Qué es lo que más te jode del Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 27 Nov 2007.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sacado de otro post:
    Y porque ustedes no lo hablan les jode?? Eso es lo que más me jode del Perú... los envidiosos de mela :mad:
     
    VerdeO, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo q me jode....una de las muchas cosas...es los csmares q tienen perros y los dejan sueltos en la calle....y pa concha te dicen "no muerde" y ya esta q te pela las muelas....joder...anda a mi jato saco a mi pastor aleman y q te ladre te voy a decir tambien...."no muerde,es manso"...joder
     
    ironhide, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ahora me jodén los que pegan afiches, Carajo xq tienen q pegar el afiche de deyvis ogrozco en la fachada de mi jato, y otros cumbiamberos, folclóricos de mela, no pueden pegarlo en la jato de ilovegringa, Jaja o del verde. es broma.
     
    MORRISON217, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Jode que ensucien y meen en Miraflores, Pasaje Porta y Shell, Cine Romeo y Julieta, ya huele a lima. Joderr!!
     
    Thechinopp, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver que me jode...??, ahhh si.... los que se pican rapidin... :argue:un poco de cuerdita a la altura de la cirunta (sino tienen correa...:loco::D;))

    coooool......:cool:

    aja tío, qui buina, sabía q algún día volverías a tus raíces y superarías tu etapa inicial... :amen:

    TD
     
    Taxi Driver, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Luna ruja sobre el mash negru..papay, luna ruja sobre Mancura :D:D:D:D, pues te jodes. oiste.


    El "Escandinavo" y el "Danes" estan tan locos que hasta dueños de la musica son :D:D:D:D:D


    Que buen tema Carajo especialmente escucharlo alla en Mancora, disfrutenlo:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=PZcz2eYOvXk[/media]
     
    ilovegringas, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta loquito, ponen un afiche de ese chichero en mi jaus (ya, ya... ahora salen y dicen "se dice house") y derrumbo la pared caraxo!!!

    Dónde están pegando esos afiches, en qué zona, pa' denunciarlos?? PM con ese cacharro (que debe sere muuuuuuuuuy parecido a ya saben quien) ponerlo en un afiche?? No sean malos pe' (y nooooooo es racismo, es estética nomás :mad:)

    Lo que más me jode es ver ese cacharro chichero y encima se cree bonito!!! :eek: (como alguno no adicto a peruvianas)

    PD: Qué hace un cuadrado vacío arriba??? Será una "foto" del tour por semana santa?? :D:D
     
    VerdeO, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Pues si. Deberían pegarlos en los postes de luz, para que todos los perros lo meen... :D

    .
     
    Robbie, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode que en la combi me pongan " La hora del lonchecito " con sus canciones depres a las 6 de la tarde , en la hora punta pleno trafico , carro lleno , me dan ganas de bajarme corriendo
     
    damian9, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Me jode los que se dicen millonarios y no pueden ver ni un videito de mala calidad de you tube en sus monstruosas y llenas de oro :D:D:D computadoras de rico.
     
    ilovegringas, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    me joden todos los q se creen vivos xq segun ellos hacen vivezas... como los pavos q dan tips sobre como caerle a determinado tipo d flaca, ya ps papai si supiera quechua te respondería en tu idioma natal, pero en fin
    También me recontra jode los q envidian xq no tienen lo q uno tiene y piensan q xq uno los nombra ya nos creemos la ultima chupada del mango...
    y cada q regreso al Perú lo encuentro más chicha q antes en todos los aspectos cultural, social y gustos musicales ya no sé cuantas radio chichas hay, pero yo siempre fiel a Telestereo 88.3
     
    PORTEÑO SBA, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero asunto solucionado pe... pidele al escandinavo que te preste o te regale un carro full estereo para que ya no vayas en combi. Como el mismo insinúa, tienneee harta plataaa, carros y cultura, pos también debe tener harta generosidad :D:D. Y sino quiere prestarte avisanos :ban::D

    bueno, ahora me llegan a los que les llega los envidiosos :D:D, como si uno pensará en ellos al momento de escribir los posts :eek::D.

    TD
     
    Taxi Driver, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Eso es lo malo de esta economía de mercado en el Perú, de esta apertura de medios, de esta maldita globalización de mela: cualquier tunante puede acceder a cualquier cosa, y creerse parte de, y (jeje) hacerse fanático de Soda sin un ápice de sofisticación y elegancia.... Porque para ser fan de Soda -un sodero, como bien dijeron por ahí- no sólo se necesita pose y saberse de memoria todas las letras y organizar paseitos bricheros que jamás existen, sino un mínimo de sofisticación y talento y sobre todo materia gris. De eso (podría jurarlo) tú y millones más como tú, yanasiqui, no tienen nada. Si es cierto que alguna vez una caucásica se fijó en ti, precisamente no debió ser porque se confundiera con Brad Pitt o Jhonny Depp, sino, a lo mejor, porque en el fondo sí es bien cierto ese adagio que grita: 'en la oscuridad todos los gatos son pardos' ----> huaco's rules, le dicen!
     
    fabrixio, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajaja, ahora me recontrallegan los discriminadores sofisticados :eek:, esos que se juran dueños intelectuales del poder ser fanático de un grupo musical :mad: y que si no erés como sho, apuff apuff más pa' allá. Y encima se juran tener materia gris y parecerse a Johnny Depp o a Brad Pitt (????):boom:. Melda donde nacimos?? en Perú?? por ahi hay uno que dice nació en Escandinavia y aqui hay otro que viene de Greengoland :D:D.

