Puti Depa Masajes Petit Thouars 28: Kinesiologas Lince (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se encuentran Perla, Kiara y Lucía

Saben si Alondra sigue atendiendo?

Donde estaran las kines que empezaron este local Rubi Luna Lea Paola Liz Azul Kamila ???

Esta semana estoy piña.
La kine que iba a ver en otro point, ayer, no pude atenderme con ella porque los cuartos estaban ocupados a la hora que quedé en visitarla. En ese point hay más kines que cuartos.
Hoy al visitar este point, me dicen que Kiara no esta los jueves, me tuve que retirar, la única chica disponible no era de mi gusto. A pesar de que Kiara coloca video en su anuncio de hoy, esta en la alineación que me pasaron por wasap hoy, y resulta que los jueves no está.
Menos mal que la chica del point dejó que me retire.
Hasta otra oportunidad en que la pueda visitar a Kiara.

Justo jueves no esta Kiara, que raro, ya con esto desconfío de ir a este point, hasta que otros cofras confirmen si Kiara esta atendiendo, con razón el precio del servicio ha bajado.
Al menos ya quede para ver otra kine para hoy en otro point, si sale bien haré comentarios en el tema que corresponde

Que tal atiende Alondra cofra. Nos compartes tu experiencia.

Saludos
Da buen polvo, cofra. Y es guapa la flaca, tiene un poquito de guatita nada más, pero el culo ta paradito. Conmigo vive el polvo

Cofra, que edad tiene Alondra?

Algún cofra sabe si Danna esta atendiendo en este point? Publicaron su foto en estado wasap

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250822_202957_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250822_202957_com.whatsapp.webp
    23,1 KB · Visitas: 33
Sábado visitaré el local por la mañana, Kiara primera opción, segunda opción entre Alondra y Danna

Al fin pude atenderme con Kiara, luego de no encontrarla el jueves
Primero hubo presentacion de chicas, Perla y Kiara, así que elegí a Kiara
En su atención, comenzó masajeando todo mi cuerpo con sus senos, que suaves se sentían. Luego en posición 69, ella mamando y yo besando, luego la coloqué en 4 y ahí la penetro una y otra vez, arqueando su cuerpo la chica y besando su boca, seguido en misionero le seguí dando una y otra vez, besando sus senos y su boca, pudiendo detonarla en esa pose
En resumen, que rica esta la chica.

Users who are viewing this thread

Atrás