Puro Placer Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (1 Viewer)

AURORA

Bueno cofras encontré a Aurora en este local Puro Placer después de irme de viaje por semanas. Decidí ir a verla apenas llegara. Le escribí a su número para preguntarle directamente si estaba aquí porque a veces la publicidad es engañosa. Me dijo que sí y la visité

1.- Tipo de Chica: universitaria blancona, si la ves en la calle no parece kine

2.- Edad: 24

3.- Cara: tiene muy bonita sonrisa y mirada

4.- Talla: calculo 1.58

5.- Senos: no son grandes ni pequeños, deja chuparlos y tocarlos

6.- Cintura / barriga: es delgada

7.- Caderas / derrier: caderas y culo acordes a su contextura, se ve muy bien en 4

8.- Piernas / pies: piernas y pies bonitos

9.- Piel: suavecita y huele como a postrecito de vainilla jajajaaaaja

10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes

11.- Aseo personal: limpia, ningún mal olor. se toma su tiempo en desinfectarte y toda la faena

12.- Fellatio: sabe lo que hace, lamida de cabeza y boloñas (te pregunta si te gusta) y va moderando la velocidad. acá es importante resaltar que no da adicional de oral peluche

13.- Papita: buen ajuste

14.- Anal: no hace

15.- Trato: te da trato de pareja. Es muy amable y graciosa

16.- Calidad de Polvo / Performance: entré y me hizo pasar a una habitación, le dije que quería una hora y fue por sus cosas y regresó. La verdad al inicio conversamos porque me fui tiempito de viaje y nos pusimos al día jajjjajjjaa. A lo que vine, besos y le pedí el oral. Lo complementamos con una 69 y se nota que lo vivió, se hizo agua. Se puso encima y me dio buenos sentones en vaquera con gemidos de chibola, prende mucho. La puse en 4 y se le forma un corazón bonito. Le di también en una silla que hay en el cuarto, lo gozamos. Después la puse en misionero para botar mi descendencia y se vino a la par que yo. Fue un reencuentro muy esperado por ambos jajajajajajaja

17.- Calidad de Masajes: sí hace pero no pedí esta vez, estaba demasiado arriola

18.- Experiencia en el laburo: poco, me parece que hace un tiempo me contó que comenzó en agosto

19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé si tiene anuncio, la encontré aquí con ese nombre Aurora y le escribí directamente

20.- Precio: 150 la hora

21.- Costo / beneficio: cada sol valió la pena. No te apura ni nada, se siente un muy buen trato de amantes. Lo disfruta

23.- Local: por fuera es deficiente, la habitación estuvo bien

24.- Volvería?: por su
puesto, por ella

25.- Puntaje final (1/10): 8.5

AURORA

Bueno cofras encontré a Aurora en este local Puro Placer después de irme de viaje por semanas. Decidí ir a verla apenas llegara. Le escribí a su número para preguntarle directamente si estaba aquí porque a veces la publicidad es engañosa. Me dijo que sí y la visité

1.- Tipo de Chica: universitaria blancona, si la ves en la calle no parece kine

2.- Edad: 24

3.- Cara: tiene muy bonita sonrisa y mirada

4.- Talla: calculo 1.58

5.- Senos: no son grandes ni pequeños, deja chuparlos y tocarlos

6.- Cintura / barriga: es delgada

7.- Caderas / derrier: caderas y culo acordes a su contextura, se ve muy bien en 4

8.- Piernas / pies: piernas y pies bonitos

9.- Piel: suavecita y huele como a postrecito de vainilla jajajaaaaja

10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes

11.- Aseo personal: limpia, ningún mal olor. se toma su tiempo en desinfectarte y toda la faena

12.- Fellatio: sabe lo que hace, lamida de cabeza y boloñas (te pregunta si te gusta) y va moderando la velocidad. acá es importante resaltar que no da adicional de oral peluche

13.- Papita: buen ajuste

14.- Anal: no hace

15.- Trato: te da trato de pareja. Es muy amable y graciosa

16.- Calidad de Polvo / Performance: entré y me hizo pasar a una habitación, le dije que quería una hora y fue por sus cosas y regresó. La verdad al inicio conversamos porque me fui tiempito de viaje y nos pusimos al día jajjjajjjaa. A lo que vine, besos y le pedí el oral. Lo complementamos con una 69 y se nota que lo vivió, se hizo agua. Se puso encima y me dio buenos sentones en vaquera con gemidos de chibola, prende mucho. La puse en 4 y se le forma un corazón bonito. Le di también en una silla que hay en el cuarto, lo gozamos. Después la puse en misionero para botar mi descendencia y se vino a la par que yo. Fue un reencuentro muy esperado por ambos jajajajajajaja