    Como se ve que hay harta cultura y tolerancia repartida en este thread :bangin:

    TD
     
    Taxi Driver, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me llega razgarnos las vestiduras y adoptar poses oportunistas...Y alguien que nos enseño y se nos fue, nos llamo; mediocres, fracasados, nunca le ganan a nadie, ya ven donde estan etc etc etc.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    wait...wait...wait.....alguien q llego a enseñarnos???......utaaa brother.....osea q comparas al uruguasho con quien???..con una especie de mesias???....jajajajajajaja....q nos haya llamado mediocres,fracasados.....no pues,entonces toda la gente y gentita se tendria q ir del pais.....o q crees q hay algun peruano(aparte del cofrade desiderio) q crea q peru va a ser champion of the world.....eso ya se savia,se save y se sabra....loq jode con ese weberas,es q venga a hacerse el bacan,bacansito....el buen kikin en version charrua....y nosotros q hacemos,un example naa mas....si tu fueras jugador de futbol...y juegas en un pais q tu mismo consideras q es mediocre....en q te combierte a ti??????........por q crees q kaka y ronaldinho aveces ni quieren venir para las eliminatorias....ese trinchudo no ha descubierto la polvora y de aca se ira supongo a algun club q no le aguantara ni una webadita q haga.....te imaginas q valla a argentina a decir....ustedes idolatran a un cocainomano...crees q va a decir eso???....no lo dice por q se mea de mello....se hace la pichi de solo pensarlo y si aca lo pasavan por alto q ubieran dicho,los peruanos somos unos coxudos.....no ps on tamos.....

    punto y aparte de todo esto....scandinavia?????gringolandia????....mejor digan q nacieron en tangamandapio........yo por mi parte....tengo q seguir ahorrando para poder pagar mis clases de inglish...por q mi petuca me sangra muxo...no valla a ser q llegue una grenga y me diga "I love u guy".....y yo le diga donde queda la calle yungay.....no ps....hasta para ser brichero hay q ser vivo...asi no corre...asi no juega perú,ó mejor dicho....asi no juega scandinaviaDiablitoDiablito


    cholo soy...y no me compadescas
     
    ironhide, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode que hasta ahora no nos digan los tips para levantar gringas , i"m still waiting !!!! LOL ..
     
    damian9, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Los vagos, los que no hacen nada por su entorno o por su pais, los vividores, los ingnorantes e inocuos intelectuales, fatuos, de los que creen saber mas de lo demas , sin conocer lo propio.

    Los intolerantes, y dictadorzuelos, los satrapillas que piensan que porque ahora son algo, pueden colocar cinta de embalaje a presion en la boca de sus contendores.

    los que dicen no concuerdo contigo, no me gusta y te voto de aqui.
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Puta won me cago en plata won me jode que no pueda decirle a todos los pikones que tengo carro, ipod, celu de ultima generacion, osea facil soy un tremendo gilaso que no tengo ni para una chela y vengo a creerme y encima a molestarme porque no puedo panudearme.
    QUE DEMONIOS PASA EN ESTE MALDITO PAIS poruqe todos se alucinan tanto, miren desde que entre a este foro lo unico que leo es oye me levanto tal nena en mi caña, tengo mis fichas, yo la llevo a sitios nice, y no lo digo por envidia puesto que estoy en una posicion neutral, pero si tanto kieren presumir de sus pertenencias abran un tema LAS COSAS QUE TENGO y asi no tendremos que aguantar sus alucinaciones que en vez de colera dan risa.
    y recuerden esto: aunque el mono se viste de seda mono se queda, jajajaja
     
    El Forro, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Que las Kinesiologas no sean totalmente francas!!! Te ponen "35 años" y tiene 50; delgada y es como Brad Pizza; blanca y es como Choledo; buen cuerpo y es como Abencia Meza; nueva y tiene como 20 años en lo mismo... y el potoshop caraxo!!! ta' bien que lo usen pero hacen unas transformaciones que mejor imprimes la foto y te la tiras cuando conoces a la Kinesiologa real!!:confused:

    Por qué no dar sus datos exactos? Poooooorrrrrr quéeeeeeeeeeeee???
     
    VerdeO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página