Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (11 Viewers)

Screenshot_20251215_170802.webp
Cual es mejor? Nataly o Tatiana?

ATENCION AURORA

1.- Tipo de Chica: delgada pequeña guapa

2.- Edad: entre 23 a 26

3.- Cara: si es guapa

4.- Talla: bajita 1.55 aprox

5.- Senos: medianos a pequeños pero se deja chupar

6.- Cintura / barriga: algo de cintura/ algo plana pero cuando se sienta we ve ligeros rollitos

7.- Caderas / derrier: pequeño

8.- Piernas / pies: piernas elegadas

9.- Piel: clara blanca

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene arriba de senos encima culo

11.- Aseo personal: olía bien

12.- Fellatio: manada regular, pero se deja guiar.

13.- Papita: depilada, ajuste regular

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: es amable

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno llegue al lugar y pedí quienes estaba. Me anime por aurora y pedí por ella. Me llevaron a un cuarto y regreso en unos minutos.

Empezó con el paleteo y metí mano por todo su cueepito luego me avoste y empezó con el golo golo, luego la puse con las piernas abierta tipo misionero. Se la enterré y empeze a darle, piernas al hombro ,luego ella se monto y para acabar la puse en 4 al filo d ela cama. Tiene buen aguante la chica.

17.- Calidad de Masajes: si lo da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus meses al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: polvo aceptable. No ponía pero se ti que no fue mala inversión
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: todo bien.
24.- Volveria?: si volvería pero vía coral al salir. Se ve caballona.
25.- Puntaje final (1/10): 7

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de oxapampa, simpática, Tatiana
2.- Edad: no pregunté, de 25 no pasa
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, no los deja mucho besar
6.- Cintura / barriga: de mamá, no desentona, ni me fije en las estrías que dice tiene
7.- Caderas / derrier: bueno
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, no desentona
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal, se esmera para que este parado
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: caricias, bese un poco sus senos, luego hizo el fellatio, de ahí se le clavé en cuatro, rica sensación, después misionero, luego ella arriba para mirar esos senos y terminar
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: a través de anuncio pk de Nataly
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: lo suficiente para probar
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios : me presentaron a tres chicas, Coral (descartada, llenita), Nataly (muy flaca por delante) y Tatiana, esta última la vi más simpática y la escogí. Solo fui para ver como eran las chicas que tanto comentan, y con eso ya me quité la duda.

Hoy me dicen que Tatiana no está? alguien que haya ido y confirme por favor, quería probar esa piel blanca

Parece que solo está Jade en el local, preguntó por wsp y solo está ella atendiendo hoy (teóricamente)
Eso o me está metiendo cuento xD

Parece que solo está Jade en el local, preguntó por wsp y solo está ella atendiendo hoy (teóricamente)
Eso o me está metiendo cuento xD
Jade va desde temprano y se quita promedio 8pm más tarde van las demás que podría ser Coral y las demás que no van seguido como Aurora, Nataly y Tatiana.

Jade va desde temprano y se quita promedio 8pm más tarde van las demás que podría ser Coral y las demás que no van seguido como Aurora, Nataly y Tatiana.
Muy tarde para mí tristemente, y al haber poca variedad (literalmente solo una), veré de ir en otra ocasión, iré al Luna al a probar 🫡

No me digas eso
Entonces algún sauna/spa/chongo de otras zonas donde estén?
Estimado hay un Spa en la av la Marina que está haciendo un evento este viernes 19 por la Noche. Es tipo show erótico pero también va a haber presentación de chicas si deseas algo más privado. Los precios están en un intermedio entre Lince y Miraflores. Pienso que te podría servir para ampliar tus horizontes y conocer opciones . Ahí comparas y ves si tu perfil es más para depachongos como los de Lince o para otro tipo de kineo.

Estimado hay un Spa en la av la Marina que está haciendo un evento este viernes 19 por la Noche. Es tipo show erótico pero también va a haber presentación de chicas si deseas algo más privado. Los precios están en un intermedio entre Lince y Miraflores. Pienso que te podría servir para ampliar tus horizontes y conocer opciones . Ahí comparas y ves si tu perfil es más para depachongos como los de Lince o para otro tipo de kineo.
Suena bien, qué Spa es como para buscarle, o el número o no sé

Suena bien, qué Spa es como para buscarle, o el número o no sé
Los encuentras como Roma Spa o Elyseum SPA. En el Spa la atención es de 11:00 a 9:00 pm ( 924687589). Por whatsapp chateas y reservas y por telegram ves los Estados.Para el evento reservas con El 50% y la otra mitad la cancelas el mismo día del evento. En el evento te preguntan si deseas algo más privado. Si no consigues reservar para el evento, puedes ir al Spa haciendo tu reserva y pides un masaje interactivo. Ya para tu Segunda atención en el Spa pides El "Completo" ( incluye sex) Así lo hice yo y me ha Ido bastante Bien.

Archivos adjuntos

• Ely2.webp
    Ely2.webp
    76 KB · Visitas: 14
  • Ely1.webp
    Ely1.webp
    72,4 KB · Visitas: 17
Alguien sabe si Tatiana atiende en otro cubil? No está hoy en puro placer

Una nena nueva en el local
Screenshot_20251222_162809.webp
Screenshot_20251222_162800.webp

Un video de ella que permita ver su cuerpo ambos lados y un rating de un cofra de rango alto de su atención seria un buen complemento de su presentación.

Viendo al detalle la foto está bien photoshopeada fíjense en la pierna y esa línea negra alrededor. El contorno del cuerpo es Photoshop pucha ojalá y me equivoque. La idea es ir a verla.

Alguien sabe si candy ya volvió al point ?

Nada está desaparecida, puedo pensar que de seguro se fue a putear X provincia como la morena Lina.
Dice que sufre de asma y por temporadas se va a la sierra, o quien sabe esté retirada porque se consiguió un marido.

Aurora sigue llegando?

Users who are viewing this thread

Atrás