Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (2 Viewers)

gente aprovechando la coyuntura politica hahaha les dejo un detalle breve con coral

Coral

al fin la encontre libre
chama estatura un poco mas alta del promedio
no es delgada ni gorda
se le ve bien
culo lo mejor que tiene
tetas promedio los pone a disposicion
oral sin pre con su pago adicional chupa las webos
anal me dijo que no se anima
buen polvorin
en 4 patas la mejor pose
aprovechen el sillon tantrico

puntaje 7.5/10 en resumen

gente aprovechando la coyuntura politica hahaha les dejo un detalle breve con coral

Coral

al fin la encontre libre
chama estatura un poco mas alta del promedio
no es delgada ni gorda
se le ve bien
culo lo mejor que tiene
tetas promedio los pone a disposicion
oral sin pre con su pago adicional chupa las webos
anal me dijo que no se anima
buen polvorin
en 4 patas la mejor pose
aprovechen el sillon tantrico

puntaje 7.5/10 en resumen
Cofra, coge mejor que Jade o Pamels ???

Cofra, coge mejor que Jade o Pamels ???
cofra para mi pamela es la mejor de las tres, con ella me atendia una hora completa
luego con jade me he atendido media hora y es buen polvo complaciente dentro del tiempo
coral que recien me atendi tambien es buena, pero quisa les pase a muchos, la primera vez con cierta kine no se suelta tanto, las siguientes veces se sueltan mejor

una pena que pamela ya no esta, pero igual anda y atiende con las otras kines

Efectivamente Pamela era una Kine alta blancona la piurana de trato agradable yo me atendí con ella en mas de una oportunidad y desde la primera atención fue muy buena, también con la morena Lina, buena mamada y también con Candy, habrá que probar a las actuales, ojalá estén a la altura de las antes mencionadas.

Efectivamente Pamela era una Kine alta blancona la piurana de trato agradable yo me atendí con ella en mas de una oportunidad y desde la primera atención fue muy buena, también con la morena Lina, buena mamada y también con Candy, habrá que probar a las actuales, ojalá estén a la altura de las antes mencionadas.
Lina buen performance igual que candy
lina dijeron que se paso al zen pero pregunte y no estaba
candy ni rastros, aunque ella se toma semanas de vacaciones y luego vuelve con la puchaina cerradita

Screenshot_20260218_203614.webp

Alguien sabe si LUCIANA ya volvio o en que depachongo esta?

Yo logré atenderme con Candy el año pasado y para que bien polvo, eso sí su cuerpo no es natural tiene silicona en las tetas un poco y en el culo un poco más, de ahí si chebre, también me indico lo mismo que ella trabaja por temporadas para cuidar su vagina y luego regresa. De Pamela si no se, con ella si no pude atenderme ya cuando fui y ano estaba. Pero supongo su atención sería parecido a Candy por lo que leí Pamela era más gordita.

Bueno muchachos les comento que no es Candy, se hace llamar Patty ( tiene un aire a la legendaria Patty de 28 de julio jajaja)…. La atención hasta las huevas ni para que explayarme y ese culo debe demandar al cirujano , trato frío como un témpano y cero adicionales

Bueno muchachos les comento que no es Candy, se hace llamar Patty ( tiene un aire a la legendaria Patty de 28 de julio jajaja)…. La atención hasta las huevas ni para que explayarme y ese culo debe demandar al cirujano , trato frío como un témpano y cero adicionales
Gracias por la inmolaciom cofrita, una pena que contraten kines de esa indole
Ojala traigan de vuelta a las legendarias que si sabian atender

Users who are viewing this thread

Atrás