra,velocidad y practicidad.
    Aunque no sea simpatizante del Barza,es el mejor equipo del mundo.

    Salu2.
     
    Santino, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    de acuerdo contigo santino, mi comparación era al MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS, no a la mejor liga del mundo.....

    y estyo de acuerdo contigo de que la premiere es la liga màs rica y competitiva del mundo, pero si en esa liga estuviese el barça igual serìa el campeón........

    salutes....
     
    aznar, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    EL ESCOCÉS RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD AZULGRANA
    Ferguson: "Nadie nos había dado una paliza así"




    Los grandes equipos tienen ciclos, y ellos son el mejor equipo de Europa sin duda. Mientras duren jugadores como Messi o Xavi, será muy difícil ganarles"
    JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ. Londres 28/05/11 - 23:59.
    • imprime
    • envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
      Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
      Envíalo a varias personas separando los correos con comas


    • 552

    [​IMG] Ampliar

    Sir Alex Ferguson no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona: "Nos preparamos lo mejor que pudimos y jugamos al máximo, pero no fue suficiente. Nos acercamos, pero es que con su juego de pase te dejan atónito. No es nada nuevo, lo han hecho con muchos otros. Pensé que teniendo a un superclase como Rooney tendríamos alguna opción en el segundo tiempo, pero no fue así. Nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el medio del campo lo suficiente para vencerles. Así de claro".
    "Hemos jugado lo más cerca posible a nuestro nivel habitual, usando a nuestros jugadores habituales, pero hombre a hombre ellos también nos superaron"

    El técnico de Govan destacó el ciclo del Barça: "Los grandes equipos tienen ciclos, y ellos son el mejor equipo de Europa sin duda. Mientras duren jugadores como Messi o Xavi, será muy difícil ganarles".
    Sin embargo, no ponía ningún pero a su equipo: "Hemos jugado lo más cerca posible a nuestro nivel habitual, usando a nuestros jugadores habituales, pero hombre a hombre ellos también nos superaron".
    Cuando se le preguntó si era el Barça el mejor equipo que había visto en sus 25 años como técnico, se rindió: "Diría que sí, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen".
    Sin embargo, Ferguson ya piensa en la próxima temporada: "Hemos demostrado que somos cada vez mejores. En la próxima temporada mejoraremos aún más. Todos tenemos el reto de batir al Barcelona. No nos consuela decir que somos subcampeones. Un equipo con nuestra historia queremos decir que somos los mejores. Tenemos jugadores excelentes, y vamos a replantearnos las cosas durante el verano".
    "Si Guardiola está pensando realmente en cambiar de banquillo, tendrá suerte allá donde vaya"

    Sobre su longevidad en el banquillo, un cuarto de siglo, y la posibilidad de que Guardiola abandone el Barça en breve, hizo el siguiente análaisis: "En lugares como Italia, España o Portugal, los entrenadores a veces no duran más de dos meses. Supongo que es una cuestión de cultura. Si Guardiola está pensando realmente en cambiar de banquillo, tendrá suerte allá donde vaya".
     
    ElAndroide10, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Sansk le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esa afirmación de este Sr. es muy cierta,todos los equipos del mundo tienen o pasan por excelentes momentos,como le pasó al mismísimo Manchester U. que a finales de la década de los 90's ganó de todo,hasta el "maestrito" Solano y su equipo Newcatle U. lo sufrió en la final de la copa Inglesa de aquel tiempo o las memorables campañas de Real Madrid,Boca Juniors,Cienciano etc,etc.

    Simplemente El Barza es un aquipo muy compacto y de excelentes individualidades,tiene a uno de los pilares de la selección Española campeona en el mundial pasado como lo es el gran Xavi y con el talento y frescura de Lionel Messi hoy por hoy no hay equipo que le gane tan fácilmente,pero OJO en el futbol puede pasar cualquier cosa,con tantos años siguiendo el deporte mas maravilloso del planeta,el futbol,sabemos que hoy le puede ganar al mas pintado del mundo y mañana puede perder con un equipo chico,no siempre pero puede suceder.

    Salu2
     
    Santino, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Tengo la impresion que este es el mejor equipo de todo el tiempo que llevo viendo futbol... esa capacidad de apabullar y minimizar a cualquier rival, asi sea el Manchester United, igual terminan demostrando siendo superiores... bien merecido [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El título del mensaje es de pura frustración, sabía de las capacidades del barza, y esperé que el MU pudiera plantearle un partido lejos de su área y con un mediocampo más trabado.
    Noi sucedió así y perdimos en buena ley, en inglaterra no ponen muchas excusas y se dedican a jugar, no hubo patada ni quisieron romper a messi, Saludo al gran Rojo inglés, este año como sea te veo en old trafford (la son como 2 lucas gringas en total).
    Saludo el triunfo del barza, hoy es el mejor. Igual el próximo año espero les podamos ganar.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No no no, tampoco te rayes, calmaos...
    Es un super equipo y quizá está en un selecto grupo de los mejores de la historia, pero yo no creo en es de compara dos cosas que no se comparan en tiempo ni lugar...

    El milan, el ajax, el barza, Pele, maradona, messi, son comparaciones muy difíciles de precisar, mejor dejémoslo en uno de los mejores d ela historia y el mejor de hoy, pero no me digas subjetivo porque no creo que sea el mejor de la historia.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    acaso no fue rooney quien metiò el gol, y van der sar quien sacó al menos 2 goles hechos ???


    le vieron la cara a chicharito ?? daba pena, mucho partido para el CHICHARUITO, con todo méxico encima de él, màs aùn........y Valencia, puta parecìa el puma pura patada... les quedó grande....


    quién metió el gol????..


    pa la próxima no me discutan.....

    CONCLUSIÓN; cuando digo que BARCELONA, es el mejor equipo de la historia del futbol, ES PORQUE LO ES....



    es joda manes pero igual es la verdad, no se piquen....
     
    aznar, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Felizmente es joda, sino sería muy preocupante.
    Pero lo profético resulta acomodado. Rooney no jugó al nivel, el gol de messi es sólo culpa de pinocho que no estaba en el centro del arco, si no lo sacaba y finalmente Giggs no fue ningún aporte, jugó muy mal, claro que dio el pase de gol pero quizá fue lo único que hizo, así que esa profetización es bastante comoda.

    El chicharito no jugó mal por la presión, no lo creo, el MU no dominó el balón y las pelotas no llegaban a su posición, es difícil que un cazador de área se la haga solo, para el caso de Valencia la cosa va por otro lado, quizá no vea seguido al MU, yo si, y la posición y ruta de ataque del trencito es totalmente diferente a la del partido de la final, y Valencia no es un super jugador que donde sea se ubicará y logrará hacer partidos impresionantes, es bueno pero donde sabe jugar (el ejemplo sería messi en su selección, donde nunca logra los resultados que sí consigue con su club).

    Cuando acierta en los goleadores del barcelona, no hay nada que decir, eso sí fue muy profético, el barza tiene mínimo 8 jugadores que pueden hacer goles y aunque los que menciona son los más peligrosos, acertar ahí si estaba difícil, más aún cuando yo pensé que xavi sería cortado antes del medio y messi tendría que bajar y así perder posición, no sucedió y ahí no hay nada que negar sobre su vaticinio.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    y yo tmb en mi mensaje que habia mandado antes de la final, casi atino el resultado final, dije 2 a 1 o 3 a 2, por un golcito casi se me da ese resultado.
     
    ElAndroide10, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A aznar le gusta esto.

Compartir esta página