Putimasajes Luna turquesa / San Isidro

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Galifardo69, 21 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Jajajaj...el detalle es que ese rosquete te hacía esperar allí y tenías que pagar el impuesto, sino no podías contemplar el material. Años que no había mucha competencia podían darse esos lujos.
    Me parece que le gusta la torta al cofrade, porsiaca este es un foro hetero soldado...
     
    beto200, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    locoteta

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno gente, fui a conocer este local. Está en un edificio en pleno centro financiero, lo bueno es que nadie imagina que hay algo como esto por esa zona. Lo malo es que puede caer un operativo y mancaste.

    La recepcionista fue cortés. Me hizo pasar a un cuarto y me presentó a las chicas disponibles. Me atendí con Astrid, justo me había provocado una pequeñita

    Rating de Kinesiologas
    1.- tipo de chica.- Chiquita pendeja con pelo marron. Si mal no me acuerdo tiene brakcets.
    2.-Edad.- yo le pongo 29 o 28
    3.-Cara.- No es wow, pero tiene cara de que sabe lo que hace.
    4.-Talla.- 1.55 masomenos.
    5.-Senos.- Siliconeados medianos. Estan un poco duros (no se porqué se ponen así)
    6.-Cintura.- Cintura pequeña
    7.-Caderas.- Lo normal, culito paradito
    8.-Piernas.- Patas también normal.
    9.-Piel.- Blancona
    10.-Tatuajes .- Ninguno
    11.-Aseo.- Limpia, olía a cremas.
    12.-Fellatio.- TAmbién normal. Lo chupó con pre, pero no mostró una tecnica innovadora.
    13.-Papita.- No apreta mucho. Tiene su recorrido ya.
    14.-Anal.- No pregunté.
    15.-Trato.- Super cortés. Conversadora y aceptaba lo que se pedía.
    16.-Camilla.- Es una cama, pero aquí si un puntazo en contra. Las sábanas parecian cochinas.
    17.-Performance: Puso un papel sobre la cama para que mi cuerpo no tocara las sábana. Me eché boca abajo y primero me hizo masajes a la espalda, luego comenzó a tocar al muchacho. Me volté y comienza a masajear mi pieza. Mientras tanto ibamos hablando de la vida. Luego se sube y comienza con el matatiru. Se mueve bien pero no ajusta mucho. Termino en perrito para no pasarme la media hora.
    18.-Experiencia : Debe tener sus 4-5 años.
    19.-Costo: 120 media hora + 5% por pago con tarjeta (no entiendo porqué más kines o saunas no usan este medio de pago)
    20.-Ubicacion.- Centro Financiero San Isidro.
    21.-puntaje final : 6.5/10. Punto a favor el precio y la ubicación. Puntos en contra el higiene del lugar. El baño no huele tan bien y lo comentado sobre la cama.
     
    locoteta, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me hace acordar las camas del extinto bernardo alcedo. Nunca cambiaban la ropa de cama y encontrabas muchas sorpresas
     
    FRUKO, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Me animare a ir a este localsito con precaución. Que ricos potitos se ven en su instagram. Ojala no encuentre cochinitas esas camas.
     
    jsantiago9217, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Juan_14

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tmb me estoy animando a ir, espero a sus comentarios cofras!!
    Para luego ir y postear el mío.
     
    Juan_14, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cachetes 2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Señores, que tal!
    En este lugar conocí a varias chicas, pero se van muy rápido.
    Conocí a Laura (Venezolana)
    Rubi, de buenas teresas (Venezolana)
    Claudia, chibola guapa
    Mireya, ella estuvo en el Spa de P. Thuoars (cuadra 19). Pero ya no está aquí hace 2 meses.
    Agradeceré su información si la ven en algún otro Spa, pasen la voz, me gustaría encontrarla.
     
    cachetes 2, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo tuve mala suerte, fui hace un par de meses, sábado si mal no recuerdo, y las chicas estaban en debe. Solo me faltó conocer a Camila que estaba ocupada, pero el resto de chamas... era ley del pescado. Buenos cuerpos, una cara que te la bajaba en one. Iré a ver si el nuevo material está en algo y les aviso.
     
