Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (10 Viewers)

Jade mantiene el nombre y ya tiene tiempo en este local. A pesar de ser veneca, tiene buena atención y es sumisa. Es una milf cuerpona, sin llegar a ser gorda. Tiene un culazo y da algunos adicionales. El tema con ella es que no es tan limpia que digamos, hay que agarrarla temprano y no tan tarde porque parece no se lavan tanto entre atenciones del día.
Ohh...ok. gracias...que sea cochinita desanima....gracias

Ohh...ok. gracias...que sea cochinita desanima....gracias
No es que sea cochina ni que ande sudoroza. Mi punto es que otros días donde la vi de noche, como que no se había limpiado de otra atención, pero en otros días sí estaba fresh

Jade mantiene el nombre y ya tiene tiempo en este local. A pesar de ser veneca, tiene buena atención y es sumisa. Es una milf cuerpona, sin llegar a ser gorda. Tiene un culazo y da algunos adicionales. El tema con ella es que no es tan limpia que digamos, hay que agarrarla temprano y no tan tarde porque parece no se lavan tanto entre atenciones del día.
Jade es una caballota rica y educada. No me he encontrado ese detalle cofra pero es válida la recomendación de siempre ir temprano para ella y cualquier kine porque luego ya están más detonadas que Shirley Arica. Jade es 9/10 hace adicionales y ese culazo si pone. Ya me la he cachado 3 veces y suficiente para mí. Estoy a la caza de debutantes.

Lina esta por el Cusco atendiendo momentáneamente por lo que veo algunas kines se van a provincia a cachueliar y de paso de paseo.

Consulta ...alguien se atendió con la chica Jade?? porque entro a publicidad en kT y me manda a este tema que es Puro Placer...donde se promociona a varias kines...supongo que las chicas rotan...asi que no se si la chica existe...o si es una antigua reciclada...comenten... gracias
Atiende bien cofra. Me parece que habian comentarios de ella en este tema

Hola,
Relato mi experiencia con Candy

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
2.- Edad: 26
3.- Cara: delgada, arreglada con nariz respingada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños operados
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: arreglada se siente bien
8.- Piernas / pies: bonitos, arreglados
9.- Piel: suave, es joven
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal:limpia y perfumada
12.- Fellatio: bueno, visita bolas
13.- Papita: peladita, tiene recorrido pero ajusta. Se ve bien su papita
14.- Anal: indico que no lo da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, aguanto todo el rato dandole con todo
17.- Calidad de Masajes: sabe dar masajes
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto:pk
20.- Precio: 160
21.- Costo / beneficio:bien
22.- Ubicacion: en el local
23.- Local: regular, el baño falta arreglar
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):8/10

cofra pero he preguntado por candy me han dicho que ya no trabaja
las flacas de estos locales, se van y vuelven, así trabajan, así que si andas buscando a candy, tranquilo, que seguro ahí mismo la encuentras

Gente

¿A quienes recomiendan de este local? Yo solo me he atendido con Lina (la morena). Al parecer ahora ya no está.

M estaban ofreciendo a Coral y a Jade...

Gente

¿A quienes recomiendan de este local? Yo solo me he atendido con Lina (la morena). Al parecer ahora ya no está.

M estaban ofreciendo a Coral y a Jade...
Jade 8/10 caballota venekita Natural

aunque también aurora te da un buen cache

ahí dejo una foto de la bandida

1763994449106.webp

Me atendió con lina, buena atención pero en las 2 ocasiones esa papa olía a Tocosh.. eso desanimada!!

¿Alguien tiene el teléfono de este local? Es para ver sus estados. Gracias.

Toda información esta ahí.

si solo es para ver sus estados, las flacas al final t bloquearán, más mantienen a los q se atienden

si solo es para ver sus estados, las flacas al final t bloquearán, más mantienen a los q se atienden
eso sí, las recepcionistas de este tipo de local, bloquean a los que llaman sapos

¿Hay alguna info sobre el regreso de Lina?

Ojalá regrese Candy antes de fin de año para detonarla a full tmre

Users who are viewing this thread

Atrás