¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Qué Kines extranjeras recomiendan.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destroza Anos, 26 Mar 2014.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado gracias por el dato pero el titulo del tema es, que kines extranjeras recomiendan.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Los ultimos comentarios en general no son malos pero el tema es, que kines extranjeras recomiendan, asi que esperemos comentarios sobre kines extranjeras que recomienden.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, me inmole con la colombiana Evelyn 940-259-755 (PDP). Su trato es hasta las huevasssss, esa flaka brinda uno de los peores tratos q puede haber. Ni bien tenga tiempo voy abrir un tema para ponerlos sobre aviso.


     
    miguelx, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa flaca cuando la llame respondía toda fría y sin ánimos, y como q no animaba a que la busque (mínimo hola mi amor, esta bien papi), y servicio adicional quería cobrar un platal jajaja. Cofra igual vale la inmolación para estar alertas. Se agradece.
     
    Zambo canuto, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    HMJA

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EEUU, LIMA
    Excelente dato cofrade. Gracias. La tenía en la mira. Ya fue la condenada....
     
    HMJA, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10

    Pues no opino lo mismo, solo fui un par de veces al cucas y mas bien vi de regular a buenas flacas, t recomiendo Nicolle y puedes ver fotos en su fb, a mi me atendió muy bien, debo ranking x time. Pero claro tienes q caerles bien a las kines, tampoco son de piedra, hay q hacerles su conversa y luego fluye mucho mejor. Tengo datos de esta flaca y de otra q va al tequila, esta es mas fria que Nicolle pero una vez entrada en confianza se suelta además xq esta muy buena y de cara mejor que Nicolle, intercambio números sitienen flacas interesantes al inbox
     
    Assfinder, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes, yo también le pregunte si daba servicio anal y me dijo q si pero me tienes q dar 1500 soles...jajaja... loca de ...

    Ahorita creo el tema sobre para mayor detalle...
     
    miguelx, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HMJA

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EEUU, LIMA
    Hace poco me atendí con Kelly de Pdp. Me emocionaron sus fotos pero la realidad es otra cosa. Harto fotoshop. No es fea tampoco bonita. Su servicio hubiera sido regular sino hubiera sido por su aseo personal. La recomiendo? En mi caso les digo negativo...
     
    HMJA, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Ernestino le gusta esto.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]KIMBERLY PDP[/h]
    A esta tetona después de insistentes llamadas y algunos plantones.. por fin acepto la salida


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tetona con ayuda del cirujano

    2.- Edad: yo creo que ya debe de estar alcanzando la base 3 si es que ya no esta

    3.- Cara: redonda de colocha al toque la sacas pelo negro largo me dijo que se lo iba a cortar no me interesa asi se rape la cabeza jaja

    4.- Talla: 1.68 – 1.70 aprox

    5.- Senos: su punto fuerte me quede prendido como bb los babieee a mas no poder!!

    6.- Cintura / barriga:buena cintura algunos rollitos cuando esta cabalgando no es una fitness osea es una potra comestible

    7.- Caderas / derrier: rico chancho pero es como toda tetona ricas tetas pero culo en debe pero para mi si estaba agradable lo amase mordi lami tambien

    8.- Piernas / pies: como toda colocha rica piernas!!! mejor panorama cuando cabalga encima tuyo

    9.- Piel:, si es blanca.. media canelita pero no marron

    11.- Aseo personal: bueno la cite al telo me acepto solo porque me habia fallado antes y me hizo un dscto ..ella entro se baño y se puso su uniforme

    12.- Fellatio: digamos que regular, nada extraordinario

    13.- Papita: bueno si tiene su km.. a los chipis adentro bailaran jaja

    14.- Anal: no pregunte no tome me parecio caro ya desde el inicio

    15.- Trato: educada habla hasta por los codos.. ya queria meterle la pinga adentro para que deje de hablar.. eso no me gusta de las colochas hablan muchoo!!


