Puti Depa Masajes Petit Thouars 28: Kinesiologas Lince (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermano cofrade qué tal es la atención de Kiara? Precio y adicionales? La tengo en la mira a esta canina... según su anuncio dice que se deja hacer de todo y besar casi todo, pero a la hora de la hora siempre sabemos que dependen de varios factores... si alguien tiene ranking se lo agradecería mucho.
Cofra El LOCO03 te paso el link del local donde estuvo Kiara antes de mudarse a este local. En la página 12 hay un ranking del corral BARRABAX y en las siguientes páginas también hay otros rankings. Yo no me atendí con ella. He leído que para algunos es buena atención y para otros regular. No se de qué depende. Si la pruebas pones tu ranking.

Cofra EL LOCO03:Este es el link:

Hermano cofrade qué tal es la atención de Kiara? Precio y adicionales? La tengo en la mira a esta canina... según su anuncio dice que se deja hacer de todo y besar casi todo, pero a la hora de la hora siempre sabemos que dependen de varios factores... si alguien tiene ranking se lo agradecería mucho.. Te deja las teresas a disposición
En Rosales Spa atendía por 100 soles la media hora, adicionales 50.
Inicia sobandote toda la delantera en el cuerpo, luego el mame que cumple sin ser wao y termina con lo que ya sabemos... Es bonita, tiene muy buena actitud y se muestra dispuesta, se deja llevar... uno debe tener iniciativa.

Vi una foto de una tal Ruby me llama mucho la atencion , sigue chamneando aqui?
Ruby ya no trabaja ahí , me atendí un pare de veces con ella , cumple lo pactado.

Cofra El LOCO03 te paso el link del local donde estuvo Kiara antes de mudarse a este local. En la página 12 hay un ranking del corral BARRABAX y en las siguientes páginas también hay otros rankings. Yo no me atendí con ella. He leído que para algunos es buena atención y para otros regular. No se de qué depende. Si la pruebas pones tu ranking.

Buenas tardes cofra, la iba a probar ese mismo feriado, inclusive hasta llegué al local, pero había tanta clientela que tenías que esperar afuera de los cuartos del depa. Inclusive llegué a ver a dos cofras por ahí, fue un poco palta. Les dije a las damiselas de ese lugar que me avisaran por wpp nomás cuando Kiara se libre, pero se demoró como 1hora y algo más en salir y para ese entonces ya me había ido :( Igual la tengo chequeada y anotada para unas incursiones en el futuro.

Donde chambea ahora mano? Sabes su contacto?
Desde que se fue de Lince no supe de ella,no llegué a pedir su número ,pero era buena punta la conocí desde Luna spa.

Ya la probaron
IMG-20250812-WA0000.webp

Le cayó la tombería a este local. Hoy mis fuentes me datearon de un operativo. Se deben haber llevado a la reja a las kines

Que alguien confirme si este depa vuelve abrir o si se fueron a otro depa, seguro algunos parroquianos lo arruinaron y pusieron en evidencia este depa o fijo también los mismos inquilinos.

Que alguien confirme si este depa vuelve abrir o si se fueron a otro depa, seguro algunos parroquianos lo arruinaron y pusieron en evidencia este depa o fijo también los mismos inquilinos.
No pagaron cupo, pedían más y el negocio ya no les resultaba rentable, los rombos saben desde el día 5 en qué lugar funciona un puterío.

No pagaron cupo, pedían más y el negocio ya no les resultaba rentable, los rombos saben desde el día 5 en qué lugar funciona un puterío.
En serio??? pucha.

Solo fui dos veces, me atendí con una tal Ana y Candy (hace dos semanas nomas). Bueno no eran wow las chicas pero igual ahora me da temor que puedan hacerlo en otros putidepas :(

Quizás reubiquen a las kines en otros depas de la misma gente, como el de san luis o el de iquitos.

El local sigue cerrado., las chicas han sido reubicadas !

A dónde, cofra, si pudiera dar detalles
Me mandaron un mensaje de voz con autodestrucción, que ni bien tendrian local nuevo, me avisarian. Quería partir a Ariel

POR FAVOR COFRADÍA

No revelar en el foro la nueva dirección cuando nos la envie, para evitar otro operativo, tampoco tiren el numero por favor, tenemos que cuidarnos de que vuelvan a cerrar cuando regresen en un nuevo depa, porque tampoco queremos terminar detenidos por la policía.

Cuando vuelvan a atender esperemos al menos un mes y luego ya compartan los datos pero siempre con cuidado. Ojalá el depa sea más discreto y sin tanto vecino o inquilino.

POR FAVOR COFRADÍA

No revelar en el foro la nueva dirección cuando nos la envie, para evitar otro operativo, tampoco tiren el numero por favor, tenemos que cuidarnos de que vuelvan a cerrar cuando regresen en un nuevo depa, porque tampoco queremos terminar detenidos por la policía.

Cuando vuelvan a atender esperemos al menos un mes y luego ya compartan los datos pero siempre con cuidado. Ojalá el depa sea más discreto y sin tanto vecino o inquilino.
El fono es otro es más ya lo publicaron en photoestafas y más arriba lo demás igual

Users who are viewing this thread

Atrás