    Gory Gory, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    januck2000

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- tipo de chica.- chiquita, pelo negro si no me equivoco, me toco el cuarto chico y oscuro, buen cuerpo
    2.-Edad.- ni idea, en los 20 y tantos
    3.-Cara.- simpatica.
    4.-Talla.- yo 1.78, me llegaba al pecho
    5.-Senos.- operados, medianos, ricos pezones
    6.-Cintura.- Cintura pequeña
    7.-Caderas.- rico culito
    8.-Piernas.-
    9.-Piel.- Blanca
    10.-Tatuajes .- Ninguno
    11.-Aseo.- Limpia, cuando se mojo olia muy rico
    12.-Fellatio.- buenisimo, de los mas ricos que he tenido!
    13.-Papita.- estrecha, peladita
    14.-Anal.- No pregunté.
    15.-Trato.- linda chica en todo sentido, muy carinosa , ricos besos, caricias, me trato muy bien, buena quimica
    16.-Camilla.- es una cama simple, pero decente
    17.-Performance: entro y conversamos un rato, caricia por aqui, caricia por alla, nos comensamos a besar el cuerpo, llegue a sus labios y me recibieron como si fueran de mi mujer! una hora de placer, besos y caricias. de verdad que la pase excelente. tuve suerte esta vez en este lugar, no siempre es asi
    18.-Experiencia : no pregunte
    19.-Costo: 120/180
    20.-Ubicacion.- Centro Financiero San Isidro.
    21.-puntaje final : 8/10.
     
    januck2000, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JAMES_DEAN, tonsol2004 y Taladroman87 les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En ese tiempo yo era debutante, y si me acuerdo de ese local, y del rollizo mariscal de las pañueletas que se hacia llamar Pier de la Renta, ahi conoci a Barbara, buen material de esa epoca
     
    digan lo que digan, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A beto200 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Anal a Pelo asuu mucho riesgo y no con el bicho nuevo sino con el antiguo.
    Pero fuera de que uno se atienda asi o asá es caro o es barato y son las mismas chicas o paran rotando???
     
    elhyuga, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    y cual es el nombre de la flaka?
     
    elhyuga, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    januck2000

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    me parece que Astrid, por mas que trato nunca me acuerdo os nombres!
     
    januck2000, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Afirma, la chata finita se llama Astrid. La semana pasada me inmolé y aquí mi ranking:

    1.- tipo de chica.- De barrio
    2.-Edad.- Me dijo 23, sí los parece
    3.-Cara.- Finita, simpática.
    4.-Talla.- Petit, de metro 50 aprox.
    5.-Senos.- Operados, se siente el plástico, pero no es molesto al tacto.
    6.-Cintura.- No tiene barriga, hace gym
    7.-Caderas.- Parece guitarra, buen derrier
    8.-Piernas.- Contorneadas
    9.-Piel.- Blanquita
    10.-Tatuajes .- No le vi
    11.-Aseo.- Bañadita
    12.-Fellatio.- Le mete ganas, sabe lo que hace. Va a GP y visita los huérfanos.
    13.-Papita.- Depilada y limpia
    14.-Anal.- Propina aparte (negocien con ella)
    15.-Trato.- Bien atenta, tiene buen servicio y le gusta conversar
    16.-Cama/Camilla.- Cama
    17.-Performance: Como ya dije, tiene buen trato. Cuando entró, preguntó si tomaría el masaje, le dije que no sería necesario y sonrió pícaramente mientras se sacaba el bra. La tomé de la cintura mientras me miraba a los ojos y me chapó, primero despacio, luego ya con un poco más de intensidad. Le agarré las teresas y, a pesar de la encauchada, tiene sensibilidad. La tiro a la cama y comienza el paleteo, lo malo es que parece q estaba apurada porque agarró el pre para ponerlo. La dejé y valió la pena. Sabe cómo mover la lengua, desde el tallo hasta la puntita, se tomó su tiempo hasta que ya estaba más caliente que caldero del diablo y le digo que se suba. Comienza a cabalgar y se movía como loca. Sí lo disfruta. Que cambiamos pal tántrico y le doy de espaldas. Como lo disfrutaba y pedía más duro y le puse la mano en la cabeza para restregarle la cara en el sillón y le metía el dedo por la colita. Hizo el ademán de sacarme la mano, pero se la sujete con fuerza con los brazos y con una mano agarraba sus muñecas y con la otra la nuca mientras le daba como caballo loco y eso la excitaba más. Tanto que pidió más, la volteé para tener la de frente y la senté en la orilla del tántrico para un mejor ángulo. Creo q se lamentó después porque le di como máquina folladora mientras la ahorcaba. Al final, ya cansado, la tiro a la cama y le doy en misionero, pero imposible tener algo tranquilo con la chata Astrid, abre las piernas y me envuelve con ellas y ya, caballero, le doy el último aliento para terminar botando el quaker. Qué bestia, dejé la cama mojada de sudor, esa chata me exprimió todo el exceso de líquidos del cuerpo. Al final conversamos un rato en lo que me trajo toalla.
    18.-Experiencia : Dice que lleva un tiempo, no es su primera chamba así
    19.-Costo: 120 media hora
    20.-Ubicacion.- Centro Financiero San Isidro.
    21.-puntaje final : 8/10.
    22.- Volvería? Sí, por ella una vez más, es simpática, bonita y hay química.
     
