Puti Depa Masajes Petit Thouars 28: Kinesiologas Lince (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentIta cuidado con KAMILA es una reciclada del cono norte, ex todos los depachongos, es estafa al mango

https://perutops.com/foro-relax/threads/bunker-spa.445629/page-2

1757571128404.webp
Confirmo me atendí con ella en este putidepa en lince después apareció por el cono norte y ahora a vuelto, es tirar la plata agua con esta tal Kamila
Ni más, deberiamos quejarnos para que no las reciban de nuevo

Parece que los moderadores del foro no quieren que local de Av Arequipa tenga su propio tema, ya van dos temas de ese point que han sido borrados

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250913_091857_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20250913_091857_com.android.chrome.webp
    16,3 KB · Visitas: 26
Siendo las 9.19 am verifico que no funciona ese tema, que rápido son los moderadores para borrar el tema de chongo Arequipa
Me pasaba lo mismo al abrir el tema del putimasaje Olavide, no lo eliminan sino que lo hacen invisible para los demás, solo el que creó el tema puede verlo, hasta que me contacté con el moderador y me dijo que lo hacen porque sospechan que se trata de cafetales haciendo publicidad al prostíbulo, tuve que abrir hasta 4 temas con los mínimos detalles y recién lo dejaron en paz, me funcionó poner el nombre del chongo o la calle, y al costado el números de teléfono.

La atención de Kiara la siento buena.
La encuentro en local de Av Arequipa a partir de setiembre, en el local de petitthouars están otras chicas. La encontré antes de que se retire 7pm. En su atención comienza con un baile pegado a su cuerpo sobando sus nalgas y acariciando sus senos luego de quitar su brasier, luego hace la mamada en 69, que buena vista de su concha, seguidamente se sube arriba penetrando una y otra mientras le beso sus senos a mi antojo, una delicia, siguiendo con el trajín, disfrutando de su cuerpo hasta botar la leche

ATENCIÓN de PAOLA la encuentro en el local de la Av pettih y27

bueno, la flaca me gustó porque en mi mente fue cargarla, claro q en el cache no llegué a eso, la puse piernas al hombro yde costado y perro, lo bueno es que se porta bien y no jode cn el triempo, aunq tbn y habré durado uno 20 min, staba bien arrecho, lo bueno es q como dije, se porta bien, la mamada tbn con ls pilas, hasta garganta profunda intentó hacer, pero no pudo.

Trata de evitar dar dirección exacta, para no infringir normas del foro

Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250917_113946_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20250917_113946_com.android.chrome.webp
    16,5 KB · Visitas: 17
Se lo están bajando a cada rato ... Sospechoso

Esta medio pendexo eso....que dicen los admis al respecto????

Pienso que para aperturar un nuevo tema del local Arequipa sería empezando con rating de las kines que atienden. Estoy viendo otros temas de locales que así empiezan con rating de kines y no se los han bajado
Otra cosa, parece que no es conveniente precisar la cuadra donde funciona local, tal vez no les gusta el número, deberían intentar con 25 o 26

Este loval está entre la 26 y 28 de PT? Tienen un fono q termina 255?
Alguien sabe. Se agradece la información.

Users who are viewing this thread

Atrás