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo recomendable para ir solo una vez pero no para repetir el plato ... bueno me hospede en mi telo favorita con mi gold card.. la llame se tarde casi 1 hora en venir taba medio asado llego me dijo que habia trafico ?????? bueno entro a la ducha y salio con su uniforme que si me gusto bastante yo ya estaba calato me comenzo a chupar a panchito todo con pre.. me pregunto si queria con o sin.. le dije con.. ella respondio que le gustaba sin.. bueno conversaba tanto que se olvidaba de engreir a panchito jajaja le decia sigue ... bueno me hizo una rusa muyyyy buenaa recomendable diria yo se subio encima reverse doggy .. la puse en doggy stile donde me quede buen ratoooo dandole fuerte y termine en misionero engolosinandome con sus teteras

    17.- Calidad de Masajes: me pregunte el pedi un senoterapio en panchito acepto

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempooo en el laburo que se deje de temas

    19.- Anuncia en / medio de contacto:en pdp como kymberly

    20.- Precio: me dejo en 250 , despues de hacerle recordar que me planto en una ocacion acepto mas 50 telo mas 5 de condoritos mas gasolina muy caroooooo

    21.- Costo / beneficio: me parece caro .. para ser extranjera hay tetonas peruchas que estan mas barato

    22.- Ubicación:en mi telo de confianza


    23.- Local: lo básico para tirar

    24.- Volvería?: Si recomiendo solo por una vez pero no vale la pena para dos o tres veces muy caro y prefiero creo que todos coinciden en probar nuevas carnes

    25.- Puntaje final (1/10): por las teteras y su trato me parecio bueno 7.. podria llegar a 8 pero es caro

     
    CHAPOGUZMAN, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también me atendi con esta colocha Kimberly (PDP) 967-706-493 animado por el rating del cofrade CHAPOGUZMAN. La flaka al verla me decepciono y fue un polvo regularon.
    A continuación les detallo mi faena:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madurita alta blanca


    2.- Edad: creo q 35 a más, ya se le nota las arrugas.


    3.- Cara: no es muy guapa. Es cara media alargada pequeña de nariz media respingada


    4.- Talla: 1.68 aprox


    5.- Senos: es tetona debe ser 40 pero sus tetas se sienten como gelatinas. Se las deja chupar pero despacio


    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos


    7.- Caderas / derrier: no es culona tiene un culo pequeño


    8.- Piernas / pies: piernas largas


    9.- Piel:blanca de rostro pero de cuerpo bronceada q curioso de repente es trigueña y se ha puesto mucho maquillaje en el rostro


    11.- Aseo personal: no senti ningún extraño olor. Al final se aseo con pañitos húmedos


    12.- Fellatio: regularon. Solo lo hace con condón. No visita las boloñas


    13.- Papita: ta abiertaza parece como si un ejercito hubiera pasado por ahi


    14.- Anal: no pregunte


    15.- Trato: regularon. Esa flaka por ratos se ponía seria o conversadora o renegaba


    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Regularon. La llame y coordine una cita con ella. Quedamos en 350 una hora y 2 polvos. Ella me dijo no te preocupes q yo te cumplo la hora y te atiendo bien. Mas falsa ya les cuento porque.
    Estaba medio asado porque la flaka llego tarde casi más de 1 hora de lo q habia quedamos. Ni bien la vi me decepcione. Pensaba q era más joven, pero no. Esa flaka es una tía delgada de pelo lacio y negro.
    Hasta se parece a mi ex-jefa, jajajaja. Si la ven en la calle seguro no les llama la atención. Estuvimos conversando un rato, me dice que dentro de pronto ya se kita a Colombia. Luego, nos desvestimos
    y empezo el paleteo no le gusta q le toquen la papa ni q le metan los dedos y si se deja chupar las tetas pero con cuidado. Luego, me puso el pre y me la chupo. Estuvo algo bueno. Luego, se me monto
    y empezo a cabalgar a mil por hora y casi me hizo venir, pero aguante. La puse en misionero y le empeze a dar por buen rato. Hasta q me empezo a joder con el tiempo. Me dijo ya te tienes q venir pero
    solo habian pasado algo de 20 minutos y le dije ok me vengo pero luego nos metemos otro polvo. Ella me dijo no q solo es 1 polvo por la hora y patatin y patatan...Nos pusimos a discutir un rato.
    Yo le dije q habiamos quedado en 2 polvos y q era todavia falta mucho para completar la hora. Tons mejor continue dandole un rato más y pare. Conversamos otro rato más. La flaka se puso media sería.
    Luego, continuamos y al final me vine y la flaka se quito. Habremos estado unos 40 minutos. La flaka no cumplio con lo q quedamos por fono. Termine medio estafado.



