¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Qué Kines extranjeras recomiendan.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destroza Anos, 26 Mar 2014.

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Acabo de atenderme con Andressa en breve pongo mi post
     
    shooter, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Borraron mi ranking sobre Andressa la brazuca de pdp... Sera que hice algo indebido?
     
    shooter, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo note que todo se veia natural, puse m ranking pero me lo borraron de la zona de testeo no se porque,
     
    shooter, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me ha pasado varias veces,"creo" que para analizar un rating /comentario : lo sacan de la pantalla y despues de analizarlo,lo vuelven a poner.
    Por ejemplo,ayer temprano "alguien",a todas luces cafetal,abrió el tema de la brasileña andressa,y decía,entre otras estupideces,que era mas barato pagarle a ella que ir hasta brasil,yo tambien comenté allí,borraron TODO el tema y hoy ha reaparecido con el rating de "shooter".

    Les explico para que no se hagan "higado" antes de tiempo.



    Unamonos a la justa cruzada HUELGA DE MAZOS CAIDOS.
     
    masaruto, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras! Felicito a Destrozaanos por su iniciativa. Yo dejé de postear, primero porque estoy trabajando fuera de Perulandia y solo voy algunos días al mes para kinear y descansar, ja, ja, pero SOBRE TODO porque cuando posteo sobre malos encuentros lo que recibo son críticas y bullying y cuando es buen encuentro te tildan de promocionador, y ENCIMA si es una Kine Vip mandan tus post a Vip O TE LO BORRAN como pasa con algunos de Uds. Para rematar la vaina, tengo problemas para postear con Windows 8 (no puedo hacer copypaste, el editor de texto del foro tiene problemas con el, etc, ¡A la recontrachesu!).

    Bueno, vamos a ver que tal irá este thread que ve interesante. Lo que quiero agregar son las KINES EXTRANJERAS QUE NO RECOMIENDO (o mejor hacemos otro thread para esto?).

    BARBIE - de PlaDelPer. Si es la de las fotos y si es mas o menos rica para lo que hay en el mercado perucho actual, PERO ES ESTAFADORA Y CONTROLADORA. NO vale lo que pide. Uno de mis últimos rankankanes que hice... Creo que sigue por ahí para que lo busquen...

    VICTORIA - de PlaDelPer. Como muchos cofras, tengo nostalgia de la antigua colocha Victoria, rica hembrita, una de las últimas buenas yeguas que llegaron, solo le faltaba un poquito más de entrega para ser perfecta, pero no era estafadora ni controlaba las poses ni el tiempo,y siempre era una buena atención. Debido a ella, decidí atenderme con la Nueva Victoria que anuncia ahora, las fotos prometían, e inclusive se anuncia como más alta. Pero la comadre, de carabina estaba en algodón, pero ¡a la chesu! que creo que esta cerca a los 40 años esta milf...Tetas siliconeadas, buen cuerpo, seguro daba la hora hace 15 años, pero a 250 soles la media (¡a la rechesu!), nica pues... Esta tía esta para 100 la media nomás. ¡Por que llega a Perulandia solo las sobraass!!! ¡A la recontrachesu!!!

    Espero les sirva la info. Chaufa.
     
    Chesu, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elefante00011

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro lo pasaron a la zona VIP, ala cual no tenemos acceso desde hace buen tiempo, yo también me atendí con ella, pero no pienso poner un rating para que lo puedan leer solo algunos privilegiados, hoy pienso atenderme con Pía de PDP, la llame y se siente buena onda, dejo argentino, 250 soles la hora, hubiera sido ideal ir con alguna información pero ni modo, veremos que pasa, ojala no me queme.
     
    elefante00011, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con Barbie de PdP. Una colombiana bonita, bajita con siliconas en tetas y un poco en el trasero pero todo muy bien proporcionado. Fisicamente bien si gustas de las pequeñas bonitas. El sevicio cumplidor. Dos polvos buenos. Lo malo es que estricta con el tiempo. No es trato full de pareja. Pero es lo justo. Pago por una puta, no por una enamorada.
    En breve pongo ranking, supongo que eb la zona de Testeo, no?
    ANGIE. Uruguaya de PdP. Tía facil 40. No corre. Igual debo rankink
     
    yacomo, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    La Argentina Kamila que aparece en estos momentos en PDP es una buena alternativa. da trato de pareja (bueno a mi me lo dio) no es una belleza de cara, pero tiene un cuerpo de modelo y natural (nada de siliconas). No es porteña (esas fueron sus palabras) por eso no tiene el dejo argentino muy marcado y esta en un depa de Mira-flowers y lo comparte con la urugaya Sady, que hasta ahora no la he probado, pero la tengo en la mira.
     
