Arrasadorvip
Recluta
- 16
- 25
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 25
9 Months of Service
No le consultéBROTHER HACE ADICIONALES LA VENECA
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le consultéBROTHER HACE ADICIONALES LA VENECA
Que tal polvo es ?? hace adicionales con ese culazo ?
Cofra, coge mejor que Jade o Pamels ???gente aprovechando la coyuntura politica hahaha les dejo un detalle breve con coral
Coral
al fin la encontre libre
chama estatura un poco mas alta del promedio
no es delgada ni gorda
se le ve bien
culo lo mejor que tiene
tetas promedio los pone a disposicion
oral sin pre con su pago adicional chupa las webos
anal me dijo que no se anima
buen polvorin
en 4 patas la mejor pose
aprovechen el sillon tantrico
puntaje 7.5/10 en resumen
cofra para mi pamela es la mejor de las tres, con ella me atendia una hora completaCofra, coge mejor que Jade o Pamels ???
Lina buen performance igual que candyEfectivamente Pamela era una Kine alta blancona la piurana de trato agradable yo me atendí con ella en mas de una oportunidad y desde la primera atención fue muy buena, también con la morena Lina, buena mamada y también con Candy, habrá que probar a las actuales, ojalá estén a la altura de las antes mencionadas.
No la veia feliz en ese local, no creo que vuelvaAlguien sabe si LUCIANA ya volvio o en que depachongo esta?
Era un buen polvo, aguantaba maltrato, ojala regrese lucianaNo la veia feliz en ese local, no creo que vuelva
ese culito tiene cuchillo, no sera candi
cómo cuchillo amigoese culito tiene cuchillo, no sera candi
Cirujanocómo cuchillo amigo
Cofra se refiere a operado o tuneadocómo cuchillo amigo
Gracias por la inmolaciom cofrita, una pena que contraten kines de esa indoleBueno muchachos les comento que no es Candy, se hace llamar Patty ( tiene un aire a la legendaria Patty de 28 de julio jajaja)…. La atención hasta las huevas ni para que explayarme y ese culo debe demandar al cirujano , trato frío como un témpano y cero adicionales