    17.- Calidad de Masajes: no da masajes


    18.- Experiencia en el laburo: seguro tiene años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp


    20.- Precio: 350 la hora donde te puedes meter solo 1 polvo. Solo atiende por horas no medias horas.


    21.- Costo / beneficio: no los vale


    22.- Ubicación: telo


    23.- Local: lo esencial


    24.- Volvería?: La verdad es poco probable. Esta colocha ya es tía y está en bajada.


    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    miguelx, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    COFRADE CHAPO GUZMAN tiene aguna referencia de esta colocha? la veo tiempo anunciando y una vez estuve por atenderme pero al llegar al depa nunca mas me contesto las llamadas.

    [​IMG]

    Ver el archivo adjunto 60381
     
    Ernestino, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    inzsane

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    inzsane, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Ernestino le gusta esto.

    Hannibalsmith

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ana de las cucas
     
    Hannibalsmith, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta colocha de la foto es Kelly (982-273-187) de arriba. Suave cofrades q ésta flaka es recontra cochineliii. Ni bien llegue al hotel deberían decirle q se bañe con detergente.....
     
    miguelx, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sabroso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno esta es mi inmolacion del 28 de febrero

    1.- Tipode Chica - Categoría: joven nena
    2.- Edad: En su anuncio dice 22, si lo tiene
    3.- Cara: guapa como toda veneca
    4.- Talla: sin tacos 1,75 es alta
    5.- Senos:Grandes, no es una mega tetona, pero son grandes.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucho,nada que te moleste
    7.- Caderas / derrier: Eso si tiene un culazo.
    8.- Piernas/ pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en la mano en los pies en la espalda una mariposa creo no me fije estaba arrecho jajaja
    11.- Aseo personal: Bien Limpia.
    12.- Fellatio: Muy buena mamada, hace garganta profunda, la tengo un poco grande. La única que me ha hecho garganta profunda y que le sentí hasta la laringe jajaja
    13.- Papita: Normal, de acuerdo a su edad.
    14.- Anal: No pregunté, por que estaba ajustado
    15.- Trato: Me gustó su trato, es bien conversadora, te habla de sus cosas y también te escucha. Como todas las venecas le gusta la conversación hablemos de su seleccion de la vino tinto y otras cosas mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me dio sus cordenadas se me complico llegar ya que me dio malas cordenadas jajaja bueno llegue me abrió su amiga una flaquita linda la próxima voy por ella bueno entre al cuarto hasta que apareció la flaca un hembron entre al baño me lave y regrese empecé a tocarle las tetas besarla por todo lados de su cuerpo un rato de paleteo le metia la mano por todo el cuerpo se entrega todo ……………………..
    17.- Calidadde Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, no pregunté,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual y otra pagina
    20.- Precio: Media hora S/.150 y una hora S/.250… tomé la hora
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
    22.- Local: Cómodo.
    23.- Volvería?: Si volvería, pero primero quiero probar a su amiga
    24.- Puntaje final (1/10): 9.
    25.- celular : 936174227 wassap
    Aquí el enlace de las paginas
    http://limasensual.net/ismar.html
    http://m./model/gallery/hiliam-y-ismar con su amiga
     
    sabroso, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A rocco69 le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Saben si la jerma del pizzero la colombiana que descubrieron un un depa de miraflores, estara por estos lares?
     
    CULICICH, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A fenixxx007 y APOLOS les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    puede ser bro, hay varias colombianas en una conocida calle miraflorina turn down for the beach
     
    ASSHUNTER, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A APOLOS le gusta esto.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    64
    la colombiana M.I.R era recontra fuerte, imagino que estara igual de buenota, si estar de regreso por Lima, pasen el dato por interno, yo le voy con todooo[h=2][/h]
     
    fenixxx007, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Estoy interesado en una kine brasilera, veo colombianas, ecuatorianas, venezolanas pero no habra por ahi una brasilerita que alguien conosca?
     
    Portofino, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
Cargando...

Compartir esta página