    Gory Gory, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Albercard, FONZIE y jin.jamiroquai les gusta esto.

    ERC15

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas gente, hace un tiempo me atendí con Amber. Resulta que tiene su propio tema en el foro en otra sección, pero no puedo comentarla no sé por qué. Y ahora curioseando encontré el tema del Spa. Así que aquí dejo mi ranking:

    =========================================================
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita peruana, que lleva uno o dos ciclos en la universidad.
    2.- Edad: No recuerdo, creo que me dijo alrededor de 20 años. Sí está joven.
    3.- Cara: Se me hizo normal, no se me hizo simpática pero tampoco fea. Eso sí, lleva brackets.
    4.- Talla: Diría que 1.60 aproximadamente. No es alta, tampoco es muy pequeña. Promedio
    5.- Senos: Promedios tirando a pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga ni rollos, se le nota su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, como es delgada tampoco tiene un culo enorme, pero está bien para mi gusto.
    8.- Piernas / pies: Normales, supongo.
    9.- Piel: Es trigueña, podría cuidar más su piel. En el culo se le ven marcas, como de granitos, no son granos tal cual, pero ya saben, esas manchitas que se quedan después de granitos como en la cara. No sé si tengan algún nombre esas manchitas. Perdón si me explico mal en este punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No alcancé a ver ninguno, me atrevería a decir que no tiene tatuajes. Creo que su marca distintiva es que lleva brackets y usa un labial rojo muy fuerte que hacen ver (o quizás resalta) sus labios un poquito gruesos.
    11.- Aseo personal: Fui temprano, la encontré limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: No lo hace mal, pero tampoco es la mejor mamada del mundo. Te ve mientras lo hace, te deja cogerla de la cabeza y guiarla en el ritmo. Aquí cabe mencionar que el oral sin preservativo te lo ofrece por 100 soles extra (a mí me lo dejaba hasta en 80 dijo) pero no accedí porque se me hizo caro para un oral promedio, por 50 quizás atracaba. Otra cosa es que no visita las bolas, en medio del oral le pedí si podía ir por ahí y me dijo que era un adicional, así que desistí.
    13.- Papita: Estaba depilada y limpia, aunque no se deja dedear ni tocar por ahí, siempre te aparta la mano y te dice que no. (No se si por un adicional se deje, pero sería absurdo). En cuanto a ajuste, ya no sentí mucho ajuste, no sé si se echó demasiado lubricante o qué, pero yo diria que un 30% de ajuste.
    14.- Anal: Ya que estabamos con la negociación del oral a pelo, se me ocurrió preguntar por el anal y me respondió con un rotundo "NO". Así que no creo que lo dé porque tampoco es que se vea usado.
    15.- Trato: Pues es amigable, no voy a mentir, igual por no conocernos empieza un poquito timida y distante, pero sí te hace la conversa y te trata bien de principio a fin. Punto a favor, es atenta para limpiarte, para ofrecerte y acercarte papeles, toallitas, etc. Con respecto a besos, sí te los da. ¡Pero adivinen qué!... ¿Adivinaron? Chapes con lengua por un adicional (no consulté el precio, solo me lo comentó en el momento: "Besos con lengua por adicional, amor").
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Recuerdo llegar y que llegaba otra chica junto a mí, no sé si se tratara de Astrid o una recepcionista, era media jovencita. Entramos juntos, ella se quedo en recepcion y vino la recepcionista que ya es un poco mayor y me presentó a las chica: Amber y Camila. La verdad es que Camila esta buena, pero decidí por Amber por lo rankings que vi de ella.

    Luego de decidir fui al baño, volvi y hubo una confusión de habitación. Me reubicaron y llegó Amber, me preguntó si empezabamos con los masajes y accedí, nos quitamos la ropa, ella puso papel en la cama para no mancharla de aceite y me preguntó qué tipo de masajes quería y le dije "tantricos". Se echo aceite en el pecho y empezo a frotar su pecho en mi espalda, la verdad medio monse su tántrico. Mientras yo con mi mano iba tocandola y ella en el subir y bajar en mi espalda me iba dando chapes.

    Luego de un rato, me limpio la espalda para que me voltée y comenzo a hacerme tantricos en el pecho y seguimos con los chapes. Aquí aproveche en meter mano y chuparle los pechos que tiene. Pero cuando pasaba mi manos por su papita, me la apartaba y me decía que no. Estuvimos un rato así hasta que le pedí que me pusiera el pre.

