Puti Depa Masajes Petit Thouars 28: Kinesiologas Lince (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....
IMG-20251019-WA0002.webp
Otra migrante de cubiles de los olivos

Parece milf, son todas mils en ese cubil? aqui habia una tal aurora?? me datearon que era chinita,
Aurora trabaja ahora en otro spa cofra , en la 19***
tiene 20 y algo
buen polvo asegurado

Aurora trabaja ahora en otro spa cofra , en la 19*** y se encuentra como puro placer spa , así la encontré yo jajajajjaj
tiene 20 y algo, es buen polvo asegurado ....

Esperemos tu ranking cofra, y así confirmas lo que dicen realmente de la tal Brisa perucha
Me parece que Brisa ya no esta, en video de anuncio pk están mostrando a otra chica de grandes senos, se parece a Sabrina, porque ayer se mostró a la misma chica en ambos anuncios

Cofra una consulta, cuál de ellas tiene mejor cuerpo y sea de buena atención, descartando las eticosas o serias
Karina, Brisa y Nicol trata de parejita sales campeonando. No hay pierde con su trato de esas kines.

Hola! tengo curiosidad de qué adicionales da Nikol, alguien ha pedido?

Seré breve de mi atención con BRISA
CHIBOLA de la UCV O VILLAREAL si la vez en la calle con algo apretadito jala mirada.
Trigueña. Carita bonita de chibola no pasa de 20 años. Sonriente y jovial entra al toque la quimica. Pedí media hora porque estaba apurado. Me metió al cuarto y me hizo esperar por sus cosas. Ya calato echado en la cama. Me dijo que deseaba y le dije empieza a cantar una buena canción. Le dije si daba adicional y me dijo que si y fue karaoke pelado. Valió cada centavo una chupada maestra ensalivadito y lamida de bolas. No pensé que tan chibola cara de inocente se encondia una lobaza pero lobaza. Le dije que se ponga en 69 y le metí una sopeada increíble rica su conchita limpia y sin olores. Me puso el pre y se montó y me dió unos buenos sentones. Luego en misionero y para tenerminar quería ver ese rico culito y la puse en 4. Le dije si puedo terminar sobre su culito y me dijo que si. Me saque el poncho y SAS toda mi leche en esas nalgas y lo tomo con buena onda nada quisquillosa y super amable. Unos 100 soles recontra bien invertidos. Lo único malo o digamos que bajonea es su cicatriz en el vientre. Nada más.

Se agradece la información. Ojalá sea una comparación lo de ucv o villareal para no infringir alguna norma del foro

Se agradece la información. Ojalá sea una comparación lo de ucv o villareal para no infringir alguna norma del foro
Claro cofra es una comparación para hacerse una idea del prototipo de Mujer.

Seré breve de mi atención con BRISA
CHIBOLA de la UCV O VILLAREAL si la vez en la calle con algo apretadito jala mirada.
Trigueña. Carita bonita de chibola no pasa de 20 años. Sonriente y jovial entra al toque la quimica. Pedí media hora porque estaba apurado. Me metió al cuarto y me hizo esperar por sus cosas. Ya calato echado en la cama. Me dijo que deseaba y le dije empieza a cantar una buena canción. Le dije si daba adicional y me dijo que si y fue karaoke pelado. Valió cada centavo una chupada maestra ensalivadito y lamida de bolas. No pensé que tan chibola cara de inocente se encondia una lobaza pero lobaza. Le dije que se ponga en 69 y le metí una sopeada increíble rica su conchita limpia y sin olores. Me puso el pre y se montó y me dió unos buenos sentones. Luego en misionero y para tenerminar quería ver ese rico culito y la puse en 4. Le dije si puedo terminar sobre su culito y me dijo que si. Me saque el poncho y SAS toda mi leche en esas nalgas y lo tomo con buena onda nada quisquillosa y super amable. Unos 100 soles recontra bien invertidos. Lo único malo o digamos que bajonea es su cicatriz en el vientre. Nada más.
IMG_20251029_071407_898.webp

