Nocturno 925
Comandante
- 581
- 405
- 52
83%
- Puntos de reacción
- 405
7 Months of Service
Cual es mejor? Nataly o Tatiana?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es mejor? Nataly o Tatiana?
No la han publicado solo Jade y coralHoy me dicen que Tatiana no está? alguien que haya ido y confirme por favor, quería probar esa piel blanca
Jade va desde temprano y se quita promedio 8pm más tarde van las demás que podría ser Coral y las demás que no van seguido como Aurora, Nataly y Tatiana.Parece que solo está Jade en el local, preguntó por wsp y solo está ella atendiendo hoy (teóricamente)
Eso o me está metiendo cuento xD
Muy tarde para mí tristemente, y al haber poca variedad (literalmente solo una), veré de ir en otra ocasión, iré al Luna al a probar 🫡Jade va desde temprano y se quita promedio 8pm más tarde van las demás que podría ser Coral y las demás que no van seguido como Aurora, Nataly y Tatiana.
Estimado hay un Spa en la av la Marina que está haciendo un evento este viernes 19 por la Noche. Es tipo show erótico pero también va a haber presentación de chicas si deseas algo más privado. Los precios están en un intermedio entre Lince y Miraflores. Pienso que te podría servir para ampliar tus horizontes y conocer opciones . Ahí comparas y ves si tu perfil es más para depachongos como los de Lince o para otro tipo de kineo.No me digas eso
Entonces algún sauna/spa/chongo de otras zonas donde estén?
Suena bien, qué Spa es como para buscarle, o el número o no séEstimado hay un Spa en la av la Marina que está haciendo un evento este viernes 19 por la Noche. Es tipo show erótico pero también va a haber presentación de chicas si deseas algo más privado. Los precios están en un intermedio entre Lince y Miraflores. Pienso que te podría servir para ampliar tus horizontes y conocer opciones . Ahí comparas y ves si tu perfil es más para depachongos como los de Lince o para otro tipo de kineo.
Roma spa, en Telegram está con este número +51 924 687 589Suena bien, qué Spa es como para buscarle, o el número o no sé
Los encuentras como Roma Spa o Elyseum SPA. En el Spa la atención es de 11:00 a 9:00 pm ( 924687589). Por whatsapp chateas y reservas y por telegram ves los Estados.Para el evento reservas con El 50% y la otra mitad la cancelas el mismo día del evento. En el evento te preguntan si deseas algo más privado. Si no consigues reservar para el evento, puedes ir al Spa haciendo tu reserva y pides un masaje interactivo. Ya para tu Segunda atención en el Spa pides El "Completo" ( incluye sex) Así lo hice yo y me ha Ido bastante Bien.Suena bien, qué Spa es como para buscarle, o el número o no sé
Un video de ella que permita ver su cuerpo ambos lados y un rating de un cofra de rango alto de su atención seria un buen complemento de su presentación.Una nena nueva en el local![]()
![]()
Viendo al detalle la foto está bien photoshopeada fíjense en la pierna y esa línea negra alrededor. El contorno del cuerpo es Photoshop pucha ojalá y me equivoque. La idea es ir a verla.Una nena nueva en el local![]()
![]()
Nada está desaparecida, puedo pensar que de seguro se fue a putear X provincia como la morena Lina.Alguien sabe si candy ya volvió al point ?
Dice que sufre de asma y por temporadas se va a la sierra, o quien sabe esté retirada porque se consiguió un marido.Nada está desaparecida, puedo pensar que de seguro se fue a putear X provincia como la morena Lina.