    Ya con el pre, comenzo a hacerme la mamada descrita, no lo hace mal, me dejó guiarla con el rito y cogerla del cabello, intentaba tragarsela toda y me miraba todo el rato. Eso sí, no visita los huevos, dice que es un adicional. Tambien ofrece el oral sin pre a 100 soles, pero no sé si la visita en los huevos sea menos o solo sea parte del oral sin pre. En fin, no acepté y continuó hasta que le pedí que se subiera, se echó lubricante y comenzó a montar por un buen rato, entre chapes y gemidos, cambiamos a perrito, se deja dar parejo, Estuvimos un rato y terminé.

    Procedió a limpiarme y a luego darme unos masajes, aquí los masajes muy iguales a los anteriores mientras conversabamos. Luego volvio a chuparmela y esta vez hizo reverse cowgirl por un rato y terminamos en perrito. Muy similar al primer polvo.

    Me volví a limpiar y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: Malos la verdad, es una sobada de espalda con aceite y muy poca fuerza. Le pedí tantricos al inicio y sobaba sus senos en mi espalda, pero repetitivo sin mucho más. Luego del primer polvo, me hizo masajes en la espalda pero con poca fuerza en las manos para luego repetir sus tantricos como al inicio. Siento que no relajan.
    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo cuanto me dijo, pero me dijo que estaba ahí hace unos pocos meses y que "aprendió" a dar masajes ahí mismo. No sé si antes haya trabajado con full servicio en otro sitio o cómo haya sido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en photokines, todo se veía mejor en las fotos. el número es: 902904450
    20.- Precio: 120 la media y 180 la hora, tomé la hora y hubo 2 polvos. Como dije antes te ofrece los siguientes adicionales : Oral sin pre: 100 soles (negociable), visita a los huerfanos dijo que era adicional. Besos con lengua tambien adicional. Y anal no lo da.
    21.- Costo / beneficio: 180 me parece demasiado para el servicio ofrecido, creo que máximo sería 150 y siendo generoso. No es una chica con un cuerpazo, la atención está bien, pero no es la mejor, y los masajes muy malos. Creo que no valen los 180.
    22.- Ubicación: San Isidro, no recuerdo bien la dirección, pero es donde dice la gente en este post.
    23.- Local: El local no está mal, seamos sinceros. Me parece que está bien ambientado, buenos cuartos, buen baño, buena recepción. Está bien, todo junto como cualquiera de estos locales, pero bien puesto.
    24.- Volveria?: Probablemente, pero no volvería por Astrid, quizás volvería por Camila, una blanconcita que vi el mismo día que vi a Amber, solo me aventuré por Amber por los buenos rankings que habia visto, pero creo que tenía las expectativas muy altas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Podría ahondar y detallar por físico, atención y demás, pero no lo haré porque creo que lo detallo muy bien arriba en cada punto. Un sólido 7 en general. Yo esperaba que fuese un 8.5 o tal vez un 9.
    26. Comentarios Adicionales: Me asignaron un cuarto cuando llegué, el famoso cuarto con luz azul de este local, pedi el baño y al salir volví a la habitación y había otro cliente ahí. La recepcionista se disculpó y eso. Punto en contra al local
     
    ERC15, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A FONZIE, Marciano Kinero y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muchos adicionales de esta kine, parece que por alta concurrencia de parroquianos está cambiando su actitud de esta puta.
     
    Marciano Kinero, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Bueno, es un milagro que ese Pier no haya subido la tarifa. Para ser San Isidro está cómodo.
     
    beto200, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para ese nivel que ofrecen no pueden pedir más
     
    Marciano Kinero, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Miha

    Recluta

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    saben si Camila sigue atendiendo? escribi al wasap pero no responden
     
    Miha, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ayer tenía un rato libre y encontré un anuncio en pk de un trío, me dieron la dirección de este point. Confirmé, programé un horario decente y fui a la hora pactada. Clásica jugarreta de estos cubiles, me dijeron que "estaban ocupadas" y me quisieron enyucar a otra. Me desfilaron a dos chicas que tenían, una más cuadrada y desganada que la otra. Me fui nomás.

    Y ya para campeonar el vigilante del edificio se la quiso dar de matoncito, más malcriado que la ptm desde que entré. Me dijeron que entre y suba directo. Entré al edificio, le hice un ademán de saludo y me fui a la escalera. El tío corrió hasta donde estaba yo gritando que por qué no me detengo, que lo debería saludar y anunciar mi piso.

    Ya solo con el portero de m no regresaba de ninguna manera, la estafa fue la cereza del pastel.
     
    Dan_J, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Es protocolo en cualquier edificio dejar el DNI en la entrada

    Él no es el caficho, es un veneco... este tipo solo chambea ahí y se las come de cuando en cuando (qué les conocerá)

     
    Gory Gory, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página