Dejo rating de atención con Azul

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática con carita de arrecha
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Su punto fuerte, guapa, bien maquillada, carita linda, cabello lacio negro
4.- Talla: 1.6m es medio alta
5.- Senos: senos grandes, caídos, pezón grande
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga y rollos, lo disimulaba con la lencería pero cuando se sacó todo vi que me ensarte por ese lado.
7.- Caderas / derrier: Culo grande, redondo, se le forma rico en cuatro
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acorde a su contextura. Aclaro que no es gorda, solo es medio barrigona, pero el resto de su cuerpo está bien para una flaca alta de su talla
9.- Piel: piel trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: No tenía malos olores, pero tampoco se sentía fresca como recién bañada, aparte que hace calor de mrda en el cuarto.
12.- Fellatio: Peluche por 30 so, cumplidor pero medio monce, solo se lo mete a la boca y mueve la cabeza, le falta técnica y succión
13.- Papita: Depilada, trajinada, no moja, se echa lubricante
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es amable y risueña, pero no hablamos mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con caricias cuerpo a cuerpo, me pasó las tetazas por todo el cuerpo, luego el oral peluche medio monce, aunque se quedó buen rato. Luego me puso el pre, se puso sumisa, hicimos varias poses, no se moja mucho, gime en silencio y no vive mucho el polvo, pero al menos no relojea ni pone trabas. Me dejó todo a disposición, la detone buen rato y al final me saque el pre y me vine en sus senos. Polvo aceptable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener semanas, no parece tener mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 936617439 (este número es del anuncio de Rous pero al llegar al local pedí presentación).
20.- Precio: 100 media, 30 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Para el precio está aceptable
22.- Ubicacion: Petit Thouars cuadra 24
23.- Local: Feo, antiguo, entrada independiente, cuarto chiquitito sin muebles ni ventana, solo una cama vieja para el cache. Ni espejo había.
24.- Volveria?: Si, quiero probar a las demás flacas también, vi como 5 o 6
25.- Puntaje final: Cara 7, Cuerpo 5, Trato 5, Polvo 5
Adjunto foto de la flaca (sí es ella, pero el ángulo le favorece a ocultar los rollitos). Si es que baja la barriga se pondría rica.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251103_205136_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20251103_205136_WhatsAppBusiness.webp
    39 KB · Visitas: 21
Dejo rating de atención con Azul

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática con carita de arrecha
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Su punto fuerte, guapa, bien maquillada, carita linda, cabello lacio negro
4.- Talla: 1.6m es medio alta
5.- Senos: senos grandes, caídos, pezón grande
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga y rollos, lo disimulaba con la lencería pero cuando se sacó todo vi que me ensarte por ese lado.
7.- Caderas / derrier: Culo grande, redondo, se le forma rico en cuatro
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acorde a su contextura. Aclaro que no es gorda, solo es medio barrigona, pero el resto de su cuerpo está bien para una flaca alta de su talla
9.- Piel: piel trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: No tenía malos olores, pero tampoco se sentía fresca como recién bañada, aparte que hace calor de mrda en el cuarto.
12.- Fellatio: Peluche por 30 so, cumplidor pero medio monce, solo se lo mete a la boca y mueve la cabeza, le falta técnica y succión
13.- Papita: Depilada, trajinada, no moja, se echa lubricante
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es amable y risueña, pero no hablamos mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con caricias cuerpo a cuerpo, me pasó las tetazas por todo el cuerpo, luego el oral peluche medio monce, aunque se quedó buen rato. Luego me puso el pre, se puso sumisa, hicimos varias poses, no se moja mucho, gime en silencio y no vive mucho el polvo, pero al menos no relojea ni pone trabas. Me dejó todo a disposición, la detone buen rato y al final me saque el pre y me vine en sus senos. Polvo aceptable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener semanas, no parece tener mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 936617439 (este número es del anuncio de Rous pero al llegar al local pedí presentación).
20.- Precio: 100 media, 30 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Para el precio está aceptable
22.- Ubicacion: Petit Thouars cuadra 24
23.- Local: Feo, antiguo, entrada independiente, cuarto chiquitito sin muebles ni ventana, solo una cama vieja para el cache. Ni espejo había.
24.- Volveria?: Si, quiero probar a las demás flacas también, vi como 5 o 6
25.- Puntaje final: Cara 7, Cuerpo 5, Trato 5, Polvo 5
Adjunto foto de la flaca (sí es ella, pero el ángulo le favorece a ocultar los rollitos). Si es que baja la barriga se pondría rica.
La Vi en halowin es una tetonaza con un tatuaje en medio de las tetas. Me pareció simpática un poco sería no me metió mirada arrecha por eso no la escogí. Escogí a una chata nueva no tiene ni una semana y quería estrenarla se llama Rous. Ya haré su rankankan la encontré disfrazada de marinera.

Users who are viewing this thread

Atrás