Nocturno 925
Comandante
- 585
- 403
- 52
84%
- Puntos de reacción
- 403
7 Months of Service
Debe ser cierto porque también me aparece ese aviso en su estado wasap
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pásame el fono para ver el estadoCofras alguno ya a ido al point para que me confirme si es verdad esto Ver el archivos adjunto 2966850
Qué tal la atención? La recomiendas?hoy fui a este point me mandaron y me mandaron fotos nuevas hoy me atemdi con una con paola, es chica nueva creo
Cofra una consulta, Kiara sigue en ese point?pase pot este point ya q me quede cerca me dijeron q renovaron personal me atendi hoy con sabrina , mas que nada me fui por la carne blanca y me comentaron que cambiaron de numero puntaje le doy un 7 atiende , pero hay cosas que deberia mejorar
pase pot este point ya q me quede cerca me dijeron q renovaron personal me atendi hoy con sabrina , mas que nada me fui por la carne blanca y me comentaron que cambiaron de numero puntaje le doy un 7 atiende , pero hay cosas que deberia mejorar
Con tetas nuevas, pero no se ven bien hechas...Esa sabrina me parece conocida????
Ya no esta en este localMe refiero a Kiara 921981182
Ahora su local está en av Arequipa, sigue siendo el mismo número de contactoYa no esta en este local
Dana la Brasilera tampoco
Ahora están otras
Confirmen cofras !!