17.- Calidad de Masajes: sí hace pero no pedí esta vez, estaba demasiado arriola

18.- Experiencia en el laburo: poco, me parece que hace un tiempo me contó que comenzó en agosto

19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé si tiene anuncio, la encontré aquí con ese nombre Aurora y le escribí directamente

21.- Costo / beneficio: cada sol valió la pena. No te apura ni nada, se siente un muy buen trato de amantes. Lo disfruta

23.- Local: por fuera es deficiente, la habitación estuvo bien

24.- Volvería?: por su
puesto, por ella

25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Será motivo de visitar ese local que tuvo excelentes culos.

buenas cofras, una pregunta por donde queda este local y cuales son las que brindan mejor servicio para ir la prox semana porfa, gracias

buenas cofras, una pregunta por donde queda este local y cuales son las que brindan mejor servicio para ir la prox semana porfa, gracias
paralelo a la 19 de arequipa, pero mejor llama o escribe a su número

NATALY

Después de que me falló mis caseritas para una atención en la mañana. Decidí volver a arriesgarme y a abrir la lista de inmolaciónes y de las 3 siguientes la ganadora fue está kine nueva en este depa porque atiende ahí nomás desde las 2pm, por la que dejo mi ranking.

1.- Tipo de Chica: Peruana simpática y cara risueña muy delgada y trigueña. 👩🏽

2.- Edad: Ya Masomenos estoy atinandole a las edades, le pondría 33 pero claro que no estoy seguro. Recuerdo que no le pregunté

3.- Cara: Pequeña, ojitos chinitos, sin acne y cabello no tan largl negro y lacio 🇵🇪

4.- Talla: Es chatita, le pondría 1.60 quizás. Cómo apenas se sacó el tacón ya estábamos en la cama 👠

5.- Senos: Pequeños, no está para los tetómanos y para mí no anotó puntaje. Pero tiene unos pezones bien grandes y ahí para mí si fue un puntazo. No pone peros, deja chuparlos y morderlos. 🐮

6.- Cintura / barriga: Es bien delgadita, menudita. Parece que la vas a romper ⛓️‍💥

7.- Caderas / derrier: No es cuadrada, tiene su cadera y se cumple la misma ley de lo que no tiene en pecho, lo tiene en el trasero. Se forma bien el corazón ❤️ en 4.

8.- Piernas / pies: Delgadas, depiladas

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: En el pecho, brazos, pies , cadera y manos sino me equivoco

11.- Aseo personal: Ningun mal olor en la axila, vagina y tampoco en su ano

12.- Fellatio: No es su fuerte. Fue Monse pero lo suficiente para levantar al muñeco ☃️. No visita boloñas

13.- Papita: Como no estaba mojada, al inicio si fue un buen ajuste perfecto y como es menudita mejor pero ya cuando se moja bajó el ajuste. Pero no está matada

14.- Anal: No pregunte pero imagino que no hace

15.- Trato: Trata de hacerte la conversa, amable y de sonrisa risueña, no te apura y no esta en el celular. No es tan entradora, solo da piquitos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La misma dinámica, contacto con la central de operaciones de puro placer, pregunto por la kine que había fichado, quedo con la hora, llego al local y al cuarto a esperar a la kine.