    Blaster, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Ernestino le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Parece que kamila ya se fue, contesto una tal Angy pero vi sus fotos y la verdad que no me llamo la atención.
     
    loquito333, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con MILA LA BRAZUCA que atiende en pardo ..para entrar al depa en primer lugar que el recepcionista ya sabe de la nota me dijo ya sube psss..eso me asusto un poco porque en cualquier momento cae la tomberia toque la puerta y me abre una tia ..dije ptm ya la cague me hizo calatearme en el lobbie hay una pequeña salitavy al costado esta la cocina pasas ese ambiente y esta el cuarto lo mejor la cama bueno la flaca se desnudo y por la ptmmmmm unos 3 señores rolllasasasasooos malito se resintoo feo y ni la mamada de rigor ya estaba ahi cagadounas cuantas poses y me largue mas rapido 200 lucks al agua ..no entiendo el trato fue super frio ..encima que es vieja tia y las fotos estan con recontraaaaa fulllllll photoshoppp una perdida de tiempo dinero sali asado y para colmo el depa es rochoso
    Bueno cofras estan advertidoa de la brazuca
    Saludos

    Chapo guzman
     
    CHAPOGUZMAN, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    He visto las nuevas fotos de la tal Angy, y si ella era anteriormente Kamila. Las fotos son reales.... esa es su cara, ese es su cuerpo... Como dices cofrade loquito no llama mucho la atención, pero tiene un buen trato.
     
    Blaster, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HMJA

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EEUU, LIMA
    Estuve con Fabi de pdp. Cuando la llamé para averiguar dude que sea de Venezuela. Pero cuando la conocí se fueron las dudas. Mi primera impresión fue buena, blanca, no es de tez clara. Traía un abrigo que no dejaba ver su figura. No es gorda, menos flaca, falta tonificar el área del abdomen y quedaría de la refurinfunflai. Al principio reservada, ya luego de romper el hielo mejoro el ambiente. En general, buena experiencia. Costo: 400 solanos y telo de tu preferencia.
     
    HMJA, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RocketMaann

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Totalmente de acuerdo con el cofrade!
     
    RocketMaann, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradecería mucho más si hicieras el rating o reseña respectivos
     
    Rinconete Cortadilla, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien se ha atendido con la colocha Evelyn o con la uruguaya Sady? Ambas de pdp.
     
    Zambo canuto, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Para que ahorren, a Barbie de PdP la encuentran en Las Cucardas por los precios ya conocidos. Fechas recomendadas: sábados.
     
    Colono, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Q tal atiende? Lei q todas las colochas de las cucas son de pesima atencion
     
    Ernestino, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    con que nombre lo encuentro a la tal barbie en las cucas... se agradece x la info de todos modos
     
    nicovan2280, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    yo me atendido con andressa hace un un mes mas menos . un super cuerpo y un rabazo pero su trato es algo frio y mecanico . mas aun el precio no se si lo compensa fabi la venezolana en lo fisico y el precio es mas razonable , me gustaria probar a la uruguaya sadi o la española pero no se cuanto estaran marcando. derrepente cuando mi esposa se vaya de viaje ya que esta que jode mucho estos dias .

    saludos :
     
    chuculun_23, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gustaría atenderme con la uruguaya Sady (PDP) o con la colombiana tetonaza Kimberly (PDP) o también puede ser con la colombiana Evelyn (PDP).

    Lo malo es q no encuentro comentarios en internet sobre ellas.

    Espero q alguien me pueda comentar sobre ellas.

    Gracias, felices fiestas.
     
    miguelx, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página