Cuando la veo era delgadita y menudita, de las que dices que si eres muy brusco la puedes romper. Me gustó lo que vi. Yo que soy tetomano no pude disfrutar de unas buenas pechugas y pensé que eso me la iba a bajar, pero al ver tremendos pezones grandes me prendí de una.
Le cancele y se fue con sus cosas.
Empezamos por el paleteo de control y una conversa pequeña. Me daba piquitos mientras le agarraba el trasero. Cuando se dejó al aire las tetas me prendi de una y le dí unas chupadas a ese par de pezones grandes.
Primero quise ver su rendimiento. Y se puso encima a petición mía, al inicio si hubo buen ajuste pero sabía que era porque no estaba excitada,grande fue mi sorpresa que no se movía mucho o casi nada, imagino que la encontré cansada a si que ya dejé que haga vaquera y la acerque como misionero invertido, la enganche con los brazos y empecé a bombear a baja revolución. Cuando son menuditas voy así pero como me prendían esas tetas ya le metí primera y como pedía más, me empiló. Ya después pasamos a misionero y ahí si le di de alma. Es de las que aguantan revoluciones altas y eso me encantó de esta kine y ahí le bombie la primera carga. Ya después de un descansito pequeño. Finalizamos de a perrito dónde no habían malos olores y se forma un corazón. Ahí también le di de alma y se escuchaba como tenía la concha mojada como perro tomando agua. Ufff que buen polvo. Y te decía cosas como: Sigue así amor. Y ahí terminé de soltarle toda la carga de la semana.
Termine satisfecho porque hice mi rutina de ejercicio y sali cansado y deslechado.
Fue un polvo bien cumplidor

17.- Calidad de Masajes: Ya ni pido masajes

18.- Experiencia en el laburo: Esta muy arrecho y no pregunte. Solo fui a meter reja y bombear

19.- Anuncia en / medio de contacto: Puro Placer Spa

21.- Costo / beneficio: Si lo valió la verdad, justo el precio correcto. Ojalá la encuentre de nuevo bien descansada.

23.- Local: Deberian cambiar más seguido las sábanas, otra vez me tocó sabana sucia

24.- Volvería?: Claro que sí, ya está apuntada en la otra lista de Remeber la Nathaly. Pero por lo pronto seguiré inmolandome con nuevas kines. A pesar de ser un riesgo de botar plata al agua y por eso no soy mucho de inmolarme. Pero felizmente está vez no fue asi.

25.- Puntaje final (1/10): 6.8

Higiene : 8 (referido a olores, brotes, heridas, sudor, grasa)
Trato: 8 (referido a si es que es de amante, eticosa, relojera)
Cuerpo: 7 (referido a si es que es tetona, caderona, delgada)
Performance : 6(referido a si es que es mecanica, si no se mueve, si se queja de las embestidas)
Local: 5 (referido a si es hotel/depa de mala muerte, mala higiene del lugar, olores fuertes, si hay baño)

Saludos

Alguien probó a Sofía.
e511f9d79f6346cb8d171faea8dd15ac.webp

Ayer caí por este cubil me atendí con Aurora..si bien es cierto su trato es amable ..no cumplió mis expectativas..me pasó más alcohol por manos pájaro y huevos eso que siempre cuido mi aseo ni modo me dijo que había empezado en Agosto ..lo que si efectivamente no tiene pinta de Kine más bien de Chica fresa...bonita sonrisa y apariencia intelectual con esos tremendos lentes que usa para ver de lejos me dijo al final después del mamey y vaquerita perrito la recosté y me vine sobre sus pequeños senos.

Fui hace unos días para ver a Coral, pero estaba ocupada. Al final me atendí con Jade, su paisana, que tambien me sorprendió con buena atención. Este debe ser de los pocos locales donde las venequitas atienden bien. Mismo caso de Lina No extraordinario, pero fue bueno.

Debo ranking de esta caballona.

Hoy voy por Nataly o Aurora cual de las 2 les parece mejor osea en trato y cache

Que saben del local de masajes que esta en el primer piso de este el edificio?...Tambien será un chonguito?....

Cuál es Nataly?

Cofrades un número para hacer las.cnsultas

Cofrades un número para hacer las.cnsultas
Hay esta toda información.

Consulta ...alguien se atendió con la chica Jade?? porque entro a publicidad en kT y me manda a este tema que es Puro Placer...donde se promociona a varias kines...supongo que las chicas rotan...asi que no se si la chica existe...o si es una antigua reciclada...comenten... gracias

Consulta ...alguien se atendió con la chica Jade?? porque entro a publicidad en kT y me manda a este tema que es Puro Placer...donde se promociona a varias kines...supongo que las chicas rotan...asi que no se si la chica existe...o si es una antigua reciclada...comenten... gracias

Jade mantiene el nombre y ya tiene tiempo en este local. A pesar de ser veneca, tiene buena atención y es sumisa. Es una milf cuerpona, sin llegar a ser gorda. Tiene un culazo y da algunos adicionales. El tema con ella es que no es tan limpia que digamos, hay que agarrarla temprano y no tan tarde porque parece no se lavan tanto entre atenciones del día.

Users who are viewing this thread

Atrás